Imperfect Cafè Restaurant Solidari

Avinguda La Habana Vieja, 8, Castelldefels

Mediterránea • Española • Comedor
91/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
18
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

kaiserleiva98

Asistí a la presentación de 'Raptor de almas', libro de mi amigo Jota López, y la verdad que muy bien el sitio, acogedor, excelente iluminación nocturna y lugar muy espacioso para no sentirse agobiado. Entrantes (bravas y guacamole) muy ricos, sobretodo las bravas, muy recomendables. Luego, la hamburguesa, para flipar, muy rica y jugosita, tenía mucho hambre y me sentó de maravilla. A destacar también las croquetas de pollo. Primera vez que fui, espero repetir más adelante. PD: Teniendo en cuenta además todas las labores sociales que se hacen, eso le da un plus a todo.

Vivi Goldfinger

Un descubrimiento en Castelldefels. Vine guiada por las buenas reseñas en Google y no me ha defraudado. El sitio es muy bonito y acogedor. La parte interior se encuentra en una especie de subsuelo, y en la planta 'calle' hay una terraza muy bonita, por si apetece comer al aire libre. Mucho personal atendiendo y todos ellos sumamente serviciales y amables. La comida muy buena también! Hay un solar para aparcar justo al costado. Volveré seguro!

Lidia Baco

Excelente atención, instalaciones muy cuidadas, comida muy exquisita Menú diario a escoger entre 4 primeros, 4 segundos y 4 postres por tan sólo 12€. Lo mejor de todo, por cada menú otra persona tiene la oportunidad de comer. Una muy buena iniciativa. Gracias!!!

Horario de Apertura

Lunes: 08:30 - 20:30
Martes: 09:00 - 17:00
Miércoles: 08:30 - 20:30
Jueves: 08:30 - 23:30
Viernes: 09:00 - 16:30
Sábado: Cerrado
Domingo: 17:00 - 20:30

Valoraciones y Reseñas

91 /100
Basado en 18 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.6
Facebook Facebook
4.9