Txiringuito Txoko Beach
Paseo Maritimo 250, Playa Castelldefels, 08860 - Castelldefels
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 937 44 17 08
📍
Dirección:
Paseo Maritimo 250, Playa Castelldefels, Castelldefels
📷 Fotos (11)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Buena comida en la misma playa! Fuimos una mesa grande y nos atendieron muy bien, todo lo que pedimos estaba muy rico. Probamos además arroz de bogavante y el montañés, el segundo más sabroso y original. Al reservar nos recomendaron elegir el arroz con un par de horas de antelación. La torrija de postre no nos gustó. Precio por persona sobre 25-30€
Leer más
Google
El lugar estaba a pie de playa, de hecho las mesas estaban en la propia arena, espectacular. El servicio fue muy amable y atento y la comida estaba tal y como la pedimos y muy sabrosa. Sin duda, un lugar para repetir
Google
Magnífico chiringuito a pie de playa que cuenta con servicio de hamacas. Amplia carta de mariscos, carnes , pescaditos etc...todo tipo de ensaladas, cócteles, cervezas refrescos...música ambiental, tarde /noche . El servicio espectacular , muy buen servicio por parte de l@s camarer@s y en cocina maravillosos vaya! No os lo podéis perder y por cierto nada caro eh!
Leer más
Google
Super recomendable. Trato del personal excelente, super majos todos! Y unas capiroskas muy muy ricas :)
Volveremos un día a probar la carta de comida
Google
Chiringuito rapido y efectivo en el servicio. Precio entre muy caros y moderados. La comida escasa, pero sabrosa.
Google
Supperrrrr servicio excelente !!!! Pasan mas allá de lo necesario. Me ganaron como cliente 😎 mojitos de mango 👍
Google
Muy rico y el personal es delicioso...muuuuuuy simpaticos, agradables y profesionales
Google
Fantástico! La comida buenísima pero la atención de sus camareros inmejorable!!!
Google
Precio calidad increíble. Buena cantidad y sabores exquisitos. Buen producto. La tarta de queso inmejorable. No tengo palabras para describir el sitio. A pie de playa. Atención inmejorable. Un sitio espectacular. De verdad que para encontrar un sitio así en Barcelona mira que es dificil. Cuándo nos íbamos pedimos una botella de agua para llevar y el dueño nos la regaló. En los pequeños detalles está el éxito.
Leer más
Google
Hoy lo he conocido... y la verdad... calidad suprema! Una carta con productos de temporada.. un buen trato... si os apetece una urna comida en pareja, con amigos o en família con los peques... no dudéis en probarlo.
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Timesburg Anec Blau | 82% | 4.1/5 | 4.0/5 | 275 |
| El Colorado | 70% | - | - | 0 |
| Caña Y Pincho | 88% | 4.7/5 | 3.0/5 | 87 |
| Blauset | 70% | - | - | 1 |
| Can Pere Marti | 72% | 3.6/5 | 3.5/5 | 1,944 |
| Rober's Castelldefels | 94% | 4.3/5 | 4.0/5 | 6,709 |
