Restaurante con vistas al mar a primera línea de playa. Los precios acorde a la calidad y emplazamiento del lugar. Los platos contenian la cantidad perfecta para tapear en grupo (Los calamares son sin duda exquisitos). La atención fue maravillosa y sabía recomendar muy bien los platos.
Si tuviera que destacar algo sin duda sería el sorbete de Limón.
A
Alex Forner
Google
Hace 2 meses
3.0
El servicio decente pero el arroz muy mediocre. Muy poco sabor, punto poco acertado y escaso de contenido.
Una pena porque el local es bonito y está bien ubicado.
A
Andrea Fitti
Google
Hace 11 meses
4.0
Positivo: Tienen pan sin gluten. La dueña es muy presente y simpatica. Nos gustó mucho la Ropa Vieja y el Tataki de atun.
Negativo: porciones pequeñas.
M
Marta Fernández
Google
Hace un mes
5.0
El camarero Carlos atiende de 10!! Muy atento y simpático. La comida se nota que es fresca y una relación calidad precio muy buena. Pero como digo, lo que más valoro es la atención de Carlos que las dos veces que hemos venido ha sido perfecta!
A
Antonio Blasco
Google
Hace un mes
1.0
NO RECOMENDABLE
Hacía mucho tiempo que no nos trataban tan mal en un "restaurante" si a este local se le puede llamar así. Llegamos (con reserva) a las 15 horas, eran y veinticinco (15:25) cuando se dignaron a tomarnos nota... De la bebida, y otros diez minutos más para poder pedir la comida. Nos fuimos a las 16h sin haber probado un solo bocado.
Las mesas de alrededor igual, ninguna con comida y la gente yéndose sin comer.
Camareros sin prisa por todos sitios, la cocina no funciona. En relaciones públicas expertos, eso sí, de trabajar no tienen ganas ningunas.
En fin, una hora pérdida y una mala experiencia.
F
F Q A
Google
Hace 3 meses
1.0
No ha sido grata la experiencia. En la terraza permiten fumar, lo cual para los que no somos fumadores es una molestia y los que son fumadores no nos han respetado aún pidiéndoles por favor que el humo de sus cigarros nos daba de lleno. También permiten perros en la terraza y para mí no es agradable tener un perro de tamaño grande a escasos 1,5 metros sacudiendose y ladrando a los perros que pasaban por la calle. La comida ha llegado fría, de cuestionable calidad, se han olvidado de un plato, los camareros desbordados, demasiados clientes para la cantidad camareros. La cocina también desbordada, no daban a basto. En resumen, no creo que vuelva a repetir. Por precio/calidad/servicio/ubicación se puede encontrar algo mejor por la zona.
A
abril santos
Google
Hace una semana
1.0
Horrible. Es el primer restaurante donde me levanto sin haber comido.
Pongo una estrella porque no me deja menos.
Eramos dos en la mesa y pedimos 2 entrantes: bravas y 6 croquetas de jamón (le dije al camarero que no me gustaba el surtido que ofrecían y me dijo que sin problema pondría de jamón)
30 minutos después nos traen las bebidas y la bravas y nos dicen que ha habido un error en cocina y que la paella tardará más. A los 20 minutos me traen 5 croquetas (cuando vienen 6) y encima de surtido que no había pedido. Tras comentarselo al camarero me dice que lo siente y que ya ha avisado a cocina.
40 minutos después decidimos irnos ya que ni habían llegado las croquetas ni la paella.
Cabe recalcar que el restaurante estaba MEDIO VACÍO. Sólo habian 10 mesas y 4 camareros para esas 10 mesas.
Lamentable, ahorraos el dinero y gastaroslo en otro restaurante donde el personal sea más competente. Definitivamente no volveremos.
P
Pripleta
Google
Hace un año
4.0
Nos ha gustado bastante, la comida muy rica y el ambiente, cerquita del mar, ambientado, muy chulo. Lo único que entre Covid y reducción de horas, estaban un poquito desbordados. Para ir sin prisa, genial y bien de precio por donde está.