Hoy hemos ido a hacer una excursión a caballo y ha sido genial ya que están muy atentos a todos los detalles y el restaurante muy chulo con la chimenea encendida y todo muy bueno. Lo recomiendo para todas las edades . Sois un equipo de personas agradables y con muy buena predisposición a ayudar a
Nos regalaron la experiencia para dos personas y no podemos estar más contentos. Los animales muy cuidados, un trato impecable y un rato genial. Gracias a Lauri y Sara por la ruta.
Recomendado también el restaurante!!!! Espectacular la comida.
Nos encantó,muy buena atención,están por que lo pases bien , desfile de caballos, maravilloso, tuvimos oportunidad de montarlo, que animales muy educados y bien cuidados.
Un sitio fantástico para pasarlo en familia o con amistades, en mi experiencia fue con las amistades de mi madre y me dijo que había paseos en caballo, como eso es una experiencia nueva me arrejunte al grupo.
Lo de montar a caballo ha sido mi primera experiencia pero la comida no se queda atrás, la
Hipica muy agradable y familiar. Los caballos están muy bien cuidados y las rutas son ideales para disfrutar del campo. Los monitores muy agradables y atentos. Lo recomiendo y repetiré.
Hemos estado de menu diario. 11'90€ muy bueno. Nos atendio Sandra, una perfecta relaciones publicas. Y para los que han de conduir Tanqueray 0'0 para gin tònics. Satisfechos y con ganas de cena espectaculo.
Excelente hípica para hacer excursión a caballo. Bonita ruta, monitores muy agradables y educados y caballos muy bonitos y cuidados. Sin duda repetiremos.
Volví a este lugar y me he llevado una grata sorpresa al cenar en el restaurante. Todo super limpio, super bien atendido y muy rica la comida. Totalmente recomendable, sin duda en poco tiempo será complicado comer ahí sin reserva previa.
Me gusta mucho, el sitio ideal para ir con niños a pasar el día. Muy buena ubicación para hacer rutas a caballo por el campo y después quedarse a comer en el restaurante.
El personal es muy amable y atento.
Lo pasamos muy bien.
EXCELENTE!! Tanto el trato personal como el cuidado de los caballos. Excursion 100% recomendable, al igual que el restaurante , repetiré sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes