Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Parrillada de carne en Cartaya

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Las Dunas Del Portil
78/100 (2606 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Puré de Garbanzos
Pulpo A la Gallega Galician Octopus
Gambas A la Plancha
Boquerones Fritos
Surtido de Postres
Arroz Marinero
Tortillitas de Camarones
Chocos
Paella de marisco
Arroz con bogavante
cerveza
Parrillada de carne
Arroz caldoso de mariscos
Calamares del Campo
ENSALADA DE LA CASA
Frito Variado de Pescado
Rodaballo
Arroz Negro
Invitación de la Casa
Coquinas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante amplio y alegre con una buena terraza, la comida tiene muy buena relación calidad-precio, las gambas estaban excelentes así como los..."
Carmen Simón
"Restaurante con un salón grande y también una amplia zona de terraza con vistas a un jardín, espacio muy adecuado si vas con niños para que..."
Carmen F
"Muy buena ubicación en la playa de Nuevo Portil. Local grande con amplios comedores interiores y mesas en la terraza. Carta variada. Buena calidad..."
Rafael Rubio
"Muy buen espacio, atención, servicio y comida. El precio es adecuado a la calidad de los productos y tienen detalles de ensalada y postre que te..."
Ana Rubio
"De los mejores sitios para comer en toda la provincia de Huelva, calidad precio impresionante además de un entorno precioso al lado del..."
JOSE ANGEL RABAZO ALVAREZ
"Esta en el Portil, fuimos 12 personas que estábamos pasando las vacaciones allí. La comida, sobre todo el pescado, muy bueno. El servicio no fue de..."
M Angeles Martín
"Se come genial y muy bien de precio. Fadel es muy atento y está siempre pendiente de que te vayas contento. Es un sitio espectacular para ir con..."
Juanba
"Buena comida, atención excelente y rapidez en el servicio. Hemos tenido una cena muy agradable..."
Eva Redondo
"Excelente servicio y comida. Hemos celebrado todos los eventos de mis hijos , bautizos y comuniones, aparte de innumerables comidas familiares y..."
Juan jose Sánchez
"Un ambiente familiar y súper acogedor, la comida espectacular y riquísima. Un lugar grande donde celebrar eventos, convite, cumpleaños, también..."
Abraham
"La cocina es bastante buena y la ensalada, en concreto, muy original. El pulpo, la verdad es que estaba un poco duro pero bueno de sabor. El servicio..."
Inma Blanco Núñez
"Excepcional lugar para compartir almuerzo, cena con amigos, familiares o en pareja y celebraciones. Muy buena presentación de las comidas y detalles..."
José Julián Cárdeno
"En general nos han gustado todos los platos que hemos probado. Hemos pedido medias raciones de coquinas, pulpo a la gallega, boquerones, langostinos..."
Jose Antonio Ruiz
"Sitio agradable. Servicio agradable. Precios en la media. A destacar los postres caseros a 3 euros. Estos últimos muy por encima de la media en..."
Tales de Mileto
"Restaurante de visita obligada si estás por El Portil. Gran calidad y atención. De los mejores Calamares del Campo que he probado. Siempre con..."
Antonio Soto Limones
"Buen sitio para comer si estás cerca de la playa del Rompido. El lugar es muy grande, con bastantes mesas dentro y en terraza. El personal muy..."
Jose L. Mateos
"Fuimos un viernes a la hora del almuerzo. Creímos que estaba cerrado porque no había casi nadie, pero no era así. Pedimos dos cervezas, un surtido..."
Nieves G.M.