Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores tartar de salmón en Cartagena

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ikebana Sushi Bar Cartagena
86/100 (131 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
tartar de salmón
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Gran descubrimiento, sin duda para repetir. Sushi riquísimo y trato excelente. Ambiente ideal, buena iluminación, limpio y..."
Irene LLangostera
"Para mí el mejor sitio de Sushi de Cartagena. Producto de mucha calidad y mucho sabor. Poca gente lo conoce pero merece la pena arriesgarse a..."
Antonio Lopez Delgado
"Delicioso, calidad- precio adecuado, el dueño muy amable, ambiente..."
Steph Aparicio
"Nos gustó todo el menú, aceptamos las sugerencias. Pudimos disfrutar de las elaboraciones al estar la mesa cerca de la barra del bar. Trato muy..."
Inma López Toro
"Todos los platos que pedimos eran deliciosos y con una presentación preciosa. El servicio también bueno, muy amables y dispuestos a explicar..."
Karthaginis
"Fui con mi pareja y unos amigos a cenar ayer y nos encantó. Nosotros somos muy de comida japonesa y nos pareció que tanto la materia prima como la..."
Cristina Ramírez Quesada
"Dada mi experiencia, de los mejores tatar de atún que he comido nunca. Un trato muy cordial y una cuenta por debajo de la calidad del sushi. Sin..."
pablo adan
"Descubrimiento!! Muy buen trato, muy buena presentación y espectacular comida. Además hemos ido con nuestra hija pequeña y ningún problema en..."
Ruben Aranda
"Excelente comida japonesa, rapido y con un buen servicio. Las gyozas estaban buenisimas en sus tres variedades (cerdo, pollo y langostinos). El..."
Alfonso Sanchez Higueras
"Sin duda el mejor restaurante de sushi de la ciudad. Empezando por los entrantes y acabando con sus magníficos postres, os encantará a los amantes..."
Icue Ct
"Delicioso, fino y arte me dio hasta pena de comerme el plato de lo bonito que era. Música buena Buen sitio para re-conquistar a tu pareja..."
ERIC DAHMANE
"Trato estupendo, comida muy rica y un ambiente genial. 100% recomendable, sobre todo las gyozas y los futomakis vega. Un precio excelente y muy buena..."
Erika Vicente Mendoza
"La comida estupenda. Todo muy elaborado y riquísimo. Excelente preparacion y presentacion. El trato estupendo. Nada que ver con lo que estamos..."
Antonio Garrido muñoz
"Lo recomiendo al 100%, sushi fusión y muy buena calidad. Tanto el chef como la camarera te aconsejan muy bien. Una explosión de sabor en tu boca...."
ana aleman alcazar
"Estuve con mi familia y todo estupendo ,se come muy bien un cambio de sabores en la boca ,y el servicio muy agradable ,buena música y puedes tomarte..."
Laura _
"Recomendable 100%. Todo lo que pedimos estaba espectacular, una explosión de sabores increible, viendo al cocinero como preparaba los platos en..."
Inma Gracia
"Ambientación genial, maestros de una gran destreza en sushi, me voy con un muy buen recuerdo... Llevan poco tiempo y les espera un gran futuro en..."
Carlos María Muñoz Morillas
Rierpi
83/100 (713 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Pulpo Con Torreznos
Croquetas Jamon Iberico Y Boletus
Tarta de Queso
Entrecot
Bocadillo de Calamares
Ostras
Zamburiñas
Patatas Bravas
Pan
Marinera de Atun
Tartar de atun
tartar de salmón
Tinto de Verano
Media Tabla de Quesos
Croquetas Varias
Leche Frita Con Helado de Turrón
Pepito de Ternera
Vino Ribera
Pulpo A la Cartagenera
Croquetas de Jamón Y Croquetas de Setas
"Toda la comida que probamos estaba deliciosa y a muy buen precio. La tarta de queso estaba exquisita también. Cuenta con especialidades de la zona...."
María Ruiz
"Ayer estuvimos mi pareja y yo comiendo, pedimos el menú del día y nos sorprendió muchísimo. Gran servicio y la calidad de la comida inmejorable...."
Alba Perez
"Gran variedad de platos y a buen precio. Sitio versátil para una comida o tapeo de calidad. Ha sido todo un descubrimiento en pleno centro de..."
Nuria García Fernández
"El sitio increíble, el trato bien, reserva online. Público fotos de la comida salió más o menos por 100€ carete porque es pasta pero para la..."
Adrian Cobollo
"En general un sitio agradable y comida rica. Nosotros estuvimos dentro por que fuera no había sitio, estaba lleno y había un ambientazo. Todo lo..."
Maria Jose
""La Cartela" es otro de esos restaurantes del centro de Cartagena que intenta ir un poco más allá del clásico fritangueo cartagenero apostando en..."
Toni Garcia
"Me ha gustado mucho la comida, nosotros comimos en la parte de arriba y la verdad fue un acierto porque estuvimos super agusto muy tranquilos y eso..."
Cristian Céspedes Castejon
"Muy buen restaurante en el centro de Cartagena. Cocina muy correcta y sabrosa. No sorprende pero no..."
Tony Mengot
"Un sitio magnífico con buen personal, fantástica comida y bien de precio. Recomiendo el menú del..."
Luis López
"Aún a pesar de llevarnos un susto porque nuestra reserva no aparecía, nos dieron la mesa que pedimos con unas vistas exclusivas. Aperitivo nada..."
Cecilio Guillamon
La Vermuteria De La Charito
70/100 (282 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Bar
Pub
Española
Española
Bar
Ceviche
Patatas Bravas
Americano Coffee
Pan Bao
Marinera
Tarta de queso
Mini Hamburguesa
Mojama
Tabla de quesos
Tosta de Atún Rojo
Gyozas
Vermú Rojo
Rabo de Toro
Quesos del Mundo
Café con leche
Alcahuciles
tartar de salmón
Coulant de Chocolate Y Frutos Rojos
Croqueta de Kimchy Y Tosta de Tartar de Atún
Marineras Buenísimas
Española
Bar
Pub
"Sin duda el lugar de moda de la ciudad para comer y para tomar copas, una gran variedad de platos con una relación calidad/precio excepcional, el..."
Antonio Pardo
"Me encantó la decoración, el ambiente, la comida, el trato,..."
Diana Sánchez
"Torrijas de postre, sushi de calidad y tabla de quesos exquisita. En pleno centro y la Carrera Oficial a un palmo. La atención estupenda y Fran un..."
La Escrapería de Isa
"La comida en este sitio es excelente y aporta un aire nuevo y fresco. Muy originales. Los vermuts riquísimos. El único "pero" es que no se permita..."
Marina S
"Sitio novedoso en localización realmente buena. La comida está increíble. Los baos de confit de pato y las gyozas muy buenas. La pasta de nata..."
Nuria Segado
"Es uno de esos sitios que le dan vida a una ciudad. Un local con buen gusto, una bonita decoración y en un edifico modernista precioso. Tenía ganas..."
Isma Diez
"Muy buena atención en la terraza! Las patatas bravas exquisitas y el vermut..."
Beatrice Bretóne
"No sabíamos donde comer, y lo vimos, y la verdad que acertamos, todo muy bueno en un sitio maravilloso de..."
Adrian
"Estupendo lugar con inmejorable ubicación. Comida riquísima, rápido y un trato muy bueno por la..."
Ro Gateras
"Espectacular, sitio servicio y trato espectacular, deseando repetir, comida de lo mejor. Trato excelente, primera vez pero..."
Soledad Garcia
"Vermouths, copas y comida japonesa bastante lograda (comimos uramakis, nigiris y ensalada,) a un precio razonable. Amplia terraza en una zona..."
Luis Fernando Manresa Martínez
"Espectacular sitio, atención, trato recibido, la comida estupenda, el ambiente muy bueno, deseando repetirl,..."
Lorena Almagro