Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Peruana: los mejores lugares para degustarla en Cartagena

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kakure Gourmet
90/100 (1295 ratings)
Restaurantes
Española
Japonesa
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Peruana
Venezolana
Venezolana
Latina
Sushi
Latina
Española
Asiatica
Sushi
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sudamericana
Japonesa
Asiática
Latina
Venezolana
Peruana
Sushi
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Restaurante privado
Pagos digitales
A domicilio
Para llevar
Capacidad
Terraza exterior
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Platos deliciosos y personal disponible y gentil. Descubrí este restaurante en el barrio Santa Lucia por casualidad y sin duda repitiría. Aconsejo..."
Antonella Deleonardis
"Tengo q destacar y con diferencia la atención de los camareros , super atentos y simpáticos. La comida está buenísima destaco todo lo q lleve..."
Caridad Cano rivera
"Una experiencia culinaria estupenda, platos venezolanos muy buenos, originales y de gran calidad. El servicio rápido y muy atento, totalmente..."
Alfonso Triano
"Para mí siempre es un sitio excelente. El trato es muy bueno y la comida genial. Puedes comer platos muy diferentes al resto de restaurantes de..."
Yasser Nieto
"Me gusta el ambiente, la carta es original. En La cerveza hay variedad. Los nachos me han encantado. Todo casero por ellos. El surtido de niguiri no..."
Irene Fabregat
"Me ha encantado el sitio, la comida está buenísima y el trato al público excelente. Volveré..."
Carmen Cartagena
"Camarero y dueño encantadores y muy atentos. Comida buena (menú diario por 10€, platos del día y fórmulas muy económicas). La decoración del..."
Smill Trips
"Alfonso el encargado como el resto de la plantilla son súper amables. Hemos comido con ellos desde que el restaurante estaba en los junjos. La..."
Elena Zaccaria
"Hemos probado el menú degustación y es equilibrado y perfecto en relación calidad precio. El servicio ha sido muy bueno y volveremos. Sabores muy..."
Emilio Lopez Carreño
"La comida está buenísima, Carlos, el cocinero, tiene una mano maravillosa para cocinar y si quieres algo se lo dices con tiempo y te lo prepara...."
Marta Ramirez Palomino
"Un sitio genial. Platos de diferentes paises. El servicio es excelente, muy respetuoso y agradable. Mi amiga y yo somos vegeratianas y adaptaron..."
Cinthya Trigo
"Un buen restaurante si quieres disfrutar de comida de otros países. El sushi y el ceviche de calamar y de corvina espectacular. También recomiendo..."
ANA
"Hacen falta más sitios así en Cartagena. Un restaurante con mucha personalidad, cocina internacional riquísima. El trato es excepcional y se nota..."
Santiago González
"U N sitio para descubrir, comida internacional, venezolana, japonesa, peruana y por supuesto gastronomía española, muy agradable el sitio,..."
Vic 68
"Lugar acogedor, camareros muy amables y comida muy buena...."
Roberto Blanco
"Fui a este sitio hace caso un mes o dos, el mejor restaurante que fui en el viaje. Comida perfecta, atención al cliente buena, precios en mi..."
Miguel Miguel