Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Mejores Postres en Cartagena

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
TiramisÙ - Gelateria Artiginiale Italiana
98/100 (1108 ratings)
Restaurantes
Postres
Italiana
Italiana
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Gofres Artesanales
Helado de Limón
Helado de Nata Y Nueces Y Dulce de Leche
Helado de Leche Merengada
Platano Canario
Café Asiático
Granizados
Helado de Cookies
Helado de Turrón Y Chocolate
Brioche Siciliana
Gelato de Cafe Asiatico
Helado Tarta de la Abuela
Helado de Platano Y Dulce de Leche
Helado
Granizado de Melocotón
batido
Pistachio
Helado de Pistacho
Café Affogato
Helado de Vainilla Bourbon
Helado de Mango
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Sencillamente espectacular. Vine con las expectativas altas debido a las reseñas y me ha dejado sorprendido la gran calidad y sabor de los helados,..."
Maxigang
"Una de mis heladerías favoritas de Cartagena. Todo está riquísimo aquí. Ayer tomé un delicioso brioche con dos bolas de helado: mascarpone con..."
Toni Garcia
"Los mejores helados que he tomado nunca…súper cremosos, deliciosos… Mis favoritos: mascarpone con pistacho y kinder bueno blanco. Si los..."
Monica
"Muy buenos helados y granizados. Sabrosos y generosos. Probablemente de los mejores de la ciudad. Además los dependientas/es derrochan simpatia ( no..."
Se. Uve.
"La mejor heladería de Cartagena y... Aún más! Estando en tour por Italia hemos encontrado helados muy buenos, algunos (y no muchos) un poco..."
Ada Ibarra Calabuig
"Heladería situada en el centro de Cartagena. Nos ha encantado. El helado de pistacho estaba..."
Nuria Alonso
"La mejor heladería que hay en Cartagena, helados muy buenos y cremosos. Puedes probar si tienes duda con algún sabor y los chicos que hay son muy..."
EvikaCt
"Los mejores helados italianos que puedes probar en Cartagena. Cuesta decidirse por un sabor porque están todos muy ricos. Trato muy amable por parte..."
Critico Gastronomico
"Cremosos helados artesanos donde además del sabor cuidan la presentación. Te dan a probar todos los sabores sin compromiso. Todos los que probamos..."
F. Saura
"COMO ESTAR EN ITALIA 🤌🏼 Los helados están buenísimos, con muchísimo sabor, artesanales y de textura cremosa, como tiene que ser un helado,..."
Alvarú G.A.D
"Pedimos mitad tiramisú y tarta de la abuela. La calidad y la cremosidad de los helados es brutal, sabor de..."
David Rodríguez Beigveder
"Los helados están buenísimos y la textura es increíble. He comido helados en otros sitios mucho peores e incluso más caros, aquí estás pagando..."
Marina Soto
"Sitio brutal con helados de calidad y totalmente recomendable. Esta situado en pleno centro de Cartagena. He ido varías veces y el trato siempre..."
Pablo Castejón Teruel (Castejon_)
"Estupenda heladería. Múltiples y originales sabores. Amables dependientes. Precios, dentro de lo que se estila, moderados. Generosas cantidades, ya..."
JPOC
"Los mejores helados de Cartagena, sin duda están aquí. Muy buen trato y muy generosos en la cantidad. Calidad-precio bastante aceptable. Nos..."
Marta Andreu
"Hay una gran variedad de sabores y están buenísimos. Además los precios son muy razonables. El chico que nos atendió fue súper agradable, nos..."
Sofia Liu
"Los helados, hechos por ellos, están riquísimos, pero los postres no se quedan atrás! Elaboración artesanal con ingredientes de calidad, saben..."
Lu R
"Muy buen helado, mi recomendación personal específica para todo aquel que viene a visitar Cartagena. El mascarpone y pistacho es de lo mejor que he..."
Vicente Araque
"Un gran descubrimiento está heladería italiana que acaba de cumplir un año de su apertura. Helados artesanales buenísimos. Un inmejorable..."
ANTONIO JESUS NAVARRETE RUIZ
Guapaletas Cartagena
98/100 (20 ratings)
Postres
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Vanilla with Chocolate
Crema de Avellanas
Café Con Leche Con Bollería S Gluten
Argentina
Sudamericana
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Lugar original, diferente y con un concepto muy bueno. De sabor rico, cantidad y calidad por igual. Si te gustan los helados de paleta, un buen..."
Rafa S m
"Helados realmente buenos, muy naturales, con mucho sabor. Sin duda un sitio para volver y seguir probando sabores, el de coco y frutas de bosque con..."
Miltonmmd
"Helados de una gran calidad y riquísimos! Un lugar acogedor , tiene mesas fuera y la atención excelente, siempre con una sonrisa y te explican lo..."
Ana María Zurita
"Excelente calidad y precio!!! Y la atención estupenda. Pedimos un helado sin leche para un peque SÚPER alérgico y no hubo ningún..."
Lucio Poveda
"El producto de 10 y los dueños encantadores.Una pena que tengan que cerrar al final del verano por la falta de afluencia... No se valora nada lo..."
Sonia Martinez Gonzalez
"El mejor helado en Cartagena! Saludable, rico, natural, artesanal. Gran variedad de los sabores, mis favoritos son mojito y banana split. Hay..."
Maria Petrova
"Excelente, muy buena atención y el producto es buenísimo a mi hija le encanta sobre todo el de coco y dulce de leche! Nos encantó!..."
Gissela Alfaro
"Muy buen lugar para comprar helado tipo paleta a un buen precio, también cuenta con cafetería, y además con un excelente servicio...."
Leonardo Britos
"Estan riquísimas!!!!!!! Mi esposo pidió la paleta de chocolate blanco y yo pedí la de mojito 😍 estaban exquisitas ambas y la atencion A1!..."
Monika Azañero
"Riquísimos helados con diversidad de gustos, la posibilidad tambien de tomar una café!!! Gracias José y Aneta por su buena..."
Martin Gubert
Mojigata & Bico De Xeado
95/100 (2042 ratings)
Postres
Española
Mediterranea
Cafe
Española
Tienda gourmet
Street food / Comida en la calle
Saludable
Fruterías
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Helado de Pistacho
Manzanilla
Bizcocho de Chocolate
Tostada Con Tomate Y Jamón
Café Asiático
Horchata de Almendras
Tortitas Con Dulce de Leche
Helado de Hierbabuena Y Café de Pote
Mojitos Buenísimos
Batido de Coco Y Limón
Helado de Requeson Y Mango
Tortitas Con Nocilla Y Fresas
Helado
Turron Jijona Y Choco Blanco
Asiático Coffee
Poached Egg with Mushroom and Asparagus
Tabla de quesos
Pyszne Lody
Cafetería
Café
Mediterrânea
Española
Street food / Comida en la calle
Fruterías
Saludable
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Vine aquí a desayunar dos veces. Sitio maravilloso. Camareros muy atentos y amables. Buen ambiente y si apetece Sol tienen terraza. Todo muy limpio..."
Junueth V
"Heladería no muy grande en el centro de Cartagena, con aire acondicionado que se agradece y con una variedad grande de helados, se agradece que te..."
Angela Torres Sánchez
"Está muy bien para desayunar o merendar. Hay un menú desayuno hasta las 12:00 de medio día que está muy bien. Pero aparte tiene mucha variedad de..."
unbroken rafa85
"Todos los helados son sin gluten,además hay alguna opción sin lactosa. La camarera que nos atendió fue un auténtico amor. Comentar que los..."
alex_esp27 “alex27esphervas”
"Esta cafetería es realmente excepcional. No solo ofrecen leches vegetales, lo que es un gran plus para mí, sino que sus tostadas de tomate son..."
Regina Moretto
"Voy a desayunar cada día en mi hora de trabajo, tostadas y café buenísimo, además tiene muy buena prestación tienen una carta muy variada y el..."
Alba Nicolás
"Para mí los helados de bico de xeado son los mejores que he probado hasta ahora. Desde que los conocí en Coruña he ido a cada una de las..."
maria1876
"Café y tostadas muy variadas y ricas. Trato muy agradable. Local bonito y presentación muy..."
Mónica García
"Toda una sorpresa la entrada a este pequeño local, lo que parecía una heladería como otras se convierte en una experiencia de sensaciones que te..."
Victoria AC
"Fenomenal! Las porciones muy grandes (incluso las medias raciones) y todo riquísimo! Por el zumo de naranja natural 1,5€, el diseño es muy chulo..."
Carolina
"Buscábamos algún sitio para comer algo rápido. Cuando vimos la carta pensamos que no nos iba a gustar porque no son platos tradicionales. Fue todo..."
Ana.B Gomez
"Es la tercera vez que vengo aquí con mi padre y de las tres veces probablemente la mejor de todas. Erica y Débora nos atendieron muy bien, de..."
Dani Del Carpio
"La comida tal vez parezca sencilla pero es muy buena. El chico que nos atendió fue de 10. Estaba solo para el servicio de noche y no le faltó la..."
Conchi Aguilar
"Sus helados están buenísimos y la chica que nos atendió fue muy amable, pero no me gustó que el camarero vaciara de nuevo en el recipiente del..."
MRC ANSA
"Desayuno exquisito. De las mejores tostadas que hemos probado. El trato impecable y el local monísimo! Platos y cubiertos ideales! Todo cuidado al..."
María dc
Smooy
94/100 (2156 ratings)
Postres
Cafe
Mediterranea
Cafe
Crepes
Helado
Waffle
Smöoy de Nata
Gofre Tortitas Crepe Y Bubble Gofre
Tortitas de Nutella Con Oreo
Fruiteet Twister & Queen Twister
Café
Mediterrânea
"Una amplia selección de sabores y mezclas. El servicio es rápido y..."
Pedro García Raja
"Pedimos algo sencillo , pero estuvo rico La atención fue rápida y muy amable Y todo se veía..."
Fernanda carmona
"Helado espectacular, trato inmejorable, la chica creo que se llamaba Carmen, un cielo. Sin duda volveré a comerme helados si está..."
Janira Aniorte
"Helados riquísimos, todo muy cuidado y maravilloso el trato del personal, en especial de Paula, sin duda..."
Alejandro Escobar
"Un buen lugar donde tomar un helado en el centro de Cartagena. Generalmente para llevar pero tiene unas pocas..."
Fulgencio ESCUDERO GARCIA
"Muy buena atención, la calidad del producto y el sabor excelente, sin duda regresaré cuando vuelva a viajar a..."
Arvin García
"Un servicio magnífico, tenía todos los toppings, granizados y helados disponibles. Servicio rápido y genial. Lo recomiendo al..."
Lucía López
"Todo buenísimo, mis favoritos los gofres. También, se pueden acompañar de helado..."
Noemí Rodríguez Durán
"He pedido el frozen yogurt de mango y he quedado fascinado, sin duda pediré otro para el camino..."
Norbey Hernandez Martinez
"Muy rico sus helados buena variedad estuve el domingo celebrando el día de padre y gracias a la chica que me atendió muy amable y servicial pudimos..."
Mariana
"Estoy realmente encantada con el trato recibido por Carmen siempre que voy, y los granizados están súper..."
Kammy Lapaz Fernández
"Un excelente trato, la chica que nos atendió era súper amable, recomiendo muchísimo el..."
Lizeth Landi
"Excelente atención. Los helados deliciosos. Carmen una chica muy amable y atenta. Súper..."
Olgalu Roldan
"Muy deliciosos los helados, me encantó y la atención excelente, una señorita muy amable, atenta y cordial, en definitiva un buen lugar para..."
VickiVictoria'7 Castañeda
"Muy rico, nos atendió Carmen muy maja..."
srta alima
"La experiencia en este establecimiento fue genial gracias a Carmen. Quería pedir un helado sin gluten y me explicó, que además podía añadirle..."
Elena Serrano Iofrio
"Venia buscando algo rico que comer y Vi el local lleno, me espere con la grata sorpresa que la chica atendio muy rápido, excelentes sabores... Me..."
Jhon Merchan
Holy Cakes Bakery
92/100 (163 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Internacional
Internacional
Brunch
Desayuno
Tarta de queso
Café Cold Brew
Iced Chai Latte
Pastel de chocolate
Cruasán
Pastel de Cumpleaños
Pastel de la Selva Negra
Focaccia Bolonia
Café
Internacional
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Pagos digitales
Brunch
Desayuno
"La tarta de queso esta espectacular. Pero es que la recomendación de la camarera, Luisa estaba increíblemente buena. Como amante de la tarta de..."
Jennifer Contreras Martínez
"Un lugar idílico para visitar y disfrutar de los mejores dulces de Cartagena. Flavia la duela del local es super amable y simpática, además a..."
Angel Salar Meseguer
"Una delicia todo lo que he probado hasta ahora de este magnifico Holy Cakes Bakery. Se nota que trabajan con un producto de calidad y la repostera..."
Toni Garcia
"Fuimos a merendar una amiga y yo para probarlo por primera vez y me encantó. Súper buen precio, todo riquísimo y un sitio muy mono. Pedimos los..."
yeyi Valna
"No podía pasar por Cartagena sin venir a este lugar! Es pequeño pero acogedor, nos ha encantado lo que hemos tomado, se nota que todo lo hacen con..."
Juan
"Holycakes sin duda es BRUTAL. El café buenísimo y los pasteles/tartas que tiene están espectaculares y riquísimos. Las chicas son majísimas y..."
Virginia Lorente
"Me encantó! 😍 La atención, son muy amables y atentos. La cafetería es muy acogedora, decoración, todo. Fui a probar los croissants y tengo que..."
Yajaira Torres León
"En este pequeño local nos encontramos con pequeños placeres, desde galletas a cupcakes. Nosotros pedimos una galleta Red velvet, cupcake red..."
Pablo Muelas
"El buen gusto y el diseño mezclados con sabor excelente. En este lugar entrelazan de forma perfecta el diseño de una pastelería con encanto con..."
Isma Diez
"Holycakes es un rinconcito en el casco histórico de Cartagena. El local es pequeño con una decoración simple, muy bonita. Tienen variedad de..."
Sara Pérez
La Malaka
91/100 (480 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Saludable
Contemporánea
Contemporanea
Americana
Americana
Británica
Cafe
Española
Saludable
Británica
Comidas
Cenas
Brownie de Conguitos
Pink Latte
French Toast
Ensalada la Malaka
Tosta de Jamón
Pesto Cherry Tomatoes
Pastel de Cumpleaños
Leche Manchada
Arándanos
Tostada Benedict
Tomates Y Queso
Aguacate - Tomate & Poppy Seeds
Platano Peanut Butter Miel
Cookie Y Mocha Chai
Brownie la Mañana Y Batido Fit-mama
Smoothies
Pastel de chocolate
Chocolate Brownie
Muffin Vegano de Chocolate Y Crema de Cacahuate
Kombucha
Café
Americana
Contemporânea
Britânica
Española
Saludable
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo riquísimo, sin gluten. Un paraíso para los celiacos e intolerantes. Hemos desayunado súper bien, un poco caro pero para darse un capricho..."
Azuris Kitsupaws
"Visita obligatoria en Cartagena. Un local que apuesta por la alimentación sana y casera, y que se ha especializado en tostas, zumos naturales,..."
Toni Garcia
"Postres y tostas elaboradas, ingredientes buenísimos. Los cafés están tan buenos que los veo pequeños, necesito un vaso de litro para el café..."
Lorena M de Haro (Lorei)
"Sitio ideal para desayunar un buen brunch. No reservan, por lo que pierden puntos para mí. Por lo demás, muy agradable el trato y todo..."
ETC ETC
"Un sitio sorprendente. Lo encontramos después de pasar varias horas en los jardines del Cartagonova. Tomamos unas cervezas y unos zumos. Estuvimos..."
Viviendo y aprendiendo
"Ahora mismo mi recomendación para cualquier vegano que quiera tomarse una tostada o algo dulce en Cartagena. Tienen varias opciones de bebidas..."
David Marzal
"Super good 👌🏽 las tostadas aquí son espectaculares..."
S D
"La Malaka es un sitio especial, unos desayunos de calidad con productos realmente buenos. El staff es muy amable, capitaneado por Ana que transmite..."
Jose
"Buen sitio para tomar ensalada, tostas y un buen postre. El brownie de pistacho buenísimo! Sitio muy bonito con colores vivos y personal joven y..."
Emi Robles
"Vivo en Murcia y siempre que puedo me hago el viaje hasta aquí para poder disfrutar de los Brownies y zumos entre otras cosas. Muy..."
Cari Alcaina
"Qué gusto da tener sitios así en Cartagena. Se desprende cariño en todo lo que se hace desde que pones un pie en el local. La comida es una..."
Natalia Navarro
"Hemos ido una amiga y yo. Ha caído muchísima agua y la propietaria nos ha ayudado con paraguas y hasta me ha acercado a mi coche. Trato excelente y..."
ME Y
"La tenemos al lado de casa y es puro vicio. Hemos hecho varias visitas y no defrauda en ninguna, eso sí siempre está lleno y los brownies hay días..."
Sara
"Servicio muy amable y sonriente, comida súper buena. Opciones veganas. Tostas y batidos más que recomendables. El matcha..."
María Buil
"Es uno de mis sitios favoritos, no sabría por dónde empezar. En primer lugar es una cafetería independiente donde todo se elabora en el momento,..."
Alicia Rosique
"Hoy los pasteles estaban especialmente ricos. Otras veces tenían demasiado azúcar, hoy sin embargo los hemos disfrutado mucho. El personal como..."
Macha
"Uno de mis sitios favoritos de Cartagena y lo que más echo de menos ahora que acabó mi estancia allí: paraíso sin gluten, muchas opciones de..."
Maria Part
Panaderia Confiteria Pani
91/100 (2421 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Minipepito
Bolas de Nata Y de Crema
Media de Tomate Café Con Leche
Tartaleta de Fruta de Temporada
Ensalada Como Se Ve
Tartaleta de Limón
Una Marinera Y Unos Montaditos Riquísimos de Salmón Acompañado de Un Buenbrioja
Café Asiático
Olivas
Tostada de Tomate
Variado
Empanadilla
asado de cordero
Lazo
Ensaladilla
Tarta Cartagenera
Marinera Y Cerveza
Asado de Pierna de Cabrito
Tarta de Meremgue
Cartaginera
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Restaurantes baratos
"Fuimos para cenar. Sitio baratito y rico. Pedimos unas marineras, unas croquetas de jamón y unos montaditos. Las croquetas estaban espectaculares...."
Alvarú G.A.D
"Bueno, bonito y barato. No se le puede pedir más al sitio más auténtico de cartagena. Trato amable y todo lo que ponen esta muy bien,..."
pedro martinez
"Fui a desayunar y me pedí un trozo de tarta de merengue con cabello de ángel que estaba espectacular y un café con leche buenísimo pero el..."
Luz del Alma
"Está bien café con leche 1,40 la terraza es agradable un poco amontonada, hay de todo tipo de pasteles dulces y salados y el Roscón de Reyes está..."
Elena ss
"Uno de los lugares preferidos para el desayuno en Cartagena. Tiene muy buena ubicación, unas pequeñas instalaciones de interior pero que lo..."
Germán R.Valtuille (Valtu.21)
"El.mejor ejemplo de adaptación y reconversion de un negocio . Los mejores desayunos y grandes aperitivos, . El personal de 10 y el dueño no tiene..."
Carlos Hernandez
"Tengo que decir que todos sus productos de dulce como de salado son ESPECTACULARESY EXQUISITOS y como no nombrar los bocadillos de calamares y su..."
Esther baixauli cuenca
"Excelente ubicación, montaditos muy buenos y cervezas frías.El personal muy atento y pendiente de todas las mesas..."
Rosa Diaz Saura
"Bar muy barato y muy rico en el centro de Cartagena. Los bocadillos de calidad y la ensaladilla muy buena también. Recomiendo 100%..."
Sergio Pérez
"Me ha gustado mucho, trato muy bueno y todo muy..."
MARIA JOSE Martinez
"Generalmente todo esta buenísimo y super fresco. Tenéis que desgustar los desayunos y cafés! ✔️Servicio...."
Stefania Caripe
"Tomé un Tercio y una tapa de ensaladilla rusa estupendamente y además me dieron otra tapa de acompañamiento con la..."
José Antonio Gonzalez-Pola
"Visita a esta panadería con más reseñas en Google Maps de la ciudad de Cartagena. Lugar que cuenta con varias mesas para tomar tanto bebidas como..."
Raúl Craviotto villegas
El Soldadito De Plomo
90/100 (9186 ratings)
Bares y pubs
Postres
Restaurantes
Café y té
Pub
Pub
Cafe
Saludable
Pub con cerveza artesanal
Cafe
Pub con cerveza artesanal
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Crespillos
Brava Kombucha
Chocolate Soldadito
Icue de Chocolate Negro Con
Cafe
Carrot Cake
capuchino
Pastel de chocolate
Chai Latte
Cafe helado
Licor 43
Tarta de Zanahoria
Café Asiático
Infusión
Sidra de Pera
Bizcocho de Limón
Te Chai Con Leche
Batido Soldadito de Plomo
Crêpe de Nocilla Y Frappelatte
Asiático Granizado
Cafetería
Saludable
Pub
Café
Pub con cerveza artesanal
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Last port of call on an Azura cruise, tapas and wine bar crawl this week. We stayed on and had a couple more glasses of an excellent rosado,..."
Vic Price
"Un sitio súper agradable donde tomar un café o un mojito. El ambiente es muy acogedor y el trato súper..."
Isa Moyano
"Un lugar único y superoriginal, dónde cualquier detalle tiene su historia y ahí está Tania para, con esa gracia innata y esa voz tan dulcecita..."
Puri Delgado Carceles
"Un lugar con mucho encanto, la atención al cliente fantástica. Lo..."
Lara Asensio
"Todas las ocasiones, momentos inolvidables... creáis un ambiente..."
Isabel Garcia Garcia
"El bar más acogedor y singular de Cartagena. Decoración espectacular y servicio increíble! ..."
Carolina Slm
"Inmejorable. Decoración alternativa y personal súper amable. Recomiendo la cerveza hidromiel..."
Benito Sanchez Rivas
"Un lugar acogedor con alma propia..para disfrutar con alguien especial..desprende paz y..."
Lola Conesa
"Magnífico trato y productos buenísimos. ¡Me pasaría allí el día..."
Ivan RagDog
"Un lugar precioso y la atención más, la maravillosa chica que nos atendió, al igual que la decoración tan exquisita nos sirvió un café, un..."
Iosune Fernández Rementería
"Es como adentrarte en un cuento �� Precioso el sitio, servicio excelente y postres..."
Francis Lorido Corrales
"Cafetería muy bonita y curiosa, nos gustó mucho, gran variedad de cafés, y dulces. Ideal para merendar. Nos atendieron genial Tienen una caja con..."
Aitana Cabildo
"Este lugar tiene que ser un imperdible de Cartagena, la atención un 10, la comida una maravilla, que tengan disposición para preparar los crepes..."
Ma. Paz
"Excelente lugar para relajarse y tomarse un cafe, batido o postre, todo casero y con buen sabor. Muy buen ambiente y el servicio..."
Natxo De Gracia
"Magnífico lugar. Decoración muy original. Carta muy variada. El mejor asiático que he probado. Lo recomiendo. Tiene mucho..."
Antonio Guardeño Pino
"El ambiente del local está muy buen cuidado, cada vez que te fijes en un detalle de la decoración descubrirás algo nuevo. Tienen una amplia..."
arisumirai
"Lugar muy cálido, bonito con buena atención y unos dulces espectaculares. Los te e infusiones son variados y el café se..."
Rocio Fernández
"Lugar acogedor para la hora del café. Buen ambiente y un asiático bien elaborado. Precios acordes con la..."
JOSE L. VELAZQUEZ HORCAJADA
"Fuimos en familia , los 4, el miércoles día 1 festivo y claro estaban llenos y esperando un crucero pese a eso, nos ofrecieron varias alternativas..."
MARY
"Un lugar muy agradable para una merienda, los meseros son muy agradables y tienen una gran variedad de merienda y de..."
Emma Iramuno
"Linda y original decoración. Gran variedad de batidos, granizados y demás bebidas. Cuidan mucho las intolerancias alimentarias y disponen de..."
Ana (Bosik)
"Pedimos unos cócteles; rojo pasión, mojito, y un batido reina de las nieves. Todo estaba fabuloso. El camarero que nos atendió fue muy..."
Marina Esteban Marín
"Local muy característico y distinto. Merece la espera si hay gente. Recomiendo probar el café asiático. Las tartas deben estar muy ricas, tanto..."
Indira Aniorte
"Fuimos a pasar la tarde a Cartagena y nos recomendaron este bar. Merendamos alli y probamos el famoso café asiático de Cartagena y una crepe de..."
Maria IB
"De ruta vegana. La alcachofa muy bien aliñada y la base crujiente con pipas...muy..."
Kary Barceló
"Fuimos los amigos a probar su asiático y salimos encantados. Me gustó especialmente la decoración del local, con las paredes pintadas muy..."
Ángel María Pérez
"Un lugar acogedor y decorado de forma muy original. Parte de la decoración es upcycled, lo cual le confiere más encantó. El té Tiburón estaba..."
Mila Vicent
"Sitio muy original para tomar un postre o un batido. Pedimos el café asiático y una tarta de queso para compartir que estaba aceptable. Los batidos..."
Enrique Martin
"Recomendado por un cartageno, El Soldadito de Plomo es un café original y muy cuco. La decoración, los objetos, los dibujos, todo genial, hasta hay..."
Betsy & The City
Rivareno Cartagena
90/100 (215 ratings)
Postres
Italiana
Desayuno
Bebidas
Helado de Vainilla
Helado de Chocolate Y Dulce de Leche
Tarrina de Dos Sabores
Vainilla Bourbon
Chocolate Y Nocciola
Capuchino And Cheesecake
Brownies
Infusiones Especiales
Frappé
Sorbete de Fresa Y de Frutos del Bosque
gofre
Helado de Pistacho
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
"Heladería italiana con varios sabores, aunque la mayoría eran poco convencionales y eché de menos algunos clásicos o más tradicionales, así..."
Trachemysta
"Heladería a la que hay que ir si pasas por Cartagena. Los helados más cremosos que he probado y MUY sabrosos. Yo me he pedido el Cremino Rivareno y..."
Alejandro Hernández Arrabal
"He probado el helado por primera vez en Roma y me he quedado sorprendido por el sabor y la textura. He probado lo mismo en Cartagena y el sabor es..."
Nicolae Cristian TODERICI
"De los mejores helados que he probado. Es una heladería sencilla que tiene diferentes sabores con gran dulzor. Se podría asimilar includo a los..."
Pedro Nicolás Aroca
"Magnífico helado!!Según mi novio era el mejor helado del mundo y como no había que probarlo,ahora para mi también se a convertido en mi..."
Ines Gonzalez Mora
"El mejor helado que probé en mi vida. 100% recomendable. Es un pelin elevado el precio pero merece la pena. Si pasas por Cartagena es visita..."
Sergio González
"Es un sitio muy especial los helados son artesanales y también las tartas además muy cómodo dentro para trabajar con portátil y también hacen..."
Elena ss
"Pedimos un par de tartas. En mi caso pedí la más dulce. El camarero se rió: “Todas. Quizá chocolate”. Pues hecho. Dos tartas riquísimas...."
Carlos Pérez
"Me ha gustado mucho esta heladería, se sale de las típicas heladerías clásicas de verano. La decoración muy chula, los helados muy buenos y los..."
Local Guille
"Ya los habíamos probado en Palma de Mallorca y quedamos alucinados con el sabor, al verlos en Cartagena no podíamos pasar sin comer, tan ricos la..."
José Luis Codina
"Los sabores de los helados son muy originales y estaban buenos. Local amplio y aparentemente limpio, aunque el aseo un pelín sucio. Quizá podrían..."
Juan M. Corbí
"Esta tarde mis amigos y yo hemos probado los mejores helados de Cartagena. Estos son pura cremosidad, hay variedad de sabores y un muy buen..."
Irene Gonzalez cerezo
"Deliciosa sorpresa en la mejor zona de Cartagena. Auténticos helados italianos servidos con pala. Muy ricos y de buenísima calidad. Perdió más..."
Alberto Lisnier
"Espectacular helado y bien servido! Probar el de banana con mascarpone y dulce de..."
Leopoldo Palma
"He ido por primera vez y debo decir q me a sorprendido. Sitio estéticamente muy cuidado y un trato del personal muy bueno. En la parte de helados de..."
Tony Ruiz
Cafélab
88/100 (9708 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Tostada Con Tomate
Tea
Flat White
Granos de Café
Tarta de la abuela
Mocca Blanco
chocolate a la taza
Café Granizado
te verde
Cafetonic
limonada de coco
Ferrerolab Coffee
Smoothie de Piña
Frappe de Chocolate
Zumo de Naranja
El Café
Tarta Red Velvet
Pastel de zanahoria
Café Asiático
Cafe cortado
Cafetería
Café
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Gama media
"Lugar con encanto, camareros atentos a todos los detalles y café de especialidad ideal. De destacar que la camarera llamó al obrador para ver si..."
María Dolores Roca Gómez
"El lugar está decorado con una multitud de elementos que forman parte de las cafeteras, como la iluminación que te recibe una vez que subes las..."
Cesar Tetra
"Decoración espectacular. Ambiente tranquilo y muy buen..."
Carmelo Reyes Campos
"Buenísima atención, el mejor café que he probado en Cartagena, variedad de leches, el sitio es bastante llamativo, amplio, ideal para disfrutar..."
Rossana Medina
"Un sitio muy chulo por la decoración dek local y por la de sus platos. Muy buenos..."
Jorge Atanasio Garcia
"Estupendo lugar. Nos atendió Pedro. Muy amable y paciente ante todas mis preguntas... Primera vez q visitábamos el café. Todo genial..os..."
Richard Quintero
"Una de las mejores cafeterías en las que he estado!! Vivo en Hamburgo y ojalá hubiera algo parecido. Personal muy amable, ambiente agradable, carta..."
Sandra CT & HAM
"Variedad de café para los entendidos, y lugar muy agradable para los que no lo somos. Las tostadas también muy interesantes. Precio algo elevado..."
Marta Mota Rivas
"El local espectacular con su laboratorio, la decoración ecológicamente perfecta. Los asiáticos y la tarta de zanahoria..."
MC
"El laboratorio donde el mundo cafetero alcanza su máximo esplendor. Simplemente es el mejor lugar para tomar café. Y ojo, no acoto “en..."
Isma Diez
"Es un lugar tranquilo y agradable con una decoración fantástica. El único pero que le pongo, son los excesivos precios de las consumiciones. 4..."
Pedro R.C.
"Hemos repetido CafeLab. Excelente todo. Hemos desayunado tostadas y cafe. Muy rico..."
Ruben Galvis
"Un sitio muy especial por su decoración, está genial para visitarla al menos una vez. Nos tomamos un café y estaban buenísimos, atención al..."
KIKILOV
"Magnifico café, buen trato y productos de calidad en un ambiente confortable. Tres años después de mi anterior reseña, el trato (y productos) han..."
Jesus Alvarez Aller
"Nos gusta esta cafetería, la chica que nos atendió muy amable, tardaron en servirnos, y nos pedía perdón, pero como estábamos agusto y nos lo..."
Rafi Torrico
Bubble City
87/100 (94 ratings)
Postres
Española
Asiática
Asiatica
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Asiática
Española
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Una experiencia nueva, con un sabor único e intenso, los tes bubble están tremendos y los gofres exquisitos, el muchacho que nos atendió nos..."
Juan González
"Hemos ido esta tarde a merendar y la verdad que nos ha gustado mucho. Los bubble tea me han sorprendido gratamente, no sabía cuál elegir ya que no..."
Cristina
"Muy bueno, único local en la zona de la región. Mucha variedad de sabores. Y gran calidad del..."
Javi Abellan
"Hoy he ido con mi pareja,y todo muy bonito hemos probado el Bubble de leche con sirope de plátano,y bolas de chocolate nuevo que el camarero nos..."
Ivan Arcos Vidal
"Un servicio excelente y todo riquísimo . Lo recomiendo sin..."
Sara Alcaraz García
"Soy una fanática de los Bubble Tea y estos son unos de los mejores que he probado en toda mi vida. Volvería sin ninguna..."
Cristina
"Buena variedad, buenos precios, atención excelente y todo buenísimo. Por poner una pega, hace algo de calor en el..."
Neo Ekai
"Muy rico todo, pedí un té con leche de fresa y boobas de lichi y un waffle con nutella y helado de vainilla. Todo preparado al momento. La camarera..."
Elisabeth M
"La verdad que vamos desde que abrio y siempre muy contentos , nos atendían los dueños y hacian unos bubbles muy buenos! y hemos estado hoy y había..."
Merida Alcantud Miranda
"Muy buenos batidos, recomiendo muchos los Bubble tea de arándanos con bolitas de frutos rojos y leche, el personal educado y muy buen trato a los..."
Pdrjmnnz_
"Ayer fui con una amiga y nos encantó, llevo buscando un sitio así en Cartagena (que tenga bubble tea🧋) desde hace mucho tiempo. Empezando por la..."
maría josé guzmán
"Espectacular que en el mercado medieval puedan tener Bubble tea...."
Luis Fernandez Puga
"Es un lugar muy bonito, la verdad, los empleados bastante majos. El Hawaii bubble estaba muy bueno, me encantó. Pero, mis amigos pidieron el Tokio..."
Paula Murcia García
"Local bastante mono. El personal simpático. Los tés, al menos el que probé, muy ricos. No sé si habrá alguna opción de que usen vasos de..."
A.G S.L
"Por fin! Ya era hora de que abriera uno de estos en Cartagena. Refrescante, delicioso y original! La dueña es una persona estupenda, así da gusto...."
Bergrim Brindacuerno
"Tienen una carta cada vez más amplia, productos de súper buena calidad y a un buen precio. Nunca sales insatisfecho de allí, además de que los..."
Uve Psycho Hater
Cassata
85/100 (301 ratings)
Postres
Helado
Cafetería
Acceso para discapacitados
"Aunque se anuncian como asador de pollos. Y efectivamente hacen unos buenos pollos asados. En la actualidad entiendo que su punto fuerte son las..."
Viviendo y aprendiendo
"Soy cliente desde hace tiempo y todo riquísimo, comida casera a un precio muy bueno. El trato del personal es realmente bueno. Muy..."
Dan The man
"Buena comida, buen servicio, rápidos en atender las reservas, me gustó ya lo he utilizado varias veces, espero que sigan..."
Fulgencio S
"Lugar favorito de comidas para llevar y a DOMICILIO. Aparte de los pollos asados, tienen mucha variedad de platos y postres. Todo casero. Lo..."
Lorena Rubio
"Comemos mucho comida para llevar por el trabajo y la verdad que tienen de todo y buenísimo, lasaña de verduras, asado de pollo etc… Siempre me..."
Nanny P m
"Son muy amables y la comida que hemos tenido la oportunidad de probar allí está muy..."
Alberto Gm
"Muy buena relación calidad-precio y un trato y eficiencia..."
Maria RaGo
"A pesar del cambio de dueños la calidad sigue siendo excepcional y éstos han ampliado la carta. Me encantan sus pollos asados, jugosos y muy ricos...."
Yolanda Fernández Estévez
"Calidad precio increíble , el arroz de secreto espectacular!!! Hoy repito y una vez más increíble..."
Javier GARCIA (Cuéntame81)
"Estamos de vacaciones y justo enfrente encontramos un asador de pollos que además de pollos tiene variedad de comida casera . La calidad de los..."
Elisabeth Juarez Jimena
"Muy recomendable, cocinan genial, las raciones son generosas a un precio honesto. Gente muy atenta con los clientes, se lo curran mucho. Cuando..."
Pedro L.
"Local céntrico y con gran variedad de platos diarios y con ofertas del día, que para las personas que trabajamos en el centro de Cartagena nos..."
Esteban Conesa Rosillo
"Hemos probado mucha variedad de comida y toda riquísima,todo casero buen trato y rápidos al servir,sin duda los..."
María Josefa Carbonell Fernández
"todo es muy rico, especialemente la paella de Marisco..."
Chico Bono
"Un trato muy bueno y además la comida esta muy rica, son constantes en su trabajo, lo recomiendo..."
Jesús Rojo
"La atención es magnífica, familiar. Los pollos y las patatas asadas excelentes, los mejores. En general las comidas preparadas muy buenas, si..."
Bartolome Hernandez
"He de decir, que tienen gran variedad de platos y está todo riquísimo. Lo recomiendo totalmente..un..."
Jesica Gomez
"Mejor sitio para la comida casera,para llevar...Todo riquísimo con un toque de la abuela.Servicio excelente,calidad precio inmejorable.6..."
El fisio fisio
El Jardin De La Salamandra
83/100 (2203 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Bar
Pub
Bar
Pub
Bebidas
Café Irlandês
Bocadillo de Tortilla Española
Cóctel San Francisco
Batido de Fresa Con Bola de Helado
Cóctel Brujita
Zumos y batidos
Super Batido de Chocolate
Cócteles Alicia
Gintonic Y Cachimba
Super Batido Con Bola de Helado
Helado
Cappuccino
chocolate a la taza
Leche merengada
Cafetería
Bar
Pub
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bebidas
Gama media
"Nos gustó mucho la gran variedad de carta de bebidas, batidos, cócteles, infusiones. Buen ambiente y bien de..."
carolina canales
"Buen sitio tranquilo para tomar un café o batido natural,..."
Javier Sáez Muñiz
"Está muy chulo, el que parece el dueño muy simpático. Barra supercomoda. Mucho sitio a distintas alturas y muy..."
El chiringo pirata
"Lugar tranquilo con música para tomarse un buen..."
MJ 95
"Tranquilo para tomar una..."
Sebastian cardoso alcaraz
"Un sitio espectacular para ir con tu pareja, o en grupo el camarero muy simpático y para mi el cóctel que más me gusta es el "orgasmo" es fuerte..."
Maria Valcarcel
"Cocteles buenísimos, servicio excelente, personal..."
Carlos Owen Leal Lifton
"Muy bonito y la atención genial 😊 volveremos..."
Tatiana Grisales
"Sitio muy agradable para disfrutar en compañia y a la vez tomandote una copa o cualquier cóctel, y sobre todo muy buena atención con el..."
Pilar Guerrero
"Un lugar tranquilo para tomar algo y compartir con amigos, los precios están bastante bien y quizás les hace falta un poco de efectividad en el..."
Valen Portela
"Buen lugar , con patio con diseño que te olvidas de la cuidad , hay shisha, y preparados de tés o cafés variados , aparte de variedad de cervezas..."
Orion New
"Buen sitio para tomar café asiático por ejemplo o algún cocktail. Lugar tranquilo con buen ambiente. Precios bastante..."
DANIEL CELDRAN PAREDES “DCK”
Arte Italiana Heladeria
81/100 (71 ratings)
Postres
"Riquísimos helados italianos y además servidos con simpatía. También Buenos cafés. Momentos agradables en la plaza de San..."
Se. Uve.
"Helados buenísimos. Saben a lo que tienen que saber y están súper cremosos. Pedimos la copa Eischocolate. Sin duda..."
Patricia Vergara Terrazas
"Exquisito helado artesano. Muy buana relación calidad precio. Recomendable 100 por..."
Lola Blaya
"Está reseña va para las personas que tuvieron una mala experiencia con nosotros por glovo, lo primero pedir perdón, siento mucho que tuvieran que..."
Maite Rodrigez Ramirez
"Helados italianos y artesano, café de origen italiano, bizcocho con mermelada,toda una..."
Francisco
"Buonissimo gelato! Bravissimi ragazzi! Helado muy rico y personal muy amable. Tienen también una gran variedad de cocktail, platos gourmet..."
Julia Jolanda
"Este sitio es super cuqui 😊. La atención es maravillosa y los helados veganos son lo máximo.... Si si leíste bien VEGANOS 🌱. Me encanta y..."
Diosa Pérez
"Un sitio espectacular.Si visitas Cartagena no puedes faltar.Helados,Smoothies y cocktails y mojitos impresionantes con una terraza para saborearlos..."
Silvia C
"Helados muy ricos y cremosos, te dan a probar los sabores que no conoces y buena atención del personal. Lo único que la ración es un poco escasa,..."
Javi Alky
"Buen sitio para sentarse a tomarse un helado o un..."
juani vidal martinez
"El mejor helado de Cartagena!! Bonito lugar y gente súper amable. También tienen bebidas y..."
Sabine Leuenberger
"Helados buenos y abundantes. El personal muy simpático, la chica..."
ME Y
"Helados buenísimos. También ponen copas. Camareras muy..."
JL Coll
"Trato excelente y helado de..."
Fco. Javier Perello
"Muy buenos helados y crepes. La atención también..."
J 2
"Helados caseros muy ricos y empleada parlanchina. Buena..."
Águeda A. Llorca Bravo
Kuss
79/100 (5948 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Opciones veganas
Cafe
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Crepe de Nutella
Pasteles
Café con leche
Sandwiches
Tarta de Zanahoria
Tarta de la abuela
Bombon
gofre
Kuki
Milhojas
Asiático Café Típico Cartagenero
Asiático Y Tartas Variadas
Café Asiático Y Torta de Bizcocho Y Crema
Asiático Y Tarta de Asiático
Croissant Nutella Especial
Asiáticos Con Tarta de de Chocolate Y Moca
Tarta de queso
Pastel de zanahoria
Pastel de queso
Tarta de manzana
Pasteles
Cafe
Sentado
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
"Buena pastelería. Gran variedad de tartas caseras y también hacen crêpes. Lo único que no me gustó fue que ningún sirope de las crepês era..."
Pilar F.C
"Tienen una amplia variedad de tartas y bollería, todo muy rico. Cafés con sabores diferentes. En época de reyes tienen porciones de roscones con..."
Daniela Cárdenas
"Muy recomendable, local amplio y bien decorado, muy competentes las dos chicas que atendían hoy, local y terraza llenísimas y sacaron todo el..."
Herminio T.H.
"Esta pastelería es increíble. Un verdadero momento dulce y también salado si se desea. Hay una amplia variedad de tartas y bolleria. El café es..."
Lisandra González Cárdenas
"Nuestra experiencia ha sido muy buena, no hemos consumido en el local sino que ha sido comprar unos trozos de distintas tartas para llevar y tanto la..."
Roberto Rodriguez
"Durante nuestro viaje a Cartagena del finde pasado elegimos esta pastelería para desayunar y nos gustó mucho la gran variedad de tartas, dulces y..."
Gloria Vvaa
"Una pastelería/confitería donde puedes pasar el rato de tardeo. - En este caso me pedí un bombón que estaba especial, bien hecho y con buen..."
Pedro Nicolás Aroca
"Muchos tipos de tartas y muy buenas. Pidete un café Asiático. Magnífico ambiente, espectacular local y terraza bien ubicada. Centto de Cartagena...."
Angel Ruiz
"Un lugar que se anuncia como pastelería pero es mucho más. Se encuentra muy bien situado, al inicio de la calle del Carmen, prácticamente en la..."
Viviendo y aprendiendo
"Me ha encantado!! Tiene mucha variedad tanto de dulce, con tartas y bizcochos, como en salado con montaditos, hojaldres. Además, para mí gusto..."
Sofia GS
"Somos clientes desde el principio, desde q estaba en los soportales de Juan XXIII. La comida sigue siendo magnífica, la mejor pastelería no sólo..."
Ana Riquelme
"Sitio muy agradable, merendamos Donuts de pistacho que estaba muy rico y tarta de la abuela que estaba bien. El trato muy bueno, muy simpáticas y..."
Teresa Fernández Martínez
"Una pastelería acogedora, siempre que vas está llena y no es de extrañar: las tartas están increíbles y ponen un buen café, por un precio..."
Gloria Otón García
"Muy muy rico. Mi desayuno era..."
Alesja Rusaka
"Tienen una gran selección de tartas, las cuales están deliciosas al igual que sus bizcochos. También tienen los productos típicos la tarta y el..."
Juliana P G
"El lugar increible mucha variedad tanto de dulce como de salado. El personal muy profesionales,atentos y pendientes en todo momento de tus..."
Flipeyayo Yo
"El mejor rol de canela que he probado 😋 Un excelente lugar para trabajar y tomar algo..."
Selkatonantsi Morales
Chocolatería Valor
70/100 (609 ratings)
Café y té
Postres
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Paella Vegetal
Granizado Limón
Spaghettis A la Boloñesa
Carrot Cake
Gazpacho
Paella de Marisco
Paella de Pollo
2 Cortados Y Crossan
Helado
Cacao
Beer
Chocolate con churros
Tarta de Zanahoria
porras
Gemischter Salat
Helado de Fresa Y Vainilla
Cafelito Expreso Pequeño Rico Rico
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"¿Alguien no conoce todavía los chocolates Valor? Pues aquí, en el centro de Murcia, junto a la Catedral, puedes degustar una rica taza de..."
Isidoro Hoz Pina
"Local situado en la emblemática plaza de la Catedral. Tiene una extensa terraza y bastantes mesas en su interior. El servicio es muy profesional...."
Manuel Gómez-López
"Sitio estupendo para tomar un buen chocolate mientras te deleitas con la catedral más bonita. Me encanta visitar esta plaza y sentarme..."
Marta Martinez
"El mejor chocolate . Los mejores cafés. La mejor atención. El mejor lugar para toda la familia. Una gozada de sabores. Buenísimas tartas,churros y..."
alberto del valle
"Nos encanta! Pero ahora con el horario de verano no hay manera de poder tomar churros, paso por la mañana a las 12:15 y me dicen que ya están..."
Andrea Ortigas
"Genial!! El chocolate buenísimo. Los churros muy particulares y ricos. El precio más que razonable. Y con vistas a la magnífica catedral de..."
laura
"Buen sitio y con una bonica vista a la catedral 😉 los camarero muy majo, os..."
walter España
Emilio Marin
70/100 (1137 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Cafe
napolitana
Tarta de la abuela
Torrijas
Cruasán
Pastel de Cumpleaños
Ensaimada Con Nata
Ensalada de Bocas
Café
"De los pocos sitios que conozco de Cartagena que hacen New York rolls. Están deliciosos. Crujientes, grandes y con buen chocolate. De los mejores..."
Toni Garcia
"Excelente confitería, en mi opinión la mejor de toda Cartagena. Mi madre y yo somos clientas de toda la vida. Calidad superior, excelente trato con..."
Carmen Buendía
"Opciones sin gluten. Preguntamos por las opciones que tenían. Galletas, empanadillas y tartas (por encargo). Hemos probado la galleta rellena que..."
cristinasl257
"Buenos productos. Buena calidad. Tiene una gran cafetería con terraza exterior. Gran variedad de productos de panadería, confitería donde destacan..."
Viviendo y aprendiendo
"El merengue que hacen en esta confiteria está delicioso, me gusta mucho su textura y sabor, por eso cada vez que vengo me como uno. Todos los..."
Alberto Rodriguez
"Precios altos pero buena calidad. Siempre lo ha sido. Tiene zona de cafetería, zona donde se despachan comidas, tartas y dulces... Una reliquia del..."
Sergio Fernández
"Confitería bastante grande, con mucha variedad en dulces, no sabes que elegir de tanto que hay. También tienen comida casera para llevar. La..."
Poli Borisova
"La mejor confitería de Cartagena, sin duda!! Producto de calidad a muy buen precio. Parada obligatoria si vas a Cartagena..."
Angie García
"Pastelería y confitería artesanal de toda la vida. Todo de una excelente calidad. También hay comida para llevar. Trato del personal..."
Sara Martinez Gandia
"Lleva en el número uno de las confiterías de la ciudad desde que tengo uso de razón. Altísima calidad. Tienen la mejor..."
ETC ETC
"Después de comer, por la tarde o para desayunar, la confitería Emilio Marín te ofrece una amplia selección de dulces. Dentro de un local muy..."
RAFAEL VP
"Buena panadería con productos caseros de calidad. El precio un poco elevado, aún así merece la pena degustar sus..."
Paula Melcón
"Las chicas que me atendieron super amables, el desayuno buenísimo. Buenos precios. Encantado de venir..."
Óscar Eslava Pérez
"No importa si eres de dulce o de salado, encontrarás algo que te guste y todo delicioso. El personal siempre atento y muy agradable. Todo un..."
agsanchez02