Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Belga: los mejores lugares para degustarla en Cartagena

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Padel Center Cartago
95/100 (250 ratings)
Restaurantes
Belga
Italiana
Europea
Belga
Española
Española
Europea
Italiana
Cafetería
Italiana
Belga
Europea
Española
Restaurantes baratos
"No tengo ninguna queja de las camareras que trabajan allí. Todas me han tratado siempre muy bien y concretamente la chica morena que siempre me..."
Marta C.
"Buenss pistas, buen servicio. Especialmente trato excepcional de las chicas en la barra. Míriam encantadora siempre! y especialmente Mercedes! decir..."
Carmen Muñoz Martínez
"No pongo 5 estrellas por la actitud pasota de la camarera polioperada la cual a cada respuesta era más borde tanto a mí como a un compañero del..."
Daniel Martínez Rodríguez
"Me parece de muy mal gusto e intorelable la cantidad de comentarios que está recibiendo esta chica que ante todo es una trabajadora ,y persona que..."
Pronails Cartagena
"Es uno de los mejores centros de la ciudad, buenas instalaciones, buenas pistas de pádel, buenos precios, buenos horarios y siempre muy bien el..."
Francisco Hernández
"Un club donde he jugado muy a gusto, con pistas cubiertas y al aire libre...."
Cris
"El crossfit genial. Los monitores son de lo mejorcito. Y las instalaciones las van mejorando poco a poco y es económico. Muy..."
Pablo Manuel M. R.
"Parecido al crossfit que hago yo, pero está..."
Antonio Fco
"Muy bien, muchas gracias por tu atención merche a sido un..."
Jose Manuel Blasco
"Buenas instalaciones, buen material, amplio horario, personal muy amable y sin problemas de..."
Ricardo Campos
"Posiblemente las mejores pista panorámicas y normales que hay en la zona Cartagena. Pistas Indor y una exterior,dos pistas Indor oficiales de..."
Abel Muñoz
"Estan muy bien las pistas, son muy amables! Las mejores pistas de padel de Cartagena sin ninguna duda. Cada dia renuevan los pistas de padel y cada..."
Palo Jose
"Buen sitio para entrenar sin aglomeración de gente como en la mayoría de gimnasios de Cartagena. Además, buenas instalaciones para jugar al..."
Tomás Hernández
"Un montón de pistas de padel. El mejor sitio para entrenar, gym, sala de crosfit y Judo. Tiene cafetería y el personal..."
Guillermo Gragera
"Muy buen sitio para jugar y entrenar pádel,se nota el ambiente y trabajadores dedicados a este precioso..."
Pablo Gainzarain
"Había oído maravillas del crossfit y mi primera experiencia ha sido precisamente aquí. Ha sido genial. El monitor, Rubén, muy profesional,..."
Alberto Gozalo Pérez