Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Cartagena

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bretaña Crep's
89/100 (110 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Cenas
"Un sitio donde comer de otra manera, interesante la propuesta de acompañar todo con crepes. Probamos el de boloñesa, que no estaba mal. Para el..."
Álvaro Hernández Antolín
"Excelente lugar para charlar sobre la vida, no muy bullicioso. La comida está increíble (tapas, crepes, café, copas, bebidas en general), la..."
Sadoc Abisai García Hernández
"Buen trabajo! La crepe q he tomado hoy me ha satisfecho bastante, se nota q es casera y hecha al momento. A mi pesar, solo he podido degustar las..."
Encuentros en el séptimo arte
"Los crepes buenísimos!!! Sin duda uno de los mejores sitios. Y el trato del personal tmbn muy..."
mari jose
"Creo que el motivo de alguna de las peores críticas es venir a comer aquí con una idea equivocada. Aunque también sirven tapas y alguna comida..."
Raquel Fernandez-Albañil
"Las creps excelentes, he estado infinidad de veces en Francia, y son fieles al "original". Muy amables en todo momento, bien de precio y un local..."
Joan Adroer
"Limpio, buen trato y lo que hemos pedido estaba muy bueno!!!..."
Angel Jesus Garcia
"Servicio muy cordial, y la comida excelente. Estupendo..."
Carolina
"Personal encantador y muy atentos. A parte de los creps que hacen (he engordado por su culpa) la comida casera está buenísima...."
Meri
"Crepes riquísimos, desayunos ricos y baratos cerca del centro. La camarera y la cocinera muy majas. Si te gusta la música kiss fm te gustara el..."
Guillermo Cañavate Gajete
"Riquisimo!!!! Volveremos sin dudarlo. El caramelo casero que hacen es espectacular. Creo que si pusiesen un ambiente *mas cuqui* me quedaría alli a..."
Mercedes Núñez Flores
"Creps salados buenísimos y dulces todavía mejores (la masa de los creps salados es diferente de la de los creps dulces). Padres e hijos encantados,..."
Roberto Cañavate Bernal
"Estupenda carta de crepes tanto dulces como salados. Los que probamos estaban buenísimos. El boloñesa una maravilla. No os perdais la sidra de..."
Maite Ros
"Todo perfecto! Los crepes estaban estupendos y el servicio también! Nos regalaron chupitos antes de irnos! Estoy muy..."
Iliana Hristeva
"Un lugar ideal para degustar sabores originales en un ambiente muy agradable y acogedor. Excelente precio y excelente ubicación y servicio. Muy..."
CAPITAN KARLOFFO
"No hay otras crepes en Cartagena más buenas que estas. Están deliciosas, y el servicio..."
Cecilio Bermejo Lopez
"Son excelentes las personas qué trabajan aquí,y para la gente qué no conozcan las crepes saladas o ( galette ) están tardando no se arrepentirá..."
Jonata Ruiz Lozano
"Hacia falta algo así en Cartagena. Crepes deliciosos y el servicio espectacular. Un..."
Susana Campillo latorre
Pizzeria Roma
83/100 (1025 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Francesa
Pizza
Mediterranea
Pizza
Francesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Italiana
Francesa
Pizza
Mediterrânea
Acepta Visa
Música en directo
Estilo familiar
Restaurante privado
Pagos digitales
Reservas
A domicilio
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Zonas de juego
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Admite perros
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Mastercard
Restaurantes de no fumadores
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Las mejores pizzas de cartagena sin duda,da gusto que los cocineros nunca cambien,y mas cuando están tanto tiempo abiertos!!!y Bueno qué decir del..."
Maribel Bernal Caceres
"Gran velada que pasé el 5 de Enero con mis amigos, probamos de todo, los entrantes como las patatas al horno de leña que están tremendas, las..."
Raul Reyes
"Volver a la pizzería Roma de vez en cuando es recordar tantas cosas de nuestra infancia...me encanta � Los propietarios encantadores..."
Lau Laura Laurita
"Las pizzas están riquísimas!!!! ��� están hechas en horno de piedra y eso se nota. Siempre que puedo, voy allí..."
Virginia Lorente Hernández
"Las pizzas riquisimas los postres exquisitos y el trato inmejorable....sin duda lo..."
Vanesa Martinez Alcaraz
"Desde pequeño llevo viniendo a esta pizzeria y la recomiendo de todo corazón, un servicio excelente y personal muy amable, un lugar donde querras..."
Juanjo Net
"Pizzas caseras muy ricas!! Los postres también están muy ricos y se nota que son caseros. Muy buena atención por parte del personal,volvería a..."
Ana Jiménez Murcia
"Pizzas hechas en horno de leña con mucho mimo, están buenísimas!!! La..."
Luis Carretero López
"Comida sabrosísima, los postres caseros espectaculares y el trato super amable. Había ido alguna vez cuando era niño y ha sido un placer volver..."
Ramón Ángel Gisbert Martínez
"El mejor sitio donde te puedes comer unas pizzas de escándalo, hechas en horno auténtico de leña y unos postres caseros estupendos. Desde muy..."
Oscar Sanchez
"Las mejores pizzas del barrio Peral y con un sabor especial por como están hechas a leña..."
Carmen Ruiz Garcia
"Una maravilla de restaurante, calidad, precio y un servicio estupendo. Sin duda para repetir una y otra vez..."
Lola Wagih Da Silva
"Jod*r, qué bien cenamos! Debería ser obligado por ley lo de probar estas pizzas mínimo una vez en la vida. Muy buen..."
Bernard Jimeno García
"La atención es magnífica. El sitio es amplio. Tanto salón como terraza están geniales. Las pizzas hechas al horno de leña como en pocos sitios..."
Martin Massimino
"Buscando una pizzería por Internet me encontré con esta y sin lugar a dudas no me equivoqué. Llame para reservar y fuimos a cenar 4 personas, los..."
Ivan Urrea
"Sin lugar a dudas, la mejor pizzería de Cartagena. El horno de leña les confiere un aroma y una textura únicos. Además, la variedad de la carta..."
Cristóbal Vogúmil Abellán de la Rosa
"Después de mucho tiempo he vuelto a la que ya es mi casa y no han dejado de sorprenderme, con una nueva carta muy amplia con muchas muchas..."
Noelia García
"Como siempre que voy con mi novio, salimos encantados.. desde el servicio empezando por Vicen, una gran cocinera que hace las mejores pizzas y unos..."
loli wagih
"No conocíamos este restaurante y fuimos especialmente desde Murcia con unos amigos que nos hablaban maravillas de este lugar. La verdad que no nos..."
Fernando GarFerr
"Pizzería alejada del centro con una carta muy amplia y con muchas opciones veganas. Tiene una terraza interior muy apañada. Le falta mejorar en..."
David Marzal
"Pizzas ricas, masa fina y casera. Pedimos por domicilio, servicio rápido, la chica que nos entregó nuestro pedido muy amable, 2 pizzas por 20€,..."
Estefanía Campoy
"Un local original, excelente gastronomía y un servicio excepcional. Altamente recomendable, tranquilo y..."
CAPITAN KARLOFFO
"Una buena pizzería restaurante. La ensalada César estaba muy buena a nuestro gusto. Las pizzas son caseras de masa fina y muy buena de sabor aunque..."
Jose Alejandro Rey García
"Me parece un establecimiento muy completo con un surtido de comida muy completo. Las Pizzas están buenísimas y se les nota mucha calidad en los..."
antonio .j fernádez
"Décadas después y no han cambiado, además de seguir teniendo un trato excepcional, amable y profesional, tienen las mejores pizzas en muchos,..."
Sergio Muñoz
"Posiblemente las mejores pizzas de Cartagena. Todo natural y en horno de leña hecho en el momento, incluso la masa. Ofrecen postres caseros y muchas..."
Rafael Pérez Vicente
"Deliciosas pizzas veganas. Buenas masas y buenos ingredientes. Las masas sin gluten muy buenas también. Cenamos por 15€ por persona con entrante,..."
Daniel Amelang López
"Ambiente agradable y familiar. Variedad de pizzas, y de muy buena calidad. Los postres todos caseros, recomendable, la Mousse de Arroz con Leche...."
Álvaro Martínez
"Las pizzas riquisimas ! ! Tienen una pinta espectacular, además la pedí para que me la llevarán a mi casa y el repartidor, un chico jóven, ..."
Arturo Barrionuevo
"Suelo venir con mi pareja porque nos encanta. Pizzas riquísima y postres caseros alejados de tanto producto industrial cargado de azúcar. Trato..."
José Martínez Pérez