Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Vietnamita: los mejores lugares para degustarla en Cartagena

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Cangreja Cartagena
74/100 (2575 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Vietnamita
Americana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Es una experiencia culinaria diferente, suculenta y atractiva. El ambiente con la música de fondo es muy agradable y se puede comer tanto en terraza..."
KristoGP GP
"Sitio diferente donde cenar . Decoración impecable . Atención del personal muy buena y una carta con mezcla de sabores de muchos lugares del mundo..."
Verónica Lirón
"Increíble lo bien que se cena, todo lo que probamos estaba buenísimo, atención de 10, aclarando dudas sin ningún problema en cuanto a..."
Patricia Jo gi
"Salimos contentos con la comida y el trato. Los calamares tenían una nota fresca gracias a la lima, las croquetas de 10 y la quesadilla (pedimos la..."
Blanca Torres
"Buen sitio para comer y cenar con un toque diferente. Para comidas informales con amigos o familia. Carta justa, no muy extensa. Producto de calidad..."
José Martínez López
"Sitio espectacular. Fenomenal el trato del personal. Muy buena atención y asesoramiento. Buenos profesionales. Los platos innovadores. Muy bien..."
JAToledo
"Estupendo restaurante, igual que su versión de La Manga. El personal es muy amable y te recomienda estupendamente. La cocina se sale completamente..."
A Pruiz
"Hemos ido dos dias a cartagena y comimos aqui a medio dia, la quesadilla shrek esta muy rica, y las croquetas de sobreasada y las de pato, ponen..."
Kristy VM
"El chico y la chica que nos han atendido muy profesionales, da gusto encontrar gente así, el local muy original, la comida buenísima, precio..."
Maria
"Últimas visitas: Por segunda vez, el arroz flojo de sabor, de punto de sal y con mucho mucho sabor a tomate. No lo vuelvo a pedir, no es su..."
Miguel H I
"Nunca antes estuve aquí y tengo que decir que me gustó bastante Cameros atentos y agradables. Me recomendaron probar algo diferente y tengo que..."
Toñi Andua
"Tienen mahou maestra de barril y las cervezas bien tiradas, además la camarera salió con una bandeja con patatas fritas para todas las mesas. La..."
Rubén
"El local es muy original. Te hace sentir que estás en la playa. Además aquí la temperatura suele acompañar... La comida atrevida y diferente a la..."
Ana CM
"Recomendable. Hemos cenado súper bien. El trato muy agradable y la comida exquisita. Los camareros muy amables. Sin duda,..."
Marimar Fernandez
"Muy buen lugar donde pasar una agradable velada, comida de calidad y diferente, buena relación calidad precio y cuidan mucho los detalles. Lo mejor..."
Vanesa Samar
"Sitio bastante guay para probar platos típicos pero con un toque diferente. Juegan mucho con los sabores y la peculiaridad. La decoración del local..."
Natalia Navarro
"Ambiente juvenil súper buen trato por parte del servicio y muy rápidos. La comida muy buena. Recomendable,..."
Begoña Hernández Millán
"El sitio chulísimo y la comida deliciosa. Fui con unas amigas que me lo recomendaron y es genial que hayan abierto en Cartagena. Lo mejor: tienen..."
Noga Warner