Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Marroquí: los mejores lugares para degustarla en Cartagena

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alhambra Restaurante Tetería
95/100 (1321 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Marroquí
Arabe
Mediterranea
De Oriente Medio
Árabe
Marroquí
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Té Con Dulces Árabes
Aceitunas Aliñadas
Chicken Sallad Ensalada de Pollo
Taco de Pollo
Tagin de Pollo Con Verduras
Sopa Harira
Tagin de Ternera Con Cebolla
Plato de Kebab
Cordero
Pizza napolitana
Hummus
Té Y Pastas Árabes
Pastela de Pollo
Falafel
Surtido de Briwat
Cous cous
Mousse de Berenjena
Tajin Y Cuscus
Machawi
Te Marroquí
Árabe
Mediterrânea
Marroquí
De Oriente Medio
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Espectacular, el servicio impecable, han sido muy amables y rápidos. La comida muy buena, hemos pedido 3 platos y las raciones perfectas. Además me..."
David
"La mejor comida tipica de Marruecos el mejor servicio del señor Abdelfttah el mejor ambiente moruno , restaurante muy limpio comida casera muy rica..."
Soumia Kamouni Kadiri
"Nos pedimos el surtido Briwat y un couscous de pollo con cebolla y pasas, y estaba todo muy rico y muy buena relación calidad precio. El camarero..."
Beatriz Gascon Cano
"No podía faltar probar este restaurante con comida tipica arabe. El local muy limpio ,bonito y acogedor. El dueño muy atento y amable. La comida..."
Monica G.
"La decoración es exquisita, la atención es de primera, la música, y sobre todo la comida te hacen sentir en una atmósfera muy especial. Pedí..."
Cristina Valerio
"Me encantó. Lugar perfecto para veganos y aquellos no veganos. La comida hasta los dulces están maravillosos. El té está divino. El lugar y..."
Oreana Gil Perozo
"Uno de los pocos o incluso diría que el único restaurante de comida Árabe de Cartagena. Tiene varias estancias dentro del local y una terraza muy..."
Manuel Gómez-López
"Que delicia! Todo hecho con mucho cuidado. La comida es riquíssima! Super amable y..."
Ivonne Feliciano
"Comida marroquí casera y de muy buena calidad. Nos ha gustado todo, pero especialmente el pisto con "pan fino", una especie de pan frito con el que..."
Roberto Cañavate Bernal
"Ha sido una experiencia fantástica, los responsables del sitio muy simpáticos y con una brillante atención al cliente. La comida estaba exquisita,..."
Dolly Pizarnik
"Habíamos leído buenas críticas y sin duda tenían razón. Comida muy rica y casera. Los postres una locura, la atención y el ambiente muy buenos...."
samarkanda007
"Espectacular! Nos trataron genial, nos aconsejaron y nos sacaron unos platos riquísimos! Deseando repetir..."
Patri Mtz
"Hemos ido a comer 4 personas recomendados por unos amigos ya que no lo conocíamos. Añadir que era la primera vez que probábamos la comida..."
José María González Ruiz
"Muy recomendable. Relación calidad precio excelente, el servicio muy amable y la comida muy rica. Por ponerle un pero, como no sirven alcohol no te..."
Fran Fernandez
"Nunca pensé que al atravesar su puerta tan discreta me encontraría un restaurante precioso con decoración típicamente árabe, pero a la vez muy..."
Marta E.
"Hemos encontrado este restaurante por casualidad y nos ha sorprendido de lo bien que está. Una comida exquisita de 10/10 y una buenísima relación..."
olga garcia sanchez
"Auténtica cocina magrebi, muy bien hecha en el restaurante. Muy buena atención y trato, pedimos un menú completo y un plato de la carta para 2 y..."
marta