Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Cartagena

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Abayarde
94/100 (2547 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
"Calidad precio está bien. Importante si vais en grupo grande dejar todo bien hablado para que no haya confusión (qué entra en el Menú y precio..."
rociomediterraneo@gmail.com López Pérez
"El restaurante ha cambiado el concepto desde la última vez que fui. Ahora es un restaurante con nuevas ideas, platos modernos, muy ricos y muy bien..."
Antonio
"Fuimos a pasar el dia a cartagena y a hacer un escapate y dimos con este restaurante de casualidad, comimos mejor que bien, todo muy rico y muy bien..."
MadMarius
"Todo muy rico calidad precio excepcional. Muy recomendable platos muy elaborados y sabores..."
Julio López Carreño
"Muy buena comida, atención buena y rápida, excelente presentación, nos ha..."
Antonio Martinez
"Una vez más todo riquísimo y original. No me canso de ir. Entre semana menú de 16€. Buenísimo y te llenas. Postres espectaculares. Hasta la..."
Irene Fabregat
"Cocina innovadora, excelente. Servicio exquisito perfectamente orquestado por Paqui Ruiz. Un gran descubrimiento en Cartagena. Se queda en mi lista..."
Javier Saiz
"Un lugar muy agradable para disfrutar de una buena..."
Charo Real Ruiz
"Excelente relación calidad precio y la calidad es..."
Carlos Casanova
"Buen restaurante, acogedor buen servicio y todo..."
Albinegro Cartagena
"Los platos en general, muy buenos y de excelente presentación. El menú , buena relación calidad precio. Menú diario mediodía de martes a..."
M. Dolores Albaladejo
"¡Es genial! En la carta tienen bastante variedad, todo muy apetecible. Recetas innovadoras, todo casero y está increíble, todo buenísimo. El..."
M.D Fer
"Buen servicio y muy buena comida algo elaborada, a un precio asequible. En especial me gustan sus patatas con huevos estrellados y jamón y las..."
Javier T
"Le falta algo para ser 5 estrellas. El rebozado de las verduras y los espárragos es igual. Una tempura vendría mejor. La presentación de ambos..."
Santos Gil
"Muy bien la comida y el local. Facil..."
jesus delgado
"Me encanta la relación calidad precio. Tiene cocina elaborada por un precio asequible. El sitio no tiene mucho encanto, en cuanto a decoración,..."
Cristina Vila Alarcón
"Le doy un 5 porque creo que dentro de su categoría cumple sobradamente con los mínimos requeridos. Destaco sobre todo la carta, que es original,..."
Rafael Asorey Cacheda
"Me sorprendió muy gratamente. Tienen un menú ejecutivo de 16 euros que está riquísimo. Platos elaborados y con sabores muy ricos. Totalmente..."
Pilar
La Alacena De María
92/100 (3896 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Internacional
Internacional
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Cachopo
Tabla de quesos
Chuletón
Bravas
Rodaballo
Tartar de atún rojo
Ensaladilla Rusa Casera
Parrillada de verduras
Tataki Atún
Tarta de Arroz Con Leche
Ensaladilla Trufada
Churros de Bacalao
Croqueta de Temporada Con Leche de Cabra
Huevos Efese
Café Asiático Típico de Cartagena
Trata de Chocolate Con Chocolate
calamar nacional
Costillar Carnoso
Nuggets de Pollo
Ensalada de Gulas Con Salsa Lima de Limón
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Pequeño, pero muy coqueto local. La carta sorprende, haciendo guiños (bastante acertados) en muchas direcciones culinarias. Después de probar..."
Juan De Diego
"Local pequeño y muy coqueto. Ambiente muy tranquilo, servicio excelente está muy pendiente. La cocina elaborada y muy rico todo. Recomiendo las..."
Sara Martinez Gandia
"Encontré este lugar buscando un menú del día en condiciones, y menuda sorpresa. Supero todas mis expectativas y ahora estoy deseando volver a..."
Jose Francisco Lozano Toledo
"Javier es un enamorado de su trabajo, se nota el corazón puesto en cada plato, la presentación, la mezcla de sabores, me encanta haber encontrado..."
Ernesto
"Última visita. Comida de grupo. Menú de grupo. Salimos a 38'5€. Muy rico todo aunque a mí compañera de enfrente le tocó un bicho en su plato...."
ETC ETC
"Una vez más, genial, el restaurante La alacena de María. No ya por su deliciosos platos que recogen lo mejor de la cocina tradicional con un toque..."
Toni Garcia
"Hemos comido un menú decente a un precio ajustado con sus luces y sus sombras. La fabada un poco ácida en cambio la crema estaba muy buena. La..."
Miguel Morales
"Sitio espectacular. Hemos ido tres días seguidos a comer y el menú era diferente cada día, con platos muy bien presentados, originales, todo con..."
Nestor F
"Bien ubicado, lugar con encanto tranquilo y agradable. Trato excelente. Pero sin duda es l calidad de los platos, su presentación, forma de cocinar..."
Nirvana
"Muy recomendable. La presentación y el trato son exquisitos. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, especialmente la "ensaladilla" trufada. Precio..."
Elisa Corbacho
"Una gran sorpresa! Un restaurante con una cocina maravillosa, dónde todos los platos además de deliciosos tenían un toque diferente y mucha..."
Nerea Pérez
"Lo descubrimos de casualidad y nos gustó la experiencia. La atención fue muy buena y el local es muy agradable. Probamos las croquetas de jamón..."
Melania Sanchez Guerra
"Un restaurante original en el que innovan con la cocina. El resultado te puede gustar más o menos, algunos platos te pueden decepcionar y otros te..."
CLR
"Mucho mimo en lo que hacen. Ayer fuimos por primera vez y, desde luego, que repetiremos. Es un sitio magnífico donde la calidad del producto se nota..."
Natalia Navarro
"Buen trato, buena comida y calidad. Recomendable 100%. Como siempre mejorándose, tratando siempre de sacar algo nuevo con lo que sorprender a sus..."
Pollo Polea T.M.
"Me encantó . Un sitio para recomendar. Platos con gran sabor y producto de calidad. El servicio del camarero no podría ser mejor. Un 10 para este..."
Alvaro Victorioso
"Nos gustó el sitio aunque pequeño tenia su encanto y lo q pedimos todo muy rico,..."
Mali
Holy Cakes Bakery
92/100 (163 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Internacional
Internacional
Brunch
Desayuno
Focaccia Bolonia
Tarta de queso
Café Cold Brew
Pastel de chocolate
Iced Chai Latte
Cruasán
Pastel de Cumpleaños
Pastel de la Selva Negra
Café
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Pagos digitales
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Desayuno
Brunch
"La tarta de queso esta espectacular. Pero es que la recomendación de la camarera, Luisa estaba increíblemente buena. Como amante de la tarta de..."
Jennifer Contreras Martínez
"Un lugar idílico para visitar y disfrutar de los mejores dulces de Cartagena. Flavia la duela del local es super amable y simpática, además a..."
Angel Salar Meseguer
"Una delicia todo lo que he probado hasta ahora de este magnifico Holy Cakes Bakery. Se nota que trabajan con un producto de calidad y la repostera..."
Toni Garcia
"Fuimos a merendar una amiga y yo para probarlo por primera vez y me encantó. Súper buen precio, todo riquísimo y un sitio muy mono. Pedimos los..."
yeyi Valna
"No podía pasar por Cartagena sin venir a este lugar! Es pequeño pero acogedor, nos ha encantado lo que hemos tomado, se nota que todo lo hacen con..."
Juan
"Holycakes sin duda es BRUTAL. El café buenísimo y los pasteles/tartas que tiene están espectaculares y riquísimos. Las chicas son majísimas y..."
Virginia Lorente
"Me encantó! 😍 La atención, son muy amables y atentos. La cafetería es muy acogedora, decoración, todo. Fui a probar los croissants y tengo que..."
Yajaira Torres León
"En este pequeño local nos encontramos con pequeños placeres, desde galletas a cupcakes. Nosotros pedimos una galleta Red velvet, cupcake red..."
Pablo Muelas
"El buen gusto y el diseño mezclados con sabor excelente. En este lugar entrelazan de forma perfecta el diseño de una pastelería con encanto con..."
Isma Diez
"Holycakes es un rinconcito en el casco histórico de Cartagena. El local es pequeño con una decoración simple, muy bonita. Tienen variedad de..."
Sara Pérez
Oh!miga Costumbres Argentinas
92/100 (183 ratings)
Restaurantes
Café y té
Tienda gourmet
Argentina
Tienda gourmet
Cafe
Contemporanea
Internacional
Argentina
Cafe
Internacional
Contemporánea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tortita Con Chocolate Caliente
Carlito de pollo
Donut
Empanada de Hojaldre
Tarta Red Velvet
Bizcocho Casero
Tarta Chaja
Empanadas Argentinas Y Barquillo Con Nutella Y Gominolas Riquísimos Y Super Económicos
Empanadillas Espinacas Y Cebolla Quesobrie
Montaditos de Chorizo Criollo
Gofre Con Chocolate Chip Cookies & Cream
Picada Gaucha
Café Especial OH Miga
Café
Argentina
Contemporânea
Internacional
Tienda gourmet
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Es una maravilla, las empanadas estaban deliciosas, jamás había probado ninguna tan buena, y los pasteles más de lo mismo, riquísimos. Un sitio..."
Agustín Catalán
"Mi reseña es a modo de consejo.Las empanadillas deberían de ser un poco más grandes en longitud por el precio que tienen, con un centímetro,se..."
Lorena
"Las empanadas están riquisimas, el día que fui también tenían pizzas estilo argentinas muuy ricas también. El trato fue inmejorable, y nos..."
lxxrx xxmx
"Oh!miga Cartagena es uno de los mejores sitios para comer muchas variedades de empanadillas Argentinas y una de sus especialidades las empanadillas..."
Fernando González López
"Las mejores empanadas de Cartagena con un trato exquisito. Hemos ido con nuestro perro y nos han sacado un cuenco con galletitas y agua. Un..."
Jesus Ruiz
"Acabo de probar dos de las empanadillas caseras entre una gran variedad y ...oh! miga deliciosa y relleno exquisito de verdad....además el trato..."
Esther Ayala
"Siempre que puedo vuelvo a venir aquí, es sencillamente uno de los mejores lugares de Cartagena, quieras ir a desayunar/cenar o lo que..."
Miguel MRS
"Un descubrimiento pospandemia. Es un gusto que queden locales como este en donde puedes probar la comida y productos del extranjero tal y como se..."
Jose Agustín
"Pedimos a domicilio y todo perfecto. Llegó bien envasado y la comida deliciosa. Encima tuvieron un detalle de mandarnos unos dulces...."
Alexandra F G
"Tanto la comida como el trato son siempre excelentes. Un gusto probar delicias de la cocina Argentina. Mención especial a las milanesas y los..."
Verónica Guillamón
Oh!miga Costumbres Argentinas
91/100 (267 ratings)
Restaurantes
Café y té
Tienda gourmet
Argentina
Sudamericana
Internacional
Cafe
Tienda gourmet
Internacional
Contemporanea
Argentina
Cafe
Contemporánea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Café Especial OH Miga
Tortita Con Chocolate Caliente
Carlito de pollo
Donut
Empanada de Hojaldre
Tarta Red Velvet
Bizcocho Casero
Tarta Chaja
Empanadas Argentinas Y Barquillo Con Nutella Y Gominolas Riquísimos Y Super Económicos
Empanadillas Espinacas Y Cebolla Quesobrie
Montaditos de Chorizo Criollo
Gofre Con Chocolate Chip Cookies & Cream
Picada Gaucha
Café
Argentina
Contemporânea
Internacional
Tienda gourmet
Estilo familiar
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Es una maravilla, las empanadas estaban deliciosas, jamás había probado ninguna tan buena, y los pasteles más de lo mismo, riquísimos. Un sitio..."
Agustín Catalán
"Mi reseña es a modo de consejo.Las empanadillas deberían de ser un poco más grandes en longitud por el precio que tienen, con un centímetro,se..."
Lorena
"Las empanadas están riquisimas, el día que fui también tenían pizzas estilo argentinas muuy ricas también. El trato fue inmejorable, y nos..."
lxxrx xxmx
"Oh!miga Cartagena es uno de los mejores sitios para comer muchas variedades de empanadillas Argentinas y una de sus especialidades las empanadillas..."
Fernando González López
"Las mejores empanadas de Cartagena con un trato exquisito. Hemos ido con nuestro perro y nos han sacado un cuenco con galletitas y agua. Un..."
Jesus Ruiz
"Acabo de probar dos de las empanadillas caseras entre una gran variedad y ...oh! miga deliciosa y relleno exquisito de verdad....además el trato..."
Esther Ayala
"Siempre que puedo vuelvo a venir aquí, es sencillamente uno de los mejores lugares de Cartagena, quieras ir a desayunar/cenar o lo que..."
Miguel MRS
"Un descubrimiento pospandemia. Es un gusto que queden locales como este en donde puedes probar la comida y productos del extranjero tal y como se..."
Jose Agustín
"Pedimos a domicilio y todo perfecto. Llegó bien envasado y la comida deliciosa. Encima tuvieron un detalle de mandarnos unos dulces...."
Alexandra F G
"Tanto la comida como el trato son siempre excelentes. Un gusto probar delicias de la cocina Argentina. Mención especial a las milanesas y los..."
Verónica Guillamón
Los Molinos
91/100 (356 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Internacional
Española
Internacional
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
spring rolls
Thai Red Curry
Salmon Tartare
Grilled Vegetables
Croqueta de Jamón Con Pasta Filo Y Telo de Melón Con Sorbete de Limón
Warm Chicken Salad
Tapas
Green Pesto with Chicken Avocado Penne
Aguacate Con Gambas
Croquettes
Lobster Tail Salad Nicoise
Chicken Strips Starter with Mustard Sauce
Còctel de Gambas
Thai Prawn Curry
Homemade Apple Crumble
Guarnición Y Solomillo
Nido de Verduras Con Huevo Pochado
Potatoes And Ham Croquetas Starter
Vieiras Con Fouad de Pato
Ruta de la Tapa 2020 Mar Y Tierra
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente restaurante y no por el lugar que también si no por lo rico que están las tapas y los platos repetiré sin..."
Colibribribri
"Fantástico restaurante ubicado en el corazón de la Manga Club. Ambiente genial con terraza, carta completa con platos elaborados con ingredientes..."
Víctor Manuel González Urrea
"Increíble lugar, increíble comida, increíble atención de todo el personal 😍comida deliciosa, magnifica calidad/precio Absolutamente..."
Gabriela Maté
"Maravilló emplazamiento.Servicio amable y atento. Aunque disfrute de un almuerzo sencillo ,agradecí la calidad y el buen hacer de su cocina,..."
Lluvia Torrecilla Bell
"Espectacular alta cocina a precios moderados me encanto y una atención al cliente genial cercana y amable repetiré seguro un lugar precioso..."
alf morillo
"Opción muy recomendable dentro de Atamaria, las croquetas son espectaculares, el servicio de los camareros de 10. Todo un..."
Juan DS
"Sitio recomendable . Trato excelente y cocina y precio adecuados . Para..."
Cati Perez Lujan
"Una comida espectacular, un trato exquisito. Fuimos con la bebé y todo fueron facilidades. Las recomendaciones exquisitas y todo el equipo de..."
ALEJANDRO GALINDO
"Visitar Murcia siempre ha sido un placer, tanto por sus paisajes como por sus playas y qué decir de su gastronomía…. Pues los Molinos lo tienen..."
Juan Ramón Alcalá
"Me ha sorprendido la calidad de la comida en este sitio. No es que haya mucha variedad pero la calidad de las tapas y de los platos lo compensa. El..."
man recio
Nimu Taberna & Wine
86/100 (1330 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Internacional
Tienda gourmet
Vinoteca
Cenas
Bebidas
"Nuestra primera cata a oscuras y la verdad q merece mucho la pena . 5 platos con 5 bebidas con todo al detalle . Muy singular y atractivo . Merece la..."
Verónica Lirón
"Un sitio espectacular para los paladares más exigentes. Buen vino, gran variedad de quesos, ostras y lo mejor el trato recibido. Si tienes la..."
David Romero
"Una más que aceptable variedad de tapas con una buena calidad y a un precio muy competente. Recomendable. Tienen tapa y bebida por..."
David T
"Por lo general todo lo que pedimos nos gustó bastante, sobretodo las tostas de secreto ibérico y el pulpo. Por poner un defecto, diría que las..."
Jose Manuel Aguado
"Excepcional. Entramos solo a picar unas cosas,pero te das cuenta cuando entras dentro, que tanto el producto, la cocina y el personal es de calidad..."
Manuel Gil Parraga
"Ideal para cenar en pareja o con los amigos, os aconsejo reservar ya que el sitio es pequeño y suele estar lleno y mas ahora con las limitaciones de..."
mon macia
"Sin lugar a duda es uno de mis restaurantes favoritos de toda la región. Y el mejor, para mi, de tods Cartagena. La calidad de todos los platos es..."
Bel Teatrera
"Muy bueno! No tanto espacio, pero la comida vale la pena. Me encanto el..."
Carolina
"Soy vegetariana y ha sido un gran descubrimiento comer aquí, todo estaba exquisito, la pizza de trufa negra, la tabla de quesos, el sándwich veggy,..."
Victor
"Un lugar donde descubrir delicias para el paladar, sorprendente por su manera de innovar de forma mas exquisita que uno pueda imaginar. Me encanta su..."
Natalia Lopez Rodriguez
"Es tapeo de calidad, servicio atento... Belén se suele acercar para comprobar que todo está a su gusto. Nuestro gozo fue recompensado cuando nos..."
Pablo Soler García
"¿Sabéis eso de "pequeñito pero matón"? Pues eso, un local pequeño, con una imagen cuidadísima, un personal estupendo y un trato inmejorable...."
Gines Leon
"Impresionante, recomendaciones de Belén de 10 con el vino, la tabla de quesos y el fuet de fresa, merece muchísimo la pena..."
Alberto Diaz
"Excelente bar en Cartagena, uno de mis favoritos sin duda. Gran variedad de pinxos y raciones. Tienen muchos productos locales, lo cual es el..."
María del Mar Cañizares Espadafor
"Si quieres salir de las típicas marineras, champiñones, pollo,etc. Disfrutar de algo distinto en Cartagena, tapas y pinchos elaborados , buenos..."
CastoJavier de las Heras Velasco
Luces Restaurante
83/100 (1516 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Internacional
Española
Saludable
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Croquetas Caseras
Huevos Rotos Efesé
PAVO
Croquetas
Calabacino de Cielo
Sharlotka Pastel de Manzana
Croqueta de Sardina
Tarta de Queso de Vaca
Barquitos Y Croqueta de Berengena
Vino Y Frutos Secos
Salmon
Ensaladas
Salmón Sobre Caldero de Luces
Tapas
Atún
Huevos Rotos Estilo Efese
Ceviche
Solomillo de la Casa Con Patatas
Crema de Verduras Con Helado de Zanahoria
Pato
Tartar Tomate&Rucula&Pesto
Texturas de Chocolate
Café Asiático
Albóndigas
Tarta de Manzana Con Canela
Pescado
Cordero
Tablita de Quesos
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Wifi gratuito
Estacionamiento gratuito en la calle
Pedido y recogida desde el coche
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estilo familiar
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Diferente ,amabilidad.... me sentí como en casa ,repetiré sin lugar a..."
Gloria Maria Garcia Jimenez
"Nos gustó mucho su comida, la atención personalizada y el ambiente tranquilo en el centro de la ciudad...."
Isabel Garcia Garcia
"El local es muy acogedor. Es un lugar con carácter propio. La cocina y el servicio como las..."
Carmen Vivancos Roman
"Tranquilidad, servicio superatento y una carta fuera de lo típico y tópico que se ofrece en el centro...una grata novedad en..."
Mariano Egea
"Una comida riquísima! Experiencia para los sentidos. Nos ha gustado muchísimo, no lo conocíamos y hemos quedado encantados. Para repetir sin..."
Alicia Gomariz Ruiz
"No defrauda. Como siempre, todo exquisito en este "Luces". La presentación y la comida, impecables. Si a esto se le suma que es un lugar con una..."
Toni Garcia
"Muchas gracias Vita. Noche mágica, comida extraordinaria, hecha con mucho cariño. Atención espectacular...una velada perfecta en un sitio..."
ROSA CACERES
"Un lugar muy acogedor y el servicio increíble. Calidad-precio razonable. Tenían opciones sin gluten y veganos. Todo lo que pedimos estaba..."
María Rey
"Todo espectacular, cocina delicada y trato al cliente muy muy correcto y profesional. En breve..."
lali roca
"De esos sitos que cada vez que voy me gusta más. Tranquilo, siempre una atención impecable y la comida nunca falla. Opciones muy diferentes a lo..."
Francisco Cerezo
"El servicio excelente, así como los platos que probamos, todo estaba muy bueno. Muy recomendable. Buena relación calidad..."
Alfonso Sánchez
"La comida muy buena y diferente, nos han atendido muy bien y muy atentos en todo momento. Estaria mejor con menos luz para hacerlo mas acogedor y que..."
Anahir
"Paramos por casualidad para tomar unas cervezas en la terraza y quedamos sorprendidos con la carta. Enseguida nos dimos cuenta de que era un sitio..."
Rocio Gomez Portero
"A este restaurante solo puedo darle un 10 sobre 10. Los platos son deliciosos, tapeo original, de raciones y medias raciones para poder degustar su..."
Laura Arroyo Sanchez
Venta El Palmeral
76/100 (2838 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Pollo asado con patatas
Flan de Caramelo
Arroz Con Verduras
Jamón Y Queso
Bonito Con Tomate
Tarta de queso
Michirones
Cocido
Paella mixta
Natillas Con Galleta
Arroz con leche
Patatas Fritas Con Pimientos
Pollo a la brasa
Cervecita Con Almendras Y Aceitunas
Carne a la brasa
Tarta de Luna Con Bola de Vainilla
Vino
Patatas Fritas Y Calamares Con Tomate
Ensalada de Atún Con Tomate
Pescado frito
Internacional
Restaurantes baratos
"Muy buena comida casera y el servicio y la atención hacia el cliente un..."
Antonio Hermandez Morote
"Cómo siempre sitio acertado para pasar un rato agradable volveré y..."
Jesus Martinez
"Excepcional...... La limpieza, El trato del personal, la comida..... Inmejorable la relación calidad..."
Maria de la luz Martinez
"Excelente sitio para ir con amigos o familia a comer. Todo muy bueno y a buen..."
Víctor Blasco
"Muy buena atención, la terraza es cómoda, el comedor grande. Las tostas de jamón muy..."
Víctor Manuel López Fernández
"Venta muy recomendable gran trato y..."
Rafael Rodriguez
"Pues genial tanto en calidad como en cantidad. Solomillo pimienta riquísimo y tierno, pollo a la brasa muy rico. Ensalada enorme. El mejor precio de..."
Josele Cartagena
"Comida riquísima y puedes comprar embutidos y..."
Isabel Torres Martinez
"Muy buen servicio, hay muchos camareros trabajando y la cocina es muy rápida. Muy limpio teniendo en cuenta la afluencia de público. El precio del..."
Marco A BR
"Buen lugar para parar a comer, se echa en falta un poco de más atención por parte de los camareros en hora punta, pero principalmente atienden..."
José Miguel
"Ayer 1 de mayo estuve ahí por primera vez me pedí 2 cafés y la atención muy rápida y buena. Luego me pedí los bocatas del almuerzo los encarge..."
Pepe Pineda
"Excelente lugar donde desayunar,almorzar ,comer, cenar y tapear ...relación calidad/precio normalizada según los tiempos que corren..."
Pedro Quirante Perez
"Los arroces de primera. Siempre muy familiares y amables. Menú del día..."
José Villa Dato
"Buen lugar para ir en familia a comer/cenar o tomar algo rápido. El personal muy agradable. El servicio según el camarero varía, pero en general..."
Maria Espín