Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Mejillones en Cartagena

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Camorra
84/100 (99 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cervezas Tostadas 0 0
Raviolis de Javalí Con Boscaiola
Mejillones
pizza 4 estaciones
Tiramisu
Pizza Fungi
Espaguetis Carbonara
Italiana
Pizza
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Maravilla de sitio para comer. Las croquetas están buenísimas y las hamburguesas también. El personal súper amable y atento. Sitio muy..."
David Herrera Sanz
"Restaurante italiano localizado en una de las mejores plazas de Cartagena, a la sombra de unos ficus gigantescos. Pedí unos espagueti a la carbonara..."
HEAVY MOON
"La pizzeria (para mi) es nueva, pero el pizzaiolo (Giovanni) es UNA INSTITUCION por la zona … y la pasta fresca artesanal y las pizzas siguen..."
Jesus Alvarez Aller
"Estuvimos comiendo entre semana,éramos la única mesa. La atención por parte de la camarera fue muy cordial por su parte y muy atenta en todo..."
Rafa Llompart Trobat
"Estábamos buscando para comer en Cartagena y la encontramos por casualidad y la experiencia fue muy buena. Las ensaladas muy buenas y con muy buenos..."
Daniel González Rodríguez
"A día de hoy para mí es un referente en Cartagena donde degustar buena comida, de calidad y siempre con un toque diferente. Recomendable..."
Andres Baños
"He estado ya varias veces y las pizzas sobre todo la especial de pulpo estan espectaculares, luego probe la Pizza Napolitana y me gusto regular, la..."
Critico Gastronomico
"Un lugar agradable donde comer, el personal es muy amable y la comida de buena calidad. Nos acercamos a comer a las 13:30 y supongo que el horno lo..."
Antoni Exposito
"Por fin un sitio de pasta casera en Cartagena 😀 Merece mucho la pena. Tienen gran variedad de pastas y pizzas. La pizza de pulpo genial y los..."
Marina M. Martos Fuentes
"Pues muy bien esta "Camorra". Me pedí para recoger estos ravioli de jabalí con salsa boscaiola, y la verdad que muy buenos. Todas las semanas el..."
Toni Garcia
Techos Bajos
79/100 (5036 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Comidas
Cenas
Pan de Calatrava
Croquetas de Cocido
Almenas Picantes Patatas Fritas Sepia A la Plancha Boquerones Plancha Y Letones Con Huevas
Ensalada de la Huerta
Café Asiático de Cartagena
Tarta de Chocolate Y Galleta
Letones A la Plancha
Mejillones
Gambas Rojas A la Plancha
Huevas Y Letones
Ensaladas
Tomate Con Aceitunas
Cafe Canario
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Buñuelos de bacalao
Pescado
Pastel de queso
Chopitos
fritura
cerveza
Pescado frito
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo muy bueno y muy atentos los camareros. Estaba el local lleno, tanto dentro como en terraza, pero enseguida nos sentamos. Sin duda,..."
Maria Elena Andúgar Alcolea
"Totalmente..."
Maribel Sanchez Rabadan
"Buen pescado a muy buen precio.Los empleados y el dueño majísimos.Siempre que vamos a Cartagena pasamos por allí.No espereis,ni florituras ni..."
Papá Bleras
"Excelente el trato de los camareros fenomenal y la fritura todo el pescado en general buenísimos merece la..."
Geany Romina
"Me encanta este sitio , llevo viniendo a este restaurante desde que era muy pequeña , la comida excelente el servicio igual y muy agradable ! A la..."
Laura Hernandez Hita
"Me encanta, buena comida y lo mas importante muy buena gente. Muchos..."
Juana Mari Martinez Huertas
"Excelente opción para comer pescadito a un buen precio junto al Puerto de..."
Tamara Jiménez Sánchez
"esta bien para comer alli en verano o en invierno en techos bajos en..."
Lorena Lopez Marmol
"Un lugar único y diferente. Se come muy bien y es comida de calidad, muy bien elaborada, preparada y calidad/precio muy recomendable. Familiar y muy..."
Un mundo a otra escala
"Lugar espectacular el cual yo visitaba con mi familia hace unos 20 años, hoy vuelvo a comer allí y vuelve a recordarme todo lo vivido con un..."
Jose Carlos Gómez de Salazar Ramón
"Restaurante con buena oferta y con un servicio muy bueno y atento y con un trato familiar. Pedimos raciones pequeñas para compartir y comimos muy..."
Marcelo Escolano Jover
"Sitio tradicional, sin alardes de modernidad, decorado como un restaurante costero de toda la vida. La comida; Calamares: bastante buenos, fritos en..."
Dans Part
"Excelente!!!! Mariscos y pescados súper frescos deliciosos en un muy agradable ambiente auténtico frente al puerto. Muy buena atención y precios...."
Gus
"Excelente relación calidad/precio. Si quieres comer por 20/25€ por persona, pescado fresco, bien frito, nada de fritanga es una de las mejores..."
Antonio Castillo Manuel
"La fritura mixta y la ensalada de Atun estaban increíbles. La cervezas siempre muy frías y Simon siempre siempre muy atento y..."
Ricardo Garcia
"Todo perfecto, llegamos después de hacer la ruta de las fortalezas, muy cansados y nos trataron de manera espectacular. El pescado frito muy bueno,..."
Alfo!!!
"Un mítico garito de la gastronomía Cartagenera! Pescados, fritos y mariscos a buen precio y de cierta calidad a un servicio correcto pero..."
Alex Santos
"Fui recomendado por amigos de la ciudad y un acierto, mejor reservar porque está lleno hasta la bandera. Muy buena atención del personal y una..."
jose miguel fernandez martinez
"Probamos varios de los platos ya que hay tres tamaños de raciones (en las fotos son todos tamaño pequeño). La sepia (pasada demasiado se había..."
Sara López
"Aparte de estar buenísima toda la comida que probamos...el personal super amable y pendiente. Siempre está lleno porque vale la pena . Recomiendo..."
Alba Gómez
"Hemos ido hoy a comer y muy bien tanto la comida como el servicio. Volveremos sin..."
Susi
"Un lugar recomendable. A primera vista da una impresión de ser un sitio algo cutre, pero es un lugar muy honesto, dónde lo que se ve es lo que hay...."
Marcos Mariscal
"Junto al barrio de pescadores en Cartagena, al final del paseo del Puerto. Gente amable y eficiente, pescado fresco y precios no baratos pero si..."
rafa millan
La Mejillonera
75/100 (1901 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Mejillones
"Comimos en La Mejilloneria en nuestro pasaje por cartagena. La comida estaba rica y el servicio fue rapido y amable. Los precios y las porciones..."
Alexandru Toma
"Muy buena comida, productos de buena calidad, el camarero fue muy amable. Recomiendo comer dentro en lugar de la terraza ya que en la terraza hay..."
Mirian R.M.
"Productos de calidad, atención excelente. Sólo he probado la variedad de mejillones, el resto de la carta..."
Antonio Guardeño Pino
"Los mejillones ricos pero demasiado pequeños .chupitos muy sabrosos. Los camareros muy eficientes sobre todo kevin .Las medias raciones muy..."
Salvador Valera Niñirola
"Restaurante sustituto de la antigua mejillonera, las bravas, lo más conocido, hay algunos trabajadores de la antigua mejillonera trabajando en este..."
Viajero A la antigua
"Unos camareros excepcionales al igual que el resto del servicio. El dueño tendría que doblarles el..."
Luis Laplana Vicente
"Situada en el centro de Cartagena, cerca del puerto y con vistas a la calle Mayor y al Ayuntamiento. El local es continuación de la antigua..."
Viviendo y aprendiendo
"Hemos ido muchas veces y el servicio es de 10, muy buenas personas. La comida rica, bravas, mejillones, bocatas, muy buenos y el producto de calidad..."
Pedro Balanza
"La mejillonera de toda la vida en la que necesitas mínimo un litro d cerveza bien fresca para apagar el incendio que deja en tu boca el bocadillo de..."
juan gonzalez
"He ido muchas veces, tanto al antiguo como al nuevo, la penúltima vez estaba todo perfecto para lo barato que es, pero ayer fui y pedi unas bravas..."
Luz GC
"La comida y la atención por parte del personal fantástica y si tuviera que poner un pero,solo podría decir, que el pan, tiene mucho recorrido de..."
Miquel Artigues barcelo
"No puede faltar en tu visita a Cartagena. Mejillonería de las de siempre. Producto fresquisímo. Recomendable 100%. Nos sorprendieron las chips de..."
Alicia G
"Autenticas y riquísimas patatas bravas..No te puedes ir de allí sin probar el bocadillo de calamares bravos.. Y los mejillones a la escocesa y al..."
David Suárez Garcia
"Buen sitio para tomar una cerveza fría a la sombra fresca en una mañana de calor. Vistas directas a la plaza del ayuntamiento. Recomiendo las..."
Jeronimo Corsaro
"Buena ubicación, relación calidad precio muy adecuada, todo buenísimo y atención cuidada. Los chirretes estaban..."
Ali Cia