Sluurpy
Reset

Existem 265 restaurantes

Mejores Comidas en Cartagena

Existem 265 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Malvasia
100/100 (3898 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pato
Cochinillo
Cerdo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"The food and service were amazing. My fiancee and I had a spectacular night. La comida y el servicio fueron increíbles. Mi novia y yo tuvimos una..."
Luke Gaffney
"Beautiful restaurant, in Playa Honda, excellent food more expensive than the usual eateries in the area but well worth the extra for a special..."
Wendy Williams
"Muy bueno. Genial. De las mejores materias primas posible, salen unos platos espectaculares. Visitas..."
Juan Guillén Buendía
"Sin palabras... cocina de primera, bodega muy completa, atención envidiable, un local muy acogedor, ni una sola..."
Federico Machain Zurueta
"Servicio competente, comida excelente, entorno magnífico... No lo dudes... visita este restaurante para una experiencia..."
Pablo Soler Garcia
"Bästa bästa och trevlig..."
Jon Espeset
"Simplemente impresionante, creo que es el mejor restaurante de la region de murcia. La comida esta deliciosa gracias a su gran chef Pepe y..."
Pedro Torres Martinez
"De los pocos de la nueva cocina con el que me siento agusto. Exito seguro y con precio contenido, si no te quieres pasar,..."
Juan Pedro Morga Egea
"Un día de cumpleaños excepcional !! Todo..."
Ana Torralbo Vergara
"No solo decir que es un sitio acogedor y con un servicio excelente, es además un sabor exquisito para el paladar. Y lo mejor de todo es que aún..."
Tutu Cv
"Uno de los "secretos" mejor guardados de nuestra..."
Juan Doc
"Buena presentación y un buen crianza recomendado por el dueño. Volveré..."
Kobaty Kobatuby
"Comida exquisita, una atención insuperable, y precio muy bueno. Perdimos un menú degustación, rebañamos todos los platos, incluso tuvimos que..."
Suses mompe
"Si quieres pasar una noche especial aquí no vas a fallar, todo muy rico, buen servicio y un ambiente muy..."
Fran_guapet@hotmail.com Garc
"La cocina estupenda y el servicio un diez Pedro que es uno de los camareros te atiende de..."
FRANCISCO MELGAREJO
"Buen lugar. Trato bueno, aunque con mucha gente, que la había, la cocina iba despacio. Los platos buen presentados con calidad del producto y mucho..."
jose perez-jaranay
"Al ir en junio éramos única mesa. Cena muy rica. Bien atendidos. Como única cosa negativa es que el responsable salió a fumar entre plato y..."
VANESA
"Probamos el menú degustación y fue todo un acierto. Un menú completo y equilibrado, novedoso y muy rico. El servicio estupendo, el personal muy..."
Rocío Sánchez
"Comida excelente. Cena en pareja menú sensaciones, me gustó todo, no te quedas con hambre. El ambiente un poco ruidoso ya q es un local sin terraza..."
raquel mc
"Magnifico restaurante.Elegante a la par que acogedor donde te servi ran con esmero y simpatia platos con materia de primera calidad per fectamente..."
Victor López Soriano
"Restaurante al que vamos cada vez que venimos por la zona. Siempre se come bien. El trato es magnifico y el local muy cómodo. Cocina de calidad a un..."
Francisco Almarza
"Menú degustación completo y variado. Productos locales. Buen servicio. Me faltó el ravioli de chocolate que estaba en el menú y nos sirvieron un..."
empordanesa figueres
"Reservamos por teléfono y luego nos enviaron un mensaje de confirmación recordatorio. Muy profesionales. Los platos entrantes exquisitos. Los..."
ETC ETC
"Cena en @restaurante.malvasia de 10. Muy buena calidad de todos sus productos. Tenía ganas de probarlo y repetiré sin lugar a dudas. Buenas..."
F. Saura
"Estupendo restaurante con comida exquisita, seguramente volveremos. Lo..."
Betty Dimitrova
"Nos ha parecido un restaurante increíble y nos ha sorprendido gratamente. El menú degustación es muy equilibrado y todo lo que hemos probado ha..."
Francisco Tomás Ros Hellin
"Restaurante conocido por la guia Michelín, buena cálidad en cocina novedosa, los boquerones al limón, y el carpacio de setas, quizás algo..."
Spiti
"Restaurante muy tranquilo y agradable. Toda la comida estaba buenísima, de buena calidad. Las raciones son un poco..."
Alicia Amado
Maldita Cocina
99/100 (427 ratings)
Restaurantes
Saludable
Asador
Mediterranea
Española
Asador
Saludable
Española
Mediterránea
Cenas
Comidas
Bacalao Encebollado
Ensalada Murciana
Ensaladilla de Mariscos
Tarta de queso
Postre de Oreo
Arroz Negro Con Ali Oli
Pollo asado
Ensalada César
Arroz con leche
Pollo al curry
Papas rellenas
Paella Romana
Arroz al horno
Empanada Argentina de Pohhso
Croquetas de Bacalao Y Croquetas de Pollo
Flan
Carrilladas de Cerdo Con Arroz
Ensalada Rusa
Tarta de Oreo
Costillas Barbacoa
Sentado
Saludable
Asador
Mediterrânea
Española
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Gama media
"Me hablaron bien de este comercio de comidas para llevar. Y la verdad no me ha decepcionado para nada. Esta bien limpio y ordenado, el personal es..."
José Ramón García Sánchez
"Se me hacía la boca agua con todo lo que publicaban y moría por probarlo… Ha superado todas mis expectativas, comida casera y de calidad a buen..."
FAMARA SÁNCHEZ DUQUE
"Un espectáculo todo. He ido varias veces y os lo recomiendo ya que cuando tengo oportunidad de estar en Cartagena solo pienso en ellos para ir a por..."
Teresa Garcia
"Todo expectacular, comida casera y hecha con cariño. Super recomemdable y sin duda..."
Raquel Rodriguez Fuentes
"Las croquetas son un espectáculo, el arroz con pulpo con muchos trocitos de pulpo y gambitas, las lentejas tremendas. ¡Enhorabuena por el..."
Julia Pm
"Hemos pedido comida varias veces y todo un acierto. Tienen una gran variedad de platos, hasta trabajan con opciones veganas a diario. El caldero es..."
Victoria González
"Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más, es la primera vez que pruebo la comida en este sitio pero no será la última. Jose Albes siempre..."
B M
"Comida para llevar muy rica y a Buen precio, no se puede pedir más. El personal es muy amable y atento. Ahora mismo es la mejor casa de comidas de..."
Maximino Castro
"Desde que los probe soy cliente habitual, no hay nada que haya probado que esté malo, tienen unas manos para la comida, y encima precio y raciones..."
Paco Gildor
"Los arroces están riquísimos, además con una ración da para comer mas de una persona. Los tallarines con gambón toda una delicia. Nos encanta..."
Ciclos Curra
Minuto 90
99/100 (52 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Española
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
"Este restaurante es un gran descubrimiento. El hecho de que esté dentro de un campo de fútbol (el Cartagonova) ya lo hace especial, pero lo que de..."
Mari Angeles Madrid
"Una experiencia gastronómica excelente. Pequeño restaurante con vistas al campo de fútbol el FC Cartagena (Cartagonova). El chef ofrece una oferta..."
Miguel Tomás Cañavate Bernal
"Impresionante comida en un lugar magnífico y con un servicio impecable. Todo estaba buenísimo, pero lo del pan, chocolate, aceite y sal es de otra..."
Roberto Cañavate Bernal
"He estado en una comida de trabajo y tanto la comida como el servicio ha sido espectacular. Si además eres del Efesé es visita obligada. Hacía..."
Antonio Santiago
"El servicio de 10. La presentación, la rapidez, la limpieza... Nos encantó la presa, el pulpo, la corvina espectacular y los..."
Carmen Vidal
"Una mezcla de sabores excelentes el servicio Georgina y Diego muy buenos explicando cada..."
PP AND
"Platos de gran calidad y una presentación muy cuidada. Cocina de autor con unos sabores distintos a lo habitual. La atención muy..."
Alberto
"Genial… platos espectaculares y exquisitos…. Relación calidad precio muy favorable. No conocemos elaboración con este equilibrio en el precio..."
Mila Prieto
"Sinceramente una cocina diferente, combinación de sabores excelente. Platos innovadores. Es un acierto siempre que decidimos visitar a este equipo..."
Manu Abad
"Impresionante. Sabores únicos, diferentes. Presentación de autor. Alta calidad de productos. Precio muy por debajo de otros restaurantes similares...."
Juan Antonio Cañavate
Vencedores Bar
99/100 (31 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Internacional
Francesa
Sudamericana
Colombiana
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Francesa
Mexicana
Internacional
Colombiana
Española
Sudamericana
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Fui por recomendación de una amiga y ha superado mis expectativas en todos los sentidos. Tanto en comida como en desayunos. Comida espectacular,..."
Álvaro García Zapata
"Me faltan estrellas para definir este local. Creps espectaculares. Tostas riquísimas y mucha variedad. Gina y su marido sin duda un 10, son..."
Mony J.R
"El servicio súper amable y cercano. Los crepes salados buenísimos, los bocatas increíbles, y los precios realmente económicos, todo muy..."
Ramon Perez Galera
"Nada más que paramos para tomar 2 refrescos pero nos dio muy buena impresión el servicio y la limpieza del lugar. Muy..."
Marta Rodriguez
"La comida espectacular, y muy ajustada de precio. Nos atendio Gustavo, da gusto encontrarse con profesionales tan eficientes y..."
Francisco Aguilera Martos
"La comida muy rica y la atención..."
Thalia Lucio
"Es un bar de 10! Buena atención, la comida buenísima y el precio lo mejor! Los dueños son muy majos y están pendientes de que no te falte de..."
Ruth Conde
"He comido el día de hoy,una deliciosa hamburguesa artesanal,a muy buen precio,su personal es muy atento y el lugar es muy..."
Luismi Osorio
"Muy buena comida y muy buen servicio. Todo delicioso. El local está espectacular y los precios muy económicos. Lo recomiendo...."
Amanda Sánchez
"El café y la comida no son para emocionarse pero la atención es EXCELENTE sin..."
Raquel Romero
The Puppet Bar
98/100 (536 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
Mocca Caramelo
Tosta Miliki
Cafe
Tosta Con Sobrasada Y Queso Veganos
Moka
Servesa
Ensalada Circus
Tortitas Chocolate
Tosta Salmón Y Queso Fresco
Torta Circense Payaso
Tosta Circense Ventrilucuo
Marinera Y Tinto de Verano
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Cuando un sitio está bien montado, con una idea muy completa y con platos muy buenos, hay que reconocerlo y The Puppet no es menos. Su carta es de..."
Alberto Diaz
"El trato de los camareros es excelente, la comida está exquisita, y el precio es acorde con todo lo dicho anteriormente. 5 estrellas y porque no se..."
Cristian Rodriguez Tonda
"Ojalá lo hubiera conocido antes!! Me trajo una amiga a cenar, es maravilloso, todo delicioso, buen tamaño de bocadillos y brioche!! La camarera que..."
Dulce Olmedo Castelo
"Puedes leer en las paredes y el menú 'Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla', y sin duda la hemos encontrado en forma de..."
Helena Muñoz
"Es acogedor dentro y la terraza semi-cubierta permite estar en exterior también. Servicio muy atento. El café estaba muy bueno y la crepé de..."
Toñi Fernandez
"Servicio de matrícula. Pensé que unas tostas podían sorprenderme muy poco pero me equivoqué, innovación, sabor y calidad. Volveré cada vez que..."
Elena Garberí
"Muy buen sitio para ir a comer o cenar, o para tomar unas cervezas. Tiene una carta variada e interesante, con cosas que no se suelen ver en otros..."
Miguel Garcia
"Fuimos a tomar algo tranquilitas y acabamos cenando. El sitio es ideal, decorado de forma original y con gusto. La cocina muy bien. Tomamos un par de..."
Carolina Pereira Peña “CARTHAGINESES Y ROMANOS”
"Este lugar es perfecto. Soy celiaca y está todo espectacular, es una maravilla poder llegar allí y sentirte como en casa. Un trato especial y muy..."
Fina Solano
"Voy todas las veces que puedo, es un lugar en el que me siento como en casa, relajado. El trato con todos los clientes es inmejorable, siempre..."
Ignacio Martinez Fernandez
TiramisÙ - Gelateria Artiginiale Italiana
98/100 (1108 ratings)
Postres
Restaurantes
Italiana
Italiana
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Brioche Siciliana
Gelato de Cafe Asiatico
Helado Tarta de la Abuela
Helado de Platano Y Dulce de Leche
Helado
Granizado de Melocotón
batido
Pistachio
Helado de Pistacho
Café Affogato
Helado de Vainilla Bourbon
Helado de Mango
Gofres Artesanales
Helado de Limón
Helado de Leche Merengada
Helado de Nata Y Nueces Y Dulce de Leche
Café Asiático
Platano Canario
Granizados
Helado de Cookies
Helado de Turrón Y Chocolate
Italiana
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
A domicilio
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Sencillamente espectacular. Vine con las expectativas altas debido a las reseñas y me ha dejado sorprendido la gran calidad y sabor de los helados,..."
Maxigang
"Una de mis heladerías favoritas de Cartagena. Todo está riquísimo aquí. Ayer tomé un delicioso brioche con dos bolas de helado: mascarpone con..."
Toni Garcia
"Los mejores helados que he tomado nunca…súper cremosos, deliciosos… Mis favoritos: mascarpone con pistacho y kinder bueno blanco. Si los..."
Monica
"Muy buenos helados y granizados. Sabrosos y generosos. Probablemente de los mejores de la ciudad. Además los dependientas/es derrochan simpatia ( no..."
Se. Uve.
"La mejor heladería de Cartagena y... Aún más! Estando en tour por Italia hemos encontrado helados muy buenos, algunos (y no muchos) un poco..."
Ada Ibarra Calabuig
"Heladería situada en el centro de Cartagena. Nos ha encantado. El helado de pistacho estaba..."
Nuria Alonso
"La mejor heladería que hay en Cartagena, helados muy buenos y cremosos. Puedes probar si tienes duda con algún sabor y los chicos que hay son muy..."
EvikaCt
"Los mejores helados italianos que puedes probar en Cartagena. Cuesta decidirse por un sabor porque están todos muy ricos. Trato muy amable por parte..."
Critico Gastronomico
"Cremosos helados artesanos donde además del sabor cuidan la presentación. Te dan a probar todos los sabores sin compromiso. Todos los que probamos..."
F. Saura
"COMO ESTAR EN ITALIA 🤌🏼 Los helados están buenísimos, con muchísimo sabor, artesanales y de textura cremosa, como tiene que ser un helado,..."
Alvarú G.A.D
"Pedimos mitad tiramisú y tarta de la abuela. La calidad y la cremosidad de los helados es brutal, sabor de..."
David Rodríguez Beigveder
"Los helados están buenísimos y la textura es increíble. He comido helados en otros sitios mucho peores e incluso más caros, aquí estás pagando..."
Marina Soto
"Sitio brutal con helados de calidad y totalmente recomendable. Esta situado en pleno centro de Cartagena. He ido varías veces y el trato siempre..."
Pablo Castejón Teruel (Castejon_)
"Estupenda heladería. Múltiples y originales sabores. Amables dependientes. Precios, dentro de lo que se estila, moderados. Generosas cantidades, ya..."
JPOC
"Los mejores helados de Cartagena, sin duda están aquí. Muy buen trato y muy generosos en la cantidad. Calidad-precio bastante aceptable. Nos..."
Marta Andreu
"Hay una gran variedad de sabores y están buenísimos. Además los precios son muy razonables. El chico que nos atendió fue súper agradable, nos..."
Sofia Liu
"Los helados, hechos por ellos, están riquísimos, pero los postres no se quedan atrás! Elaboración artesanal con ingredientes de calidad, saben..."
Lu R
"Muy buen helado, mi recomendación personal específica para todo aquel que viene a visitar Cartagena. El mascarpone y pistacho es de lo mejor que he..."
Vicente Araque
"Un gran descubrimiento está heladería italiana que acaba de cumplir un año de su apertura. Helados artesanales buenísimos. Un inmejorable..."
ANTONIO JESUS NAVARRETE RUIZ
Casa Beltri
96/100 (3735 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Japonesa
Europea
Española
Española
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Entrecot A la Plancha
Lubina Plancha Sobre Arroz Caldero
Cordero Con Couscous
Sushi Bol Con Salmón Aguacate Y Algas Wakame
Humus de Berenjena Ahumada Con Chips Y Tostas
Rostí de Patatas Con Pil Pil
Ensalada Burrata Tierna
Delicia de Pisto de Bacalao I Pstata
Corvina A la Plancha Con Cama de Arroz Caldero Y Alioli Suave
Tarta de Queso Con Sorbete
Ensalada de Brotes Tiernos Mais Tostado Y Tieras Pollo
Tabla de quesos
Piña Con Helado de Coco
Tarta Selva Negra
Tartar de atun
Sorbete de Limón
Rodaballo
Gazpacho de Remolacha
Café Asiático
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Me encanta!! Los últimos eventos han sido allí y seguiremos repitiendo! La cocina inigualable, el servicio genial y las vistas únicas. Tanto..."
Sarita MarVic
"Me ha encantado. El chico del pelo rizado, genial. Que conocimientos tiene el tío de vinos, vaya un figura. Y todo lo demás,..."
Jose Angel Caballero Horrillo
"Second time we have visited great food lovely staff wonderful surroundings..."
Debbie Lyddon
"Beautiful setting, stunning building and grounds, exceptionally helpful staff. Just..."
Mary Catharine Bennett
"Menu Del dia was fantastic. We first came her several years ago but it seems Miguel is going from strength to strength. We will be..."
Gabby Coates
"Un trato maravilloso, una cocina exquisita en un enclave privilegiado . Volveremos sin..."
Marta Torres
"Anoche fui a cenar por primera vez, me sorprendió gratamente, el menú degustación buenísimo, el postre espectacular, el ambiente y el lugar te..."
Carmen Garcia Lopez
"Un servicio perfecto acompañado de una cena exquisita y un entorno espectacular. Muy..."
Jorge Doroteo Hernandez
"Hemos ido la familia y todo muy bueno. Calidad precio excelente. Y el jardín genial para el paseo después de comer...."
Rosa Dominguez Baños
"Es uno de los mejores sitios para comer y cenar en cartagena, y el entorno y su servicio de..."
Lala Merlos
"Es mi restaurante favorito , una comida de Gourmet , calidad máxima , el servicio extraordinario , el ambiente con mucha magia , me gustaría saber..."
Dana Diaz
"Maravilloso entorno, acorde con la calidad de la comida y el excelente servicio. Celebramos aquí nuestras bodas de plata, y el recuerdo que nos..."
Fernando da Casa
"Lugar para visitar con tiempo. Casa señorial del siglo pasado con unos preciosos jardines y una comida muy rica y detallada. Buen sitio para una..."
jose perez-jaranay
"Uno de los restaurantes más agradables de Cartagena. Miguel cocina muy bien, ya sea las carnes al horno, el sushi o los postres. Tiene un menú para..."
Alfonso Norte
"Preciosa vivienda construida entre jardines en 1903. Muy bien conservada. El interior es muy acogedor. El servicio es excelente, amable y muy..."
Jesús Belmonte
"Estuvimos con la familia para celebrar el día del padre, pero hemos estado en otras dos ocasiones. Se come muy bien y tanto el restaurante como los..."
Sermy GMAIL
"Una experiencia fascinante...excelente menú, muy..."
Monica Cristoffanini
"Es un sitio espectacular, el servicio inmejorable, la comida especial. Recomiendo que quien no haya estado nunca, no se quede con las ganas de ir, y..."
Raul Morales Llamusi
"Pide los platos del día. Te va a sobrar comida pidas lo que pidas. Alfonso, el camarero, es un crack. Da gusto ser atendido por una persona alegre,..."
Pedro PS
"Tranquilo, agradable, muy buen servicio .... Sushi bueno bueno... El lugar es fantástico... El menú ronda los 29€ y también disponen de menú..."
Ramón
"El edificio es precioso, aunque fuimos de noche y ver la entrada de tierra no nos dió buena impresión a priori por lo desangelado que parecía el..."
ETC ETC
"Un lugar diferente para ir a comer. La casa muy bien conservada y bonita. Variedad para elegir entre entrantes y primeros. Nos gusto todo, los..."
Joaquin C
"Menú diario de 30€ muy completo y todo rico . Recomendable y en un lugar..."
Nuria Camara
"Para celebrar un cumple fui allí con mi pareja teniendo miedo de lo que pagaríamos...pero había menú entre semana por 21€...muy rico todo. Los..."
Irene Fabregat
"Un lugar distinto para comer. Relación calidad precio buena. El trato..."
carmen esteller
"El ambiente es súper guay, las camareras muy majas y agradables. Altísima gastronomía, muy recomendable. Todo que nos hemos comido estaba..."
Tiago Carvalhaes
"Es un sitio muy bonito, los jardines tienen buena pinta aunque los hemos visto denoche y seguro que de día son mejores. El trato muy bueno, y la..."
Patricienta Cook
"El menú bastante bueno, algo que no me parece nada bien es que pongan algunos platos para compartir, ya que el menú es por persona, y debe servirse..."
gloria marin
"Siempre bien. Un lugar único en Cartagena. El menú de fin de semana a 29,50 no incluye bebidas. Servicio..."
María J. G.
Atípico
96/100 (29 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Mediterranea
Española
Asador
Vinoteca
Desayuno
Comidas
Bebidas
Consomé Con Pelotas
Migas
Solomillo de Cerdo Al Pedro Ximenez
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Asador
Vinoteca
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Sitio genial en el polígono de Cartagena para comer a menú por 12€, 3 platos con diferentes opciones, todo está muy bueno, buena cantidad y..."
Dumengo TOP
"Lo encontramos al paso. Muy buen menú a un muy buen precio. Las migas y el consomé con pelota... Buenísimo. Es costillas espectacular (estábamos..."
Francisco Ortega
"Restaurante de polígono bastante sorprende. Tiene terraza muy agradable y el interior es muy original y de buen gusto. Solemos ir allí y tienen un..."
Shhsimpleme
"En un poligono se come mejor que en la ciudad. He seguido las reseñas ya expuestas y no fallan. El menu diario de lujo, y las croquetas de parmesano..."
Juan José Carrillo
"Estuvimos 10 amigos comiendo en un reservado. Mesa redonda. La comida fue de 4 entrantes muy ricos. Y un plato principal de calamar plancha y asado..."
Miguel Angel (AmuKofeS)
"Céntrico en la orilla de la carretera general. Sirven comida en terraza. Menú del..."
Virginia Martinez Copon
"Comida muy muy buena y atención perfecta, yo destacaría lo mejillones con chorizo y las alcachofas..."
El Rincón De Rous
"Magnífico sitio para comer de menú. Excelente en precio y calidad!. 100%..."
Oscar Alarcon
"Espectacular, comimos de menú y menudo menú. La verdad es que salimos encantados. Estupenda atención por parte de la chica que nos sirvió. La..."
Adrián Serrano
"La comida es excelente. Menú de 12€. Ambiente muy agradable. He repetido muchas..."
Antonio Macián Lasén
Canales 5 Brasserie Moderne
95/100 (291 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Pulpo
Sardina
Pan Con Aceite
Tarta de Limón Y Merengue
Atún Con Foie
Bacalao
Magret de pato
Picaña
Cheese
Lomo alto
Berenjena
Cerveza la Rubia
Tuetano
Limón Merengue Frutos Rojos Almendra
Torreznos
Chocolate Mascarpone
Añojo
Sentado
Española
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Ambiente excepcional. Desde la mesa puedes ver la cocina a través de un cristal y es impresionante la forma tan limpia y ordenada con la que..."
CLÍNICA DENTAL SANTIAGO
"Canales 5 un nuevo concepto en Cartagena Muy recomendado, un lugar muy agradable, la cocina muy innovadora. Solo unas critica constructiva, debería..."
Norberto Martin
"Hacía tiempo que no disfrutaba tanto comiendo fuera de casa. Es la primera vez que vamos y todo lo que pedimos estaba absolutamente delicioso, la..."
Salvador G.P
"Una maravillosa opción esta brasserie en pleno corazón histórico de Cartagena. Sofisticado y elegante, todo está perfectamente medido para..."
Alex Santos
"Es la primera vez que venimos pero puedo asegurar que volveré más de una vez. Comida exquisita, servicio excelente, equilibrio perfecto entre..."
Victor Leyva Calamar productions “vlfern”
"De nuestros sitios favoritos del mundo. Dentro de poco creemos que tendrá estrella Michelin. Comida rompedora de gran sabor y calidad...."
Jorge Dorado
"Los platos están muy bien presentados, con sabores equilibrados y en cantidades adecuadas. El lugar es tranquilo y la decoración muy alegre, y..."
Alberto de Laburu
"Que encanto de sitio, el personal muy agradable, los platos buenísimos, la carta no es la habitual, y ahí está la gracia, se diferencia de los..."
MaribelTxu Ct
"Un lugar acogedor y un rincón entrañable. Atención por parte del personal impecable, al igual que la..."
Maria Alfonseda
"Atención buena, recomendaciones excelentes. Ambiente muy agradable y acogedor. Comida muy buena. Sólo comentar que uno de las rebanadas estaba tan..."
ETC ETC
Restaurante Tikka
95/100 (2426 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
India
Pizza
Asiatica
Balti
Balti
India
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Bhaji
Saag Aloo
Papadam
Helado de Fresa
Arroz Con Coco
Pan de Coco
De Berenjena
Samosas de Carne
Pan Nan de Coco
Pollo Tikka Masala Cordero Bhuna Y Pollo Curri
Tikka Masala de Pollo
Pizza Margarita
Salsas de Menta Mango Y Cebolla Picante
Chicken tikka masala
Cordero Karahi Pollo Khorma Y Arroz Con Champiñones
Beer
Postre
Tinto de Verano
Peshwari Naan
Sentado
Asiática
India
Balti
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"En general muy bien. El personal es muy atento y se preocupan por que entiendas la carta. Durante la comida se acercaron para preguntar qué tal..."
Carra -5
"Anoche cenamos allí, la comida estaba buena, especialmente los 2 platos de pollo, y el servicio fue bueno y amable, así como los precios. Pero..."
Zaraclart
"Comida muy rica. Tanto el pollo como el cordero las salsas espectaculares. Lo que menos nos ha gustado ha sido el queso rebozado con harina de..."
Inma Contreras
"La comida está espectacular y el precio es el habitual de un hindú cualquiera. El trato también fantástico y hay terraza para estar al fresco o..."
Marco Gonzálvez
"Sin duda la experiencia en el restaurante espectacular. Lo mejor, el Pollo Tikka Masala, tenía mucho sabor, muy tierno y la salsa con su sabor..."
AnaLaura Martínez López
"Comida muy sabrosa y buena atención. Bastante bien de precio. Nos gustó tanto que siempre que podemos..."
Guillermo Rodriguez Díaz
"Comida muy rica y muy bien atendidos. Nos han recomendado varios platos y ha sido una cena muy agradable. Los postres hay que probarlos. Nos han..."
ESTHER GARRIDO ESPINOSA
"Todo lo que hemos comido delicioso, servicio atento y local bien climatizado con sillas..."
Virginia PB
"Lugar muy bonito. Excelente atención. Comida muy rica. De precio no está mal. Rápido. ¡Un 10 en todo! Perfecto para ir con familia y..."
Toni Burton
"Por fin un gran indio en Cartagena. Comida auténtica, sabores fascinantes y un servicio impecable. Adaptan el picante al gusto de cada comensal...."
Encuentros en el séptimo arte
"Muy buen servicio! Excelentes camareros, atentos, amables y educados. La comida deliciosa. Me encanta! Rodeado de sabores exóticos!!! Os lo..."
Sony TeC
"Situado en una placita , en un barrio cercano al Corte Inglés. Dispone de una pequeña terraza exterior. El interior esta decorado con objetos..."
Se. Uve.
"Estupendo! Nos encantó la comida y el servicio, los camareros muy atentos y simpáticos. Muy buena relación calidad precio. Tienen una carta..."
Ana González López
"Pedido a domicilio. Exquisita comida, todo casero, incluido el helado de pistacho. Totalmente recomendable si os gusta la comida India. Y también..."
María López
"Parada obligatoria cada vez que vengo a Cartagena. Va a ser difícil que encontréis un restaurante hindú tan bueno como este tanto a nivel de..."
Cris María Muriel
"Muy recomendable. Si quieres probar algo diferente, este es el lugar, está muy bueno y el servicio es muy..."
HéctoR15
"Muy rica la comida, nos gustó mucho. Y muy buen..."
Isa Vera
"Muy ricas las opciones veganas y agradable el sitio. La atención inmejorable. La temperatura genial. Muy bien de..."
Yolanda Morales
"La comida es excelente, merece mucho la pena. De nuestros restaurantes..."
Ignacio Garceran Amat
Mojigata & Bico De Xeado
95/100 (2042 ratings)
Postres
Mediterranea
Cafe
Española
Tienda gourmet
Street food / Comida en la calle
Fruterías
Saludable
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tortitas Con Dulce de Leche
Helado de Hierbabuena Y Café de Pote
Mojitos Buenísimos
Batido de Coco Y Limón
Helado de Requeson Y Mango
Helado
Tortitas Con Nocilla Y Fresas
Turron Jijona Y Choco Blanco
Asiático Coffee
Tabla de quesos
Poached Egg with Mushroom and Asparagus
Pyszne Lody
Helado de Pistacho
Manzanilla
Bizcocho de Chocolate
Tostada Con Tomate Y Jamón
Café Asiático
Horchata de Almendras
Cafetería
Street food / Comida en la calle
Fruterías
Saludable
Café
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Vine aquí a desayunar dos veces. Sitio maravilloso. Camareros muy atentos y amables. Buen ambiente y si apetece Sol tienen terraza. Todo muy limpio..."
Junueth V
"Heladería no muy grande en el centro de Cartagena, con aire acondicionado que se agradece y con una variedad grande de helados, se agradece que te..."
Angela Torres Sánchez
"Está muy bien para desayunar o merendar. Hay un menú desayuno hasta las 12:00 de medio día que está muy bien. Pero aparte tiene mucha variedad de..."
unbroken rafa85
"Todos los helados son sin gluten,además hay alguna opción sin lactosa. La camarera que nos atendió fue un auténtico amor. Comentar que los..."
alex_esp27 “alex27esphervas”
"Esta cafetería es realmente excepcional. No solo ofrecen leches vegetales, lo que es un gran plus para mí, sino que sus tostadas de tomate son..."
Regina Moretto
"Voy a desayunar cada día en mi hora de trabajo, tostadas y café buenísimo, además tiene muy buena prestación tienen una carta muy variada y el..."
Alba Nicolás
"Para mí los helados de bico de xeado son los mejores que he probado hasta ahora. Desde que los conocí en Coruña he ido a cada una de las..."
maria1876
"Café y tostadas muy variadas y ricas. Trato muy agradable. Local bonito y presentación muy..."
Mónica García
"Toda una sorpresa la entrada a este pequeño local, lo que parecía una heladería como otras se convierte en una experiencia de sensaciones que te..."
Victoria AC
"Fenomenal! Las porciones muy grandes (incluso las medias raciones) y todo riquísimo! Por el zumo de naranja natural 1,5€, el diseño es muy chulo..."
Carolina
"Buscábamos algún sitio para comer algo rápido. Cuando vimos la carta pensamos que no nos iba a gustar porque no son platos tradicionales. Fue todo..."
Ana.B Gomez
"Es la tercera vez que vengo aquí con mi padre y de las tres veces probablemente la mejor de todas. Erica y Débora nos atendieron muy bien, de..."
Dani Del Carpio
"La comida tal vez parezca sencilla pero es muy buena. El chico que nos atendió fue de 10. Estaba solo para el servicio de noche y no le faltó la..."
Conchi Aguilar
"Sus helados están buenísimos y la chica que nos atendió fue muy amable, pero no me gustó que el camarero vaciara de nuevo en el recipiente del..."
MRC ANSA
"Desayuno exquisito. De las mejores tostadas que hemos probado. El trato impecable y el local monísimo! Platos y cubiertos ideales! Todo cuidado al..."
María dc
La Catedral
95/100 (3974 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Atún
Gambas
Ternera
Vieiras
Mousse de chocolate
Bacalao
Tarta de queso
Tarta
Tartas de queso
Croquetas
Tapas
Tiramisu
Tempura
Ensaladas
"I am absolutely thrilled to recommend this fantastic restaurant! Located in an ancient cathedral that has been restored and repurposed, the ambiance..."
Cindy Torrence Wolf
"Just the most amazing ambience and eating experience. The owner is really lovely and extremely friendly and the chefs....well! The food really is so..."
Lorraine Bruce
"Great place food fabulous for those not travel wise Spain does not heat plates and food is rarely very hot if you don't like it that way stay away,..."
Barry Symmons
"It's been 2 year's since our last vist and fantastic that the food and friendly staff are just as good as I remembered. I always recommend this..."
Matt Bennett
"The best restaurant, fantastic food, wonderful setting and a vibrant atmosphere, if you visit Cartagena you simply must pay them a..."
Phil Oxley
"Best dishes, and the most handsome waiter/ owner in..."
Hel Ena
"He visitado locales de todo tipo prestigiosos en fama pero sin dudarlo quiero q sepas q tu local esta a la altura y supera en elegancia y clase ...."
Ana Garcia Sipols
"Sin palabras. Excelente amazing, sublime food, customer service was 5 star. Setting was just stunning, the warmth of and new and staff and food made..."
Sammy Savage
"A favourite, the building is amazing the food and wine are great Pablo and his staff are..."
Karol Cooper
"Fabulous food wine and setting ! Would recommend a..."
Andrea C Williams
"100% best place to eat in Cartagena! Food and atmosphere was..."
Lee Butler
"A lovely evening, tasty food, excellent service from Mario � see you all next week for lunch..."
Elaine Eddies
"Un día especial y no conozco un sitio mejor donde celebrarlo,César es un maestro para sorprendernos cada día con su cocina,.Mi lugar preferido en..."
Nara Moleon
"Unos de los mejores restaurantes y sitio para tomar copas en el centro de..."
Angel Vargas
"Fuimos a celebrar nuestro aniversario. ..y todo fue perfecto, tanto su cocina, como el ambiente y sobre todo el trato q recibimos...sin duda para..."
Isa Garcia Ros
"La Iglesia vieja o catedral de Santa Maria es una de las primeras Iglesias (sino la primera) construida en la península. Y aunque su estado actual..."
Raúl Velasco
"No dejar de ver si van a Cartagena, visitas hermosas a la ciudad, el ayuntamiento y el..."
Johana Leon
"Sencillamente, impresionante. Es una pena que se encuentre en ese estaso, pero el entorno que la rodea y la magia que sun desprende son innegables...."
Raúl Ramos Solar
"Junto al teatro Romano. Ruinas de una Catedral. Entrada..."
Enrique Real
"La Catedral de Santa María la Vieja o Catedral Antigua de Cartagena fue sede de la diócesis de Cartagena, hasta su traslado a la..."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Antigua catedral de Cartagena, actualmente en fase de Restauración, fue destruida con los bombardeos en la guerra civil española, está integrada..."
Juany vs
"Pegada al teatro romano hay una puerta que se ve desde éste. También se puede ver desde fuera aunque sólo conserva algunas paredes y las..."
Sofia GS
"Un claro ejemplo del castigo a una ciudad, a día de hoy, y a diferencia del resto es la única catedral de España que no se ha restaurado después..."
Mariano Felipe
"Ponemos a tu disposición, y para tu conocimiento, breves pero muy importantes hechos que tal vez desconocías de nuestra Catedral, Santa María la..."
Bienvenido MILE
"Pasear por ella ,es sentir que ahí comenzó la Historia del Cristianismo en España, esas columnas imponentes , cuya Historia ,te estremece y te..."
Miguel saez
"La Catedral antigua de Cartagena, es asombrosa distintas restauraciones hacen que sea un conjunto de distintas influencias, una pena que los..."
Mar Hurtado
"Uno de los motivos de orgullo de la ciudad y de vergüenza para quienes han dejado pasar los años sin trabajar por su restauración. Majestuosa, su..."
GSV Levante
"Vistas por los exteriores de la catedral de Santa Maria la Mayor en Cartagena. Aconsejable para completar la visita al teatro Romano, ya que se..."
David Soto
"Magnífico lugar para ver y aprender cómo eran los romanos y hacían sus edificios sólo con piedras. Recomendado para todas las edades. A ver si se..."
Víctor Gómez
"Primera Catedral de España, fundada por el Apóstol Santiago a su llegada al puerto de Santa Lucía. Es la Catedral del Obispado de Cartagena, lo..."
Luis Laplana Vicente
"Está en ruinas, pero se aprecia lo que..."
Jesus Perez
"La única Catedral sin restaurar aún en España para cuando será?? Catedral Primada de la Diócesis Cartaginensis. Sus piedras rezuman historia de..."
M.dolores Calderon sanchez
"Enorme la historia que entraña esa Catedral. Primera de España. Y mucha pena por la desidia de las administración regional y políticos que son..."
José Peñalver
Alhambra Restaurante Tetería
95/100 (1321 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Marroquí
Arabe
Mediterranea
De Oriente Medio
Árabe
Marroquí
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Te Marroquí
Tagin de Pollo Con Verduras
Aceitunas Aliñadas
Tagin de Ternera Con Cebolla
Taco de Pollo
Sopa Harira
Plato de Kebab
Té Y Pastas Árabes
Cordero
Surtido de Briwat
Pizza napolitana
Mousse de Berenjena
Pastela de Pollo
Hummus
Tajin Y Cuscus
Cous cous
Falafel
Machawi
Té Con Dulces Árabes
Chicken Sallad Ensalada de Pollo
Árabe
Mediterrânea
Marroquí
De Oriente Medio
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Espectacular, el servicio impecable, han sido muy amables y rápidos. La comida muy buena, hemos pedido 3 platos y las raciones perfectas. Además me..."
David
"La mejor comida tipica de Marruecos el mejor servicio del señor Abdelfttah el mejor ambiente moruno , restaurante muy limpio comida casera muy rica..."
Soumia Kamouni Kadiri
"Nos pedimos el surtido Briwat y un couscous de pollo con cebolla y pasas, y estaba todo muy rico y muy buena relación calidad precio. El camarero..."
Beatriz Gascon Cano
"No podía faltar probar este restaurante con comida tipica arabe. El local muy limpio ,bonito y acogedor. El dueño muy atento y amable. La comida..."
Monica G.
"La decoración es exquisita, la atención es de primera, la música, y sobre todo la comida te hacen sentir en una atmósfera muy especial. Pedí..."
Cristina Valerio
"Me encantó. Lugar perfecto para veganos y aquellos no veganos. La comida hasta los dulces están maravillosos. El té está divino. El lugar y..."
Oreana Gil Perozo
"Uno de los pocos o incluso diría que el único restaurante de comida Árabe de Cartagena. Tiene varias estancias dentro del local y una terraza muy..."
Manuel Gómez-López
"Que delicia! Todo hecho con mucho cuidado. La comida es riquíssima! Super amable y..."
Ivonne Feliciano
"Comida marroquí casera y de muy buena calidad. Nos ha gustado todo, pero especialmente el pisto con "pan fino", una especie de pan frito con el que..."
Roberto Cañavate Bernal
"Ha sido una experiencia fantástica, los responsables del sitio muy simpáticos y con una brillante atención al cliente. La comida estaba exquisita,..."
Dolly Pizarnik
"Habíamos leído buenas críticas y sin duda tenían razón. Comida muy rica y casera. Los postres una locura, la atención y el ambiente muy buenos...."
samarkanda007
"Espectacular! Nos trataron genial, nos aconsejaron y nos sacaron unos platos riquísimos! Deseando repetir..."
Patri Mtz
"Hemos ido a comer 4 personas recomendados por unos amigos ya que no lo conocíamos. Añadir que era la primera vez que probábamos la comida..."
José María González Ruiz
"Muy recomendable. Relación calidad precio excelente, el servicio muy amable y la comida muy rica. Por ponerle un pero, como no sirven alcohol no te..."
Fran Fernandez
"Nunca pensé que al atravesar su puerta tan discreta me encontraría un restaurante precioso con decoración típicamente árabe, pero a la vez muy..."
Marta E.
"Hemos encontrado este restaurante por casualidad y nos ha sorprendido de lo bien que está. Una comida exquisita de 10/10 y una buenísima relación..."
olga garcia sanchez
"Auténtica cocina magrebi, muy bien hecha en el restaurante. Muy buena atención y trato, pedimos un menú completo y un plato de la carta para 2 y..."
marta
El Cantón Cartagena
95/100 (709 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Saludable
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tabla de Embutidos de la Región
TARTA DE QUESO CASERA
Foie Gras Y Crostini
Croquetas de Buey
Tosta Gloria Bendita
Torrija de Pan Brioche Con Helado
Hamburguesa Con Carne Mechada
Tosta Vikinga
Cerdo
Pulpo a feira
Tabla de Quesos Pequeña
Carrillada
Bacalao
Torrijas
Patatas Bravas
Torreznos
Tapas
Marinera Y Marinero
Mousse
Tostas Cebolla Caramelizada Con Queso de Cabra Aguacate Con Atun Y Jamon
Alcachofa del Cantón
Cucharitas de Queso
Mediterrânea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Nos pareció un sitio espectacular para cenar, en plan de tapas y comida típica de la zona. El precio está súper bien para lo bueno que está..."
Marta Martinavarro Mateos
"Simplemente espectacular. Desde que llegas el trato es excelente y cuidado. Y la comida de 10. Pedimos unas cuantas tapas para probar un poco de todo..."
Moncho Gonzalez
"Una maravillosa sorpresa culinaria en el mismo corazón de Cartagena! Sitio muy bonico, con muy buena cocina y servicio ágil y amable a una..."
Alex Santos
"Ambiente: muy bien; Comida: Excelente y Servicio lo mejor. El dueño y su hijo y la abuela llevan un negocio espectacular. Las tapas especiales:..."
Pablo Aleman
"Espectacular restaurante en Cartagena, anoche estuvimos cenando por primera vez y repetiremos mil veces, trato del personal genial, comida deliciosa..."
Eva Sánchez García
"Bar de tapas con asientos dentro y fuera, con una terracita alargada muy bien decorada. El servicio fue correcto aunque algo lento. Las opciones son..."
Trachemysta
"El mejor descubrimiento de Cartagena. Viva google y sus reseñas por recomendarnos este sitio. Local céntrico y con encanto (ojo a esos suelos y..."
Javier Revert Cuesta
"Fantástica experiencia, trato, servicio y calidad de la comida. Las marineras excepcionales, boquerones muy ricos, las bravas, las gambas de..."
E. Vivancos
"Todo lo que tomamos muy bueno. La tarta de queso excepcional, nada que envidiar a la famosa de La Viña. Volveremos a seguir probando..."
Francisco Lafuente
"Un sitio muy acogedor donde cenar muy muy bueno y barato! Recomendamos como entrante la marisquera pero las croquetas de buey son obligatorias. De..."
where2eat España
Abayarde
94/100 (2547 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Calidad precio está bien. Importante si vais en grupo grande dejar todo bien hablado para que no haya confusión (qué entra en el Menú y precio..."
rociomediterraneo@gmail.com López Pérez
"El restaurante ha cambiado el concepto desde la última vez que fui. Ahora es un restaurante con nuevas ideas, platos modernos, muy ricos y muy bien..."
Antonio
"Fuimos a pasar el dia a cartagena y a hacer un escapate y dimos con este restaurante de casualidad, comimos mejor que bien, todo muy rico y muy bien..."
MadMarius
"Todo muy rico calidad precio excepcional. Muy recomendable platos muy elaborados y sabores..."
Julio López Carreño
"Muy buena comida, atención buena y rápida, excelente presentación, nos ha..."
Antonio Martinez
"Una vez más todo riquísimo y original. No me canso de ir. Entre semana menú de 16€. Buenísimo y te llenas. Postres espectaculares. Hasta la..."
Irene Fabregat
"Cocina innovadora, excelente. Servicio exquisito perfectamente orquestado por Paqui Ruiz. Un gran descubrimiento en Cartagena. Se queda en mi lista..."
Javier Saiz
"Un lugar muy agradable para disfrutar de una buena..."
Charo Real Ruiz
"Excelente relación calidad precio y la calidad es..."
Carlos Casanova
"Buen restaurante, acogedor buen servicio y todo..."
Albinegro Cartagena
"Los platos en general, muy buenos y de excelente presentación. El menú , buena relación calidad precio. Menú diario mediodía de martes a..."
M. Dolores Albaladejo
"¡Es genial! En la carta tienen bastante variedad, todo muy apetecible. Recetas innovadoras, todo casero y está increíble, todo buenísimo. El..."
M.D Fer
"Buen servicio y muy buena comida algo elaborada, a un precio asequible. En especial me gustan sus patatas con huevos estrellados y jamón y las..."
Javier T
"Le falta algo para ser 5 estrellas. El rebozado de las verduras y los espárragos es igual. Una tempura vendría mejor. La presentación de ambos..."
Santos Gil
"Muy bien la comida y el local. Facil..."
jesus delgado
"Me encanta la relación calidad precio. Tiene cocina elaborada por un precio asequible. El sitio no tiene mucho encanto, en cuanto a decoración,..."
Cristina Vila Alarcón
"Le doy un 5 porque creo que dentro de su categoría cumple sobradamente con los mínimos requeridos. Destaco sobre todo la carta, que es original,..."
Rafael Asorey Cacheda
"Me sorprendió muy gratamente. Tienen un menú ejecutivo de 16 euros que está riquísimo. Platos elaborados y con sabores muy ricos. Totalmente..."
Pilar
Gastrobar La Fabrica Brew Pub
94/100 (272 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Americana
Española
Americana
Española
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Comidas
Mousse de chocolate
Tarta de Zanahoria
Surtido de Croquetas
Ensalada César
Arroz con leche
Croquetas de Jamón Y Gamba
Mejillones A la Bilbaína
Plisner Y Marinera
Marinera de Salmón Y Guacamole
Cerveza Ipa Con Albaricoque
Carrot Cake Y Birramisu
Mini Burguer de Chato
La Gamba Roja
Tosta Ibérico Con Pesto
Americana
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida exquisita, probamos distintos platos y estaba todo riquísimo, desde las tostas de Ali Oli y pulpo, o de bacalao hasta la pluma ibérica que..."
Lorena Cid
"La atención es inmejorable. Hemos pasado una semana de vacaciones por la zona y hemos repetido dos veces. En cada ocasión nos han atendido con..."
Dfdez Martin
"Excelente cerveza artesana fabricada allí mismo. 12 tiradores para elegir. Tapas, tostas y platos elaborados con sentido y sensibilidad. Amantes del..."
José Miguel Ramos Jiménez
"Sitio agradable con comida exquisita y servicio impecable Las cervezas artesanales muy buenas. Además adaptaron sin problemas el menú para un..."
ANA ISABEL BORRAZ
"Cinco estrellas porque no puedo poner más. Conocía este lugar hace algún tiempo, y en alguna ocasión me he pasado a tomar alguna que otra..."
Victor Manuel Fernández López
"Muy buen sitio para ir con la familia, amigos o pareja , nos ha gustado mucho servicio excelente comida excelente recomendable venir. Hemos vuelto..."
Fernando González López
"Me ha parecido un lugar digno de una buena reseña. Además de lo espectacular de su zona se creación de cervezas, la calidad de la comida y el..."
Emilio Lopez Carreño
"Todo un descubrimiento. No está en el centro y el estar alejado de la zona turística tiene sus ventajas e inconvenientes. Ventajas como poder..."
Francisco José Hernández Martínez
"Sitio muy conseguido, decoración muy original. La comida muy rica de sabor y una amplia variedad de cervezas artesanales muy originales y con..."
Pedro
"Me ha gustado mucho , el servicio inmejorable, la comida excelente .El precio como se encuentra el..."
Cari Navarro
Venta Hermanos Blaya
94/100 (384 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Comedor
Mediterranea
Barbacoa
Española
Barbacoa
Comedor
Bar
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Blood Sausages
Longaniza Roja
Migas
Pan
Ensalada Tomate
Longanizas
Panceta A la Plancha
Carne Asada
Paella
Churrasco
Longaniza Blanca
Punta Lomo Con Beicon
Comedor
Barbacoa
Bar
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
"Auténtico y Singular. Tienda/Charcutería/Bar. Negocio familiar abierto desde 1890. Excelente sitio para comprar embutido casero y almorzar como..."
Fede ML
"Estupenda experiencia. Venta tradicional con embutido exquisito y un servicio ameno y muy servicial. Repetiremos sin duda. Muchas gracias equipo de..."
Fco. Javier López Romero
"Esta venta existe desde hace muchísimos años en la Aparecida, es todo un clásico y conserva el ambiente y los sabores tradicionales. Fabricación..."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Muy buen servicio, atención de Calidad y la calidad de la comida es excelente. Vivo cerca del bar y lo conocí gracias a mi padre, cada vez que..."
Raul Bueno Morales
"Auténtico, morcillas insuperables, guisante frescos y dulces , habas, cabeza de lomo, embutidos de la tierra.... Me ha..."
alberto casanova
"Productos típicos de la zona. Carnicería, charcutería y productos de ultramarinos. Buen lugar donde almorzar carne a la plancha. Servicio..."
Paquico
"Buena carne para llevar fresca o tomarte ahí con una cerveza o un vinico del terreno, precios y trato como el vino"del..."
peña gastronomica y cultural BH Torre Pacheco
"Local tienda de venta de embutidos, verduras, frutas y varios con barra para degustarlo. Panceta, tomate partido, cabeza de lomo, longaniza blanca y..."
Luis garcia lopez
"Amsbilidad..productos de matanza como hace años no probaba..morcillas un 10..conserva el estilo de toda la vida cuando iba con mi abuelo de..."
Jorge Ramiro
"Espectacular venta en un ambiente muy tranquilo. Conserva "lo antiguo". Los productos son de buenísima calidad. El trato con el cliente es muy..."
Miguel Ángel Rodríguez
"Entrañable y fantásticos como siempre, súper buen trato y muy buen..."
pascual mayor
"Básicamente tiene embutidos, derivados del cerdo y cultivos de temporada. El lomo q adoban ellos mismos excepcional y las morcillas recién..."
Mary Ariño
"Fantastico sitio, familiar y acogedor. Buena comida y embutidos. Para comer buen producto con una buena cerveza, no hace falta sentarse, se Come en..."
Jorge Varela Alvaro
"Lugar clásico. Antiguo. Sitios de los que ya no quedan. Parada obligatoria para comprar embutido en la localidad de Cartagena, La Aparecida. Hay de..."
Maria Espín
"Comida ambiente servicio y honradez un..."
Salvador Perez
Chiyoko Sushi
94/100 (418 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Fusión japonesa
Sushi
Japonesa
Sushi
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Sentado
Japonesa
Sushi
Fusión japonesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Cenas
Gama media
"Genial este Chiyoko Sushi (al lado del Corte Inglés). Solo puedo decir que me ha parecido uno de los mejores locales (si no el mejor) de sushi que..."
Toni Garcia
"Restaurante japonés que acaba de abrir en la zona de Ciudad Jardín, con materia prima de calidad. La presentación de los platos y un servicio..."
BILBO
"Si quieres saborear un verdadero sushi este es el lugar! La comida espectacular, la atención, la calidad de 10!... un..."
Trinidad Solano Conesa
"Sushi de calidad a un buen precio, carta no muy extensa pero..."
Daniel N 17
"Todo buenísimo. El camarero muy atento, y mucho control con los alergénos. Recomendado..."
Gema Guirao Hernández
"Lo probé por recomendación de un familiar, no me suele gustar el pescado crudo, pero desde luego fue todo un acierto, el chico que me atendió al..."
encarni martinez marin
"Calidad-precio inmejorable! El local bonito, el ambiente agradable, el personal encantador y el sushi espectacular....nos volvimos enamoradas de ese..."
carmen martinez mengual
"A 25€ por persona en una mesa de 5. Respecto a las piezas de sushi tiene una buena relación calidad/precio. Además, la oferta tiene una variedad..."
Eduardo Inglés Sánchez
"El mejor sushi que me he comido, alucinante el producto y la sencillez que tenia todo, calidad- precio perfecto! Volveré sin pensármelo..sitios..."
Fernando Naranjo
"Muy buena relación calidad-precio. Buen lugar para los amantes del sushi en..."
Feli Cano
"Reseña de un pedido de productos vegetarianos a domicilio: La comida llegó en perfecto estado y la calidad de esta era muy buena para el precio que..."
Luis Javier Hernández Vera
"Excelente sushi para llevar o comer allí. Trato al cliente personalizado con recomendaciones, difícil elegir qué no pedir, TODO RIQUÍSIMO! Seguro..."
Mariola Soto
"Buenas noches, hoy mi cena ha sido fantástica. De toda su carta he escogido los futomakis de atún rojo y la ensalada de algas wakame. Buenísimo..."
Clara Urrea
"Cuesta encontrar un sushi de tanta calidad. Por eso me he convertido en clienta habitual, nunca fallan!! Además el trato es maravilloso y hace..."
Verónica
"Fuimos anoche por primera vez y salimos encantados. El sitio es muy bonito y acogedor. El servicio fue de 10 y se nota la calidad de todos los..."
Isabel Roca
"Buena variedad de Sushi, la gyozas espectaculares, el trato es muy atento, el precio es muy bueno para la gran calidad de los platos. El servicio es..."
Jose Ramon Contreras
"No le doy 5 porque quizás falte personal para agilizar la rapidez de los platos. Eso sí, la espera merece la pena. A mi que no me gusta el sushi..."
Irene Fabregat
"Excelente sushi, arroz al punto, exquisito, el mejor que he probado. Carta justa, echo en falta gyozas y pan bao. Lo malo, que no tiene local para..."
F. Saura
"Sushi de mucha calidad, local muy acogedor, y sobre todo buena atención y cuidado hacia las personas con intolerancias/alergias para que puedan..."
Lorena García
El Trovador
93/100 (23219 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Bar
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Secreto ibérico
Rulo de Cabra Con Cebolla Caramelizada
Pulpo a la gallega
Chopitos Mas Calamares A la Romana
Rabo de Toro
Postre de Dulces Variados
Fritura de pescado
Ensalada Trovador
Solomillo a la pimienta
Chipirones A la Plancha En Salsa Verde
Empanadillas de Gorgonzola Y Pera
Croquetas
Tiramisu
Pastel de Puerros
Almejas
Cazón En Adobo
Gambas al ajillo
Marinera
Queso frito
Queso Fresco A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"It's always busy but we are always well looked after,the food is excellent and the portions are better than good and the waiters are always so..."
Dianne Rossi
"Always excellent food and service, our favourite place to eat..."
Mandy Riches
"Celebre el bautizo de mi hijo y he de decir que estuvo espectacular!! La relación calidad-precio inmejorable y los camareros super..."
Isa Mari García
"Excellent service & food. Full of lovely families enjoying their Sunday lunch..."
Liz Perkins
"Estupendo, como siempre que vamos � la comida buena, el pase de los platos seguidos (sin ratos muertos y llenando la mesa de platos a la vez), los..."
Sarita MarVic
"Se come muy bieen, el precio esta bien para lo que viene siendo el menu y tambien hay muy buen ambiente. Lo..."
Elias Lorente
"Superb . All the dishes we chose were excellent . Very good vaue . Wonderful..."
Kathryn Louise
"Excellant food , service and atmosphere..."
Cherrie Edwards
"Jättemysigt ställe mycket att välja på toppen personal bra..."
Margreth Bjorklund Fd Nylen
"perfecto y economico, para disfrutar de una comida variada y de buena..."
Antonio Torralba Egea
"Buena cocina, ambiente muy familiar, momentos inolvidables junto a mi familia...."
Eloina RM
"Buen sitio para comer/cenar, con bastantes mesas en el interior en caso de ser un grupo grande. En nuestro caso pedimos todo para compartir por lo..."
Pablo García Rodríguez
"Fuimos por primera vez y no será la última. Buenos precios, comida, servicio y ambiente. Nos sorprendió mucho que la terraza también era..."
Isabel Bravo
"Un descubrimiento en nuestra visita a Cartagena. Nos lo recomendó un vecino al que preguntamos un buen sitio donde comer y barato y no pudo tener..."
David G
"Excelente relación calidad precio, personal amable y muy servicial...."
Francisco Jose Cano Ruiz
"Hemos comido varias veces allí y nos ha gustado mucho. Servicio rápido y los camareros muy..."
Melody Jimenez
"Vinimos por recomendación desde otra ciudad, y lo recomiendo 100%. Platos exquisitos y muy buenos precios. Si volvemos a Cartagena repetiremos..."
Alberto santa cara
"Restaurante típico con una amplia variedad en la carta para todos los gustos, ideal para tapear y probar un poco de todo, también para niños por..."
Checkandtestfood
"Restaurante de 10 en Cartagena! La carta cuenta con raciones muy variadas. En mi caso optamos por unas bravas (la salsa es picante, pero no la..."
Tamara Menéndez
"Restaurante calidad precio muy bueno,buen ambiente familiar precios..."
elizabet canovas muñoz
"La verdad que ha mejorado bastante. Hace un par de años fuimos y salimos desencantados. Decidimos volver y darle una oportunidad y está vez sí..."
Francisco Otón
"Correcta calidad de la comida por un precio más que asequible, recomiendo pedir medias raciones (que estan disponibles de todos los platos) para..."
ruben fernandez
"Todo estaba buenísimo, en especial, el rulo de cabra con cebolla caramelizada y el solomillo a la pimienta. Aún que nos ha encantado más el trato..."
Laura Madrid Ruiz
"Comida muy buena. El servicio, bien, pero esperamos un poco para los postres y la cuenta. El aire acondicionado algo..."
José Martínez Martínez (WordExperto)
"La relación calidad precio de este restaurante es muy buena, los precios son muy ajustados y la comida es fresca. Tiene un parking el restaurante y..."
almudena fran
"Muy buena comida, la relacion calidad precio esta muy bien, el servicio también es bueno. Siempre esta a tope de gente, recomiendo ir temprano si..."
MARIA JOSE VICENTE GIL
Black Turtle-espacio Mediterráneo
93/100 (647 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Americana
Opciones veganas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Aros de Cebolla
Hamburguesa con queso
Brownie Casero
cerveza
Agua Mineral Sin Gas
Nachos con Guacamole
combo
Golden Burguer
Burguer Tower
Cuki CC On Mix de Chocolate
Ensalada Con Aguacate Pollo Lechuga Y Tomate Cherry
Americana
Comida rápida
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
"¡Sitio súper recomendado! Hemos ido ya en dos ocasiones en menos de una semana y todo siempre muy bien. La primera vez pedimos la tabla combo que..."
Estefanía
"La comida estaba espectacular! Y las raciones, enormes! El trato al cliente me ha encantado, los camareros muy amables y la encargada súper atenta...."
Carlos Amador sánchez
"La hamburguesa Golden esta buenisima! Y las patatas son naturales lo cual me ha encantado. La atención por parte de Silke la camarera ha sido..."
Alberto Rodriguez
"Muy bueno el menú del día, servicio muy amable y buena música. Los tacos Tex Mex han sido nuestro..."
Mitsu _
"Nos ha sorprendido muchísimo. No íbamos con muchas expectativas y nos ha sorprendido gratamente. Nachos buenisimos y mucha cantidad. Hamburguesas..."
Christian HN
"Tienen variedad de cervezas, las raciones son generosas y en general la calidad es buena. Recomiendo los nachos, el extra de chili con carne merece..."
Jonathan Fernández
"Todo espectacular. El trato de la chica que nos atendió super amable y simpática. La comida buenísima, pedimos el menú del día, que por 12'50€..."
Mari Fe Egea
"Hemos ido a cenar tres personas y pedimos los Turtle nachos, hamburguesa cheeseworld, hamburguesa american y hamburguesa american con extras de..."
Romy Puerta Dominguez
"En este sitio las hamburguesas están brutales. Se nota mucho la calidad de la carne, tiene un sabor realmente bueno. Los entrantes también están..."
Ángela Martínez Izquierdo
"Sitio muy bueno bajo mi punto de vista. Pedí hamburguesa Texas (la de la foto) y la hamburguesa Cheeseworld (no me dio tiempo a hacerle foto 😅) y..."
Cristian Rodriguez Tonda
"Trato inmejorable y nachos increíbles Pedimos los Turtle nachos y una hamburguesa para cada uno y nos sobraron dos hamburguesas... Calidad/precio..."
S Fernández