Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Marisco: los mejores lugares para degustarla en Cartagena

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Marquesito De Los Platos
89/100 (485 ratings)
Restaurantes
Saludable
Barbacoa
Española
Marisco
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
"Muy buen sitio para ir tanto en familia con en pareja o con grupo de amigos, tiene una carta que no fallas con lo que pidas, además tiene buena..."
Jorge Cabo
"Restaurante acordé al precio de los platos para destacar los huevos revueltos con trufa, y el pan Bao con pulled pork. Un lugar tranquilo y Trato..."
Carlos Plazas
"Comimos 4 personas por 90 euros, con botella de vino y mas entrantes. Precio acorde a la calidad, el camarero que nos atendió muy amable y atento en..."
Adrian Lucian Caleap
"Maravilloso. Se nota que hay un gran chef en la cocina. Increíble el risoto de bogavante, los raviolis de foie, el chuletón de vaca vieja, el..."
Lola G. Coach
"Buenísimo todo. Amplia carta y buen servicio. El camarero que nos atendió fue un encanto. Los postres son una pasada de ricos. Muy muy bien de..."
Victoria Bueno
"Todo buenísimo, trato estupendo. Los huevos rotos con trufa riquísimos y la carne hecha al punto..."
Gil Riquelme
"Buen servicio y buena carta. De lo que he probado, todo estaba muy bueno. La carta es variada e interesante. Hay algunos platos bastante innovadores,..."
Miguel Garcia
"Me pareció un lugar agradable. El personal de 10, súper amables tod@s. La comida, con su toque diferente a lo que estamos acostumbrados. No a nos..."
David Ochoa Sánchez
"Buen trato por parte de los camareros. Relación calidad precio muy buena, las tapas y los platos son algo más elaborados de lo normal. Los huevos..."
Sergio Nieto
"Espectacular e inesperada experiencia gastronómica. Alta calidad, servicio profesional y amoroso y platos diferentes y deliciosos. Un regalo para el..."
Vanessa Vallejo
"El local está bien, la atención de los camareros buena. Y la comida correcta, con una carta que ya no son las 4 típicas de huevos revueltos,..."
Manolo Funes
"Buen y atento servicio,buena cocina,terraza agradable y precio ajustado .Cenamos de tapas eramos 4 ,tostas,croquetas,ensalada,quesos,bebidas vino..."
Pedro Andreo Garcia
"Hemos ido varias veces mi pareja y yo y es que cada vez nos gusta más !! La comida buenísima sobre todo la Carne!!! Somos adictos sin duda alguna..."
Estefania Rodriguez Canovas
"Estuvimos el domingo pasado y todo muy bueno por el hecho que mi puntuacion fue lo máximo! Pero hoy el disgusto fue igual de alto! Repetimos lo que..."
Tatiana Gaman
"Carta original con tapas/entrantes, arroces, carnes y pescados/mariscos. Muy buen y rápido servicio.. Precio medio-alto pero muy razonable. En..."
Oloman
"Restaurante muy aconsejable, ayer hicimos una comida en el reservado con mesas separadas (espectacular de cómodo, acogedor y con pantalla para..."
Eduardo Martinez Caro
El Chalé Arroceria Freiduria
89/100 (4405 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Una Marinera
Tarta de Queso Y Pan de Calatrava
Ensalada de Tomate Partio Con Bonito Y Anchoas
Almejas A la Marinera Y Boquerones
Gambas al ajillo
Buñuelos de bacalao
Zamburiñas
Calamares a la romana
Chupitos
Tarta de la abuela
Café Asiático
Sardinas asadas
Pulpo A la Cartagenera
Mejillones al vapor
Grilled Small Scallops
Pastel de cabracho
Tomate Con Bonito Y Ventresca
Tomate Partido Con Aceitunas
Fritura de Pescado -moraga-
Arroz Al Caldero Estilo Chale
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Nos ha encantado este restaurante. La atención estupenda y la comida de 10. Todo lo que hemos probado delicioso 😋 y los postres de chocolate..."
Cómo sobrevivir a Kiara
"Club y Restaurante magníficamente situado en mismísima primera línea de Mar. A la entrada del magnífico Puerto de Cartagena. Unas maravillosas..."
Salvador Peral
"Después de visitar La Batería de los Castillitos, fuimos a comer al Chalé. Otro lugar que no conocía y me gusto mucho. Las frituras las hacen muy..."
Taimoni Cd
"Restaurante con una ubicación privilegiada cerca del faro de Cartagena en el que la comida, (especializado en fritura). Está acorde al precio que..."
Carlos Plazas
"Es un lugar muy agradable por sus vistas al mar. Está limpio y ordenado. Tiene muchas mesas en una especie de terraza techada. Suele estar muy..."
Juanfra Cascales
"Nos ha parecido simplemente espectacular. La comida y el servicio muy buenos, en clidad-precio muy buenos. Probamos el marinero, y las mitades de..."
mauricio c
"Experiencia estupenda comer en este sitio. La atención fue magnifica, la comida muy muy buena y el sitio es espectacular. Parada obligatoria en..."
Juan Jose Ferran
"Está un poco apartado y escondido, pero cuando ves que aún así hay tanta gente es por algo. Las raciones están buenas y son muy abundantes,..."
unbroken rafa85
"Servicio agradable, rápido y atento. La comida muy buena, las raciones esperaba que fueran mucho mas pequeñas, toda una sorpresa que la media..."
Sarai ms91
"Muy buen servicio , calidad y precio espectacular, el camarero Jordi nos trató genial y muy atento! Un 10..."
Elena Florentina Pérez Ortega
Nimu Taberna & Wine
86/100 (1330 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Vinoteca
Española
Marisco
Internacional
Cenas
Bebidas
"Nuestra primera cata a oscuras y la verdad q merece mucho la pena . 5 platos con 5 bebidas con todo al detalle . Muy singular y atractivo . Merece la..."
Verónica Lirón
"Un sitio espectacular para los paladares más exigentes. Buen vino, gran variedad de quesos, ostras y lo mejor el trato recibido. Si tienes la..."
David Romero
"Una más que aceptable variedad de tapas con una buena calidad y a un precio muy competente. Recomendable. Tienen tapa y bebida por..."
David T
"Por lo general todo lo que pedimos nos gustó bastante, sobretodo las tostas de secreto ibérico y el pulpo. Por poner un defecto, diría que las..."
Jose Manuel Aguado
"Excepcional. Entramos solo a picar unas cosas,pero te das cuenta cuando entras dentro, que tanto el producto, la cocina y el personal es de calidad..."
Manuel Gil Parraga
"Ideal para cenar en pareja o con los amigos, os aconsejo reservar ya que el sitio es pequeño y suele estar lleno y mas ahora con las limitaciones de..."
mon macia
"Sin lugar a duda es uno de mis restaurantes favoritos de toda la región. Y el mejor, para mi, de tods Cartagena. La calidad de todos los platos es..."
Bel Teatrera
"Muy bueno! No tanto espacio, pero la comida vale la pena. Me encanto el..."
Carolina
"Soy vegetariana y ha sido un gran descubrimiento comer aquí, todo estaba exquisito, la pizza de trufa negra, la tabla de quesos, el sándwich veggy,..."
Victor
"Un lugar donde descubrir delicias para el paladar, sorprendente por su manera de innovar de forma mas exquisita que uno pueda imaginar. Me encanta su..."
Natalia Lopez Rodriguez
"Es tapeo de calidad, servicio atento... Belén se suele acercar para comprobar que todo está a su gusto. Nuestro gozo fue recompensado cuando nos..."
Pablo Soler García
"¿Sabéis eso de "pequeñito pero matón"? Pues eso, un local pequeño, con una imagen cuidadísima, un personal estupendo y un trato inmejorable...."
Gines Leon
"Impresionante, recomendaciones de Belén de 10 con el vino, la tabla de quesos y el fuet de fresa, merece muchísimo la pena..."
Alberto Diaz
"Excelente bar en Cartagena, uno de mis favoritos sin duda. Gran variedad de pinxos y raciones. Tienen muchos productos locales, lo cual es el..."
María del Mar Cañizares Espadafor
"Si quieres salir de las típicas marineras, champiñones, pollo,etc. Disfrutar de algo distinto en Cartagena, tapas y pinchos elaborados , buenos..."
CastoJavier de las Heras Velasco
Ricardo Fuentes E Hijos
83/100 (153 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Vinoteca
Sushi
Marisco
Mediterranea
Sushi
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Croqueta
Zamburiñas
Anchoas
Calamar Plancha
Croquetas de Gambas
Almejas Al Ajillo
Salpicón de Pulpo
Guiso de Rape
Tomate Con Anchoa
Ostras
Buñuelos de Bacalao
Huevas de Letón A Laplanchs
Pan Bao Tartar Atún
Quinto de Cerveza Y Biterkas
Atún Con Pimiento Y Tomate
Sentado
Mediterrânea
Sushi
Española
Marisco
Vinoteca
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Buen sitio para degustar unas ostras, vieiras y productos frescos del mar con una copita de vino. Sería conveniente servir las ostras con el cuerpo..."
Joan Petit
"Casi todo de 10. Pongo un pero a los calamares del niño. Hacía mucho tiempo que no veía eso calamares de tira fina con mogollón de rebozado, y no..."
ETC ETC
"Lo mejor del mar en la mesa. Nos gusta mucho tapear, y este es uno de los mejores sitios para picar algo y seguir. No dejéis de probar el pulpo a la..."
Abel Ramos
"Excelente restaurante con productos de primerísima calidad. Muy recomendable. De lo mejor de..."
Enrique Pacheco
"Comida con amigos en mesa exterior disfrutando del buen tiempo, compañía y comida . Platos con mucho gusto . Todo riquísimo. Recomendable. Las..."
Pilar Saura
"Me gusta el bar, el producto y la atención. Que pena no ser rica para poder pedirme un bicharraco de pinzas. Cada vez q voy a Cartagena para allí a..."
vanesa albero ordás
"La comida y el servicio es espectacular! Súper recomendable las zamburiñas, el pulpo cartagenero, los noodles con atún, las cigalas a la..."
Sophie Murrell
"Las ostras francesas fueron una pequeña decepción, pero el resto una delicia. Tataki de atún suave y bien tratado, el bacalao impresionante. El..."
Jaime B.
"Se come espectacular hemos tomado hueva de mújol con almendras y también hemos tomado huevas y lechones fritos lo único que hemos echado en falta..."
Javier Linares
"Hemos ido a comer y todo estaba espectacular, la calidad del servicio inmejorable, la chica que nos ha atendido se llama Carmen y el trato ha sido de..."
Mari Carmen Perez Muñoz
"Muy recomendable, producto de calidad y a muy buen precio. Los salazones increíbles, el tomate, el bonito, la parpatana todo..."
Maria H
"Espectacular comida marina, atención de lo mejor, precios muy pero muy..."
José Bernardo Duran
"Original, no hay otra palabra, y estupendo gastro, delicioso el pulpo a la cartagenera y la ventresca..."
jesus checa bravo
"Buena calidad y precios ajustados. Para..."
Salva Paredes
"Magnífica comida y excelente trato de nuestro camarero..."
isabel contreras joya
"Imposible no dar un 5 estrellas..bien decorado..muy buen producto y por fin gastrobar paea deleitarse a lo que nos gusta a los cartageneros 100%..."
Jorge Ramiro
"Bueno, bonito y barato. Un sitio 10, con pescado riquísimo y una mezclas con toque moderno muy agradables. Nos ofrecieron productos sin carta,..."
Santiago Moreno Paredes
Marisquería La Marina
82/100 (9863 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Vino blanco
Tortitas de Camarón
Buñuelos
Arroz Caldero
Merluza Con Cebolla Caramelizada
Pulpo
Paratas Frita Con Huevo Y Gulas
Ensadala
Ensaladas
Ostras
Paella de marisco
Paella
Pescados y mariscos
Almejas
Grilled Lobster
Pescado
Almejas A la Marinera
Arroz a banda
Navajas A la Plancha
Zamburiñas
Tortitas de Camarones
Mejillones al vapor
Fritura de pescado
Tortillitas de Camarón
Pulpo al horno
Chopitos Fritos
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Fueron super amables, nos dieron mesa super rápido . Los chicos del servicio encantadores y muy eficientes en su trabajo . La comida muy buena , y..."
Maribel Salinas
"Vinimos desde Alicante a comer puesto que nos recomendaron el sitio, y hemos comido y nos han atendido de lujo. La comida espectacular, el servicio..."
Alejandro Real Ortiz
"Calidad/precio/cantidad muy equilibrado. Hemos comido un grupo de 35 personas y hemos salido todos muy contentos y satisfechos. No esperes..."
alex alex
"La experiencia muy buena y seguro que repetimos, lo hemos conocido por Instagram, nosotros nos pedimos los menús Infinitos. Muy recomendable, son..."
Monica Boluda
"La gente de Murcia excepcional. Me encanto el menú de 50 euros no es por nada pero es brutal. Hazte a la idea de 50 euros por persona y el plato..."
Luis Miguel Castell Albeza
"Quiero agradecer en especial a los Señores: Nico y José, por el trato familia, excelente, profesional que nos han brindado. Comimos la mejor..."
Vega J.
"Una muy buena experiencia, fuimos a celebrar el 76 cumpleaños de mi padre. El trato del personal muy bueno, atentos y rápidos. Pedimos el menú..."
Tony Ruiz
"Había que venir a este restaurante conocido por sus menús y cantidades de las cuales puedes repetir de todos los platos que quieras las veces que..."
Monica G.
"No encontrábamos un sitio para comer y encontré este lugar por casualidad. La comida excelente, tienen un menú con un montón de cosas incluyendo..."
Cristina Ferreiro
"En 2 semanas vinimos 2 veces a este restaurant. Hemos comido delicioso, la atención es muy buena son amables y atentos. Las raciones son abundantes..."
Daniela Fernández
"Los camareros bastante majos y atentos, sin embargo, debido a la gran afluencia de gente, el servicio es lento. La cantidad de comida es inmejorable..."
Xus Lloret Sánchez
"Buen sitio para comer a precio más que correcto, gran variedad de platos que se pueden repetir sin ningún problema y así ha sido , hemos pedido..."
jose lopez bolarin
"Espectacular todo, tanto la comida como el servicio. Pedimos el menú infinito deluxe y fue todo genial, desde el primer plato hasta el último. El..."
Marcos Plaza
"Nos pedimos el menú infinito 50 euros por cabeza … todo buenísimo y calidad y el servicio una maravilla . Desde luego hemos disfrutado mucho y..."
Laura Martinez amoros
"El servicio es lo mejor muy buena atención de sus camareros , la comida buena y en cantidad , muy recomendable para ir algún día a..."
Jose Cerdan
"Lugar para volver.El menú infinito ( incluida vebida)una idea estupenda , adecuada a todos los bolsillos, pero pedid siempre uno menos....no era..."
Rosario Sánchez Mira
"Ayer estuvimos comiendo, y la verdad que todo muy rico pedimos el menú infinito, lo que más nos gustó fueron las almejas, lo que no nos gustó fue..."
Loli Valera
A La Barra Gastrobar
82/100 (688 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Pub restaurante
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Pub restaurante
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Gambas A la Plancha
Bacon Cheese
Pollo Crujiente
Pan de Calatrava
Pulpo a la gallega
Navajas A la Plancha
Calamares a la romana
Croquetas de Chipirones
Pollo teriyaki
Tapas Varias
Caldero
Gyozas de Langostinos
Nachos
Chips de Berenjena
Patatas Con Bacon Y Queso
Cachopo XL
Burrito Arroz Y Carne Picada
Gyoza
Ostra Con Cava
Marisco
Pub restaurante
Bar
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Been here lots now and the food, wine and service is all first class. The best spot in Cartagena..."
Steven Turner
"Camarers un encanto!!! Y la comida está que te cagas!!!!!!! Recomendable 100% !!..."
Marina Sánchez Pérez
"Espectacular el ambiente y los camarers muy atentos, la comida de muy buena calidad Gran variedad en..."
Antonio J. Meroño
"Ideal para ir con..."
Mónica Palacios
"Da gusto donde no dan gato por libre, marisco de verdad y en..."
Ramon Garcia
"El cubito con vistas al parque es genial. cada uno a su rollo los críos al parque y los demás 100%..."
Alberto G. de Salazar
"Un lugar ideal para tomar una buena tapa. Recomendación: quisquilla, ostras,..."
Pepa García Terrada
"Local de quintos y tapas desde..."
Juan Carlos Acosta
"Comida deliciosa, gran variedad de platos, tapas y raciones, a precios razonables. Los botellines de cerveza te los sirven con una tapa a elegir. El..."
Maria Pastor
"Comida buenísima y precios asequibles. Muy buena atención. La única pega que le pondría es que las sillas son algo incómodas, aunque supongo que..."
P J
"Buenas tapas a buenos precios. Servicio rápido, no entiendo los comentarios sobre la lentitud....debe haber mucho impaciente. Precio-..."
Francisco José V.J.
"Muy bien situado. Con un parque delante para que los niños se entretengan mientras tomamos un aperitivo. Tienen un gran surtido de tapas. La..."
Viviendo y aprendiendo
"La chica que nos atendió fue súper maja y atenta. Las raciones son abundantes y de calidad. El mollete de calamar en su tinta,..."
Ilenia GM
"Alex y Dani increibles así da gusto ir a los sitios.Servicio de 10 comida muy buena .No os lo perdáis.Repetiremos..."
Oscar ruiz
"Calidad y cantidad / precio muy recomendable. La comida estaba muy buena. La atención del personal muy buena. Y el ambiente estupendo. Lo recomiendo..."
Cris D
"Carta variada, platos ricos y abundantes. Se echa de menos alguna opción vegetariana más. Buena relación calidad precio. Servicio..."
La Rouge de CT
"Es un sitio muy recurrente a la hora de salir a comer o cenar. Tienen una carta muy variada y con buenos productos. Además, se puede pedir sushi. El..."
Yasser Nieto
"Tapas muy ricas, innovadoras, atención amable, buena relación..."
Francisco Hernández Mata
Restaurante Varadero
80/100 (7124 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ensaladilla
Paella de marisco
Pescados y mariscos
Tarta de queso
Alioli
Gambas al ajillo
Zamburiñas A la Plancha
Buñuelos de bacalao
Almejas A la Marinera
Chipirones
Tortitas de Camarones
Ensalada
Pulpo A la Cartagenera
Pescado
Caldero de Cartagena
cerveza
Caldero Cartagenero
Calamares a la romana
Sepia a la plancha
Calamares Fritos Almejas Marinera Y Calamar En Salsa Verde
Fritura de pescado
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos elegido el sitio por los platos típicos de Murcia, y no defrauda. Comer aquí es una pasada. Sentados frente al puerto, comiendo pulpo a la..."
Raquel Perez
"Mítico garito del puerto de Cartagena para comer pescado fresco y bien tratado. Si bien es verdad que ha perdido algo de glamour ya que estás..."
Alex Santos
"Toda la comida espectacular el servicio rapidísimo y la calidad aun mejor estoy deseando volver de..."
alber martinez
"ERA un buen restaurante Habíamos ido muchas veces Como unos amigos norteamericanos a los que estábamos enseñando Cartagena querían comer pescado..."
Mariano González Cayuela
"Buen sitio para comer caldero murciano, Trato de personal muy bueno a pesar de ser el día del Pilar y estar..."
Armando Pañeda
"Restaurante tradicional con vistas al puerto. Todo excelente, tanto el producto, la calidad y la atención del personal. Muy buen precio para ser..."
Dulce pedreño
"Caldero a muy buen precio. Trato de las camareras muy agradable pero el pulpo no merece la pena pedirlo. Vengo de un pueblo costero con experiencia..."
Carmen Bernabé Gonzalez
"Muy buen sitio, personal amable y atento. La comida fue rápida sin esos eternos tiempos de espera de otros sitios. La comida buena y a destacar que..."
valova 996
"Buena atención, buena calidad, buen precio. Menú a 12 €. Nosotros comimos de tapeo, almejas, torta de camarón, boquerones, calamares romana,..."
Legolas Primero
"Boquerones recomendables, calamares tiernos pero el rebozado mejorable. Arroz y marisco excelente muy recomendable. Buena ubicación con vistas al..."
vitr0 vision
"Nos aconsejaron que fuéramos a la zona del puerto a probar los arroces, y que cualquier sitio de esa zona era bueno, y no sé cómo eran los demás..."
Alicreri Dumtak
"Comimos sepia a la marinera buenísima, lecha frita y calamar de potera espectacular. De entrantes buñuelos de bacalao, croquetas de sepia y pulpo,..."
Antonio Martínez Marín
"Comimos media ración de pulpo a la cartagenera y ensadada de salpicón. Y de plato fuerte un caldero para 2. Por aproximadamente 40€ con 2 copas..."
By Ramón Iborra
"Probé allí el arroz caldero con alioli casero, excelente y buen precio 13 euros. Las croquetas también estaban ricas. Buena..."
Javier Gs
"Restaurante singular situado frente a la Lonja de Pescado en el puerto pesquero de Santa Lucía. Pescado fresco, arroces y caldero, postres caseros,..."
Corina Ruiz Pascual
Casa Del Pescador
79/100 (1565 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Merengue Con Base de Crema
Atún
Arroz de Caldero Con Pescado
Ostras
Gallega Octopus
Gambas al ajillo
Buñuelos de bacalao
Arroz con bogavante
Paella de mariscos
Chopitos
Arroz a banda
Pulpo a la gallega
Tarta de la abuela
Almejas A la Marinera
Fritura de pescado
Calamar Plancha
ENSALADA DE LA CASA
Sardinas A la Plancha
Almenas Al Ajillo
Arroz Caldero
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen lugar para comer los frutos del mar. Los calamares estaban sosos. El pulpo bueno. Las almejas a la marinera muy buenas. El arroz a banda justo..."
Juan José Esteve Carbonell
"¡Qué a gusto hemos comido! Gran variedad en comida típica, de estilo casero, propia de la zona de pescadores donde se ubica el restaurante,..."
Tània Gala
"La comida estaba riquísima. Pedimos unos chopitos y una paella de marisco, ambos buenísimos y muy recomendables. El trato del personal fue..."
paula ruiz camacho
"No nos faltó de nada con la tención de l@s camarer@s. La comida exquisita , de verdad que soy fan de la fritura de pescado , y este se desacia solo..."
Caridad Cano rivera
"El local es familiar, la comida fantástica y la paella muy rica, te la hacen según..."
Gemma G.G.
"Un restaurante en Cartagena que me habían recomendado para probar un buen caldero. La verdad que fue todo un acierto, porque estaba muy sabroso pero..."
ger r
"Tanto la atención como la comida genial. Recomiendo la fritura y el caldero, típico de Cartagena. Además, si te gusta el chocolate, su tarta de la..."
B. Martínez
"Sigue siendo un sitio con encanto sino kieres fallar ese es lugar uno de los mejores sitios en muchos kilómetros a La redonda de Cartagena para..."
Pedro Tello Fernandez
"Buen lugar para comer pescado frito y postres caseros. Muyyyy amables, ya que nos hicieron un hueco pues no teníamos..."
Joa. Agui.
"Muy buen restaurante justo al lado del puerto, y al lado también de otros dos restaurantes. El precio está muy bien y es razonable, el servicio por..."
Javi Sardi
Restaurante El Faro
79/100 (1435 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Cenas
Comidas
Arroz Ciego
Paella de marisco
Fritura de Verduras
Pescado
Alcachofas Rellenas de Marisco
Arroz con bogavante
Chopitos
Mejillones al vapor
Tocino de Cielo Con Arrope
Fritura de pescado
Paté de Puerros Y Gambas
Pescado fresco
Coquinas
Arroz Negro
Leche frita
Calamar Plancha
Lubina A la Bilbaina
Pulpo Gallega
Gambas Rojas
Sardinas A la Brasa
Pijotas
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Una maravilla!! Cenamos sin conocer el sitio y sin duda repetiremos. Pedimos mejillones con alioli, sardinas plancha, coquinas, chopitos y tortita de..."
Cristina Viñuela
"Excelente servicio. Un personal de 10, una atención estupenda por los camarer@s como Marina. Gracias por recibirnos y atendernos con esa alegría y..."
Virginia Titos Arroyo
"Intentamos reservar en el Mosqui. Ya habíamos ido y nos gustó mucho, pero estaban a tope.y reservamos aquí y que gran acierto. Comida casera el..."
Maria Mariji
"Estuvimos cenando en nuestras vacaciones y no pudimos acertar mejor en el sitio. Primero,el servicio es excepcional,camareros super atentos y..."
PATRICIA DIAZ SANGUINO
"Imposible describir con palabras lo buena que está la comida, el buen trato de todos los camareros, son súper agradables y lo valen, millones de..."
Iciar Gimeno
"Fuimos a comer y todo perfecto. La comida buenísima, no es barato pero vale la pena. Y todos los camareros y camarera que nos atendieron muy..."
Marta Virtudes Rey
"Increíble.ente rico lo que cenamos. Un arroz con bogavante riquisimo (lo pedimos por encargo) y unas tortillitas de camarones. Reservamos, en agosto..."
Maria Tarin
"La fritura no vale mucho, la atención es fantástica, te explican muy bien el tema de alérgenos, la jarra de vino tinto 11 euros me parece..."
Ramón Hernández Díaz
"Un sitio de los de siempre de Cabo de Palos. Está justo enfrente del puerto pesquero por lo que el ambiente es estupendo y acogedor. A pesar de que..."
Enrique Rodriguez-Porrero Miret
"Un lugar encantador y super acogedor. La zona está muy bien, en segunda línea del paseo con la fachada principal en primera línea al puerto. La..."
a belen
Techos Bajos
79/100 (5036 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Mejillones
Tarta de Chocolate Y Galleta
Gambas Rojas A la Plancha
Ensaladas
Tomate Con Aceitunas
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Buñuelos de bacalao
Almenas Picantes Patatas Fritas Sepia A la Plancha Boquerones Plancha Y Letones Con Huevas
Pescado
Café Asiático de Cartagena
Pastel de queso
Letones A la Plancha
Chopitos
Huevas Y Letones
fritura
Cafe Canario
cerveza
Pescado frito
Pan de Calatrava
Croquetas de Cocido
Ensalada de la Huerta
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo muy bueno y muy atentos los camareros. Estaba el local lleno, tanto dentro como en terraza, pero enseguida nos sentamos. Sin duda,..."
Maria Elena Andúgar Alcolea
"Totalmente..."
Maribel Sanchez Rabadan
"Buen pescado a muy buen precio.Los empleados y el dueño majísimos.Siempre que vamos a Cartagena pasamos por allí.No espereis,ni florituras ni..."
Papá Bleras
"Excelente el trato de los camareros fenomenal y la fritura todo el pescado en general buenísimos merece la..."
Geany Romina
"Me encanta este sitio , llevo viniendo a este restaurante desde que era muy pequeña , la comida excelente el servicio igual y muy agradable ! A la..."
Laura Hernandez Hita
"Me encanta, buena comida y lo mas importante muy buena gente. Muchos..."
Juana Mari Martinez Huertas
"Excelente opción para comer pescadito a un buen precio junto al Puerto de..."
Tamara Jiménez Sánchez
"esta bien para comer alli en verano o en invierno en techos bajos en..."
Lorena Lopez Marmol
"Un lugar único y diferente. Se come muy bien y es comida de calidad, muy bien elaborada, preparada y calidad/precio muy recomendable. Familiar y muy..."
Un mundo a otra escala
"Lugar espectacular el cual yo visitaba con mi familia hace unos 20 años, hoy vuelvo a comer allí y vuelve a recordarme todo lo vivido con un..."
Jose Carlos Gómez de Salazar Ramón
"Restaurante con buena oferta y con un servicio muy bueno y atento y con un trato familiar. Pedimos raciones pequeñas para compartir y comimos muy..."
Marcelo Escolano Jover
"Sitio tradicional, sin alardes de modernidad, decorado como un restaurante costero de toda la vida. La comida; Calamares: bastante buenos, fritos en..."
Dans Part
"Excelente!!!! Mariscos y pescados súper frescos deliciosos en un muy agradable ambiente auténtico frente al puerto. Muy buena atención y precios...."
Gus
"Excelente relación calidad/precio. Si quieres comer por 20/25€ por persona, pescado fresco, bien frito, nada de fritanga es una de las mejores..."
Antonio Castillo Manuel
"La fritura mixta y la ensalada de Atun estaban increíbles. La cervezas siempre muy frías y Simon siempre siempre muy atento y..."
Ricardo Garcia
"Todo perfecto, llegamos después de hacer la ruta de las fortalezas, muy cansados y nos trataron de manera espectacular. El pescado frito muy bueno,..."
Alfo!!!
"Un mítico garito de la gastronomía Cartagenera! Pescados, fritos y mariscos a buen precio y de cierta calidad a un servicio correcto pero..."
Alex Santos
"Fui recomendado por amigos de la ciudad y un acierto, mejor reservar porque está lleno hasta la bandera. Muy buena atención del personal y una..."
jose miguel fernandez martinez
"Probamos varios de los platos ya que hay tres tamaños de raciones (en las fotos son todos tamaño pequeño). La sepia (pasada demasiado se había..."
Sara López
"Aparte de estar buenísima toda la comida que probamos...el personal super amable y pendiente. Siempre está lleno porque vale la pena . Recomiendo..."
Alba Gómez
"Hemos ido hoy a comer y muy bien tanto la comida como el servicio. Volveremos sin..."
Susi
"Un lugar recomendable. A primera vista da una impresión de ser un sitio algo cutre, pero es un lugar muy honesto, dónde lo que se ve es lo que hay...."
Marcos Mariscal
"Junto al barrio de pescadores en Cartagena, al final del paseo del Puerto. Gente amable y eficiente, pescado fresco y precios no baratos pero si..."
rafa millan
La Islena
78/100 (2146 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Increible la calidad de la comida y el trato al cliente,������ 10 estrellas no..."
Jose Aragones Rodriguez
"..."
Roberto Ruano Sanchez
"Excelente restaurant. Destaca por la calidad de su pescado y marisco. Excelente trato de su personal que te hace sentir como en..."
Andres Martín Solano
"Great food. Nice location. Friendly people. Enough..."
Kalvin Alexander
"Muy buen sitio para tapas y tostas. Los montaditos están tambien bien pero son demasiado caros para lo que ofrecen. Espacio interior muy amplio y..."
Carlos E.M.
"Un buen lugar para disfrutar de grandes tapas, pescados frescos y marisco fresco, sitio amplio, con un gran servicio del personal, lo..."
Samuel Gutiérrez Montes
"Buahhhh qué rico. Hoy comí calamares a la romana y un montadito, super sencillo pero un sabor especial.... Lo recomiendo... Siempre..."
Angel fenoll ripoll
"Experiencia general muy buena. Los platos estaban todos geniales bien hechos, atención inmediata y no tuvimos que esperar mucho. Tomamos pulpo a la..."
Carlos Atanes (xXcarlos117Xx2)
"El trato del chico fue excelente, atento, rápido y muy amable. La comida muy buena y..."
Sandra Fernandez
"El trato excelente, la comida estupenda todo muyyyyyyyy bueno,..."
José Luis Arroyo
"Genial,buen pescado fresco y el pulpo me encanto, buena atencion y las paellas..."
Nataly Acosta
"El mejor lugar para comer o cenar en Cartagena. Económico y de calidad. Servicio y atencion al cliente..."
Kender - Angel Mtnez.
"Estuvimos 4 amigas cenando el martes (nuestra primera vez). La camarera/cocinera... impecable, súper cercana, muy agradable. La comida y el local,..."
ESTRELLA MARTÍN MARTÍNEZ
"Trato excelente. Hicimos una reserva on line y al propietario no le llego por problemas con el sistema. A pesar de ello nos hizo hueco y cenamos muy..."
Maria Dolores Lopez Vicente
"Recomendable para una cena personal. La variedad es muy buena y las tostas son insuperables! Las raciones muy variadas y el precio bastante asequible..."
Roberto Niubó
"El sitio es muy bueno, calidad-precio de los mejores de la zona sin duda. Fueron rápidos y amables en el servicio...y todo estaba buenisimo,las..."
juan gonzalez
Chanquete
78/100 (5570 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Paella de marisco
Mero A la Plancha Con Verduras
Pastel de queso
Arroz con leche
Calamares a la romana
Parrillada mixta
Crema catalana
Mejillones al vapor
Lubina A la Espalda
Caldero
Tortitas de Camarón
ENSALADA DE LA CASA
Tarta de Chocolate Casera
Chipirones fritos
Calamares de Potera A la Plancha
Pulpo A la Cartagenera
Almejas Al Ajillo Y Varios
Sin Palabras Gamba Roja A la Plancha
Huevas Y Letones Rebozados Y Fritos
Boquerones En Gabardina
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Gama media
"Mi valoración es porque todo fue genial tanto en comida como en servicio y ambiente. Esa fue la experiencia de los 5 comensales. Y de precio en..."
JESUS ZARAGOZA MOLERO
"Muy correcto todo, producto fresco y de calidad, precios ajustados para los tiempos que corren, por lo que es un sitio para..."
Alfonso Sánchez
"La materia prima excelente y a precios acordes (puedes darte un homenaje por 50-60 euros). El servicio atento. En verano necesitan refrigerar mejor..."
Icue Ct
"Muy recomendable. La comida se especializa sobre todo en marisco aunque hay más opciones pues la carta es amplia. Todo fresco y bien preparado..."
Natalia Martinez
"La comida muy buena y el servicio genial, vi un poco de descontrol con los platos ya que llegó el calamar plancha y mejillones después del..."
Estefania Hernandez
"Restaurante de toda la vida claramente orientado al pescado y marisco fresco. Lugar muy correcto donde no se..."
Carlos Villarreal
"Lo que nos ha costado encontrarlo !!!! Pero ha valido la pena ... sitio bueno , pero bueno , un bar como los de antes , buena atención , buen..."
JOSE ANTONIO MARTINEZ ROS
"Es un lugar interesante para comer si visitas Cartagena. Está situado en una buena zona de la ciudad, cerca del Corte Inglés y pegado a una de las..."
Alberto Prego Axpe
"Primera vez que fui y el género riquísimo. La quisquilla muy fresca, el calamar exquisito. Se echa de menos una carta y dentro no tenían gran..."
Pilar Sánchez Muñoz
"Muy buena comida, tortitas de camarones en su punto, chipirones fritos muy buenos, ensalada variada, y la paella de marisco el plato estrella, el..."
Adrian Dominguez
"Magnífico !!! El trato por parte de Pablo y Angel, inmejorable. La cocina magnífica. Súper recomendable las Paellas, de la mejores que he..."
Juan Manuel Olaya
"Una comida en familia estupenda. Todo estaba muy bueno. Si cuidasen detalles como cubertería , sería de 10. Pero..."
Pedro Gea
"Buen sitio para comer marisco fresco, buen ambiente, todo en su punto..."
David R
"Un lugar excepcional para comer marisco en pleno centro de Cartagena un servicio excelente y precios adecuados para lo que comes .....paellas..."
Lina Martinez
"El trato excepcional, los chanquetes, el calamar, y el mero fabulosos. Los letones, estando en cartagena no podían fallar. Pero lo mejor el..."
Carlos Buitrago
Club Nautico Santa Lucia
76/100 (20332 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Cenas
Comidas
Navajas
Almejas Al Ajillo
Tarta de queso
Sardinas A la Plancha
Gambas al ajillo
Buñuelos de bacalao
Pescado
Café Asiático
Arroz con bogavante
Fritura Pescado
Arroz a banda
Tarta de Asiático
Pulpo a la gallega
Paella
Caldero Y Paella de Marisco
Pescado frito
Quisquilla Frita
Postre
Mejillones al vapor
dorada
Pulpo al horno
Chipirones plancha
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"Pese a estar lleno nos atendieron rápido y nos dieron una mesa en cuanto se quedó libre. Lo primero que quiero destacar es el trato del personal,..."
Paloma Fernández
"Comí allí la semana pasada. El local está en la zona del puerto, la verdad que no parecía que fuera a estar tan bien. El trato de los camareros..."
Diego Cabaleiro
"No es un lugar de lujos, en el puerto pesquero, un poco apartado del centro, pero merece la pena, importante hay zona de aparcamiento gratuito en la..."
Antonio
"El pescado y marisco más proximo al Puerto Pesquero de Cartagena. Un clásico desde hace décadas para todos los que quieren disfrutar del ambiente..."
Pedro García Raja
"Buen lugar para comer fritura y un cafecito asiático pegando al puerto de pescadores (las vistas no son para los instagramer… pero la comida..."
Esther A.
"Rico nooooo riquisimooo todooooooo, para mí es un 10 en todo lo que hacen así que si quieres buen pescado o marisco no dudes y la paella de..."
Diego gonzalez cervantes
"El lugar está muy bien de precio y de cantidad. Una sepia no estaba muy bien cocinada y por eso nos la han quitado de la factura final, lo cual..."
Patricia Gracia
"La comida excelente, vistas desde la terraza al mar, pero las mesas muy juntas. La verdad es que es una de las mejores paellas de marisco que he..."
David DobleH
"Nuestra tercera visita, nos encanta este sitio tan auténtico, la relación calidad precio es brutal y el servicio rápido y muy eficiente. No..."
Ines P.
"Un sitio para comer con buena comida, buen precio y al lado del mar, ya he ido varias veces y la verdad que lo..."
Vanesa Martínez
""Este restaurante situado junto al mar es simplemente inmejorable. Nos lo recomendaron y no nos defraudó en absoluto, incluso estando completamente..."
Salva 250
"Lugar en el puerto de Cartagena. Servicio rápido y súper amable. Precios inmejorables. Vistas al mar. Tienen 3 terrazas exteriores. Recomiendo la..."
Manuel Gómez-López
"Lugar muy recomendable si te gusta el pescado frito. Voy bastante veces y siempre cae un buen caldero y unos riquísimos caballitos para comer. Eso..."
Juan Francisco Zabala
"La comida estaba riquísima y hemos comido exactamente al lado del mar, con una vista que nos ha encantado. ¡Mejor pescado de..."
Giulio Pompejano
"Restaurante con vistas al mar, te sientes como si comieras dentro de un barco. La comida es exquisita, todo preparado en el momento. Lo único malo..."
A. M
"Muy buena atención. Nosotros reservamos, estaba bastante lleno en agosto, aconsejable reservar. Cenamos todo estupendo. Cenamos raciones de sardinas..."
Maria Tarin
"Nuestra parada obligada en Cartagena...nunca defrauda, buena comida, buen servicio y buen precio no se puede pedir..."
Salambina G
"Fuimos temprano, sin reserva y nos atendieron. En un cartel pone que no hacen reservas ni fines de semana ni festivos. Suele estar muy concurrido,..."
Alfonso Sánchez
Restaurant Mares Bravas
76/100 (5978 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Española
Marisco
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Leche Frita Con Nata
Carajillo de Anís Seco
Calamares
Ensaladas
Pescaditos Fritos
Gambas
Zamburiñas A la Plancha
Paella de marisco
Gamba Roja
Pescado
Gazpacho
Pescaito
cerveza
Arroz Caldero
Pulpo a la gallega
Parrillada de Marisco Para 2
Tarta de la abuela
Pulpo A la Cartagenera
Mejillones al vapor
Arroz Con Bogavante Para 4
Boquerones en vinagre
Café Asiático Rico Rico
Pettite Poisson Frites
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Fue una grata sorpresa que mis trabajadores me llevarán a comer allí. Unas vistas espectaculares y un gran ambiente a pie de playa. El arroz con..."
pedro fernandez
"Perfecto para una buen arroz con bogavante, cantidades generosas a muy buen precio y además muy muy bueno. Tienen además variedad de platos, tapas,..."
Ana Isabel Nicolás Pedreño
"Estupendo lugar para comer en la misma playa en cala Cortina, muy cerca de Cartagena, en un lugar muy agradable para darse un baño, mucha variedad..."
david f
"Nos reunimos para un grupo grande y nos atendieron fenomenal, ademas de comer fenomenal un arroz con bogavante. Un buen sitio para pasar el dia..."
Jorge Varela Alvaro
"Muy bueno todo! El mejor arroz de bogavante que hemos comido en España!!! Habíamos reservado para 4 a las 14:30, y llegamos media hora antes, no..."
付海燕
"Es el lugar preferido de muchos cartagene@s para comerse un buen arroz, si si encima lo pides con bogavante que es la especialidad de la casa mucho..."
Mari Angeles Madrid
"Un espectáculo !! A pie de playa , servicio increíblemente rápido,y eso que eran las 17:00 Nos atendieron súper bien . El cuarto de baño..."
Belen Granados
"Muy bien situado a pie de playa, buen acceso y aparcamiento. La paella con mucho sabor y bastante cantidad. Los postres caseros muy..."
Antonio P F
"Os recomiendo reservar. Nosotros no reservamos, fuimos sobre las 14.30 y tuvimos que esperar hasta las 15:30h a que tuvieran hueco. El camarero, muy..."
Beatriz Martín
"El arroz con bogavante está increíble. El mejor arroz de la zona. Gran cantidad y calidad precio imbatible. Siempre volvemos y nunca..."
Laura Héritier
"Se come de lunes a viernes menú muy rico por 13€, el servicio es estupendo. Hay que reservar para..."
Moisam
"Excelente restaurante situado en una cala maravillosa. Hemos comido un areoz con bogavante en un entorno precioso y a muy buen..."
Laura García Soler
"Mares bravas, se encuentra ubicado en un lugar estratégico y privilegiado y sin competencia. Pedimos arroz de marisco y estaba realmente bueno,..."
Daniel Abenza
"Un lugar con mucho encanto junto al mar donde tomar el clásico arroz con bogavante de toda la vida. Sencillamente..."
David León Bernal
Mare Nostrum
70/100 (4798 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Cenas
Abierto hasta tarde
Parrillada de Pescado Y Marisco
Almejas Al Ajillo
Bacalao Encebollado
Ensaladas
Pescado
Ensaladilla Rusa
Café Asiático
Café con leche
Arroz Caldero
Dorada a la espalda
Zarzuela de Marisco Y Pescado
Rodaballo
Tapas
Paella Mare Nostrum
Baby Squid Fried
Marinera Y Ensaladilla
Anchoas
Guiso de Pescado
Tarta de Zanahoria
Postre Helado de Coco
Muerte Por Chocolate
Ensalada de Queso de Cabra Y Salmon
Calamares Andaluza
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Cenas
Gama media
"Genial localización con vistas al puerto. El arroz delicioso (dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que puedes comprobar mi foto..."
Sara Picazo
"Excelente gastronomía mediterránea, atención de las mejores y el ambiente con las vistas agradables te hacen pasar una tarde de comida super..."
Manuel Campos
"El sitio es precioso y la ubicación muy cómoda si visitas el castillo de la Concepción. El servicio es excelente y comer en la terraza es un..."
Carmen Abellan
"Buen restaurant con vista a la bahía y puerto muy..."
Alexis Moreno Rodriguez
"Un clásico en la zona del Puerto. Ideal para tapear en su terraza con vistas increíbles! Tomamos bacalao encebollado, anchoas y ensaladilla rusa,..."
José Gracia
"Lo mejor de las maduras es que les puedes comer el roscón de Reyes mientras te hacen unas lentejas riquísimas, y porque digo esto? No se, se supone..."
Mariotube947
"Es un restaurante elegante que está en el paseo de Alfonso XII s/n en el puerto deportivo. Hay menús diarios de Lunes a Viernes que cuestan 12€ y..."
Toñi Avis
"El trato excelente el arroz un poco duro y el servicio bueno, ha pesar en la hora de emplatar ha mandado un plato aunque lo limpio, deben de llevar..."
Milagros Sanchez perez
"Unas vistas espectaculares desde la terraza al puerto deportivo de Cartagena arropados por una brisa marina de lo más agradable. Pedimos arroz..."
Antea Cabanellas Arroyaga
"Muy bien servicio. La comida estaba muy buena y el camarero muy atento. Lo recomiendo..."
Isa Guimil
"Buena cocina, muy rica y servicio rápido.ambiente..."
Majid Elo
"Estuvimos muy a gusto, en una terraza mirando el mar y un gigantesco trasanlántico que nos fascinó. La comida, riquísima y el trato, muy bien. Un..."
Jemari Buendía Martínez-Corbalán
"Sitio muy agradable y buen trato. Bonitas vistas y cocina de calidad. Cien por cien recomendable...."
Mara Pla
"Elegante restaurante en el puerto de Cartagena con bonitas vistas al mar. Especialidad en pescados frescos y arroces, buen ambiente y servicio..."
Francisco Javier Garcia Garcia