Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Ternera en Cartagena

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Catedral
95/100 (3974 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tiramisu
Tempura
Ensaladas
Atún
Ternera
Gambas
Vieiras
Mousse de chocolate
Bacalao
Tarta de queso
Tarta
Tartas de queso
Croquetas
Tapas
"I am absolutely thrilled to recommend this fantastic restaurant! Located in an ancient cathedral that has been restored and repurposed, the ambiance..."
Cindy Torrence Wolf
"Just the most amazing ambience and eating experience. The owner is really lovely and extremely friendly and the chefs....well! The food really is so..."
Lorraine Bruce
"Great place food fabulous for those not travel wise Spain does not heat plates and food is rarely very hot if you don't like it that way stay away,..."
Barry Symmons
"It's been 2 year's since our last vist and fantastic that the food and friendly staff are just as good as I remembered. I always recommend this..."
Matt Bennett
"The best restaurant, fantastic food, wonderful setting and a vibrant atmosphere, if you visit Cartagena you simply must pay them a..."
Phil Oxley
"Best dishes, and the most handsome waiter/ owner in..."
Hel Ena
"He visitado locales de todo tipo prestigiosos en fama pero sin dudarlo quiero q sepas q tu local esta a la altura y supera en elegancia y clase ...."
Ana Garcia Sipols
"Sin palabras. Excelente amazing, sublime food, customer service was 5 star. Setting was just stunning, the warmth of and new and staff and food made..."
Sammy Savage
"A favourite, the building is amazing the food and wine are great Pablo and his staff are..."
Karol Cooper
"Fabulous food wine and setting ! Would recommend a..."
Andrea C Williams
"100% best place to eat in Cartagena! Food and atmosphere was..."
Lee Butler
"A lovely evening, tasty food, excellent service from Mario � see you all next week for lunch..."
Elaine Eddies
"Un día especial y no conozco un sitio mejor donde celebrarlo,César es un maestro para sorprendernos cada día con su cocina,.Mi lugar preferido en..."
Nara Moleon
"Unos de los mejores restaurantes y sitio para tomar copas en el centro de..."
Angel Vargas
"Fuimos a celebrar nuestro aniversario. ..y todo fue perfecto, tanto su cocina, como el ambiente y sobre todo el trato q recibimos...sin duda para..."
Isa Garcia Ros
"La Iglesia vieja o catedral de Santa Maria es una de las primeras Iglesias (sino la primera) construida en la península. Y aunque su estado actual..."
Raúl Velasco
"No dejar de ver si van a Cartagena, visitas hermosas a la ciudad, el ayuntamiento y el..."
Johana Leon
"Sencillamente, impresionante. Es una pena que se encuentre en ese estaso, pero el entorno que la rodea y la magia que sun desprende son innegables...."
Raúl Ramos Solar
"Junto al teatro Romano. Ruinas de una Catedral. Entrada..."
Enrique Real
"La Catedral de Santa María la Vieja o Catedral Antigua de Cartagena fue sede de la diócesis de Cartagena, hasta su traslado a la..."
JOSE DE LA COTERA MANZANERA
"Antigua catedral de Cartagena, actualmente en fase de Restauración, fue destruida con los bombardeos en la guerra civil española, está integrada..."
Juany vs
"Pegada al teatro romano hay una puerta que se ve desde éste. También se puede ver desde fuera aunque sólo conserva algunas paredes y las..."
Sofia GS
"Un claro ejemplo del castigo a una ciudad, a día de hoy, y a diferencia del resto es la única catedral de España que no se ha restaurado después..."
Mariano Felipe
"Ponemos a tu disposición, y para tu conocimiento, breves pero muy importantes hechos que tal vez desconocías de nuestra Catedral, Santa María la..."
Bienvenido MILE
"Pasear por ella ,es sentir que ahí comenzó la Historia del Cristianismo en España, esas columnas imponentes , cuya Historia ,te estremece y te..."
Miguel saez
"La Catedral antigua de Cartagena, es asombrosa distintas restauraciones hacen que sea un conjunto de distintas influencias, una pena que los..."
Mar Hurtado
"Uno de los motivos de orgullo de la ciudad y de vergüenza para quienes han dejado pasar los años sin trabajar por su restauración. Majestuosa, su..."
GSV Levante
"Vistas por los exteriores de la catedral de Santa Maria la Mayor en Cartagena. Aconsejable para completar la visita al teatro Romano, ya que se..."
David Soto
"Magnífico lugar para ver y aprender cómo eran los romanos y hacían sus edificios sólo con piedras. Recomendado para todas las edades. A ver si se..."
Víctor Gómez
"Primera Catedral de España, fundada por el Apóstol Santiago a su llegada al puerto de Santa Lucía. Es la Catedral del Obispado de Cartagena, lo..."
Luis Laplana Vicente
"Está en ruinas, pero se aprecia lo que..."
Jesus Perez
"La única Catedral sin restaurar aún en España para cuando será?? Catedral Primada de la Diócesis Cartaginensis. Sus piedras rezuman historia de..."
M.dolores Calderon sanchez
"Enorme la historia que entraña esa Catedral. Primera de España. Y mucha pena por la desidia de las administración regional y políticos que son..."
José Peñalver
Lucky Panda
91/100 (371 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Cerveza Japonesa
Ternera
Arroz 3 Delicias
Rollito Primavera
Pato
Wantun Frito
Fideos chinos
Pollo Al Estilo Hong Kong
Queso frito
Tallarines 3 Delicias
Gyozas
Pinchos de Mongolia
Rollitos de primavera
Langostino Frito
Takoyaki
Cerdo Estilo Tie Ban
Pollo con almendras
Tinto de Verano
Pollo Crujiente
Pan Bao
Asiática
"Fuimos por primera vez y muy buena experiencia. La comida buena y barata y el servicio rápido. Buen ambiente y buena..."
Isabel Bravo
"Por lo general la comida china no suele tener mucha calidad, pero en este restaurante me ha sorprendido. Todo muy rico y a buen precio. Fue pedido a..."
Maxigang
"Amplia variedad de deliciosos platos entre los que escoger. Buena presentación y cantidades adecuadas, siendo un plato y uno o dos entrantes..."
arisumirai
"Solemos ir a menudo porque nos encanta la variedad de comida que tienen. La calidad es buena y muy deliciosa. No es como otras que es excesiva en..."
Miriam
"Muy delicioso con una gran variedad de comida asiático. Puedes comer adentro o afuera. Comí una ensalada algaes y 8 pieza sushi, voy a regresar..."
Krystal Aguinaldo
"Por fin un restaurante chino como los de siempre, hacia más de 5 años que no me encontraba uno así, sobre todo por las cantidades de comida. El..."
Rubén P S
"Muy recomendable. La comida está muy rica y el precio más que asequible. La única pega es que a veces cuando pedimos por Just Eat tenemos..."
Marina
"Ya he ido un par de veces y la verdad es que está muy bien ambientado, personal muy agradable, dispuestos a dar recomendaciones y muy bien..."
Belyal OG
"Comida muy buena y a muy buen precio, hay opción de menú de lunes a viernes y opción de buffet a la carta. El ambiente del local está genial pero..."
Ana Eva García
"Muy rico todo y 100% recomendable! El buffet..."
CARLOS PC
"Lo único contra que pasé un poco de calor. La comida novedosa y generosas cantidades. El servicio es genial. La decoración es moderna y da buen..."
Alfonso Mora
"Me ha sorprendido, me esperaba el típico restaurante chino. El ambiente es muy acogedor y agradable, con un buen gusto para la decoración. La..."
Carlos Leal Aguilar
"Comida muy buena,tienen variedad de sushi que esta riquisimo y que hacen al momento. Un buen servicio y trato del personal y el ambiente tb esta..."
Maria Jose Gonzalez
"Cenamos un domingo, éramos cinco sin reserva, nos guardaron una mesa sin pegas y seguro que repetiremos muy pronto. El personal es muy amable, muy..."
Blanca González
"Siempre pedimos a casa, el servicio muy bueno y la chica q lo trae es un encanto! La comida muy buena de lo mejor calidad..."
Miguel Castro Lopez
"Un restaurante con mucha variedad de platos, todos ellos muy ricos, quizá lo más flojito es el shushi pero en comida típica china es, con..."
Carolina Sanchez
"Servicio rápido, atento y amable. Comida sabrosa, raciones generosas a buen precio. Buena decoración y..."
Salva Vivancos Vizcaíno
"Nos han servido súper rápido el buffet a la carta, con un servicio muy agradable y los sabores te transportan! Repetiremos muchas muchas veces!!..."
Cecilia sopeña espa
La Marquesita
89/100 (9532 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cazuela de Rape Con Gamba Roja
Bacalao Con Queso Idiazabal
Ensaladas
Ensalada de Burrata Fresa Y Uvas
Atún
Gambas
Rabo de Buey
Ternera
Pato
Leche Frita Con Helado de Turrón
Canelones
Caldero de Arroz
Croquetas Ricas Ricas
Bacalao
Tartar Vegetal
Almejas
Tarta de Queso
Pescado
Risotto
Zamburiñas
Corazón de Mousse de Chocolate Negro
Croquetas
Tartar de atun
Duck And Foie Cannelloni
Tuna Tartare
Roast Beef with Balsamic Sauce
Langostinos Crujientes
Baked Galician-Style Octopus
Grilled Sea Bass or with a Garlic Sauce
Hojaldre Con Helado de Vainilla Y Toffe
Risotto
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Absolutely marvellous gluten free (sin gluten ) menu gorgeous mega value for money staff absolutely lovely and friendly and helpful we will be back..."
Diane Fox
"Eccellente , con Almudena encantadora.Sicuramente uno dei migliori ristorante della costa maditerranea con prodotti sempre freschi e cucinati con..."
Giampiero Cortinovis
"The best Mediterranean Restaurant in the region. Highly..."
Bou Bobadilla
"Simplemente el mejor restaurante de Cartagena. Calidad. Precio. Servicio. Trato. Presentación...."
Maxi Bateria
"Buen servicio y mejor cocina. Sin duda alguna una de las mejores ofertas gastronómicas de..."
Ramón Velasco
"......aller me sorpendio mi pareja en nuestro 14 aniversario con una cena en la Marquesita que no habia ido nunca.y la cena uummmm esquisita todo..."
Josefina Martinez Amrtinez
"Trato impresionante y comida inmejorable, recomendable no... lo siguiente..."
Eve Lloret
"Un precioso sitio con encanto,servicio excelente y platos exquisitos en..."
Mara Martínez Ramón
"Lo tenía claro,que el bautizo de mi hijo lo celebraría allí, ya no sólo por la exquisita comida,el buen trato,o la simpatía de la dueña y su..."
Natally Beach
"Si quieres ir a un sitio diferente, con encanto tienes que ir a La Marquesita. Es diferente y especial ya sea para una cena romántica o en grupo. La..."
María Albert Rebull
"Siempre he salido contenta.tanto de la cocina como la asistencia de los trabajadores.Muy..."
Nena Baptista
"Nunca defrauda cuando voy, aunque en el día de ayer la carne era "puro..."
Paco Morillo
"Excelente relación calidad precio, si te gusta el steak tartar no dejes de..."
Jose Fernandez
"Ayer celebramos el bautizo de mi nieto en "La Marquesita", sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo por su profesionalidad y saber..."
Rosario Ruiz Arce
"Sin duda el mejor restaurante que conozco. Si vas por Cartagena no te lo puedes perder. Recetas tradicionales con su toque innovador. Las croquetas, ..."
Juan Carlos Vázquez Ferrer
"What a fabulous restaurant. Wonderful food and fantastic service. The atmosphere was perfect too! We will definitely be..."
Dawn Carney
"Impresionante la comida, el personal y todo en general, sin lugar a dudas un restaurante..."
Inma Giménez Ibarra
"Een echte aanrader! Komen er al 15 jaar ! Goed eten en vriendelijke..."
Marleen Vantilcke
"Ayer fuimos a cenar y la atención fue estupenda y los platos buenisimos! Sin duda, volveremos..."
Sonia Beltrán Torres
"Perfecto todo como..."
Tinky Castellvi
"Atención de 10, comida de 10, sitio tranquilo y todo acorde para cualquier celebración! Mi pareja y yo salimos encantados, volveremos y..."
Santiago Fernández Fructuoso
"Muy buena presentación, todo muy sabroso y la dueña un..."
Lauri Lauri
"Top..."
Jellie van Althuis
"Sensacional .. Cuidando al máximo hasta el mínimo..."
Irene Puntés
"Nadie, nadie puede perderse este sitio,donde la comida,el ambiente ,la gente ,el personal, y Las DUEÑAS con mayúscula son de primer..."
Natividad Ferrer
"Immer wieder gerne, wenn wir in Cartagena sind. Ein besonderes Erlebnis..."
Manfred Müller
"Fantástico restaurante. Un descubrimiento de una cocina tradicional pero exquisita y una atención esmerada. Uno de esos pocos establecimientos que..."
Jorge MATIAS PEREDA
"Si se viene a Cartagena y se quiere comer BIEN hay que venir a este lugar, evidentemente la calidad tiene un precio...pero merece la pena. Trato del..."
Fear Ofthedark
"Fue la primera vez que visitaba Cartagena y fui a recoger a mi pareja, que la noche anterior había cenado con unos amigos y me dijo que se comía..."
Begoña Simón
"La comida es un espectaculo, el trato de los camareros inmejorable, gracias Matilde por atendernos así de bien. Por poner un pero: no nos ha gustado..."
Rocío Martínez Sánchez
"Buena elección en el centro de Cartagena. Comida agradable y bien presentada. Almudena, la propietaria muy dicharachera sale a hablar con la..."
Mar Cirugeda Montojo
"Recomiendo 100% este Restaurante! Hemos llegado por primera vez a Cartagena y disfrutamos de una cena única en La Marquesita. El mozo estuvo muy..."
Juan Cruz Teixeira
"Una experiencia espectacular, comida, servicio y ambiente excelente. El personal muy amable. Os lo..."
Lola MC
"Siempre que he venido ha sido un acierto. La calidad de los platos y los ingredientes es de 10 y el servicio es excepcional. Especial enhorabuena a..."
Santi Casado
"Muy bien servicio. Amplia y buena carta de vinos. Buen producto y muy profesionales. Lo único que no nos gustó fue que los platos eran muy grandes..."
N G
"Todo muy bueno y muy bien presentado.Premiado cientos de veces, no me extraña. 45 euros por persona. Totalmente recomendable 👌..."
Cartagenero
El Barrio De San Roque
85/100 (3423 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Croqueta de Acelgas Y Ajos Tiernos Con Huevo Frito Y Sardina
Paella
Atún
Scallops with Ponzu Sauce
Pato
Fried Unsalted Anchovies
Tarta de queso
Gambaa Blancas A la Plsncha
Ternera
Confit de pato
Salazones Con Almendras
Helado
Pescado
Iberian Ham
Tartar de atún rojo
Croquetas de Jamón Y Boletus
Café Asiático
Arroz Caldero
Pulpo
Spanish Salmorejo
Watermelon Gazpacho
Corvina Al Horno
Urta A la Espalda
Pulpo de San Anton
Arroz de Solomillo de Cerdo Y Setas
Tapas
Sentado
Española
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Innovación constante a manos de Los Maestros Jose Nieto y Ruben, servicio de calidad, cava muy variada. Siempre apoyando los productos autóctonos..."
Daniel Andreo
"He estado observando por la página de facebook del Restaurante El Barrio de San Roque que debe ser un lugar muy bueno para comer y cenar...."
Agustín Martínez
"Fuimos a este maravilloso restaurante por trabajo. Al final de la jornada, todos los compañeros vinimos a cenar aquí. Antes que nada, debo decir..."
María Martín Marín
"Estaba todo buenísimo. En cuanto al precio no nos pareció caro para la cantidad que comimos y la calidad de la comida. El servicio y la atención..."
Estefania Hernandez
"Muy buen restaurante de mercado, con gran oferta de pescados y carnes. Las gambas blancas a la plancha algo irregulares y desmembradas. Los salazones..."
Alvaro Martinez de Haro
"Merece la pena reservar un sitio aquí. Buen trato y servicio, platos riquísimos. Recomiendo el arroz Caldero, uno de los platos típicos de la..."
Silvia G. A.
"Toda la comida y la atención muy buena. El arroz señoret estaba muy bueno y recomiendo las zamburiñas. Solo le ponemos 4 estrellas por que..."
unbroken rafa85
"Aconsejable. Fuimos con la idea de probar platos locales con ingredientes de calidad y no nos defraudó. Precios más que..."
Zeger Depoorter
"En Cartagena es sin duda el mejor restaurante para comer pescado. Recomiendo el tartar de atún rojo, con un puntito picante muy adictivo. El rape..."
Alfonso Norte
"Cenamos de menú. Todo bien . El jamón , preenvasado al vacío, difícil de manejar. Los platos al centro muy sabrosos , igual que la carne y los..."
Se. Uve.
"Hemos estado comiendo hoy en el restaurante por el cumpleaños de mi padre. Hemos comido "de lujo", la comida exquisita, tanto las croquetas como el..."
CAROLINA VAZQUEZ CRUZADO
"Un local muy agradable buen ambiente, el personal muy atento y lo más importante la comida muy buena. Ya que no sólo comes o cenas, tb disfrutas de..."
Andres V.G
"Magnífica cena en un local singular con buen servicio. El producto es de buena..."
A.Ponce
"Es el lugar donde ir a comer es algo más. Sitio perfecto para celebrar las fechas señaladas. Cocina impecable con platos elaborados y con materia..."
Jesus M
"He ido varias veces, es nuestra parada obligatoria cuando vamos a Cartagena, el local es agradable y esta vez estuvimos en una zona solo con cuatro..."
P Bi
"Estupendo restaurante situado en el centro. Local tranquilo, de estilo sencillo y maravillosa atención. Además de carta variada tienen menú muy..."
Isabel Gp
"Restaurante en el centro de Cartagena. Servicio muy profesional. Carta con platos muy elaborados y productos de calidad. Quizás algo escasa en..."
Manuel Gómez-López
Cotton Grill
78/100 (7000 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Americana
Mexicana
Americana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Baby Back Rib Burguer
Nachos Pollo Bacon
Ternera
Tinto de Verano
Burrito de Pollo
Muerte Por Chocolate
Tarta de Oreo
Costillas
Hamburguesa Gourmet
Hamburguesa Ibérica
Hamburguesa
Patatas Rancheras
Combo Entrantes
Ensalada César
Burrito Ternera
Pasta Alfredo
Beef Ribs Special
Nachos Mexicanos
Nachos Con Queso Está Muy Bien
Postre
Nuevos Tacos
Huevos Rotos con Jamón
Costilla de Ternera Al Barbecue
Sentado
Americana
Mexicana
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Cenamos allí y quedamos muy contentos. El personal fue muy atento a pesar de que había bastante gente y movimiento en el local. Tuvimos mala suerte..."
Carra -5
"El local estaba lleno y aún así atendieron rápido y sirvieron la comida rápida. No puedo ponerle un pero. La comida muy buena, abundante y el..."
Christian Roldan
"Un servicio espléndido, fueron muy rápidos en recibirnos y darnos la bienvenida. En seguida nos tomaron nota de las bebidas y la comida fue servida..."
EMILIO VILLASEÑOR
"Cominos por primera vez allí y la verdad que estaba todo muy rico, había que apuntarse para coger sitio porque es un sitio muy demandado (no..."
EvikaCt
"Los precios como en todos lados algo subidos,pero lo compensa la calidad,la rapidez, estar bien atendidos y pequeños detalles en bebidas y..."
Jorge Ramiro
"Me gusta mucho comer allí. Pero la atención hoy 13 de noviembre me gusto mucho más y eso Me hace querer volver. Muy amables..."
Daniela Mortigo
"Comida espectacular, servicio mega rápido, y personal más que atento y respetuoso, en especial el camarero asignado a mi mesa, Samuel (Samu), que..."
Manuel Vidal
"Esta en el centro comercial muy ruidosa la terraza , la comida bien platos generosos pero precio..."
Sofas Albufera
"Restaurante de fast food situado en el CC Mediterráneo. Dispone de un salón amplio y una terraza también bastante amplia. El servicio es amable y..."
Manuel Gómez-López
"Buen sitio para comer. La experiencia fue muy grata, la comida es idéntica a la de la fotos de su carta y cumple con las expectativas... Lo..."
Katiusca González
"Comimos de menú y todo fue perfecto. No pudimos terminar el segundo por la cantidad. Platos muy completos, sabrosos y muy ricos. Nos atendieron muy..."
Rocío Jiménez
"Buen establecimiento como todos los de la cadena. Buena..."
Juan Manuel Alcantud Cayuela
"la carne de la hamburguesa estaba increíblemente sabrosa y la salsa..."
Victoria Berlin
"Todo perfecto, buena comida, calidad-cantidad-precio... Asequible. No pongo pleno de estrellas ya que un T-Bone que es lo que me pedí, se tiene que..."
Javi Lesmes