Sluurpy
Reset

Existem 552 restaurantes

Mejores Restaurantes en Cartagena

Existem 552 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Malvasia
100/100 (3898 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pato
Cochinillo
Cerdo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"The food and service were amazing. My fiancee and I had a spectacular night. La comida y el servicio fueron increíbles. Mi novia y yo tuvimos una..."
Luke Gaffney
"Beautiful restaurant, in Playa Honda, excellent food more expensive than the usual eateries in the area but well worth the extra for a special..."
Wendy Williams
"Muy bueno. Genial. De las mejores materias primas posible, salen unos platos espectaculares. Visitas..."
Juan Guillén Buendía
"Sin palabras... cocina de primera, bodega muy completa, atención envidiable, un local muy acogedor, ni una sola..."
Federico Machain Zurueta
"Servicio competente, comida excelente, entorno magnífico... No lo dudes... visita este restaurante para una experiencia..."
Pablo Soler Garcia
"Bästa bästa och trevlig..."
Jon Espeset
"Simplemente impresionante, creo que es el mejor restaurante de la region de murcia. La comida esta deliciosa gracias a su gran chef Pepe y..."
Pedro Torres Martinez
"De los pocos de la nueva cocina con el que me siento agusto. Exito seguro y con precio contenido, si no te quieres pasar,..."
Juan Pedro Morga Egea
"Un día de cumpleaños excepcional !! Todo..."
Ana Torralbo Vergara
"No solo decir que es un sitio acogedor y con un servicio excelente, es además un sabor exquisito para el paladar. Y lo mejor de todo es que aún..."
Tutu Cv
"Uno de los "secretos" mejor guardados de nuestra..."
Juan Doc
"Buena presentación y un buen crianza recomendado por el dueño. Volveré..."
Kobaty Kobatuby
"Comida exquisita, una atención insuperable, y precio muy bueno. Perdimos un menú degustación, rebañamos todos los platos, incluso tuvimos que..."
Suses mompe
"Si quieres pasar una noche especial aquí no vas a fallar, todo muy rico, buen servicio y un ambiente muy..."
Fran_guapet@hotmail.com Garc
"La cocina estupenda y el servicio un diez Pedro que es uno de los camareros te atiende de..."
FRANCISCO MELGAREJO
"Buen lugar. Trato bueno, aunque con mucha gente, que la había, la cocina iba despacio. Los platos buen presentados con calidad del producto y mucho..."
jose perez-jaranay
"Al ir en junio éramos única mesa. Cena muy rica. Bien atendidos. Como única cosa negativa es que el responsable salió a fumar entre plato y..."
VANESA
"Probamos el menú degustación y fue todo un acierto. Un menú completo y equilibrado, novedoso y muy rico. El servicio estupendo, el personal muy..."
Rocío Sánchez
"Comida excelente. Cena en pareja menú sensaciones, me gustó todo, no te quedas con hambre. El ambiente un poco ruidoso ya q es un local sin terraza..."
raquel mc
"Magnifico restaurante.Elegante a la par que acogedor donde te servi ran con esmero y simpatia platos con materia de primera calidad per fectamente..."
Victor López Soriano
"Restaurante al que vamos cada vez que venimos por la zona. Siempre se come bien. El trato es magnifico y el local muy cómodo. Cocina de calidad a un..."
Francisco Almarza
"Menú degustación completo y variado. Productos locales. Buen servicio. Me faltó el ravioli de chocolate que estaba en el menú y nos sirvieron un..."
empordanesa figueres
"Reservamos por teléfono y luego nos enviaron un mensaje de confirmación recordatorio. Muy profesionales. Los platos entrantes exquisitos. Los..."
ETC ETC
"Cena en @restaurante.malvasia de 10. Muy buena calidad de todos sus productos. Tenía ganas de probarlo y repetiré sin lugar a dudas. Buenas..."
F. Saura
"Estupendo restaurante con comida exquisita, seguramente volveremos. Lo..."
Betty Dimitrova
"Nos ha parecido un restaurante increíble y nos ha sorprendido gratamente. El menú degustación es muy equilibrado y todo lo que hemos probado ha..."
Francisco Tomás Ros Hellin
"Restaurante conocido por la guia Michelín, buena cálidad en cocina novedosa, los boquerones al limón, y el carpacio de setas, quizás algo..."
Spiti
"Restaurante muy tranquilo y agradable. Toda la comida estaba buenísima, de buena calidad. Las raciones son un poco..."
Alicia Amado
Maldita Cocina
99/100 (427 ratings)
Restaurantes
Asador
Saludable
Española
Mediterránea
Saludable
Asador
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Arroz al horno
Flan
Ensalada Rusa
Tarta de Oreo
Costillas Barbacoa
Bacalao Encebollado
Ensalada Murciana
Tarta de queso
Ensaladilla de Mariscos
Postre de Oreo
Pollo asado
Arroz Negro Con Ali Oli
Paella Romana
Ensalada César
Empanada Argentina de Pohhso
Arroz con leche
Croquetas de Bacalao Y Croquetas de Pollo
Pollo al curry
Carrilladas de Cerdo Con Arroz
Papas rellenas
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Asador
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Comidas
Gama media
"Me hablaron bien de este comercio de comidas para llevar. Y la verdad no me ha decepcionado para nada. Esta bien limpio y ordenado, el personal es..."
José Ramón García Sánchez
"Se me hacía la boca agua con todo lo que publicaban y moría por probarlo… Ha superado todas mis expectativas, comida casera y de calidad a buen..."
FAMARA SÁNCHEZ DUQUE
"Un espectáculo todo. He ido varias veces y os lo recomiendo ya que cuando tengo oportunidad de estar en Cartagena solo pienso en ellos para ir a por..."
Teresa Garcia
"Todo expectacular, comida casera y hecha con cariño. Super recomemdable y sin duda..."
Raquel Rodriguez Fuentes
"Las croquetas son un espectáculo, el arroz con pulpo con muchos trocitos de pulpo y gambitas, las lentejas tremendas. ¡Enhorabuena por el..."
Julia Pm
"Hemos pedido comida varias veces y todo un acierto. Tienen una gran variedad de platos, hasta trabajan con opciones veganas a diario. El caldero es..."
Victoria González
"Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más, es la primera vez que pruebo la comida en este sitio pero no será la última. Jose Albes siempre..."
B M
"Comida para llevar muy rica y a Buen precio, no se puede pedir más. El personal es muy amable y atento. Ahora mismo es la mejor casa de comidas de..."
Maximino Castro
"Desde que los probe soy cliente habitual, no hay nada que haya probado que esté malo, tienen unas manos para la comida, y encima precio y raciones..."
Paco Gildor
"Los arroces están riquísimos, además con una ración da para comer mas de una persona. Los tallarines con gambón toda una delicia. Nos encanta..."
Ciclos Curra
Minuto 90
99/100 (52 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Española
Mediterranea
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
"Este restaurante es un gran descubrimiento. El hecho de que esté dentro de un campo de fútbol (el Cartagonova) ya lo hace especial, pero lo que de..."
Mari Angeles Madrid
"Una experiencia gastronómica excelente. Pequeño restaurante con vistas al campo de fútbol el FC Cartagena (Cartagonova). El chef ofrece una oferta..."
Miguel Tomás Cañavate Bernal
"Impresionante comida en un lugar magnífico y con un servicio impecable. Todo estaba buenísimo, pero lo del pan, chocolate, aceite y sal es de otra..."
Roberto Cañavate Bernal
"He estado en una comida de trabajo y tanto la comida como el servicio ha sido espectacular. Si además eres del Efesé es visita obligada. Hacía..."
Antonio Santiago
"El servicio de 10. La presentación, la rapidez, la limpieza... Nos encantó la presa, el pulpo, la corvina espectacular y los..."
Carmen Vidal
"Una mezcla de sabores excelentes el servicio Georgina y Diego muy buenos explicando cada..."
PP AND
"Platos de gran calidad y una presentación muy cuidada. Cocina de autor con unos sabores distintos a lo habitual. La atención muy..."
Alberto
"Genial… platos espectaculares y exquisitos…. Relación calidad precio muy favorable. No conocemos elaboración con este equilibrio en el precio..."
Mila Prieto
"Sinceramente una cocina diferente, combinación de sabores excelente. Platos innovadores. Es un acierto siempre que decidimos visitar a este equipo..."
Manu Abad
"Impresionante. Sabores únicos, diferentes. Presentación de autor. Alta calidad de productos. Precio muy por debajo de otros restaurantes similares...."
Juan Antonio Cañavate
Vencedores Bar
99/100 (31 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Colombiana
Mexicana
Española
Internacional
Francesa
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sudamericana
Francesa
Mexicana
Internacional
Colombiana
Española
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
"Fui por recomendación de una amiga y ha superado mis expectativas en todos los sentidos. Tanto en comida como en desayunos. Comida espectacular,..."
Álvaro García Zapata
"Me faltan estrellas para definir este local. Creps espectaculares. Tostas riquísimas y mucha variedad. Gina y su marido sin duda un 10, son..."
Mony J.R
"El servicio súper amable y cercano. Los crepes salados buenísimos, los bocatas increíbles, y los precios realmente económicos, todo muy..."
Ramon Perez Galera
"Nada más que paramos para tomar 2 refrescos pero nos dio muy buena impresión el servicio y la limpieza del lugar. Muy..."
Marta Rodriguez
"La comida espectacular, y muy ajustada de precio. Nos atendio Gustavo, da gusto encontrarse con profesionales tan eficientes y..."
Francisco Aguilera Martos
"La comida muy rica y la atención..."
Thalia Lucio
"Es un bar de 10! Buena atención, la comida buenísima y el precio lo mejor! Los dueños son muy majos y están pendientes de que no te falte de..."
Ruth Conde
"He comido el día de hoy,una deliciosa hamburguesa artesanal,a muy buen precio,su personal es muy atento y el lugar es muy..."
Luismi Osorio
"Muy buena comida y muy buen servicio. Todo delicioso. El local está espectacular y los precios muy económicos. Lo recomiendo...."
Amanda Sánchez
"El café y la comida no son para emocionarse pero la atención es EXCELENTE sin..."
Raquel Romero
The Puppet Bar
98/100 (536 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada Circus
Tortitas Chocolate
Tosta Salmón Y Queso Fresco
Torta Circense Payaso
Tosta Circense Ventrilucuo
Marinera Y Tinto de Verano
Mocca Caramelo
Cafe
Tosta Miliki
Moka
Tosta Con Sobrasada Y Queso Veganos
Servesa
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Cuando un sitio está bien montado, con una idea muy completa y con platos muy buenos, hay que reconocerlo y The Puppet no es menos. Su carta es de..."
Alberto Diaz
"El trato de los camareros es excelente, la comida está exquisita, y el precio es acorde con todo lo dicho anteriormente. 5 estrellas y porque no se..."
Cristian Rodriguez Tonda
"Ojalá lo hubiera conocido antes!! Me trajo una amiga a cenar, es maravilloso, todo delicioso, buen tamaño de bocadillos y brioche!! La camarera que..."
Dulce Olmedo Castelo
"Puedes leer en las paredes y el menú 'Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla', y sin duda la hemos encontrado en forma de..."
Helena Muñoz
"Es acogedor dentro y la terraza semi-cubierta permite estar en exterior también. Servicio muy atento. El café estaba muy bueno y la crepé de..."
Toñi Fernandez
"Servicio de matrícula. Pensé que unas tostas podían sorprenderme muy poco pero me equivoqué, innovación, sabor y calidad. Volveré cada vez que..."
Elena Garberí
"Muy buen sitio para ir a comer o cenar, o para tomar unas cervezas. Tiene una carta variada e interesante, con cosas que no se suelen ver en otros..."
Miguel Garcia
"Fuimos a tomar algo tranquilitas y acabamos cenando. El sitio es ideal, decorado de forma original y con gusto. La cocina muy bien. Tomamos un par de..."
Carolina Pereira Peña “CARTHAGINESES Y ROMANOS”
"Este lugar es perfecto. Soy celiaca y está todo espectacular, es una maravilla poder llegar allí y sentirte como en casa. Un trato especial y muy..."
Fina Solano
"Voy todas las veces que puedo, es un lugar en el que me siento como en casa, relajado. El trato con todos los clientes es inmejorable, siempre..."
Ignacio Martinez Fernandez
TiramisÙ - Gelateria Artiginiale Italiana
98/100 (1108 ratings)
Restaurantes
Postres
Italiana
Italiana
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Helado de Limón
Helado de Leche Merengada
Café Asiático
Granizados
Helado de Cookies
Helado de Turrón Y Chocolate
Brioche Siciliana
Gelato de Cafe Asiatico
Helado Tarta de la Abuela
Helado
Helado de Platano Y Dulce de Leche
Granizado de Melocotón
batido
Pistachio
Helado de Vainilla Bourbon
Helado de Pistacho
Gofres Artesanales
Café Affogato
Helado de Nata Y Nueces Y Dulce de Leche
Helado de Mango
Platano Canario
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Sencillamente espectacular. Vine con las expectativas altas debido a las reseñas y me ha dejado sorprendido la gran calidad y sabor de los helados,..."
Maxigang
"Una de mis heladerías favoritas de Cartagena. Todo está riquísimo aquí. Ayer tomé un delicioso brioche con dos bolas de helado: mascarpone con..."
Toni Garcia
"Los mejores helados que he tomado nunca…súper cremosos, deliciosos… Mis favoritos: mascarpone con pistacho y kinder bueno blanco. Si los..."
Monica
"Muy buenos helados y granizados. Sabrosos y generosos. Probablemente de los mejores de la ciudad. Además los dependientas/es derrochan simpatia ( no..."
Se. Uve.
"La mejor heladería de Cartagena y... Aún más! Estando en tour por Italia hemos encontrado helados muy buenos, algunos (y no muchos) un poco..."
Ada Ibarra Calabuig
"Heladería situada en el centro de Cartagena. Nos ha encantado. El helado de pistacho estaba..."
Nuria Alonso
"La mejor heladería que hay en Cartagena, helados muy buenos y cremosos. Puedes probar si tienes duda con algún sabor y los chicos que hay son muy..."
EvikaCt
"Los mejores helados italianos que puedes probar en Cartagena. Cuesta decidirse por un sabor porque están todos muy ricos. Trato muy amable por parte..."
Critico Gastronomico
"Cremosos helados artesanos donde además del sabor cuidan la presentación. Te dan a probar todos los sabores sin compromiso. Todos los que probamos..."
F. Saura
"COMO ESTAR EN ITALIA 🤌🏼 Los helados están buenísimos, con muchísimo sabor, artesanales y de textura cremosa, como tiene que ser un helado,..."
Alvarú G.A.D
"Pedimos mitad tiramisú y tarta de la abuela. La calidad y la cremosidad de los helados es brutal, sabor de..."
David Rodríguez Beigveder
"Los helados están buenísimos y la textura es increíble. He comido helados en otros sitios mucho peores e incluso más caros, aquí estás pagando..."
Marina Soto
"Sitio brutal con helados de calidad y totalmente recomendable. Esta situado en pleno centro de Cartagena. He ido varías veces y el trato siempre..."
Pablo Castejón Teruel (Castejon_)
"Estupenda heladería. Múltiples y originales sabores. Amables dependientes. Precios, dentro de lo que se estila, moderados. Generosas cantidades, ya..."
JPOC
"Los mejores helados de Cartagena, sin duda están aquí. Muy buen trato y muy generosos en la cantidad. Calidad-precio bastante aceptable. Nos..."
Marta Andreu
"Hay una gran variedad de sabores y están buenísimos. Además los precios son muy razonables. El chico que nos atendió fue súper agradable, nos..."
Sofia Liu
"Los helados, hechos por ellos, están riquísimos, pero los postres no se quedan atrás! Elaboración artesanal con ingredientes de calidad, saben..."
Lu R
"Muy buen helado, mi recomendación personal específica para todo aquel que viene a visitar Cartagena. El mascarpone y pistacho es de lo mejor que he..."
Vicente Araque
"Un gran descubrimiento está heladería italiana que acaba de cumplir un año de su apertura. Helados artesanales buenísimos. Un inmejorable..."
ANTONIO JESUS NAVARRETE RUIZ
Meraki Foodhouse
97/100 (295 ratings)
Restaurantes
Fusion
Africana
Fusion
Street food / Comida en la calle
Mediterránea
Africana
Street food / Comida en la calle
Mediterranea
Sentado
Mediterrânea
Africana
Fusion
Street food / Comida en la calle
Reservas
Gama media
"Comer allí es una experiencia que realmente merece la pena. La comida es espectacular, el trato de gran calidad y muy atento. El precio es bajo..."
Adrian Garcia
"Mereció la pena ir hasta allí! Una atención espectacular y unos platos asiáticos/thailandeses con un sabor especial. No es una cocina..."
Raúl B. B.
"Experiencia gastronómica muy buena. Cocina de fusión en Cartagena. Trato magnífico, nos recomendaron genial. Platos expectacular es de sabor y..."
Ana Belen Caceres Espejo
"Un lugar fantástico. El local es pequeñito y cuenta con pocas mesas (opción de reserva disponible), pero con decoración simple y poco cargado, y..."
Gines Gómez
"A sido todo un descubrimiento, un sitio de 10/10 la comida riquísima, la atención maravillosa, el restaurante pequeñito pero súper acojedor, la,..."
Olga Gonzalez
"@merakifoodhouse_cartagena Una de las apuestas de gastronomía fusión 🍜 mas acertadas de Cartagena a manos de @_matthius_ y su chica..."
iban conb
"Un local pequeñito pero muy acogedor, el servicio es excelente, inmejorable, la chica que nos atendió nos explico casi toda la carta, y las..."
Pumuki
"Comida deliciosa de excelente calidad, la atención perfecta, personal muy atento y amable, para..."
Caridad García
"Todo realmente muy bueno. 10/10 tanto en servicio como en comida. Un servicio excelente y unos platos increíbles. Muy..."
Winicius Augusto
"MUY bueno todo. El personal super amable, todo muy cuidado y experiencia muy agradable. Volveremos..."
Marta Sv
La Guindilla Taquería
97/100 (89 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Tacos
Burrito
Quesadillas de Pollo
Media Ración de Nachos
Taco Cochinita
Taco Cochinilla
Nachos Cochinilla
Quesadilla de Longaniza
Taco Entraña
Mexicana
"Un gran descubrimiento La Guindilla Taqueria, comida mexicana deliciosa, que nada tiene que ver en cuanto a calidad con lo que te dan en las..."
Salvador Legaz
"Brutal descubrimiento en Cabo de Palos, subiendo al Faro nos encontramos este food truck que hacen unos platos pa chulearse los dedos! Nachos..."
Ángel Fernández
"Aún no he podido disfrutar de sus tacos pero da gusto que que mejore la variedad gastronómica de Cartagena con ideas innovadoras. Edito: Por fin he..."
Carlos Plazas
"Era la primera vez que probaba comida Mexicana y ha sido una experiencia brutal.El servicio y la atención de 10, todo muy rápido con un ambiente..."
EMILIO VILLASEÑOR
"Los conocí este verano en Cabo de Palos y fan incondicional desde el primer bocado. Para mi un nuevo concepto, street food de gran calidad, pidas lo..."
Enrique Madrid López
"Primera vez que voy a cenar a esta taqueria y lo unico que puedo decir son cosas buenas, La comida se nota que es artesanal y que lo hacen todo..."
Chris Aamm
"Mi taquería favorita sin ninguna duda. Además de contar con una ubicación con mucho encanto, el servicio es impecable. ¡Los nachos y el taco de..."
David León Bernal
"Food Truck de alta cocina. Sorprende la calidad y, sobretodo, la originalidad de sus platos. Los tacos de tartar de atún y el de pulpo con chorizo..."
Guillermo Jiménez-Conde Guirao
"la Guindilla es lo más! tacos muy muy buenos y se nota que los ingredientes son de muy buena calidad. Lo mejor para acompañar la comida es el..."
Antonio GUERRERO ORTIZ
"Estos chicos hacen productos chingones con productos de la tierra para dar un toque único a sus tacos nachos y quesadillas. Su última creación la..."
Javier Garcia Gonzalez
Casa Beltri
96/100 (3735 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Japonesa
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sorbete de Limón
Gazpacho de Remolacha
Tabla de quesos
Café Asiático
Tarta Selva Negra
Entrecot A la Plancha
Tartar de atun
Lubina Plancha Sobre Arroz Caldero
Rodaballo
Cordero Con Couscous
Sushi Bol Con Salmón Aguacate Y Algas Wakame
Humus de Berenjena Ahumada Con Chips Y Tostas
Rostí de Patatas Con Pil Pil
Ensalada Burrata Tierna
Delicia de Pisto de Bacalao I Pstata
Corvina A la Plancha Con Cama de Arroz Caldero Y Alioli Suave
Tarta de Queso Con Sorbete
Ensalada de Brotes Tiernos Mais Tostado Y Tieras Pollo
Piña Con Helado de Coco
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Me encanta!! Los últimos eventos han sido allí y seguiremos repitiendo! La cocina inigualable, el servicio genial y las vistas únicas. Tanto..."
Sarita MarVic
"Me ha encantado. El chico del pelo rizado, genial. Que conocimientos tiene el tío de vinos, vaya un figura. Y todo lo demás,..."
Jose Angel Caballero Horrillo
"Second time we have visited great food lovely staff wonderful surroundings..."
Debbie Lyddon
"Beautiful setting, stunning building and grounds, exceptionally helpful staff. Just..."
Mary Catharine Bennett
"Menu Del dia was fantastic. We first came her several years ago but it seems Miguel is going from strength to strength. We will be..."
Gabby Coates
"Un trato maravilloso, una cocina exquisita en un enclave privilegiado . Volveremos sin..."
Marta Torres
"Anoche fui a cenar por primera vez, me sorprendió gratamente, el menú degustación buenísimo, el postre espectacular, el ambiente y el lugar te..."
Carmen Garcia Lopez
"Un servicio perfecto acompañado de una cena exquisita y un entorno espectacular. Muy..."
Jorge Doroteo Hernandez
"Hemos ido la familia y todo muy bueno. Calidad precio excelente. Y el jardín genial para el paseo después de comer...."
Rosa Dominguez Baños
"Es uno de los mejores sitios para comer y cenar en cartagena, y el entorno y su servicio de..."
Lala Merlos
"Es mi restaurante favorito , una comida de Gourmet , calidad máxima , el servicio extraordinario , el ambiente con mucha magia , me gustaría saber..."
Dana Diaz
"Maravilloso entorno, acorde con la calidad de la comida y el excelente servicio. Celebramos aquí nuestras bodas de plata, y el recuerdo que nos..."
Fernando da Casa
"Lugar para visitar con tiempo. Casa señorial del siglo pasado con unos preciosos jardines y una comida muy rica y detallada. Buen sitio para una..."
jose perez-jaranay
"Uno de los restaurantes más agradables de Cartagena. Miguel cocina muy bien, ya sea las carnes al horno, el sushi o los postres. Tiene un menú para..."
Alfonso Norte
"Preciosa vivienda construida entre jardines en 1903. Muy bien conservada. El interior es muy acogedor. El servicio es excelente, amable y muy..."
Jesús Belmonte
"Estuvimos con la familia para celebrar el día del padre, pero hemos estado en otras dos ocasiones. Se come muy bien y tanto el restaurante como los..."
Sermy GMAIL
"Una experiencia fascinante...excelente menú, muy..."
Monica Cristoffanini
"Es un sitio espectacular, el servicio inmejorable, la comida especial. Recomiendo que quien no haya estado nunca, no se quede con las ganas de ir, y..."
Raul Morales Llamusi
"Pide los platos del día. Te va a sobrar comida pidas lo que pidas. Alfonso, el camarero, es un crack. Da gusto ser atendido por una persona alegre,..."
Pedro PS
"Tranquilo, agradable, muy buen servicio .... Sushi bueno bueno... El lugar es fantástico... El menú ronda los 29€ y también disponen de menú..."
Ramón
"El edificio es precioso, aunque fuimos de noche y ver la entrada de tierra no nos dió buena impresión a priori por lo desangelado que parecía el..."
ETC ETC
"Un lugar diferente para ir a comer. La casa muy bien conservada y bonita. Variedad para elegir entre entrantes y primeros. Nos gusto todo, los..."
Joaquin C
"Menú diario de 30€ muy completo y todo rico . Recomendable y en un lugar..."
Nuria Camara
"Para celebrar un cumple fui allí con mi pareja teniendo miedo de lo que pagaríamos...pero había menú entre semana por 21€...muy rico todo. Los..."
Irene Fabregat
"Un lugar distinto para comer. Relación calidad precio buena. El trato..."
carmen esteller
"El ambiente es súper guay, las camareras muy majas y agradables. Altísima gastronomía, muy recomendable. Todo que nos hemos comido estaba..."
Tiago Carvalhaes
"Es un sitio muy bonito, los jardines tienen buena pinta aunque los hemos visto denoche y seguro que de día son mejores. El trato muy bueno, y la..."
Patricienta Cook
"El menú bastante bueno, algo que no me parece nada bien es que pongan algunos platos para compartir, ya que el menú es por persona, y debe servirse..."
gloria marin
"Siempre bien. Un lugar único en Cartagena. El menú de fin de semana a 29,50 no incluye bebidas. Servicio..."
María J. G.
La Teja
96/100 (502 ratings)
Restaurantes
Española
"Magnifica atención, agrado y profesionalidad del camarero. Cervezas bien frescas, y la comida generosa y muy bueno todo. Para recomendar de diez y..."
Daniel Abenza
"Buena cocina , excelente la paella y de precio normal asequible..."
Manuel Ramirez
"Fuimos buscando un sitio donde comer en Cartagena en pleno mes de agosto (donde prácticamente todo está cerrado y más a medio dia) y entramos..."
Laura Lunna
"Buen sitio para tapear, tiene una terraza pequeña aunque muy acogedora ideal casi todo el año, el servicio es rápido y agradable sin ser..."
M.A. Castilla
"Me encantan todos los platos. El pulpo riquísimo, las patatas bravas con salsa casera delicioso. Una buena terraza, los camareros estupendos. Hay..."
Mila Ramirez
"Muy buena la comida. La atención..."
Clarisa Torra
"Es muy pequeño pero personal encantador y la cocina para comer de tapeo muy rica. Recomiendo el crujiente de carrillada. Bien calidad..."
Lourdes Gonzalez Gomez
"Trato excelente, comida riquísima y variada y servicio buenísimo con un ambiente muy familiar. Ideal para cualquier ocasión ya sea desayuno,..."
Valentin Delgado
"Para mí top 5 de los mejores sitios de Cartagena para tapear, bueno bonito y buen precio. Tiene de todo y un trato al cliente muy..."
Dumengo TOP
"Un excelente lugar para tomar tapas y cenar de carta, precios razonables, situado a 200 metros del el Corte..."
FRANCISCO AVILES
"Sitio muy recomendable!!! Todo lo que comimos estaba espectacular, aparte de eso el trato..."
Pedro Redondo
"Un lugar de tapeo guay ! Tapas riquísimas y un servicio maravilloso . Lo mejor el personal..."
Macu Valverde
"Tapas variadas, buena calidad, muy buen precio y servicio rápido y amable. Lo..."
Miriam
"Me encanta, pequeñito pero matón. Todo estupendo, tanto las tapas como el..."
Gines Leon
"Desayuno rico y barato. Algo malo...no admiten pagos con tarjeta...en el siglo XXI? En serio? Retraso..."
Jorge Serrano
Atípico
96/100 (29 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Asador
Vinoteca
Bares para comer
Desayuno
Comidas
Bebidas
Solomillo de Cerdo Al Pedro Ximenez
Consomé Con Pelotas
Migas
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Asador
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Sitio genial en el polígono de Cartagena para comer a menú por 12€, 3 platos con diferentes opciones, todo está muy bueno, buena cantidad y..."
Dumengo TOP
"Lo encontramos al paso. Muy buen menú a un muy buen precio. Las migas y el consomé con pelota... Buenísimo. Es costillas espectacular (estábamos..."
Francisco Ortega
"Restaurante de polígono bastante sorprende. Tiene terraza muy agradable y el interior es muy original y de buen gusto. Solemos ir allí y tienen un..."
Shhsimpleme
"En un poligono se come mejor que en la ciudad. He seguido las reseñas ya expuestas y no fallan. El menu diario de lujo, y las croquetas de parmesano..."
Juan José Carrillo
"Estuvimos 10 amigos comiendo en un reservado. Mesa redonda. La comida fue de 4 entrantes muy ricos. Y un plato principal de calamar plancha y asado..."
Miguel Angel (AmuKofeS)
"Céntrico en la orilla de la carretera general. Sirven comida en terraza. Menú del..."
Virginia Martinez Copon
"Comida muy muy buena y atención perfecta, yo destacaría lo mejillones con chorizo y las alcachofas..."
El Rincón De Rous
"Magnífico sitio para comer de menú. Excelente en precio y calidad!. 100%..."
Oscar Alarcon
"Espectacular, comimos de menú y menudo menú. La verdad es que salimos encantados. Estupenda atención por parte de la chica que nos sirvió. La..."
Adrián Serrano
"La comida es excelente. Menú de 12€. Ambiente muy agradable. He repetido muchas..."
Antonio Macián Lasén
El Pellizco
96/100 (65 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub restaurante
Bar
Pub
Cafe
Española
Cenas
Tartar de Pulpo Con Patatas
Bar
Pub
Café
Española
Pub restaurante
Cenas
"Nos ha gustado mucho el sitio. La comida está muy buena y la atención estupenda. Nos ha costado 15€ por persona. Calidad precio inmejorable...."
youmana botella campello
"Muy buen sitio. La comida está muy buena, el precio es bueno, la gente es simpática, el local es bonito. No se puede pedir más. Muy..."
G BN
"Un bar muy bonito,unico donde se puede encontrar embutido de toro de lidia y un ambiente muy..."
Lourdes Luján
"He tomado una tapa sobrasada dulce con queso de cabrá, muy buena y un tartar de pulpo que no estaba..."
José Antonio Gonzalez-Pola
"Fui esta mañana con unos amigos y pedimos una tabla de embutidos de toro de lidia con queso (sabor espectacular) unas marineras con anchoas de la..."
Mike Scofield
"He cenado allí con mi pareja por nuestro aniversario. La cena y trato ha sido de diez, destacando el embutido de toro único de la zona. Durante la..."
Alex Garcia
"Un lugar con buen ambiente y acogedor donde poder tapear,tomar café y copa...recomiendo mucho su embutido y quesos y la tosta de morcilla con..."
Soraya Albaladejo Sanchez
"Sitio muy tranquilo para tomarse unas tapas, y lo mejor el embutido de toro de lidia… espectacular siempre y cuando este bien acompañado de una..."
Joaquin V13
"Hemos pedido una tabla de embutidos de toro y queso, he de decir que es de las mejores que he probado, la calidad espectacular. Luego unas tostas:..."
Noelia Escamez
"Timbal de pulpo,mini burgers,patrón……de 10. Ha sido una sorpresa. Carta pequeña pero muy muy rica. Hay que..."
alex alex
"Me encantó. Un sitio muy elegante a la par que acogedor donde podrás disfrutar de un tapeo unico con embutidos de toro. Un sabor único y..."
FraN LoNNy
"El mejor sitio para poder estar tranquilo tomándote un buen vino, cerveza... con un embutido espectacular y unas deliciosas tostas. El ambiente es..."
Antonio J Mateos
"Un buen lugar donde poder picar algo y muy..."
Sonia Guardia
"Pues nos ha gustado todo! - Las patatas con queso y chorizo. - El timbal de pulpo. - Las hamburguesas. - Incluso la marinera. Todo muy rico...."
enzerocoma
"Muy buen ambiente, se come súper bien, tiene la mejor tosta de sobrasada con rulo de cabra que he probado en mi vida. El personal muy simpático y..."
mar garcia
"Excelentes propuestas culinarias. Carne de toro en unos platos exquisitos. Servicio pendiente del cliente y muy atento. Excelente relación..."
JAVIER GRACIA
"Riquísimo producto. Riquísima Atención. Buen..."
Juan Bernal Cervantes
"Cenamos muy bien , embutidos , tostas , pulpo , marineras en fin todo buenísimo y el local y su personal fenomenal. Enhorabuena y mucha suerte..."
Teodoro Solano
"Deliciosas tapas exquisitas. Nuestras favoritas las de morcilla y sobrada. Recomendable sin..."
Carmen María García Marín
Canales 5 Brasserie Moderne
95/100 (291 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Europea
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Tuetano
Torreznos
Steak Tartar
Pulpo
Sardina
Pan Con Aceite
Tarta de Limón Y Merengue
Bacalao
Atún Con Foie
Magret de pato
Cerveza la Rubia
Picaña
Limón Merengue Frutos Rojos Almendra
Cheese
Chocolate Mascarpone
Lomo alto
Añojo
Berenjena
Sentado
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Ambiente excepcional. Desde la mesa puedes ver la cocina a través de un cristal y es impresionante la forma tan limpia y ordenada con la que..."
CLÍNICA DENTAL SANTIAGO
"Canales 5 un nuevo concepto en Cartagena Muy recomendado, un lugar muy agradable, la cocina muy innovadora. Solo unas critica constructiva, debería..."
Norberto Martin
"Hacía tiempo que no disfrutaba tanto comiendo fuera de casa. Es la primera vez que vamos y todo lo que pedimos estaba absolutamente delicioso, la..."
Salvador G.P
"Una maravillosa opción esta brasserie en pleno corazón histórico de Cartagena. Sofisticado y elegante, todo está perfectamente medido para..."
Alex Santos
"Es la primera vez que venimos pero puedo asegurar que volveré más de una vez. Comida exquisita, servicio excelente, equilibrio perfecto entre..."
Victor Leyva Calamar productions “vlfern”
"De nuestros sitios favoritos del mundo. Dentro de poco creemos que tendrá estrella Michelin. Comida rompedora de gran sabor y calidad...."
Jorge Dorado
"Los platos están muy bien presentados, con sabores equilibrados y en cantidades adecuadas. El lugar es tranquilo y la decoración muy alegre, y..."
Alberto de Laburu
"Que encanto de sitio, el personal muy agradable, los platos buenísimos, la carta no es la habitual, y ahí está la gracia, se diferencia de los..."
MaribelTxu Ct
"Un lugar acogedor y un rincón entrañable. Atención por parte del personal impecable, al igual que la..."
Maria Alfonseda
"Atención buena, recomendaciones excelentes. Ambiente muy agradable y acogedor. Comida muy buena. Sólo comentar que uno de las rebanadas estaba tan..."
ETC ETC
Padel Center Cartago
95/100 (250 ratings)
Restaurantes
Belga
Española
Española
Europea
Italiana
Belga
Italiana
Europea
Cafetería
Italiana
Belga
Europea
Española
Restaurantes baratos
"No tengo ninguna queja de las camareras que trabajan allí. Todas me han tratado siempre muy bien y concretamente la chica morena que siempre me..."
Marta C.
"Buenss pistas, buen servicio. Especialmente trato excepcional de las chicas en la barra. Míriam encantadora siempre! y especialmente Mercedes! decir..."
Carmen Muñoz Martínez
"No pongo 5 estrellas por la actitud pasota de la camarera polioperada la cual a cada respuesta era más borde tanto a mí como a un compañero del..."
Daniel Martínez Rodríguez
"Me parece de muy mal gusto e intorelable la cantidad de comentarios que está recibiendo esta chica que ante todo es una trabajadora ,y persona que..."
Pronails Cartagena
"Es uno de los mejores centros de la ciudad, buenas instalaciones, buenas pistas de pádel, buenos precios, buenos horarios y siempre muy bien el..."
Francisco Hernández
"Un club donde he jugado muy a gusto, con pistas cubiertas y al aire libre...."
Cris
"El crossfit genial. Los monitores son de lo mejorcito. Y las instalaciones las van mejorando poco a poco y es económico. Muy..."
Pablo Manuel M. R.
"Parecido al crossfit que hago yo, pero está..."
Antonio Fco
"Muy bien, muchas gracias por tu atención merche a sido un..."
Jose Manuel Blasco
"Buenas instalaciones, buen material, amplio horario, personal muy amable y sin problemas de..."
Ricardo Campos
"Posiblemente las mejores pista panorámicas y normales que hay en la zona Cartagena. Pistas Indor y una exterior,dos pistas Indor oficiales de..."
Abel Muñoz
"Estan muy bien las pistas, son muy amables! Las mejores pistas de padel de Cartagena sin ninguna duda. Cada dia renuevan los pistas de padel y cada..."
Palo Jose
"Buen sitio para entrenar sin aglomeración de gente como en la mayoría de gimnasios de Cartagena. Además, buenas instalaciones para jugar al..."
Tomás Hernández
"Un montón de pistas de padel. El mejor sitio para entrenar, gym, sala de crosfit y Judo. Tiene cafetería y el personal..."
Guillermo Gragera
"Muy buen sitio para jugar y entrenar pádel,se nota el ambiente y trabajadores dedicados a este precioso..."
Pablo Gainzarain
"Había oído maravillas del crossfit y mi primera experiencia ha sido precisamente aquí. Ha sido genial. El monitor, Rubén, muy profesional,..."
Alberto Gozalo Pérez
Restaurante Tikka
95/100 (2426 ratings)
Restaurantes
India
India
Pizza
Balti
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Balti
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tinto de Verano
Pizza Margarita
Peshwari Naan
Chicken tikka masala
Bhaji
Beer
Saag Aloo
Postre
Papadam
Helado de Fresa
Arroz Con Coco
Pan de Coco
De Berenjena
Samosas de Carne
Pan Nan de Coco
Pollo Tikka Masala Cordero Bhuna Y Pollo Curri
Tikka Masala de Pollo
Salsas de Menta Mango Y Cebolla Picante
Cordero Karahi Pollo Khorma Y Arroz Con Champiñones
Sentado
Asiática
India
Balti
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"En general muy bien. El personal es muy atento y se preocupan por que entiendas la carta. Durante la comida se acercaron para preguntar qué tal..."
Carra -5
"Anoche cenamos allí, la comida estaba buena, especialmente los 2 platos de pollo, y el servicio fue bueno y amable, así como los precios. Pero..."
Zaraclart
"Comida muy rica. Tanto el pollo como el cordero las salsas espectaculares. Lo que menos nos ha gustado ha sido el queso rebozado con harina de..."
Inma Contreras
"La comida está espectacular y el precio es el habitual de un hindú cualquiera. El trato también fantástico y hay terraza para estar al fresco o..."
Marco Gonzálvez
"Sin duda la experiencia en el restaurante espectacular. Lo mejor, el Pollo Tikka Masala, tenía mucho sabor, muy tierno y la salsa con su sabor..."
AnaLaura Martínez López
"Comida muy sabrosa y buena atención. Bastante bien de precio. Nos gustó tanto que siempre que podemos..."
Guillermo Rodriguez Díaz
"Comida muy rica y muy bien atendidos. Nos han recomendado varios platos y ha sido una cena muy agradable. Los postres hay que probarlos. Nos han..."
ESTHER GARRIDO ESPINOSA
"Todo lo que hemos comido delicioso, servicio atento y local bien climatizado con sillas..."
Virginia PB
"Lugar muy bonito. Excelente atención. Comida muy rica. De precio no está mal. Rápido. ¡Un 10 en todo! Perfecto para ir con familia y..."
Toni Burton
"Por fin un gran indio en Cartagena. Comida auténtica, sabores fascinantes y un servicio impecable. Adaptan el picante al gusto de cada comensal...."
Encuentros en el séptimo arte
"Muy buen servicio! Excelentes camareros, atentos, amables y educados. La comida deliciosa. Me encanta! Rodeado de sabores exóticos!!! Os lo..."
Sony TeC
"Situado en una placita , en un barrio cercano al Corte Inglés. Dispone de una pequeña terraza exterior. El interior esta decorado con objetos..."
Se. Uve.
"Estupendo! Nos encantó la comida y el servicio, los camareros muy atentos y simpáticos. Muy buena relación calidad precio. Tienen una carta..."
Ana González López
"Pedido a domicilio. Exquisita comida, todo casero, incluido el helado de pistacho. Totalmente recomendable si os gusta la comida India. Y también..."
María López
"Parada obligatoria cada vez que vengo a Cartagena. Va a ser difícil que encontréis un restaurante hindú tan bueno como este tanto a nivel de..."
Cris María Muriel
"Muy recomendable. Si quieres probar algo diferente, este es el lugar, está muy bueno y el servicio es muy..."
HéctoR15
"Muy rica la comida, nos gustó mucho. Y muy buen..."
Isa Vera
"Muy ricas las opciones veganas y agradable el sitio. La atención inmejorable. La temperatura genial. Muy bien de..."
Yolanda Morales
"La comida es excelente, merece mucho la pena. De nuestros restaurantes..."
Ignacio Garceran Amat