Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Moussaka en Cartagena

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Sella
89/100 (3382 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Te
rollitos
Helado de coco
Primavera de la Sella
Pan de la Sella
Crema de Calabaza
Croquetas Africanas
Rollito de Anais
Pizza Marroquí
Tarta de Chocolate Plátano Y Canela
Sorbete de Melón
Croquetas Vegetarianas
Pastel de Verduras Crema de Castañas Y Queso de Rulo de Cabra Buenísima Elección
Hummus
Canelones Vegetarianos
Tarta de queso
Moussaka
Ensalada la Sella
lasaña
Postre Tarta de la Abuela Y Crep Dulce
Musaka
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Just wonderful. Thank you Por encontrar un hueco para nosotros, por vuestra atencion, por ser muy amables, por los platos tan ricos. Gracias..."
Louisa Chandler
"Reservamos con dos horas de antelación sin problema y, además, acabamos llegando tarde pero nos trataron genial en todo momento! Comida exquisita...."
Carmen Minaj
"Un sitio encantador, con comida riquisima como ensalada de frutos secos, humus, y tarta para terminar ��� � �� Y todo aderezado con la..."
Miguel Angel Garrido Guillamón
"Sin duda, el mejor restaurante de Cartagena, y me atrevería a decir mejor Vegetariano de España. Saludos y..."
Ale Gana
"Un sitio con mucha magia!!!! Comida de 10 y servicio genial!!!!! I � la..."
Carmen Meroño García
"Un lugar muy tranquilo con un ambiente relajado, perfecto para comenzar una noche de sorpresas con tu pareja, lo recomiendo al..."
Pablo Cánovas Provencio
"Es un sitio tranquilo, acogedor y muy bonito. La mujer que nos atendió fue amable y estuvimos muy a gusto. La comida estaba muy rica. Repetiremos..."
Celia Costa Sequera
"Un lugar encantador con una variedad deliciosa...me encanta la..."
Mar Sanchez
"Muy bueno todo, el trato de la chica..."
David Ramirez Roca
"Tiene una carta bastante variada y la comida en general está buenísima. La presentación tanto de los platos como del espacio es fantástica con..."
Cristina Aguilar Pérez
"Excelente trato y la comida espectacular a la par que sana. Sin duda va de la mano de querer repetir una y otra..."
Azu Lón
"Todo buenísimo (croquetas de coliflor, de pimiento y de champiñon; creps de champiñon con bechamel y de espárragos con cebolla caramelizada; y..."
Ana Sánchez Fish
"La comida espectacular y el trato muy agradable. Un lugar tranquilo dobde..."
Laura Garcia
"Un lugar maravilloso con una comida muy original y deliciosa. El chico que nos atendió súper majo y muy atento. Precio calidad perfecto. Siempre..."
D H
"¡Una muy buena experiencia! Es la segunda vez que vamos y definitivamente no será la última. Recomiendo probar la tabla de humus, ya que todos..."
arisumirai
"Fui a cenar con mi pareja y nos encantó, es la segunda vez que venimos. El personal es atento y amable y la comida está súper rica 🤤 Nos..."
Patricia Vila Paredes
"Ambiente muy relajado y agradable, comida rica y buen servicio, que más se puede pedir? Para poder compartir hemos probado solo las opciones aptas..."
Macha
"Sin palabras, restaurante espectacular. Se aprecia el sabor de todos los ingredientes de cada plato, y se potencian entre sí sin enmascarar..."
Eva Horcajo
"Bonita casa convertida en restaurante. El menú es amplio y esta muy trabajado, preparado para gustar tanto vegetarianos como al resto, ademas lo..."
Gonzalo
"Excelente lugar, para alguien celiaco y para la gente vegetariana, es un sitio con encanto y trato agradable que te hacen sentir como en su propia..."
Carlos Biosca
"Una gran experiencia. Un trato expectacular por parte del camarero. Gran decoración y lugar acogedor. Muy buen sitio para probar comida nueva y..."
LOMEJOR garcia
"Estamos visitando la ciudad y hemos encontrado el restaurante por internet. Hemos decidido comer en él por las reseñas que hemos leído y no..."
Estilei Estilei
"Una carta variada, platos ricos! Un ambiente bueno, cuando fuimos estábamos solas, me encanto la cadena de mensajes; consistía en dejar un mensaje..."
SakurAnA Primavera
"De las mejores experiencias. Probamos casi todo el menu, el rango de sabores me sorprende y ese Flan de coco es riquisimo, textura..."
Diego Meza
"Espectacular! Un restaurante vegetariano que te hará querer probar cada uno de los (muchos) platos del menú! Todo está hecho con ingredientes de..."
Gianluca Venturi
"El servicio genial, fueron rápidos en servir y la camarera súper amable, dispuesta a ayudarte y aconsejarte en la elección de los platos. Pedimos..."
Rocío UJ
"Un lugar maravilloso, tranquilo y con comida de excelente calidad. No se oye ningún ruido del exterior y suena una música agradable de fondo. El..."
Mercedes Sanz
"Comida, atención y ambiente EXCELENTE. No hay plato/postre que no te sorprenda por su sabor y su presentación. La atención del personal impecable:..."
Rodrigo Babo
"El local es muy acogedor, el trato de la camarera es correcto, muy agradable, aconseja y explica cada uno de los platos sin ningún problema. La..."
Enkilero Anonymous
"Sitio acogedor, tranquilo, con una carta EXQUISITA. Un restaurante ideal para una cena o comida íntima. Hay que reservar si o si, porque es pequeño..."
Juan Ramón Escudero Torres
"Las recomendaciones que nos hicieron fueron buenísimas. Nos encantó la comida y el trato que nos dieron. Es un lugar agradable y bastante..."
María Volycruz
"Si eres vegetariano y/o celíaco, en este sitio tendrás opciones variadas, originales y muy ricas. Hay platos muy novedosos y el ambiente es..."
daniel guerrero