Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Carbonara en Cartagena

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Tagliatella C/cañón, Cartagena
89/100 (15576 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pizza
Europea
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tartufo Funghi
lasaña
Tallarines
Pesto
Pan Típico de la Tagliatella
Cerdo
Calzone
Ravioli
Pasta
Al Pesto
Risotto
Ensalada de Rulo de Cabra
Tapas
Pizza Tagliatella
Pizza Scampi E Verdure
Tiramisu
Caffe Gustoso
Ensaladas
Carbonara
Pizza Al Parmigiano
Gambas
Cerveza Italiana Peroni
Pato
Lomo Al Peppe
Carpaccio Vitellotte
Canelones
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"We had the most amazing food, can't wait to go bk, best Italian food I've ever had..."
Sara Gibbons
"Reseña rechazada, subo el tique también!!! Es que no podéis rechazar con los algoritmos de esta manera!!! Estoy escribiendo desde el restaurante..."
FeriX
"Restaurante perteneciente a una cadena, que se sale de lo habitual en ese tipo de locales. Ambiente muy agradable, buenos cubiertos, servilletas de..."
JMFoncueva
"Como siempre La Tagliatella nunca defrauda. Soy uno de sus grandes admiradores desde su origen en Almería. Coma en la que coma los platos siempre..."
Manuel Gómez-López
"Adoro la pasta y este sitio me parece perfecto para nuestro paladar meditarraneo. Las pizzas son todas buenisimas, mas fina, sabrosan y nada de..."
Maria Rodenas Vicente
"Restaurante súper acogedor! Íbamos caminando por la calle y nos llamo mucho la atención. Las comidas, el olor, la decoración, todo! Recomendada..."
Stephanie Duque
"Estuve de paso por la ciudad y acabamos aquí porque no pudimos comer en otro sitio y menudo acierto. El restaurante es muy peculiar y con una muy..."
Sergio Gomez
"No se necesitan muchas palabras para describir un sitio 10 como es la Tagliatella,es el único que me quedaba por ir cerca de mi,y es muyyy acogedor..."
Mamen GB
"Que rica la masa de la pizza..todo perfecto.. gracias por la atención..."
marigua de haro
"Estuvimos hace unos días,y no podía ir mejor. Pedimos dos platos de pasta,4 formaggi y trufa,ambos deliciosos. La camarera que nos atendió (Ana)..."
Alberto Jimenez
"Hemos comprado pizza por encargo y ha sido muy rápido y estaba muy buena. Las empleadas muy atentas. En el pedido nos han regalado un bote pequeño..."
Ana Autocaravanista “Familia sin rumbo”
"Como siempre, la comida muy buena (no cambia mucho de franquicia a franquicia) Solo quería dejar la reseña dado el buen trato que nuestra camarera..."
Javier .RodrigueZ
"Un lugar encantador, de trato agradable para disfrutar de la comida tradicional italiana. Los platos se podrían compartir pues son muy generosos y..."
Awela Iñiguez
"Servicio estupendo, muchísimas gracias a Ana que ha estado muy pendiente de nosotros en todo momento, un..."
Soufiane Zourgani
"Comida muy rica, bastante cantidad y el servicio excelente muy..."
Kely Johanna C
"Comida buenísima y el personal muy simpático y..."
Thamara Martin
"He estado este mediodía con mi familia y he de decir que todo genial. Comida y trato bastante bien Soy encargado de un restaurante de aquí del..."
RS PEDRO
"Un viernes de puente entramos a comer!! Un ambiente fresco, no muy ruidoso y una atención por parte de Ana la camarera. La comida italiana empezando..."
Mª José Ibáñez
"La camarera espectacular, la primera vez que hemos estado y nos ha explicado muy bien cómo pedir para no derrochar... El trato genial. Y la comida..."
Cinta Zaplana Bilbao
La Pescaderia
82/100 (834 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Manzana
Langostinos Al Ajillo
Chocolate Cake and Ice Cream
Ceviche A Lo Macho Y Ceviche Peruano
Carbonara
Mojarra Frita Y Combo Isleño
Arroz Isleño de Mariscos
Trilogía de Ceviches
Patacón Bomba
Pulpo
Pasta Con Marinera
Arroz con camarones
Arroz con mariscos
Ceviches de Pescado Y Camorón
Ceviche mixto
Calamares Al Ajillo
Cazuela de Mariscos
Puré de Yuca
Pulpo a la parrilla
Coconut Rice with Shrimp
Española
"Recomendadísimo! El ceviche a lo macho una delicia y el pescado se siente super fresco. El arroz isleño y las empanaditas de camaron uffff..."
Carolina Pomares
"Un lugar pequeño, pocas mesas pero merece esperar. Muy buena atención, platos frescos variados y deliciosos. A dos calles caminando del..."
Mónica Ramírez
"Demasiado bueno este lugar, venía por comida local y me enamoré. El sitio es pequeño pero lo más importante es la comida que Amé con mi alma...."
Maria Paula Cala
"Es un lugar agradable pero muy muy pequeño así que no sirve mucho para venir en grupos o en hora pico porque no tendrías donde sentarse, solo..."
Indira Acevedo
"Excelente lugar. Comida deliciosa. Es justamente lo que uno espera de la comida de mar. Las pastas, la mojarra y el ceviche super deliciosos. Precios..."
Angela CArolina Perilla
"Lugar bonito y acogedor. Al lado del aeropuerto y la atención es rápida lo cuál es muy bueno si se tiene un vuelo. La comida está muy rica,..."
Andrea P. Almario P.
"Pescado fresco, jugoso y delicioso. La ubicación es ideal si está uno en el aeropuerto llegando o saliendo (a una cuadra). Vimos otros platos que..."
Diana Restrepo Copher
"Comida espectacular a una excelente relación costo - beneficio, teniendo en cuenta que es Cartagena. El sitio es pequeño y hace mucho calor. El..."
Juan Carlos Galofre Balcázar
"Excelente comida, muy buena sazón. Pero los precios del restaurante son muy altos teniendo en cuenta que es bastante básico en su mobiliario y en..."
Kattya Fernandez
"La comí deliciosa, generosa, los precios son altos por si nivel de calidad, el lugar es muy pequeño y acogedor , deberían instalar aire..."
Julian Parra
"Mariscos frescos, los ceviches estilo peruano ricos el lugar es pequeño vale la pena esperar a que te asignen..."
marcela aceves
"Restaurante perfecto para comer y quedar feliz , con su experiencia llena de aromas , sabores y esa sensación de comida tradicional, muy recomendado..."
Paisa Náutico
"Todo estuvo delicioso y el personal muy..."
Carlos Reyes
"He pedido un arroz con camarón en combo con consomé de pescado… el mejor consomé que he probado en Cartagena, muy bueno. El arroz bueno, no el..."
Yesenia de la Paz Jimenez Herrera
"Riquísima la carta algo rico, bueno y barato a unos minutos del aeropuerto se Cartagena, lo único qee nos causó conflicto es que los precios de la..."
Victor Ulises Monroy Merlin
"Muy buena calidad y buen servicio. Todo ha mejorado muchísimo desde mi última visita: el servicio más rapido, el menú ha aumentado y los precios..."
Fernando Gonzalez
"Pequeño y encantador restaurante, muy buena atención y cocina excelente. En nuestra primera visita hemos disfrutado con el ceviche a lo macho, el..."
Rafel L A