Maharani Restaurante Hindú

Maharani Restaurante Hindú, Cartagena Calle CAÑON, 5 - Cartagena

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Maharani Restaurante Hindú favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 355 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Maharani Restaurante Hindú sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,8
206 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/01/2024
5,0
4 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 10/01/2024
4,5
3 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 14/08/2023
4,0
63 Opiniones

Menu Maharani Restaurante Hindú

  • Los aperitivos de la maharani
    • Papadom
    • Pollo chat
    • Chana chat
    • Bajhi de cebolla
    • Pakora de champiñon
  • Platos vegetarianos
    • Dall makhani
    • Bombay aloo
    • Chana masala
    • Mix vegetable
  • Biryani - (arroz elaborado con mezela de espesias)
    • Biryani de pollo
    • Biryani de verduras
    • Biryani mixto
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Veronica
+5
Delicioso! El pollo tikka masala estaba espectacular; un sabor dulce en el primer contacto en la boca y después picante. La atención muy buena 👌 Recomiendo reservar si vas a ir en fin de semana.
5
arisumirai
+5
Decidimos probar el restaurante hace un par de semanas por primera vez y desde luego, no será la última. Fue una experiencia muy positiva, desde la comida hasta el servicio. ¡Estamos deseando repetir! En primer lugar, la distribución de la carta es fácil de seguir; la oferta de platos es amplia al igual que las posibilidades de personalización, por lo que recomiendo tomarse un momento para valorar todas las opciones. Los entrantes y platos que pedimos eran sabrosos, con buena variedad de ingredientes y raciones adecuadas. No te irás con hambre, sino todo lo contrario. De entrantes, pedimos las "pakora de champiñón" (6 unidades) y las samosas (2 unidades); estamos muy satisfechos con ambas, con sabores muy diferenciados y acompañadas por tres salsas distintas: yogurt, mango (si mal no recuerdo) y cebolla. Personalmente, me encantó acompañar las samosas con la salsa de cebolla y las pakoras con la de yogurt, les aportan mucho sabor, aunque por sí mismas también poseen un sabor muy distinguido. El rebozado es muy crujiente en ambos casos y la cantidad de relleno es la apropiada. En lo que respecta a los platos principales, optamos por el "chicken chilli masala" y el curry "tikka masala" con queso de soja y arroz basmati de coco. Recomiendo enormemente ambas opciones, dado que el sabor es muy intenso en ambos casos. El primer plato cuenta con varias verduras y en el segundo, debe tenerse en cuenta que se puede personalizar tanto la base del curry, como el tipo de hidrato y proteína, por lo que como he mencionado, hay posibilidades de personalización al gusto del cliente. Por último, probamos el "gulab jamon" de postre: ¡simplemente delicioso! Con textura blanda y un sabor muy suave y dulce. Respecto a la decoración, se trata de un local agradable y espacioso, se nota que está muy cuidado. Quizá, con poca luz, mas no se trata de una exageración. También permite que el ambiente sea más cercano. Finalmente, debo recalcar el buen servicio y la atención de la encargada, siempre atenta a los clientes en caso de que necesiten/necesitemos algo y atenta a nuestra opinión. Fue un placer conversar un poco con ella, muchas gracias por el trato recibido y, a los cocineros, por las obras de arte que preparan. Sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de Cartagena y el predilecto para la comida hindú. ¡Muy recomendado!
5
AOR
+5
Muy recomendable, comida buenísima, aceptando las recomendaciones de la dueña. Servicio inmejorable y ambiente muy agradable para ir en pareja. Es mi segunda vez y no será la última. La vez anterior fuimos 3 parejas, y también estuvo genial. Os lo recomiendo. Y calidad precio insuperable.
5
Ririchita
+5
Muy bueno😋, comida muy rica , sabrosa y a buen precio. El personal muy amable y servicio rápido y eficaz. A destacar en especial el postre( Suji Ka Halwa) que estaba exquisito. El mejor sitio que comimos en Cartagena durante las vacaciones . Muy buena relación calidad- precio.
5
sleepingwithbooks
+5
Hemos probado papadom, chana chat, nawabi panner, pollo con salsa curry y arroz basmati y nan de ajo. Ojalá haber tenido más estómago porque estaba todo delicioso! La salsa de cebolla que venía con el papadom riquísima. Y el servicio genial. Nos han atendido muy bien. Cuando volvamos de vacaciones volveremos a comer aquí seguro!
5
Paula Guerrero
+5
Muy bien ambientado, no está nada saturado. La comida estaba genial y el servicio muy atento, amable y rápido. No sabía que pedir y enseguida me sugirieron cositas del menú que estaban increíbles. Las samosas y el pan naan están muy buenos y el precio está bien. Volvería a ir.
5
Juan Carlos Camargo
+5
Reservamos dos días antes, nos cambiaron el lugar al interior debido al calor. La carta está bien cuidada, la cocina lleva su ritmo sin esperas largas. La atención no puede ser más amable, acogedora y simpática. La comida es excelente, bien presentada , platos mimados. Toda una experiencia en la cocina hindú, felicidades!!
5
Pedro Garcia
+5
Encontramos en el hotel un folleto con el menú de este restaurante céntrico (cerca del puerto) y nos decidimos por cenar allí. Habitual de restaurantes indios me sorprendió muy gratamente la cocina de Maharani. Raciones correctas (las samosas son de buen tamaño), todo muy bien cocinado y condimentado, muy poco picante (lo que resultó también muy agradable) y la gerente del local nos atendió en todo momento de manera muy amable y atenta, muy agradable, haciendo sugerencias muy interesantes y hasta aceptando platos fuera de carta (ahí aluciné del todo). Uno de los postres caseros a base de almendra y garbanzos (entre un turrón y un mazapán, perdón pero no recuerdo el nombre) simplemente fabuloso. Tienen terraza, lo que se agradece llevando mascota, y la cuenta no resulta muy abultada comprobando el nivel de cocina, una visita obligada si os gusta este tipo de platos, de seguro repetiremos si volvemos a Cartagena.
5
Carmen Bc
+5
Estuvimos el Domingo comiendo allí. Era la primera vez que iba a un hindú. La comida fantástica , el servicio mejor aún. La encargada , Deli, no podía ser más agradable. Atenta en todo momento.absolutamente recomendable. Relacion calidad precio, superior. Volveré seguro.
5
Jesús Rodríguez Miranda
+5
La comida excelente, el restaurante y la atención igual. Los platos son consistentes, así que un plata de arroz y alguno de pollo puede valer hasta para tres personas. Todo depende de lo que comáis pero mi pareja y yo que comemos eso nos pareció mucho. Recomiendo mucho visitar este sitio.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:00
20:00 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maharani Restaurante Hindú

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Maharani Restaurante Hindú

94 4.8 5 5
Toscana Wine Bar 70 4.1 3.5
La Taranta 87 4.2 4.9 4
Pizzería Mammantonia 87 4.4 5 3.5
Alameda Tapas 76 4.1 4 3
La Teja 96 4.1 4.6 4
Cafeteria 'costa Calida 70
Horno San Cristóbal Real 91 4.6 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 355 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 52 64 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1