Camping Naturista El Portus Restaurant

Camping Naturista El Portus Restaurant, Cartagena Ctra. del Portús s/n, 30394 El Portús, Murcia, España - Cartagena

77/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Camping Naturista El Portus Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1819 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
1749 Opiniones

Opiniones

5
German Galan
+5
Estuve este verano con mi esposa e hija y nos encantó el lugar. Fueron muy atentos con nosotros, porque mi mujer estaba embarazada, y nos asignaron un mobil-home que estaba cerca de todas las instalaciones; que por cierto estaban muy bien cuidadas y limpias, en especial los baños. El lugar nos pareció paradisíaco, con una playa con aguas cristalinas y que parece un lago natural por lo calmo que está siempre el mar. Las piscinas también geniales, con césped, con sombra ideal para descansar. En el restaurante los menús abundantes y ricos. La razón calidad-precio de todo el conjunto del camping nos ha parecido buena. De hecho, teníamos pensado estar una semana en el camping, y al final estuvimos dos.
4
Jay Bargman
+4
La playa espectacular,aguas cristalinas y 100% naturista El restaurant perfecto en cuanto a calidad,cantidad,precio y atencion. Hacienda Montalvo,muy limpio,ducha con poca presion y aire condicionado no funcionaba bien y encima el radiador del balcon hacía un ruido tremendo que molestaba a los vecinos. Siempre se agradece que en la recepcion te reciban y despidan cordialmente pero la chica morena o no tenía su dia o es que siempre es así,una pena.
5
Joaquin Mundo
+5
La playa es de las mejores de la zona y las instalaciones del camping son perfectas, tanto para pasar una temporada como para disfrutar de un día de playa con los amigos o solo. Es posible acceder a la playa sin pagar nada, aunque es recomendable pagar la entrada de día que te da acceso a las instalaciones del camping (piscina, restaurante, duchas, etc). El restaurante no es caro, se come bien y no suele estar muy abarrotado.
5
Silvia flute Penades López
+5
Camping muy agradable con una cala propia el agua estaba muy cristalina y se podían ver los peces tiene una piscina donde si tienes niños también pueden disfrutar nosotros estábamos en el móvil home que tiene todo lo necesario con ducha cocina un saloncito y una habitación con cama de matrimonio lo recomiendo si tienes niños o si vas con tu pareja
5
Maria Ripoll Cuenca
+5
Somos una familia con dos nenes pequeños y ha Sido nuestra primera experiencia en un camping naturista y he de decir que no ha podido ser mejor! Las instalaciones inmejorables,la piscina,la playa,la atención del personal...todo! Una maravilla! Es el mejor camping que hemos estado sin ninguna duda! El ambiente y la comida del restaurante también de 10! Volveremos! Gracias por todo!
5
PJ FM
+5
Tiene playa propia y se puede bucear de lujo. Es un lugar muy acogedor, el ambiente es muy hogareño. Llévate clavijas duras para fijar la tienda porque el suelo es durísimo. Tengo pendiente volver
5
Rafa Romero
+5
Un lugar idílico donde poder practicar el n u d i s m 0. La playa es una maravilla, las instalaciones están genial, todo el personal es encantador (recepción, restaurante, limpieza, porteros,...). Y el ambiente en el cámping es genial. La comida en el restaurante muy rica. Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar del n a turism0. Esperemos que dure mucho ya que no hay casi opciones de camping n u d i s t a en esta zona del mediterráneo.
5
Maria Gil
+5
No estuve alojada, sólo fui a la playa. Está genial, virgen, y llena de personas respetuosas. Lo único que no me gustó fue que no había arena. Eran piedras. Así que si te decides a ir, ponte escarpines o sandalias de goma.
5
Marina M. C
+5
Me parece un sitio precioso para ir. La playa es muy bonito. Y se come genial en el restaurante. Todo el camping es nudista. A la piscina no puedes entrar con ropa. Pero al restaurante puedes estar vestido sin problema o ir desnud@. La comida está buenísima y muy bien de precio, el servicio muy bueno, con gente joven. Para pasar un dia puedes pagar en la entrada del camping y aparcar cerca de la playa.
4
maria angeles wic
+4
En entorno de ensueño, ubicación inmejorable,muy tranquilo, los baños deberían renovarlos están un poco antiguos y los precios de las parcelas etc , no es que sean económicos . Por lo demás están bastante bien

Horas

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Camping Naturista El Portus Restaurant

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1819 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 55 30 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1