#}
Sluurpy > Restaurantes en Cartagena > Alhambra Restaurante Tetería

Alhambra Restaurante Tetería - Cartagena - Álbum de fotos

Espectacular, el servicio impecable, han sido muy amables y rápidos. La comida muy buena, hemos pedido 3 platos y las raciones perfectas. Además me ha parecido muy barato para lo bueno que estaba todo.
La mejor comida tipica de Marruecos el mejor servicio del señor Abdelfttah el mejor ambiente moruno , restaurante muy limpio comida casera muy rica nosotros hemos pedido tayin carne picada , tayin pollo con cebolla caramelizada tacos con carne picada y verdura y lo mejor era za3lug el entrante de be
Nos pedimos el surtido Briwat y un couscous de pollo con cebolla y pasas, y estaba todo muy rico y muy buena relación calidad precio. El camarero muy amable en todo momento. Quizá echamos de menos un poquito más de aire acondicionado en el lugar. Lo demás todo perfecto, repetiríamos sin duda.
No podía faltar probar este restaurante con comida tipica arabe. El local muy limpio ,bonito y acogedor. El dueño muy atento y amable. La comida buenisima. Calidad precio está bien.
La decoración es exquisita, la atención es de primera, la música, y sobre todo la comida te hacen sentir en una atmósfera muy especial. Pedí cous-cous y Pastela, todo estaba muy muy rico, las raciones son abundantes y todo muy bien servido, totalmente recomendable
Me encantó. Lugar perfecto para veganos y aquellos no veganos. La comida hasta los dulces están maravillosos. El té está divino. El lugar y ambiente hermoso y son super amables y educados. Lugar perfecto desde una cita romántica (por su bella decoración) hasta para comer en familia. El mejor cordero
Uno de los pocos o incluso diría que el único restaurante de comida Árabe de Cartagena. Tiene varias estancias dentro del local y una terraza muy amplia. Lleva 12 años sirviendo comida. El servicio es muy amable y la cocina muy rápida. Déjate incluso aconsejar porque no se equivoca. Tiene una carta
Que delicia! Todo hecho con mucho cuidado. La comida es riquíssima! Super amable y atento.
Comida marroquí casera y de muy buena calidad. Nos ha gustado todo, pero especialmente el pisto con "pan fino", una especie de pan frito con el que acompañaba muy bien, así como el té y los postres. Precios muy razonables y servicio súper amable. Deseando volver para probar más cosas.
Ha sido una experiencia fantástica, los responsables del sitio muy simpáticos y con una brillante atención al cliente. La comida estaba exquisita, los tes realmente ricos y 100% naturales, las pastas deliciosas. Una experiencia gastronómica increíble, acompañada de un ambiente con hilo musical muy a
Habíamos leído buenas críticas y sin duda tenían razón. Comida muy rica y casera. Los postres una locura, la atención y el ambiente muy buenos. Volveremos sin duda.
Espectacular! Nos trataron genial, nos aconsejaron y nos sacaron unos platos riquísimos! Deseando repetir :)
Hemos ido a comer 4 personas recomendados por unos amigos ya que no lo conocíamos. Añadir que era la primera vez que probábamos la comida marroquí y no sabíamos muy bien si nos iba a gustar. Hemos pedido para compartir una ensalada Marroquí, un Cuscus de pollo y verduras, un Tajín de pollo con zana
Muy recomendable. Relación calidad precio excelente, el servicio muy amable y la comida muy rica. Por ponerle un pero, como no sirven alcohol no te puedes tomar una cerveza, por lo demás, estupendo.
Nunca pensé que al atravesar su puerta tan discreta me encontraría un restaurante precioso con decoración típicamente árabe, pero a la vez muy moderno. La comida me ha parecido excelente, el servicio más que excelente, y el precio muy aceptable. Repetiremos seguro!
Hemos encontrado este restaurante por casualidad y nos ha sorprendido de lo bien que está. Una comida exquisita de 10/10 y una buenísima relación calidad - precio. El personal muy amable, puntual y servicial. Los baños muy bien cuidados.
Auténtica cocina magrebi, muy bien hecha en el restaurante. Muy buena atención y trato, pedimos un menú completo y un plato de la carta para 2 y fue más que suficiente. Totalmente recomendable este lugar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos