T.a.p.t.c

T.a.p.t.c, Cartagena Calle de Carlos III 46 - Cartagena

Now open

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato T.a.p.t.c favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 208 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
146 Opiniones

Opiniones

5
Juan Lanas
+5
Sorprendente desde el principio. Servicio y trato maravilloso. En cuanto a la comida no hay que olvidar el pulpo. Simplemente perfecto. Precio genial. Mucho más que correcto y barato incluso para la calidad de la cocina. Vale la pena desde luego.
5
Alfonso Martínez
+5
Buen sitio para tomar algo.
5
Sergio Chamoso
+5
El sitio acogedor, un muy buen servicio y los precios increíbles para la calidad y cantidad que sirvieron. Recomendable
5
Alicia Marin Herrero
+5
Muy buenas tapas. Lo mejor la atención, amabilidad y simpatia de sus camareras
5
Carolina Pereira Peña “CARTHAGINESES Y ROMANOS”
+5
Pues me ha parecido un sitio chulísimo. Desde fuera no puedes adivinar la magnífica cocina tienen dentro. Todo lo que hemos comido estaba buenísimo: almejas al ajillo, patatas al ajo cabañil con gambas, caldo con pelotas, ternera con guisantes.... Y todo esto acompañado por unas buenas cervezas. No somos de postre pero los que han puesto en la mesa de al lado tenían una pinta magnífica. Las camareras son super majas y estaban muy pendientes de que nos quedasen los vasos vacíos ni que nos quedásemos con hambre. No hemos pedido callos porque ya no había pero deben ser espectaculares porque hemos ido temprano y ya habían volado. En general un sitio muy recomendable por su comida por su servicio y por su precio yo pienso repetir
5
alejandro manas gargallo
+5
Trato familiar y todo muy bueno
5
Lola Morales
+5
Si te quieres sentir como en casa vente a comer al Faro. Un servicio espectacular un ambiente familiar, y si hablamos de la comida te puedo decir que te quedaras super satisfecho y el personal qué trabaja en el faro gente maravillosa.
5
Esteban Izquierdo Perez
+5
Un lugar donde se come con excelencia y se disfruta de productos de calidad a un precio económico (muy difícil de encontrar hoy), trato familiar y un servicio genial. Un lugar al que volveré cuando vuelva a visitar Cartagena. Por todo esto les doy mi máxima puntuación y mi enhorabuena, ya que hoy es difícil encontrar un café bar que conjugue todas estas cosas.
5
Otilia Vera
+5
Trato impresionante por parte de la plantilla camarera cocinera y dueña comida excelente variedad de todo tipo en tapas cazuelas y mariscos y el detalle q tienen al pedir la bebida y ponerte un pincho d acompañamiento
5
the highwaymen
+5
Lugar familiar y muy español, bar típico donde ponen buenos pescados, comimos 4 bocadillos de calamares bien buenos y unas patatas fritas con bien de sal (que en casi ningún lugar ponen ya sal), los cafés vienen con una galletita de cortesía. Las camareras agradables, sin lugar un lugar para volver.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
07:00 - 23:00
Miércoles:
07:00 - 23:00
Jueves:
07:00 - 23:00
Viernes:
07:00 - 23:00
Sábado:
07:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de T.a.p.t.c

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 208 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 868 78 37 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1