Moya

Moya, Cartagena Azohia - Cartagena

82/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Moya favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 471 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,8
397 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Opiniones

4
Peter De Moor
+4
Paré allí ayer para tomar un café, un servicio agradable y precios democráticos, si vamos en esa dirección, esta será nuestra parada habitual. Muy recomendable para motociclistas.
5
Gastón Aguirre
+5
Buenos días Fran, antes que nada darte las gracias a ti y a tu familia por elegir a la venta para organizar y festejar tu despedida. Desde la Nueva Venta Moya, aceptamos los comentarios de mejoras por y para ustedes que son nuestros clientes. Decirte que las reservas no se pagan por adelantado, solo se adelantan parte de pago en los eventos con servicios de menú concertado, y que el precio se pacta mucho antes del día del evento en este caso fueron menos de 36€, pactándose con una semana de antelación. El menú contaba con 4 platos de entrada, 1 plato principal, postre más café y una copa. Siempre avisamos con antelación y recordamos en el evento, que todo lo consumido previo al evento y fuera del menú pactado, se paga aparte. Respecto al aire acondicionado, el día 13/08, el día de tu evento, tuvimos la mala suerte que fue el día más caluroso y los aires acondicionados no dieron abasto al punto de terminar averiándose, asumiendo nuestra responsabilidad, en la llamada telefónica mantenida con tu familiar, le dijimos que estamos dispuesto a solventar dicho malestar de la manera más razonable que estimen oportuno. Porque entendemos que este día tan importante no se tiene que ver opacado por una cosa así. Te dejamos las fotos de los platos servidos el día del evento y reiteramos las gracias por elegirnos y por tu comentarios, comprometiéndonos a seguir mejorando.
4
Patricia Salgado
+4
Los camareros muy amables. Las empanadas argentinas buenísimas. Los calamares estaban en su punto. El arroz con pulpo estupendo.
5
Erika Michelle
+5
Paramos de casualidad por este restaurante y la verdad que un acierto absoluto. La atención por parte del personal muy buena, te hacen sentir como en casa. La comida espectacular todo. Todo casero y buenísimo 👏 Calidad y Precio de 10 !!! Para repetir sin duda.
4
F. Iniesta
+4
Tras una ruta de senderismo por Peñas Blancas queríamos comer en alguna de las ventas del Camino y todas petadas. Paramos aquí y todo muy bien. Buena presentación, trato excelente, cerveza muy fría y precio razonable para ser sábado. Nos gustó.
5
Clemente Amado Aguirre
+5
Destaco principalmente la atención de las personas que hacen de este lugar, la mejor opción al elegir, porque nos hicieron sentir como en casa. Muy buena carta de platos, vinos y postres. Lo más importante los cocineros cumplen en tiempo con los pedidos. Lo recomendamos y esperamos volver pronto!
5
Jose Martinez
+5
Todo bueno. El jamón lo único que no me ha convencido mucho pero por lo demás Chapó. Las vistas al Roldán y La Muela espectaculares. Y el trato y la educación perfecto Voy a repetir sin duda.
5
aua producciones
+5
Fui un sábado de junio caluroso, y allí se estaba muy fresquito, comimos paella de pulpo brutal! de entrantes: tomate con bonito tierno y riquísimo, y unas patatas bravas (veníamos de escalar, necesitábamos hidratos! :) La vida me permitió volver al día siguiente, y con una buena amiga, tb veníamos hambrientos tras una jornada de remo, cuevas e islas infinitas, y pedí lo mismo, quería sorprenderla, ella tenia que probar la paella con pulpo, y flipó, flipamos, porque todavía estaba más rica que el día anterior, no entiendo como puede ser eso !! Es verdad que llegamos pasadas las 3:30 y se iba despejando de clientes, pero a pesar de la hora, y las ganas que entendíamos podrían tener de finalizar la jornada, nos trataron super! el dueño muy atento, pero es que me acabó presentando hasta al cocinero y al segundo de cocina, en fin, de esos sitios familiares, RENOVADOS, y con vientos del SUR, como nos dijeron, iban a incluir en la CARTA, comida tradicional ARGENTINA, ¡ deseando volver a probarla!! ¡gracias por el trato!
5
L.C.S.
+5
Todo riquísimo, lo recomiendo 100%, muy agradable el personal y el trato perfecto. Recomendable la parrillada argentina y las empanadillas, el pulpo también riquísimo, bien cocinado todo y rapidez en el servicio. Luichi.
5
Laura MORENO SEGURA
+5
Hacia años q no venía a este restaurante y menudo cambio , he de decir q estaba todo riquísimo ,muy buen servicio y buen precio

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 17:00
Martes:
12:00 - 16:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:00 - 16:00
Viernes:
09:30 - 16:00
Sábado:
09:30 - 17:00
Domingo:
09:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Moya

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Moya

82 3.8 3.5
Heladeria La Jijonenca 82 4.2 4
La Tagliatella C/Cañón, Cartagena 89 4.2 4.2 4
Horno San Prudencio 70
La Mia Maria 85 4.5 0 4
Bar Alambra 71 4.1 3
La Teja 96 4.1 4.6 4
Gran Blanco SL. 70

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 471 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 55 35 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1