#}
Sluurpy > Restaurantes en Cartagena > Tapería Del Mercado

Tapería Del Mercado - Cartagena - Álbum de fotos

El sitio perfecto para comprar el producto en el mercado y que te lo cocinen ellos. Siempre que paso por Cartagena, cae una visitilla por aquí, porque aparte de ser amables, lo cocinan todo de maravilla. 200% recomendable.
Compramos todo el pescado que quisimos en el mercado y nos lo hicieron por solo 3€/persona!!!! Buen trato, sitio típico y entrañable...nos encantó!!! MUY RECOMENDABLE!!!
Sitio barato y excelente servicio, además puedes comprar cualquier producto en los puestos del mercado y ellos lo elaboran y lo consumes allí mismo. Es estupendo!!!!!
Ideal para degustar productos comprados en el propio mercado y acompañados de cervezas o vinos. Tienen variedad y el suplemento por persona es de 3€ (por cocinar los productos comprados en los puestos, sin importar la cantidad).
Todo muy bueno, lo que te preparan y los que ya tienen hecho.
El lugar aunque un poco al paso , está bien atendido. Prepara con mucho acierto , los productos que previamente se hayan adquirido en el mercado.
Los pollos de establecimientos está muy buenos y las comidas también 😋😋
Asequible y muy buena calidad de comida.
Sitio ideal para comer el pescado comprado en el mismo mercado.
Para comer fenómeno, es dentro del mercado con mucho ruido, pero bien.
Delicioso servicio. Tanto si llevas la comida del mercado para que la cocinen, como si la pides en el bar. Tapas ricas y potentes. La cerveza como debe ser Muuuuuuy fría😘
Es un gustazo. Avisa con tiempo. Todo. Me gusto un montón.
Buena comida, se puede comprar producto mismo del mercado y te lo cocinan por poco precio, lo mejor el servicio de mesa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos