El Hidalgo

El Hidalgo, Cartagena Via Rapida Cabo De Palos, km 6 - Cartagena

83/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato El Hidalgo favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 533 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
443 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0

Opiniones

5
Roberto Ojados Lopez
+5
Todo fue perfecto. La semana pasada celebramos la comunión de mi hijo y todo fue genial con sus bonitas colchonetas y todo. Los camareros muy atentos y la monitora la mejor, el mejor sitio para celebrar eventos del mundo. La comida estupenda no se le puede comparar con cualquier otra. Y la mesa de chuches que nos pusieron fue genial.
5
Alfonso Sánchez
+5
Tuvimos la suerte de celebrar la boda de mi hija y era el único evento. Salimos todos encantados. El sitio está muy bien ubicado, junto a la autovía a La Manga ( nadie se puede perder si viene de fuera) , luego el aparcamiento, todo asfaltado y bien indicado. Dispone de una gran carpa para ceremonias con gran capacidad. El servicio durante el cóctel de recepción muy bueno. Pasando bandejas con continuidad y todo muy rico. Además todo está muy cerca, pues los patios dan a los salones del banquete, y los aseos , muy limpios, están bien indicados . El servicio durante el banquete, también muy bueno, así como los platos. El servicio de barra libre, la zona de baile, junto a las mesas... en fin , todo favorable , y relación calidad/ precio excelente. Muy recomendable sin dudarlo.
5
Vanessa Ros
+5
Espectacular. Hemos estado recientemente en una boda. Todos los detalles cuidados. Instalaciones muy bonitas y comida exquisita. Soy celíaca y desde que avisé no tuve ningún problema (previo aviso de los novios) cuidada en todo momento, controlando a la perfección el tema. Recomendable 100%.
5
ETC ETC
+5
Pasamos una celebración de boda muy agradable. Coctel abundante y variado. Todo genial
5
Claudia Vergotti
+5
Nos casamos el 1 de octubre en El Hidalgo, en el Salón Altona, y fue todo un acierto. María José ha sido siempre disponible y atenta, cumpliendo con nuestras peticiones y también con nuestras expectativas. La decoración de la boda fue espectacular, exactamente como deseábamos. La comida estuvo riquísima, tanto en la boda como en la degustación (por cierto, tenemos que subrayar la atención y amabilidad de la camarera que nos atendió). Durante la boda, todo salió genial, y queremos agradecer en especial al maitre José por estar tan pendiente de nosotros, de los invitados, de los momentos especiales… Hizo un trabajazo. Entre precio, calidad, atención, creemos que elegimos el mejor salón de celebraciones para celebrar nuestra boda. Nos gustaría de todos modos mencionar que no estuvimos nada contentos con el dj, ya que es el que el salón “obliga” a contratar; que mínimo que sea alguien profesional que se implica en lo que hace, siendo una fiesta que se celebra solo una vez en la vida. Desafortunadamente, no cumplió con ninguna de las peticiones que le hicimos, y a pesar de enviarle con un mes de antelación toda la información sobre los momentos especiales y una lista de canciones para la barra libre, cometió un error tras otro durante la cena y sobre todo durante el baile. A pesar de esto, la boda estuvo espectacular y estamos muy contentos de haberla celebrado en El Hidalgo.
5
Victoria Halsall
+5
Lugar con encanto, trato espectacular, triunfo garantizado. Quedamos encantados con el evento. Volvería a repetir sin duda. Gracias por todo.
5
Pablo Aladino
+5
Ayer pasamos un día espectacular. Fue una boda maravillosa y en gran parte por el trato recibido de todos y cada uno de los que trabajaron ese día. Desde los camareros, hasta Jose. Pasando por el Dj y muchos más. Muy atentos en todo momento, comprensivos y amables.
5
Antonia Belmonte
+5
Hace una semana celebramos la boda d emi hija allí y todo perfecto!! El sitio impecable y la atención de los camareros buenísima todo como habíamos hablado Maria José, la jefa de sala, encantadora y servicial, respondiendo rápidamente a unos inconvenientes ajenos a ellos y resolviendo en segundos, Los invitados s e fueron muy contentos y nostros y tb por añadidura, volvería a confiar en ellos para celebrar cualquier evento !! Geniales!!!!
5
JACKO Mooguix
+5
No resulta difícil encontrar palabras para definir una respuesta, a que si quieres o deseas que El Hidalgo, sea tu sitio para una celebración especial. Todo estuvo perfecto,desde el servicio con su profesionalidad a pesar de su juventud, hasta el género expuesto que era de delicatesen.Todo ello controlado por una coordinadora que estuvo en su sitio durante todo el evento. Espacio libre para que los niños brinquen, bailen y reboloteen a sus anchas si es que se necesita. Puedes pasear por sus pasillos exteriores e interiores. Los baños son amplios y más que suficientes. En definitiva, si quieres acabar tu dia especial con una sonrisa, este es tu sitio si resides o no por la zona.
5
Susana Oñate Ortega
+5
Increíble se queda corto la experiencia en el Hidalgo. Hemos tenido una boda inolvidable, gracias al servicio, trato y gastronomía. Muchas gracias de verdad por todo, siempre os las daremos. Sois maravillosos de corazón.❤️

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Martes:
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Hidalgo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Hidalgo

83 4.4 4
Cafe Bar Santiago 94 4.5 5 4.5
Divino Vicio 85 4.2 4.7 4
Panaderia Paseo 94 4.7 5
Restaurante Mare Nostrum 70 3.7 2.5
El Cedro 70
El Castillo Del Pinar 84 4.3 4 4
Restaurante Pepe Bibiano 82 4.2 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 533 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 13 56 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1