#}
Sluurpy > Restaurantes en Cartagena > Gofres Manneken Pis Cartagena

Gofres Manneken Pis Cartagena - Cartagena - Álbum de fotos

El sitio es pequeño con 5 mesitas en la calle pero muy mono. Tiene multitud de ofertas de gofres, helados, batidos, crepes, etc. La chica es muy agradable y lo hace todo muy bien. A veces hay que esperar un poquito ya que está ella sola. Recomiendo este lugar para una rica merienda.
Me encantó. Barato y calidad. La chica miy atenta y rapida. Lo recomiendo. Los cafes granizados muy ricos y los helados tambien, sobre todo el de stracciatella y el de vainilla con cookies. Los monster de 500cl a 1'50€. muy buen sitio y bien atendido.
Unos crepes y gofres riquísimos,un lugar agradable y el trato de la chica que atiende igual de dulce como los propios productos, volveremos.
Por fin unos crêpes como si estuvieras en su lugar de origen!! Mira que pasé un buen tiempo por la Bretaña y no acababa de encontrar ningún lugar en nuestra península que diese la nota. LO ENCONTRÉ! Cáspita!! Los dulces tan cálidos como la persona que nos atendió y los saldos, pues lo mismo, tan sa
Los mejores gofres de Cartagena, lo preparan muy rápido, sólo tienen 4 mesas pero lo coges para llevar y te arreglas. Muy recomendable.
Recomendado por un conocido en Cartagena, para disfrutar de un cofre,y al verlo, ya intuyes que es de calidad, al comerlo por fuera crujiente y por dentro suave, muy rico, y para rematar tiene chocolate belga,uno de los mejores chocolates del mundo,y buen café italiano, lavazza.Muy buena atención y
El gofre está especial! La única queja es que tienen muy pocas mesas, 4 exactamente.
Los mejores gofres tanto por precio como por calidad. Tienen diferentes opciones, desde gofres hasta tortitas. Sus diferentes toppings y opciones hacen que sea una gran merienda o cena o lo que tú quieras!
Sitio recomendado por varias personas. Los gofres están muy muy apetecibles. Llegamos a falta de 5 minutos para cerrar y aún así las trabajadoras nos trataron de forma excelente. Repetiremos sin ninguna duda.
Lo mejor, sus gofres sin duda
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos