Excelente carta de mariscos y pescados en un clásico. Muy buen servicio, aunque algo desmejorado el ambiente. La gamba roja de Aguilas tremenda, muy ricos los boquerones fritos con pimientos, bacalao (impecable) con salmorejo. Del caldero esperábamos más, mucho sabor a tomate y poco a mar, y el punto del arroz no estaba a nuestro gusto. En cualquier caso experiencia más que recomendable.
Situado en El Algar, a pocos kilómetros del Mar Menor, un disfrute de sitio. Este restaurante desde 1977 ofrece profesionalidad y trato familiar como carta de presentación de una comida excelente. Separando la parte de restaurante de la de tapeo, el trato del personal es Excelente. Dejo algunas fotos de las delicatessen que disfrutamos, a destacar el atún rojo. Espero volver.
Las almejas estaban deliciosas, la leche asada estaba deliciosa también. El lugar muy agradable y bonito aunque el servicio fue un poco lento.
José Manuel Lanau Rami
+5
Hemos comido muy bien y muy bien atendidos. Nos lo ha aconsejado una chica del pueblo. Típico restaurante que no está en los circuitos turísticos y es un regalo encontrarlo
Un restaurante clásico de Cabo de Palos. Nosotros solemos venir cada vez que estamos por la zona. Su caldero es de los mejores que hemos probado. Servicio excelente. La terraza tiene vistas a la bocana del puerto. Relación calidad precio buena. Restaurante totalmente recomendable.
Es lo mejor ademas no es como todos los lugares de comida por ejemplo pides arroz y te dan otro arroz de otro sabor ademas que es un lugar comodo lo recomiendo mucho si vienes con amigos o familiares
los cocineros son muy buena gente
Me he comido un arroz que no me puedo mover delo rico que esta soy luis y tengo 8 años dela parte de mi padre es muy buen lugar se nota la experiencia que llevan desde 1977.
Ambiente excelente, servicio de 10 como siempre, pero es que la cocina es de 11 o 12… materia prima de primera y cocineros al mismo nivel, no puede haber mucho margen de error.
Todo está tan bueno en los churrascos, variedad de carnes, pescados y arroces, me encanta la amabilidad del personal, me siento en familia cuando voy a comer allí.
El pulpo a la cartagenera estaba genial. En cambio, el hojaldre del solomillo de cerdo Duroc al estilo Wellington estaba sin hacer en algunas zonas, punto a mejorar. Genial al detallazo de las gambas como entrante.
Gran producto (pulpo, navajas, vieiras, rape y entrecot) y recetas sencillas con guarnición de verduras frescas de temporada (alcachofas, guisantes, cebollas y patatas del terreno).
Queimada espectacular y filloas con crema pastelera artesana. Destacar la empanada de pisto de bacalao casero y las patatas a la inglesa caseras con la cervecita. Albariño para no repetir, aunque de cierta calidad por sus reconocibles aromas cítricos.
Excelente café y servicio amable, eficiente y de toda la vida. Se agradece cuando vienes poder reconocer al personal que te ha atendido desde hace más de veinte años. Los Churrascos son una familia que agrada visitar de cuando en cuando.
Buena atencion y platos delicados y bien elaborados ….
Solo es “dificil” (€€) el menu degustacion pero en la barra y a tapas … MUY BIEN
An error has occurred! Please try again in a few minutes