#}
Sluurpy > Restaurantes en Cartagena > Bodega La Fuente

Bodega La Fuente - Cartagena - Álbum de fotos

Bar acogedor con oferta especial: cada bebida incluye una tapa, si quieres. Ideal para relajarse, disfrutar de una buena comida y probar sabores locales. Perfecto para aquellos que buscan una experiencia completa en un ambiente auténtico.
Espectacular. Tapeo sencillo pero muy rico, raciones generosas y a precio de risa. Lleno hasta la bandera, y no es de extrañar.
Caña + tapa 2€. La caña en su tamaño y temperará perfecta. La tapa, para los amantes de las anchoas, inmejorables. En esta ocasión optamos por pizza de anchoas y aceitunas negras y tosta con crema de queso, calabacín y anchoa. Una delicia! Uno de los mejores lugares para tapear en Cartagena.
Pintoresco lugar donde comer una gran variedad de tapas! La atención muy buena y la calidad precio excelente. Muy recomendable! Sin duda volveremos!
Todo muy rico y las tapas son geniales. El servicio un poco lento pero está siempre hasta arriba de gente. Repetiremos seguro 😜
Hemos pasado por allí gracias a las recomendaciones, y la verdad que no defrauda. Pincho con caña/refresco/cerveza o la bebida que más te guste. Un sitio esquinero con sombra, mesas altas en la terraza y un sitio de paso maravilloso. Si vienes a Cartagena, no puedes dejar de visitarlo.
Bar de tapas en el casco histórico de Cartagena. Cada vez que viajo a Cartagena paso por este sitio sin falta. Si te gustan las anchoas este es tu sitio!!! Además se puede combinar las tapas con el bar de al lado que se llama la uva jumillana ( por los que no les gustan tanto las anchoas.) unas tapa
Bar de tapas que es referente en Cartagena. Tapa+caña 2 euros. Buen ambiente, tanto exterior como interior. Servicio amable, rápido y educado. En el corazón de Cartagena, cerca de la calle Mayor. Difícil aparcamiento, aunque hay parking de pago relativamente cerca.
Pues buscando por Google como siempre jeje decidí parar aquí y la verdad que muy bien las tapitas de 10... aparte el precio en pleno centro casi otros sitios te clavan 3€ por una sola birra
Servicio muy rápido, ambiente popular y agradable en un local de tapas típicas de la zona que resultaron un descubrimiento. Nos gustó mucho
Recomendable todas las tapas más las cañas (u otras cosas) a unos precios muy buenos.
Comimos a base de tapas y todo buenísimo. El salón en el que estuvimos para nosotros solos estaba genial y nos trataron maravillosamente. Totalmente recomendable.
Un trato excelente por todo el personal. Queríamos hacer una especial mención a una de las camareras, Charo quien nos ha atendido amablemente, siempre con una sonrisa en el rostro, y muy buenas recomendaciones de la carta. La comida ha acompañado a estas buenas sensaciones.
Un sitio sin pretensiones, con una carta amplia, cómoda muy rica, fundamental la ensaladilla rusa y los mejillones tigre. La carta tiene dos caras, y son dos restaurantes unidos, por los eh si pides de uno u otro, las tapas vienen a distinto tiempo, y así las bebidas, tiene su gracia el sistema. Par
Combo tapa+bebida muy económico, las tapas salen rápido y recién hechas. Recomiendo especialmente todo lo que contenga anchoas. La ensaladilla tiene surimi (personalmente no me gusta). Es un sitio popular, no esperes grandes lujos ni refinamientos. Mucho ambiente.
A pesar de estar hasta arriba por el mercado Medieval, nos buscaron un sitio y fueron muy amables y atentos en todo momento. La comida era algo lenta, pero intuimos que era por el gran volumen de mesas, algo que no era habitual. Volveré sin pensarlo! Sitios de tapas de los que ya no quedan.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos