María Dolores Roca Gómez
+5
Lugar con encanto, camareros atentos a todos los detalles y café de especialidad ideal. De destacar que la camarera llamó al obrador para ver si una de las galletas que ponen era vegana, y al no tenerlo claro nos trajo al poco tiempo una que si lo era. Esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia con otros sitios 🤗
El lugar está decorado con una multitud de elementos que forman parte de las cafeteras, como la iluminación que te recibe una vez que subes las escaleras de acceso.
En nuestro caso sólo probamos el café y los pasteles de chocolate y red velvet. Los pasteles estaban muy buenos, especialmente el de red velvet. Los cafés son de calidad aunque en mi caso que pedí un asiático, no fue de los mejores que he probado. Aún así la atmósfera es acogedora y en caso de tener la ocasión, visitar este lugar.
Decoración espectacular. Ambiente tranquilo y muy buen café
Buenísima atención, el mejor café que he probado en Cartagena, variedad de leches, el sitio es bastante llamativo, amplio, ideal para disfrutar con la familia, pareja o tomarte algo con amigos.
Un sitio muy chulo por la decoración dek local y por la de sus platos. Muy buenos cafés
Estupendo lugar. Nos atendió Pedro. Muy amable y paciente ante todas mis preguntas... Primera vez q visitábamos el café. Todo genial..os recomiendo.
Una de las mejores cafeterías en las que he estado!!
Vivo en Hamburgo y ojalá hubiera algo parecido. Personal muy amable, ambiente agradable, carta súper completa, decoración top. Probamos varias opciones del menú y todas súper ricas.
Una parada obligatoria en mis visitas a Cartagena.
Variedad de café para los entendidos, y lugar muy agradable para los que no lo somos. Las tostadas también muy interesantes. Precio algo elevado para lo que es un desayuno en Cartagena, pero de vez en cuando merece la pena la experiencia
El local espectacular con su laboratorio, la decoración ecológicamente perfecta. Los asiáticos y la tarta de zanahoria divinos
El laboratorio donde el mundo cafetero alcanza su máximo esplendor.
Simplemente es el mejor lugar para tomar café. Y ojo, no acoto “en Cartagena” porque tengo dudas de que en algún lugar lo hagan mejor que aquí y en un contexto más auténtico.
Solo con entrar, desde el primer vistazo, se nota que es un sitio diferente, te impregna el aroma a café de un local que sería top en cualquier gran ciudad europea por calidad, estilo, diseño y producto. Es un auténtico laboratorio cafetero sacado de otro tiempo, pero con una mezcla perfecta entre modernidad y tradición.
Es una suerte que un local de este calibre esté en Cartagena, y sin duda es uno de los atractivos de la ciudad y uno de los lugares que no me perdería y que siempre recomiendo.
La decoración es exquisita y hasta en el último rincón y en el más mínimo detalle hay referencias al café, a sus origines y a su historia. Si al diseño del sitio le sumamos los profesionales con los que cuentan, que ponen todo el empeño en que todo esté perfecto, y que además trabajan con las mejores materias primas, se forma una mezcla a mi criterio insuperable.
Han conseguido crear una identidad en torno al sitio y que Cafe Lab sea sinónimo de la mejor calidad en cuanto a productos, y a la más increíble belleza en cuanto a decoración se refiere.
Si como yo, eres un amante del café y quieres probar la mejor calidad en un sitio que rebosa estilo en cada uno de sus recovecos, tienes que pasarte. Además, con ellos puedes aprender todo lo que quieras sobre el mundo del café y que cada taza que prepares se convierta en una experiencia en sí misma. No solo es disfrutar del sitio, también es aprender y tener la posibilidad de conocer los secretos del mundo cafetero de la mano de los mejores.
Puedes comprar los diferentes tipos de cafés, te explican las singularidades de cada uno, y las distintas formas que tienen para prepararlos. Mención especial una vez más para el personal, siempre excepcional en el trato.
🖋@ismagnar
Es un lugar tranquilo y agradable con una decoración fantástica. El único pero que le pongo, son los excesivos precios de las consumiciones. 4 euros por un simple té verde, me parece un despropósito. Habrá que mirar la carta a conciencia...
Hemos repetido CafeLab. Excelente todo. Hemos desayunado tostadas y cafe. Muy rico todo.
Un sitio muy especial por su decoración, está genial para visitarla al menos una vez. Nos tomamos un café y estaban buenísimos, atención al cliente excepcional, te hacen buenas recomendaciones y el café no te deja indiferente, pero lo mejor es el lugar
Magnifico café, buen trato y productos de calidad en un ambiente confortable.
Tres años después de mi anterior reseña, el trato (y productos) han MEJORADO …. Sigue siendo el sitio de referencia para un café o bebida sana, ecológica y muy satisfactoria.
Nos gusta esta cafetería, la chica que nos atendió muy amable, tardaron en servirnos, y nos pedía perdón, pero como estábamos agusto y nos lo pidió con educación, no nos importo.
El chocolate buenísimo, y el bizcocho de zanahorias riquísimo, estaba en su punto de dulzor, no nos gusta con demasiada azúcar los dulces.
Tienen leche de avena y sin lactosa, y nos gusta la decoración. Aquí dejo unas fotos de nuestra merienda.
Si no habéis ido, os animo a q lo visitéis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes