Pizzeria Roma

Pizzeria Roma, Cartagena Calle Submarino, 21 - Cartagena

Italiana
• Pizza
• Mediterránea
• Sentado

83/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Pizzeria Roma favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1085 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
157 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
184 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/06/2023
3,0
2 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 09/06/2023
4,0
4 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
216 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,8
461 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

Facebook
Maribel Bernal Caceres
+5
Las mejores pizzas de cartagena sin duda,da gusto que los cocineros nunca cambien,y mas cuando están tanto tiempo abiertos!!!y Bueno qué decir del trato a los clientes,mejor imposible :-)
Facebook
Raul Reyes
+5
Gran velada que pasé el 5 de Enero con mis amigos, probamos de todo, los entrantes como las patatas al horno de leña que están tremendas, las pizzas al horno de leña y sobre todo los postres, las tartas son caseras y están buenísimas. Nos atendieron de forma muy amable y nos fuimos muy contentos. volveremos.
4
Martin Massimino
+4
La atención es magnífica. El sitio es amplio. Tanto salón como terraza están geniales. Las pizzas hechas al horno de leña como en pocos sitios aunque la masa y el tipo de pizza no son mi estilo. Creo que podrían mejorar. Los precios están bien. Los postres son una delicia. Todo limpio y agradable.
4
Ivan Urrea
+4
Buscando una pizzería por Internet me encontré con esta y sin lugar a dudas no me equivoqué. Llame para reservar y fuimos a cenar 4 personas, los trabajadores un encanto de amables y super atentos. Nos pedimos unos panes de ajo al centro, 3 pizzas y un tarta de oreo. Todo, todo, todo super casero. Las pizzas totalmente caseras y hechas en horno de leña que rara pizzería tiene y les da un toque de textura y sabor extra. Y la tarta de oreo pufff.... Es para volver y repetir. Muy recomendable. Acceso minusvalidos: 100% Facil aparcamiento: 90%
5
Cristóbal Vogúmil Abellán de la Rosa
+5
Sin lugar a dudas, la mejor pizzería de Cartagena. El horno de leña les confiere un aroma y una textura únicos. Además, la variedad de la carta solo es comparable a la calidad de sus ingredientes. Hacen pizzas especiales sin gluten, vegetales para los intolerantes a la lactosa, etc. Los postres caseros son un punto extra: las tartas de la Pizzería Roma están incluso quitándole algo de protagonismo a las propias pizzas. Hay espacio para que jueguen los niños en caso de ir en plan familiar. Un diez para la Roma y para el servicio, amable, educado y siempre atento.
5
Noelia García
+5
Después de mucho tiempo he vuelto a la que ya es mi casa y no han dejado de sorprenderme, con una nueva carta muy amplia con muchas muchas novedades. Siempre mejorando los servicios y sin cambiar los productos caseros, el horno de leña y el trato tan cercano con los clientes. Los postres de la Vicen son espectaculares. Lo recomiendo y lo recomendaré siempre.
5
loli wagih
+5
Como siempre que voy con mi novio, salimos encantados.. desde el servicio empezando por Vicen, una gran cocinera que hace las mejores pizzas y unos postres caseros de escándalo pasando por el camarero que nos atiende de lujo. El sitio es de nuestros favoritos, con duende y un encanto especial, que te hacen sentir como en casa. Sales de allí con una sonrisa de oreja a oreja, por el buen trato, la calidad de la comida y la amabilidad que derrocha todo el equipo.
5
Fernando GarFerr
+5
No conocíamos este restaurante y fuimos especialmente desde Murcia con unos amigos que nos hablaban maravillas de este lugar. La verdad que no nos defraudó en absoluto. Se nota que es un restaurante familiar porque nos atendieron los dueños. Mientras esperábamos las pizzas y los canelones, vimos cómo cocinaban las pizzas en el horno de leña. La verdad que nos encantó todo, los postres también muy ricos aunque recomendaría que si os gusta lo dulce, no pidáis demasiado, pues las pizzas, aunque finas, llenan mucho. Creo que volveremos!
4
David Marzal
+4
Pizzería alejada del centro con una carta muy amplia y con muchas opciones veganas. Tiene una terraza interior muy apañada. Le falta mejorar en temas de sostenibilidad cambiando los plásticos (botellas de agua, recipientes para llevar) por alternativas más respetuosas. Pero en cuanto a comida está genial.
4
Estefanía Campoy
+4
Pizzas ricas, masa fina y casera. Pedimos por domicilio, servicio rápido, la chica que nos entregó nuestro pedido muy amable, 2 pizzas por 20€, tamaño grande. Repetiré.
5
CAPITAN KARLOFFO
+5
Un local original, excelente gastronomía y un servicio excepcional. Altamente recomendable, tranquilo y familiar.
5
Jose Alejandro Rey García
+5
Una buena pizzería restaurante. La ensalada César estaba muy buena a nuestro gusto. Las pizzas son caseras de masa fina y muy buena de sabor aunque nos gustó más el sabor en las partes sin huevo (por lo que sería una pizza Regina). Lasaña de carne estaba bien cocinada, la pasta buena y en su punto. Tenía un ligero sabor a barbacoa. Los postres estaban muy muy buenos. Tarta de oreo y soufflé de limón estaban deliciosas.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
19:00 - 22:30
Viernes:
19:00 - 22:30
Sábado:
19:00 - 22:30
Domingo:
19:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pizzeria Roma

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pizzeria Roma

84 4.4 3 5
Luces Restaurante 84 4.5 4.9 4.5
La Alacena de María 92 4.3 4.8 4.5
La Alacena de María 92 4.3 4.9 4.5
Restaurante Magoga 91 4.6 4.9 4.5
Malvasia 100 4.5 5 4.5
La Sella 90 4.7 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1085 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 968 31 27 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1