Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
♿
Accesible
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 968 52 66 66
🌐 Website:
http://www.cafescavite.es
📍
Dirección:
Calle Budapest, Cartagena
📷 Fotos (5)
Photo 1 / 5
100%
Reseñas de Google (10)
Muy buena calidad en el café. Te lo trituran al tipo de cafetera
Google
Café muy aromático y delicioso 😋
Google
Excelente café, que degustamos en la sobremesa de un restaurante. Preguntamos al dueño sobre la procedencia y nos remitió a la publicidad del azucarillo; investigamos un poquito; fue como descubrir un tesoro que nos llevó justo hasta la cafetería de los propietarios de la fábrica y compramos bastante cantidad; cuando podemos realizamos el mismo ritual. Ramón nos prepara la mezcla del restaurante o la que nos apetece elegir con su previo asesoramiento👏👏👏👏
Leer más
Google
Ramón nos atendió de manera impecable. Se nota que le gusta su trabajo y tuvo el detalle de explicarnos el proceso de tostado del café y la maquinaria, todo de manera artesanal. No hemos probado el café aún, pero hemos salido tan encantados del tostadero que le doy ya las 5 estrellitas.
Gracias por la atención tan amable.
Leer más
Google
El mejor café de Cartagena. Además un trato impecable.
Google
Un gran café, sobre todo el descafeinado tiene un gran sabor. Un poco caro
Google
El mejor café que he probado. Siempre prefiero locales en los que lo tienen.
Google
Café de muy buena calidad, servicio rápido y profesional para bares y restaurantes, hoy en día difícil encontrar algo mejor.
Google
Tradición, calidad y aroma a café es lo que se respira en cafés Cavite.
Los mejores cafés, con sellos de calidad de distintos lugares del mundo, se unen con su fórmula secreta. Mezclados por el Maestro Tostador, los cafés de distintos orígenes que mejor se complementan hacen que nazca en este mágico lugar, en Cartagena, de forma artesanal tal y como se hacía generaciones atrás, un producto único.
El tueste natural se realiza sin aditivos, solo con aire caliente y de manera tradicional. Cada bolsa de café tiene un trabajo detrás que se realiza con pasión, de forma individualizada y artesanal, para presentar el producto final en un envasado que alarga la vida del café y conserva todo su aroma y sabor.
He quedado encantado con la visita, con cómo transmite Paco su pasión por sus cafés, y me quedo con la certeza de quien los ha probado y sabe que repite.
Leer más
Google
Voy abrir un local y sabia que queria este café.Pero después de una gran visita alli y ver y entender el cariño que le ponen..ese aroma..esa dedicación..cada detalle cuenta..Gracias Paco!!
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Luces Restaurante | 84% | 4.5/5 | 4.5/5 | 1,516 |
| La Alacena de María | 92% | 4.3/5 | 4.5/5 | 3,896 |
| La Alacena de María | 92% | 4.3/5 | 4.5/5 | 3,896 |
| Restaurante Magoga | 91% | 4.6/5 | 4.5/5 | 4,924 |
| Malvasia | 100% | 4.5/5 | 4.5/5 | 3,898 |
| La Sella | 90% | 4.7/5 | 4.5/5 | 3,382 |
