Restaurante/merendero. Tienen carta extensa. Bien de calidad y bien de precio. La atención ha sido buena así como la rapidez en servir todo y que estaba lleno. La única pega es que había muchísimas moscas y nos han incomodado a la hora de comer, cosa que no tiene culpa el restaurante.
Hemos ido a comer hoy con la familia y muy muy bien! En entrecot, las costillas y las chuletas a la brasa, especiales! Por poner un pero, que no hay aire acondicionado y dependes de la temperatura que haga. Aún así, buen sitio para comer!
El mejor sitio con diferencia cerca del monasterio de piedra. Calidad increíble a precios muy muy baratos. Las migas espectaculares y por 6 euros. Además al lado un lago muy bonito.
Buen sitio para comer. Comida sencilla pero de muy buena calidad y a precios buenos. Los camareros muy amables y atentos.
La carne a la brasa de 10.
Todo un descubrimiento. Fuimos a hacer una ruta y lo último vimos el embalse de la Tranquera, precioso lugar. Y encontramos éste bar merendero. Paramos a comer con nuestro perro. Nos atendieron muy bien, le pusieron agua al perrete y fueron muy amables. La comida rica y coincidimos con una pareja y su perro y tuvimos una comida amena.
Un descubrimiento agradable. Pasamos después de visitar el Monasterio de Piedra y volvimos el día siguiente. La parrilla buenísima: entrecot, morcilla, conejo. El arroz mixto buenísimo. También se puede llevar comida casera y te dan una mesa. El servicio rápido y correcto.
Se trata de un merendero de los de antes. Si quieres puedes llevar tú carne o lo que quieras y te lo asan ellos aunque tienes que pagar la bebida. Nosotros hemos pedido de la carta, hemos ido a visitar el monasterio de piedra y a la vuelta hemos parado allí. Las migas están buenísimas , las madejas también muy ricas , oreja a la brasa , conejo a la brasa que mi sobrina ha disfrutado mucho, ternasco, ensalada y alguna cosilla más. El precio muy bien. Los camareros son algo serios pero correctos.Nuestra camarera muy pendiente en todo momento.
Todo en pleno monte, precioso. Limpio y agradable. Muy recomendable para un día de campo.NO SE PUEDE PAGAR CON TARJETA, tampoco hay cobertura entiendo que será por eso.
Los fines de semana suelen hacer fiestas y celebraciones...depende la habitación que tengas puede ser que tengas discoteca toda la noche...
alejandra elena Almunia
+4
Ubicación inmejorable, ambiente relajado limpio y sereno alegría; naturaleza; buen servicio, amable y eficiente; la comida para quien ke guste la brasa (a quien no?), de lo mejor. Así que Agradecida. Llevo más de 30 años acudiendo de vez en cuando a este lugar. Que buenos recuerdos me trae este espacio. Este sábado pasado, con mi pareja cocinamos otro de esos bellos recuerdos para hoy. Gracias
Hemos comido hoy en este Bar Merendero y la experiencia de 10, la comida buena, buen trato, buenas cantidades, precio razonable y unas torrijas de escándalo, una opción muy recomendable para comer.
Un lugar genial para el buen tiempo y disfrutar tanto de buen amigos como de la familia.
Sólo te cobran la bebida, y tú llevas la carne cruda. Allí hay grandes parrillas y buena leña, para preparar tu propia barbacoa, y un señor que te ayuda si tienes problemas.
Los alrededores son geniales, con el pantano que te puedes bañar en él y varios kilómetros cuadrados de monte virgen lleno de pinares y animales en libertad.
Es una experiencia magnífica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes