Mesón La Plaza

Mesón La Plaza, Carbonero el Mayor Plaza De España, 14 - Carbonero el Mayor

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mesón La Plaza favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 425 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
365 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alba Cuesta Arroyo
+5
Comida de 10. El dueño te trae los platos que considera, no hay una carta cerrada. Muy rico e innovador para la zona.
5
Javier Vitoerla
+5
Cómo puedo expresar en palabras la experiencia inolvidable de haber comido en un sitio tan sorprendente. Lugar sencillo, una comida bien cocinada, unos platos muy elaborados a la par que sencillos de una calidad altísima. En resumen, un delirio para los sentidos, repetiremos seguro.
5
Juan Manuel León
+5
Sin terminar de comer puedo decir que la comida y la atención es muy, muy buena. Hago la reserva con dos días de y pudimos comer en este local, simplemente maravilloso trato y mejor comida, un local pequeño y muy acogedor. Espectacular la comida.
5
Santi M.P
+5
Comida espectacular. Y el trato inmejorable. Fueron muy amables y atentos en todo momento. Ha sido un placer encontrar un sitio así .
4
Clemente Sanchez
+4
Bonito mesón que dice buenos desayunos. Muy bonita la decoración, guarda el encanto de la casa. La tostada y el café de primera. El precio muy normal. En pleno centro del pueblo.
5
Mariano Martin
+5
Es un lugar Pequeño para grandes clientes . Trato exquisito y profesional previa reserva. Calidad extraordinaria. Precio muy barato porque la calidad es muy alta.
5
Ricardo C
+5
No tiene carta , ni menú del día. Ofrece un menú de degustación de unos 10 platos , cada cual más delicioso. Menú de platos bien compensados y en un orden correcto, se hace un recorrido por una variedad de sabores. La atención por parte del camarero, que a la al vez es uno de lo de dueños, es muy buena y atento, sin agobiar. Comimos muy bien, no es para ir todos los días, es para una ocasión especial. Varía el menú según la época del año. Repetiremos dentro de unos meses... Animo a los dueños por poner un concepto nuevo en los restaurantes de la provincia.
5
Marta Hernández
+5
Hemos comido hoy por mi cumpleaños. Un sitio excepcional, único e increíble la comida , el trato maravilloso. Muchas gracias por la atención. Recomiendo este sitio 100%. Volveré. Seguir así y gracias.
5
Javier Antón Contreras
+5
Todo un descubrimiento. Aparentemente un bar de pueblo con una cocina espectacular. Comimos en la planta baja, junto al bar. Nos preguntaron antes si teníamos alguna intolerancia o alguna cosa que no comiéramos. Y fueron sacando platos. Comimos croquetas de carabineros, tartar de atún y de ternera, solomillo de atún, ensalada de ventresca con pimiento y anchoa, rodaballo, almejas a la marinera, pulpo con rabas y crema de patata frita y solomillo de ternera. De postre tarta charlota, tarta de la abuela y tarta de queso. Todo a muy buen nivel. Trato amable, cercano y profesional. Precio muy razonable para la calidad del producto y la elaboración.
5
Victor Manuel Garcia Alonso
+5
Un lugar 100% recomendable para comer en buena compañía de familia y amigos. Trato muy familiar y Pablo un encanto de persona. Siempre pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto. Las croquetas de carabineros espectaculares. Relación calidad precio excelente. Eso sí reservar con tiempo pues el lugar es pequeño y es complicado encontrar sitio. No he probado el arroz con bogavante pero dicen que está fenomenal. En nuestro caso comimos el menú de gustarían. Sin duda no os defraudara

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mesón La Plaza

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 425 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 921 56 09 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1