“UN ACIERTO ASEGURADO”
Hago esta reseña después de mi segunda visita al local precisamente por querer comprobar si lo bien que fue todo la primera vez, es lo habitual aquí y la respuesta es un rotundo: SI
Sinceramente podría extenderme mucho con detalles pero voy a resumirlo:
- SERVICIO: el personal es muy bueno y en la visita de hoy había un chico muy joven que nos atendió y menuda pasada.. no se cuanto tiempo estará trabajando de camarero con lo joven que es, pero llegará muy lejos! Mis felicitaciones.
- COMIDA: sencillamente excelente, en mis dos visitas probé cosas totalmente distintas y la cocina que tienen es altamente buena incluso hoy que el local estaba completamente lleno. Todo muy muy bien cocinado y elaborado, riquísimo. Y además disponen de varios tipos de cervezas.. un punto a favor!
-LOCAL: bonita decoración y un detalle muy importante, las mesas son más grandes de lo habitual y dan mucha comodidad y amplitud para comidas de grupos.
-PRECIO: Muy contenido incluso diría que el precio es barato para la calidad que ofrecen.
Solamente me he fijado en algo un poco malo pero que no es culpa de ellos, el local en si, tiene mala acústica en la parte superior y cuando esta a reventar se nota el ambiente cargado.
RESUMEN: comer o cenar en este local es ir a lo seguro y acertarás.
Hemos cenado 2 adultos y 2 niñas, previa reserva y tengo que decir que hemos salido encantados. Han sido súper rápidos en todo el servicio, atentos y agradables. La comida ha estado muchísimo más que a la altura, de verdad que lo recomendamos y para niños también tienen opciones muy buenas. La calidad de comida comparado con el precio es muy buena.
Un restaurante en Caravaca con una gran variedad de platos y tapas. La decoración muy acogedora y la atención de los trabajadores de 10. Nos dejamos recomendar en algunos platos y la verdad que todos ellos muy buenos. Y después de haber comido bastante, incluyendo postres y cafés nos sorprendió el precio que fue muy bueno.
Muy buena comida. Empanadas criollas y lomo alto. También muy buen jamón con pan "de cristal". Altamente recomendable.
Se come muy bien...personal muy atento y amable...estuvimos de vacanciones por la zona y hemos cenado varias veces ahi ...muy contentos...y seguro que repetiremos...
María de la Cruz Navarro de Paco
+5
La comida buenísima todo los 8 entrantes que pedimos y el postre de suflé de chocolate blanco con helado de vainilla brutal el contraste de temperaturas.
La única pega que yo pondría sería que la camarera que nos atendió no sé si es que llevaba mucho trabajo para adelante o es que no apuntó bien lo que pedimos.
Que nos dijo que de un entrante no les quedaba y no era ese el que nosotros habíamos pedido y el otro ni lo llegaron a servir.
Fantástica atención a los celiacos, con pan sin gluten y prácticamente toda la carta adaptada. Cuidan loa detalles desde la cocina al servicio en mesa. Muy recomendable.
Hay menú del día por 10€.
El menú Incluye primer y segundo postre, 1 bebida y postre o café.
El servicio muy atento y amable. La comida estaba muy rica.
Rico y barato, la calidad de la comida espectaular al igual que el precio, el personal te da un trato excelente y para mi gusto tiene una terraza muy apetecible. Un descubrimiento que sin duda nos volverá a conquistar.
Muy bien ambiente dentro, comida bastante buena para su precio, servicio bueno aunque no había mucha gente así que nos atendían muy rápido
Comida excelente.Personal muy agradable y trato exquisito.Totalnente recomendable.Volveremos a ir
Pastas, carnes y entrantes muy buenos con relación calidad precio bastante ajustada y un servicio atento. El local es bastante reducido y sus mesas interiores algo incómodas. Disponen de terraza en buen ambiente. Sitio recomendable.
Espectacular sin dudarlo recomiendo para celiacos saben tema contaminación cruzada y te explican genial, los camareros un encanto y los dueñoos super agradables y sinpaticos ,volveremos cuando volvamos a caravaca de la cruz gracias
Comimos por casualidad en este sitio y nos sorprendió gratamente. Las pizzas muy ricas. De base fina y crujiente. Buena atención a niños.
PEDRO JOSÉ GASCÓN PIQUERAS
+5
Íbamos de paso. Comimos muy bien. Buenos precios y calidad. El servicio muy atento y respetuoso. Buena carta de vinos de la zona.
Es espectacular todas las tapas buenísimas y la carne también y muy buena relación calidad precio
Mi amiga y yo vamos mucho por su gran variedad de productos sin gluten, la comida está riquísima y el trato siempre ha sido muy bueno.
Pero me he animado a escribir una reseña porque el trato de nuestra camarera de anoche (morena con pelo corto) fue espectacular, atenta en todo momento por si necesitábamos algo y muy respetuosa y simpática. Se lo dijimos en persona. Pero para que quede constancia del buen trabajo que hace, lo dejo por escrito.
Muchas gracias.
Volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes