Hemos estado comiendo y he de decir que ha superado nuestras expectativas. Comida de alta calidad, muy buena materia prima, pescado y marisco fresco, buena bodega si eres amante del vino, los entrantes espectaculares, y al postre no hemos llegado por querer probar demasiados entrantes. La fideuá de gamba roja y pulpo no tengo palabras, 10 sobre 10. Y lo mejor de todo el servicio que ha sido fantástico, muy cercano y como no el precio, muy competitivo, nada caro para la calidad que sirven, esto en una ciudad por menos te crujen... Así que, animo a quienes no han ido aún a que prueben, no les defraudará.
Ayer, día 2-5-23, comimos 4 personas, y a pesar de ser el día grande, Caballos del vino, nos atendieron muy bien y comimos excelentemente. Un lugar privilegiado, tranquilo y decorado para disfrutar. El servicio excelente. Tomamos, chipirones, marineras y pulpo y como plato principal entrecot. 👏👏👏
Local muy agradable con un servicio estupendo y atento, comida de muy buena calidad y variable, salvo la carne que estaba un poco dura. Pero en general excelente.
Esta bien, no ha sido todo lo que esperaba.
El servicio estupendo y un trato ideal.
Los platos bien, croquetas, caballitos y zamburiñas estupendas y casi todos los platos, solomillo en el punto que se pidió, excepto: arroz meloso al precio que te lo conbran es uno de los peores arroces que he probado, el bacalao algo crudo en el centro, entrecot frio, las chuletas eran 4 palillos y a la ensalada para ser de la casa le faltaba bastante. Los postres espupendos.
Conclusión yo no volveré aunque no lo voy a desaconsejar del todo porque hay lugares peores.
Personal simpático y atento. Producto bueno y de calidad. Precios razonables, y cantidades correctas, quizá tirando a justas, pero bien.
Si te vas a carnes o pescados el precio medio sube bastante, pero son platos de calidad con un tamaño más que razonable.
Los mejillones con curry y las croquetas muy ricos.
Repetiremos sin duda!
Garbiñe Cornejo Benito
+5
Es un restaurante maravilloso, la comida de diez, todo súper elaborado y bien presentado y está buenísimo y el servicio incleible. Volveremos muy pronto. Recomendable 100%
Calidad precio inmejorable, la atención de los camareros buenísima, tapas, carnes, arroces y postres de lo mejor, sin duda volveré a ir ☺️
La comida es genial y demasiado económico. Son amables y gran ambiente.
El plena calle mayor de caravaca de la cruz se sitúa, este restaurante de gran valor histórico.
Junto a la iglesia de la compañía, es un restaurante, separado de un sitio de copas con música lounge de fondo.
La comida y las copas están y son buenas, a mi parecer es bastante caro, mayormente el restaurante. El servicio es bastante bueno y los camareros son unos crack.
En resumen, buen sitio pero caro.
Espectacular, el personal un 10 y la cocina exquisita, calidad en sus productos
Todo muy rico y muy buena presentación.
Trato muy bueno 👌 ,recomiendo que ir.
Comí allí el día de las fiestas de los caballos del vino con amigos y lo que comimos le doy un 10. Mi única queja fue la falta de atención del personal ya que me tuve que levantar de
la mesa en 3 ocasiones para recordarles que habíamos pedido bebidas y varios recordatorios para que sacaran nuestros platos, incluso para sentarnos en una mesa nos tuvieron esperando más de 10 minutos y tuve que buscar a un camarero para recordarle que estábamos esperando donde nos habían dicho de esperar. El restaurante estaba prácticamente vacío 5 mesas solamente en las 3 horas y media que estuvimos en el restaurante. La terraza estaba bien atendida, los cubatas y las cervezas salían sin problema. En 1 hora solamente nos pusieron una ronda de cervezas y 1 de los 8 platos que pedimos. Tardamos en comer casi 3 horas y media. La excusa que me pusieron fue un fallo de cocina. Les doy 4 estrellas por la estética cuidada del local, limpieza y calidad de lo que comimos y el personal fue profesional y educado pero algo fallo y deberían corregirlo.
Muy cuidado todo! Calidad precio genial camarero simpático.
Jessica Chamorro Jiménez
+5
Fui a cenar con mi pareja, y salimos muy contentos.
La comida estaba exquisita tanto los entrantes como el arroz caldoso.
Los entrantes no eran los típicos que comes en cualquier restaurante,fue algo diferente y sobretodo muy buenos y con mucha calidad.
El personal estuvo siempre muy atento y nos asesoraron con la carta.
Muy buen lugar,repetiremos!!
El lugar es muy agradable y la atención destacada, hemos ido un grupo grande y cada plato que pedimos muy original y exquisito, los precios más que justos para la calidad que tiene. Hemos repetido!
La reseña más merecida en mucho tiempo, por mi trabajo como mucho fuera, y este sitio es espectacular, todo buenísimo y muy bien presentado; la relación calidad increíble, y sobre todo la atención de los camareros espectacular (yo he estado más de 5 años detrás de una barra). Volveré a la menor oportunidad y lo recomiendo sin miedo a que me corten la cara.
Comimos un grupo de compañeros y la atención fue muy buena y rápida. La comida también estuvo muy bien tanto en cantidad como en calidad. Sólo no me gustó el postre (tarta de manzana con crema de leche de cabra)
An error has occurred! Please try again in a few minutes