Sluurpy > Restaurantes en Caparacena > Restaurante Romero Co

Opiniones Restaurante Romero Co - Caparacena

Manuel Fernández
El sábado pasado comimos en este restaurante. A destacar, su entorno, el pantano de Cubillas en Granada, la atención recibida desde el principio por su personal, tanto en terraza como en sala, fue muy profesional y el trato muy amable desde que llegamos. La calidad y presentación de los platos, muy buena ¡Para volver pronto!
MC salazar ortiz
Restaurante Romero es un restaurante ubicado en el pantano de cubillas, en un entorno bonito. La comida es exquisita y la atención inmejorable. Resaltar la atención de uno de sus camareros, moreno , alto, con tatuajes... con chaquetilla blanca. Fuimos el día 1 de 2023, el restaurante ya elige para cuando te sientas unos entrantes y no podían estar más ricos. Los siguientes platos, pese al agobio de esos días, salieron muy rápidos. Otro punto a favor es que tiene todas sus estancias climatizadas. Sin duda, una apuesta segura para almorzar o cenar. Volveremos sin duda.
Jose Q.
Estuvimos comiendo en el interior ya que calculo que había unos 37°C en la calle, y muy fresquitos. La parte de la terraza, si la temperatura lo permite, se debe estar muy bien. Los camareros amables, la carne a la brasa muy buena, y los precios de la carta "en su sitio", salvo el bollito de pan de cada comensal algo caro (1.25 €/ud).
Jose Morillas
Genial , para desconectar.A pesar de alguna mala reseña que habiamos leido fuimos , la experiencia no ha podido ser mas buena. La carne y otros platos muy buenos, el personal educado y sabe portarse en mesa, una amplia terraza con vistas al pantano.... muy muy recomendable.Volveremos.
Amalia Rodriguez Moya
Es un sitio muy bonito, muy amplio, hay una zona habilitada para que los niños jueguen, también para que interactúen con patos. La comida espectacular, buenísimo todo, el bacalao de 10, mucha zona para aparcar sin problema. Lo recomiendo 100%
Manuela Soria
Muy buen servicio,los camareros muy amables muy buena comida trato agradable nos invitaron a un granizado de limón después de comer y unos bombones helados la carne y el pescado exquisito volveremos siempre 🥰🥰 nos pusieron en una mesa al lado de la chimenea y estuvimos muy agusto las gambas fresquisimas y las almejas muy buenas la tarta de queso muy rica en general un 10
Anita Ontiveros
Restaurante frente al Pantano Cubillas, entre pinares con amplios salones, terrazas cerradas y aclimatadas. Cocina mediterránea de alta calidad, con parrilla de leña y postres caseros. Dispone de un gran parque infantil con rampas de madera. Servicio rápido y efectivo. Una muy buena opción para comidas familiares o de grupos con niños.
P M
Un sitio en en pleno pantano de Cubillas, con unas vistas y una paz... comimos en el salón de dentro al lado de la chimenea. Los camareros simpáticos y amables.
Sonia Leyva
Fui a montar una mesa dulce para un bautizo
Luciano Aibar
Segunda vez que visito éste sitio. Definitivamente la comida es de lo mejor que hay. Platos abundantes y riquísimos. La atención quizás pudiera ser un poquitín mejor. No me quejo pero, comparando con otros lugares, le falta un poco.
Matias
Un lugar mágico a la entrada de Granada en pleno pantano de Cubillas con unas vistas impresionantes y la comida de una calidad increíble (recomiendo el cordero) GRACIAS MATÍAS SEGURA MOREU
Blas López
Buen servicio. Comida muy buena. Precio razonable. Fue la primera vez. Repetimos seguro.
Maria Cristina Espinola Fernandez
Excelente sitio, calidad y precio recomendado. La atención estupenda y rapidez en el servicio. Todo exquisito.
Almejas de Carril Bombones Helados Boquerones Fritos Chuletillas de Cordero Cochinillo Ensalada Del Chef Gambas A la Plancha Huevos Rotos Con Patatas Y Angulas Y Gambas Lubina Plancha Media Racionde Queso Pate de Perdiz Pescadito Pulpo a la Brasa Sopa de Picadillo Sorbete de Limón Surtido de Postres de la Casa Tiramisu Tocino de Cielo Variado de la Casa Postre Verduras A la Plancha
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña