José Javier Santamaría Gómez
+5
Excelente y personal atencion del dueño. Comida bien preparada, rica y de calidad. Terraza muy tranquila para comer. Muy agusto y contento de descubrir este restaurante
Pedro encantador. Te atiende de lujo. Producto muy bueno y fresco. Muy ricas las zamburiñas y el pulpo. La tortilla hecha al momento.
Cafetería restaurante en Cangas, con una terraza impresionante. El local está muy bien decorado y limpio. La atención es de 10 y la comida muy rica y a un precio asequible. Especializados en brasa y productos locales tanto en pescado, carne y mariscos
Buen sitio para picar algo. Amplia carta para todos los gustos y bolsillos. Terraza con ambiente agradable y la chica que nos atendió de diez, eficaz y amable, difícil de encontrar hoy en día.
José Ferradás Martínez
+4
Era mi primera vez en este local. Me gustó mucho la terraza. Muy tranquilo.
Buen lugar para comer carnes, muy rico todo la atención genial, Iría y Noemí estuvieron muy atentas que no nos falte nada. Habían juegos para niños dentro del lugar.
Hemos realizado un encuentro de fotógrafos y el espacio es ideal para poder conversar con tranquilidad, espacioso y de personal atento. Buen sitio para relajarse, leer y disfrutar de la terraza cuando el tiempo acompaña.
Totalmente recomendable
Lugar con encanto, dos terrazas grandes, pescados y carnes deliciosos, postres caseros, se come muy bien, buen trato del personal
Lugar que no está mal, sin más. Es muy mejorable a nivel de decoración y crear un ambiente un poco más cuidado. La atención muy buena y el entorno típico portuario de costa, muy bonito. No comento comida porque no comí allí.
maykel de jesus jauregui viana
+5
Me gustó mucho la comida y la atención.
Volveria para probar otro menu
Estaba todo muy rico. A modo mejora tenderían que lavar majer los vasos y copas, ya que tenían restos/manchas del lavavajillas...
An error has occurred! Please try again in a few minutes