Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Asador: los mejores lugares para degustarla en Cangas del Narcea

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Chabola
88/100 (287 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Española
Cenas
Pote Astuirano
Café Y Chupito
Morcilla Y Chorizo
Costillas Adobadas
Tarta de Queso Y Natillas
carne guisada
Pote asturiano
Chupitos Caseros
Costillas de
Natillas de Caramelo
Plato de Aldea
Licores Caseros
Fabas Con Amasuelas
Orujos Variados
Compango Chorizo Y Morcilla
Las Carnes de Pote
Fabes Con Almejas Y Pote de Berzas Tremendo
Carne Asada Y Huevos Con Jamón
Pote Y Fabes
Huevos Fritos
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Gama media
"Comida local de verdad en casa del s XIX con todo ese encanto que uno busca en estos parajes. Gestionado por un matrimonio, tienen dos menús a..."
Nicolás Martínez Lopez
"No dejes pasar la oportunidad de comer en La chabola. No hay carta. A elegir entre dos primeros dos segundos y tres postres. La comida hecha en casa...."
Miguel Arguelles
"Mesón de los de toda la vida. A elegir de primeros pote de berzas o fabes con almejas y de segundo tenera guisada con patatas o huevos fritos con..."
Sara González
"Precioso restaurante antiguo con encanto. Comimos en la terraza de la entrada, decorada muy bonita. Dentro tienen salones antiguos, con chimenea,..."
Sara Ferrero
"Puedo decir que hacía muchos años que no probaba unos sabores tan de siempre. Un pote excepcional (creo que el mejor que he probado nunca, y yo he..."
Noelia
"Un sitio increíble tanto por la calidad de la comida como por la decoración del lugar y por el precio. Hay un menú que, en nuestro caso, era un..."
Claudia Pérez
"Si quieres volver gastronomicamente al pasado, este es tu restaurante. La decoración es la de toda la vida y los platos totalmente clásicos. Pote..."
José Cañedo
"Restaurante muy bonito, rústico, terraza con preciosa vista pero la comida no estuvo a la altura de mis espectativas, no creo que..."
Juan Miguel Fernández
"Impresionante comida casera, cantidad y calidad. Postre también casero, riquísimo todo. Menú 18 € sales hinchado si te comes todo.. vistas de la..."
abejaruc
"Comida muy casera abundante y bien servida el sitio espectacular un llar típico de Asturias precio en..."
Raul Prieto
"Excelente potaje asturiano y fabes con almejas. De segundo, riquísimos huevos feitos con patatas y carne asada. Sin faltas tarta de queso, flan y..."
Mónica M A
"Sitio perfecto para comer y tomar algo en paz y tranquilidad con un trato..."
Fernando Alonso Ganso
"Aunque pone que está cerrado, fuimos un martes y estaba abierto. Increíble. Las mejores fabes con almejas y el mejor pote asturiano que hemos..."
Sonia Delgado
"Bar acojedor con un gran surtido de licores, con una decoración muy cuidada con utensilios antiguos de las labores de campo y de las..."
pedro
"Buen lugar y se come muy bien. Reservar..."
Alejandro Rodriguez
"Comida de casa buenísima y a buen precio. Trato..."
Sheila Méndez
Restaurante El Trasgu De Besullo
86/100 (766 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Bacalao A la Portuguesa
Merluza A la Plancha
Albóndigas
Fabada Asturiana
Cachopo de ternera
Costillas de Ternera
Lenguado a la plancha
Ensalada Mixta
Costillas Con Patatas
Solomillo
Natillas
Pastel de Merluza
Arroz con leche
Pan de Hogaza
Ensalada de Canónigos Con Cecina
cabrito
Ensalada de Espárragos Blancos Mayonesa Tomate Y Lechuga
Vino D O Cangas
Chuleta de ternera
Pote asturiano
Española
Restaurante de carne
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El lugar es de ensueño comer en la terraza con esas vistas un lujo. Julio y Mary Carmen los dueños te dan un trato exquisito invito a todo el mundo..."
Carmenuca Garcia
"El restaurante El trasgu,me gusta por el buen hacer de su cocina,con excelentes materias primas en la confección de sus platos,;Cocina tradicional y..."
Caro Dellano
"Un lugar tranquilo para disfrutar de una gastronomía inmejorable con una grandisima atención como es la de sus dueños Julio y Mari..."
Manuel Alvarez Garcia
"En el pueblo natal de Alejandro Casona, es un restaurante bonito y muy acogedor. Excelente atención, tanto en el comedor como en el bar de la planta..."
Arianne Rodriguez
"Reservamos ayer para comer hoy sin mayor problema. El lugar es espectacular en cuanto a vistas y el trato muy agradable. Hoy además de la carta..."
Aida Gonzalez
"Tras realizar una bonita ruta, merecida parada a comer. Muy buena comida casera y producto propio de la huerta. El dueño muy agradable y..."
Oscar Calleja Jiménez
"El entorno muy bonito, la comida rica y casera, muy buena atención y el precio también bien. La salsa de cabrales que nos han puesto con la carne..."
Sara Cerdán
"Vale la pena cada curva de la carretera hasta llegar aquí, menú del día y especial además de carta. Pedimos el menú del día, pisto riquísimo...."
Antonio Hernandez
"En el pueblo de Besullo, nos encontramos éste restsurante, con unas vistas realmente preciosas, una comida muy buena y atención excelente. Un lugar..."
J M Rivera
"Increíble, la comida riquísima, la atención impecable y el precio del menú (12 euros) ya es para..."
Encarni Ibañez
"Muy amables y buena comida tradicional. Me hubiera gustado ver la carta de..."
Isabel Castro
"Dicen que donde la gente del pueblo y curritos van es donde mejor se come, puede ser...... La verdad que todo lo que comimos está rico, el servicio..."
-SRG LIFE-
"La comida buenísima y el trato excelente. Lo recomiendo..."
Paqui Zapata
"Paisaje idílico. Menú diario 10 euros, el especial 16 euros. Terraza con vistas increíbles al valle. Comida muy rica y..."
Elena Lopez Fernandez
"Si estás buscando un sitio para comer por la zona, te recomiendo que pruebes en el Trasgu. Menú del día con precio muy popular y, como pasa en..."
Emilio Lozano
"Un restaurante en un lugar precioso: Besullo. Muy buena atención en un comedor cómodo y con unas vistas fabulosas. La comida muy buena y abundante...."
Margil Dibó
"Comida casera exquisita. Trato excepcional. Calidad/precio muy..."
Manuel Colmenarejo
"Qué maravilla de menú, qué fabada, qué cachopo, qué pimientos... y no acabaría. La relación calidad/precio inmejorable. Pero si hay algo que..."
Tacha Merino
"Comimos en el Restaurante El trascu. En una semana que estuvimos por Asturias, la mejor fabada que hemos comido. Eso sin menospreciar los demás..."
Jose N.R
"¡Qué hallazgo para comer en Besullo!. Nos lo habían recomendado y con razón. Tania, la camarera, se preocupó de que pudiésemos tener una media..."
Marco Berrio
"La comida exquisita y la terraza con bonitas vistas. Sólo por poner un "pero": cuando pedimos la cuenta no nos dieron nota siquiera, por lo demás..."
Jose Antonio Revuelta Marin
"El restaurante se ve muy nuevo, pero manteniendo el aspecto rural. Las vistas desde el comedor o cualquiera de las 2 terrazas, son una locura…te..."
Jorge Rodriguez Escodin
Restaurante Suiss
84/100 (1882 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Desayuno
Pote de Cangas
Tarta de Chocolate
Parrillada
Vino de la Casa
Pan Sin Gluten
Sidra
Parrilla de Carne
Croquetas Sin Gluten
Cecina de Vaca
Parrilla Mixta
Cachopo de Queso de Cabra Y Cecina
Croquetas de Jamón
Calamares
Canutillos de Cecina Y Queso Con Mermelada de Pimiento Rojo
Sentado
Restaurante de carne
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Al habla una celiaca: Sidrería Suiss fue la primera parada que hicimos en nuestra visita a Cangas del Narcea. Fue un súper acierto. Éramos dos y..."
Andrea Merchán
"Hemos comido un menú del día y estaba todo buenísimo. Comida casera y una atención de lujo por parte de la dueña. Y sobre todo la tranquilidad..."
Nacho Quintín
"¡Simplemente delicioso! Y un trato excelente. Casi todo es sin gluten. Cuándo vuelva a Cangas, volveré..."
Fucked-up Travelers
"La familia que lo lleva (simpatiquísima, por cierto) es celiaca y controlan mucho el tema del gluten. Buena comida, buenas raciones, calidad-precio..."
Sergi
"Fuimos a este sitio a cenar de casualidad , atención del camarero y del dueño increibles , sitio muy acojedor , la comida buenisima se queda corto..."
alex Leone
"Comida casera, de calidad, abundante y muchísimas opciones sin gluten. Menú del día con muchos platos a escoger y todos muy ricos. Mucha variedad..."
Lorena Pérez Álvarez
"Si te quieres comer una buena parrillada o un buen plato de carne, este es tu sitio. Nos cogimos de entrantes unas croquetas y unos canutillos de..."
Gonzalo González
"Comida casera de una calidad excepcional. El trato de los dueños y empleados inmejorable. Totalmente fiable para celiacos. Croquetas sin gluten..."
Ana Salgado
"Muy buena la comida sin gluten, los camareros muy atentos y cercanos, las raciones eran buenas. El local tenía un ambiente de bar y nos..."
Sofia Victoria Gonzalez
"Un sitio de siempre, donde vas a comer bien, disfrutar del buen hacer de los típicos embutidos de la matanza casera, de unas carnes espectaculares y..."
Eva F. R.
"Familia con dos celiacos, toda la carta sin gluten incluido pan y postres. El cachopo espectacular y las croquetas increíbles. Súper recomendable..."
Sandra Sanchez
"Cenamos ayer en la sidrería un cachopo y estaba buenísimo. Además el trato del personal fue estupendo. Cenamos muy bien y muy agusto...."
Felipe del Prado
"Bar justo al lado de la misma sidrería (la sidrería estaba cerrada por ser lunes), también se llama Suiss que por lo que nos dijeron son de la..."
Olga QD
"Carta sin gluten muy amplia y buena, la comida riquísima, un personal super atento y muy majos, muy recomendado. El cachopo y la croquetas de jamón..."
Adriana Ballester Bueno
"Perfecto para los celiacos. Gran variedad y trato amable. Comida casera con garantía sin..."
Susana Postigo