Restaurante Del Río

Restaurante Del Río, Cangas del Narcea Calle Mayor - Cangas del Narcea

Now open
Española

92/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Del Río favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2227 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
1128 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 16/09/2023
3,9
15 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/09/2023
4,9
22 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 11/05/2022
4,7
4 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/05/2022
4,4
144 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/01/2022
4,8
840 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Miguel LLorente
+5
El sábado 20-04-2018, una parte del equipo Gastrobike Team coronaba el Acebo y disfrutaba a continuación de unos platos de 10 en vuestro restaurante!! Muy recomendable!!
Facebook
Mábel Calvo Fernandez
+5
Me encanta, todo buenísimo, comida casera artesanal y un precio increíble.
5
Ferrero
+5
Aparcamiento: Zona peatonal debes aparcar en los alrededores ( relativamente fácil ) Local: Moderno con buen gusto y en la planta baja tienen una bodega de vinos bastante buena Carta: La carta tiene variedad y puedes elegir carnes ( top ) pescados y los platos típicos de Asturias. Comida: Todos los platos que comimos estaban excelentes la carne me encantó muy, muy buena. La tabla de embutidos excelente, costillas, las croquetas deliciosas todo en general perfecto Bebida: Buena carta de vinos para elegir Servicio: Punto fuerte, profesionales, amables rápidos, pacientes con los niños, de maravilla, un lujo el personal Servicios adicionales: Nos invitaron al cafe Relación calidad-precio: Excelente.
5
Mario Sebastian
+5
Fuimos a cenar por las buenas reseñas que tiene y tengo que decir que son mas que justificadas.. La calidad de la comida es de 10, buena presentación de los platos, el servicio recibido y el ambiente del restaurante hace que sea un sitio perfecto para comer si estais por la zona.
5
Iván González
+5
Me habían recomendado este restaurante, y cuando fui cubrió con creces mis expectativas. Soy celíaco y la atención desde el primer momento fue sobresaliente. Me pusieron un aperitivo riquísimo, y después comí un ajo blanco muy bueno y diferente al habitual. Como segundo plato, pude disfrutar de un maravilloso entrecot, con el punto de la carne perfecto. Y para finalizar, una deliciosa tarta de queso al horno. Si vais a Cangas del Narcea, no dudéis en ir Restaurante Casa del Río. Muchas gracias Miguel por tu atención.
5
susana fpg
+5
La comida es excelente. Calidad y cantidad. El ambiente es muy bueno. Bonita y moderna decoración. Muy recomendable.
5
Rober
+5
Local grande en el centro con una extraordinaria terraza recién ampliada en la zona peatonal de Cangas de Narcea. Íbamos con un niño de un año y decidimos comer en ella en vez de dentro (cosa que recomiendo) y desde el primer momento destaca la amabilidad de los camareros. Llevo toda la vida veraneando en la zona (mi familia es de la zona) y no había tenido ocasión de probarlo, pero la verdad es que la comida es de las mejores que he comido por aquí. El pulpo a la parrilla muy bueno, pero la verdad es que la carne estaba espectacular. Cualquiera: la costilla de vaca, el solomillo; simplemente delicioso. El servicio entre platos ha sido algo lento, pero es comprensible en estas fechas y por la gente que había. De precio no es barato, pero la calidad creo que lo merece. Muy recomendable. Volveré seguro (me faltó el postre 😉)
5
juan carlos parada gutierrez
+5
Una maravilla, comimos allí por el ambiente que había en su terraza y q maravilla, riquísimo todo y fueron super amables cuando les pedí el favor de dejarme un cubierto para llevarme, como dije ,su comida fantástica, la calidad del producto,una pasada, y su café hacía mucho que no me tomaba uno parecido, súper recomendable
5
Marta Fernandez Lago
+5
Para repetir cada vez que voy a Cangas, me encanta su comida y la atencion inmejorable.Gracias Miguel y David, y demas personal, por ese trato que nos dais. Y sin olvidar los productos que tienen para vender hechos por ellos, pan, embutidos, empanadas....todo riquisimo
5
LA MAR SERENA
+5
Un día festivo, lleno de gente y nos atendieron con rapidez. Por supuesto todo exquisito. Felicidades por la gestión.
5
antonio rodriguez
+5
Uno de los mejores sitios para comer y degustar alimentos propios ,,recetas asturianas ,,con muy buen servicio por parte de Jairo y del resto del personal también
4
Nieves Suárez Braña
+4
El restaurante es de aspecto moderno, muy agradable y situado en la calle más céntrica y concurrida de Cangas. La atención, muy amable, y los CV platos que elegimos, deliciosos: nos pusieron un aperitivo de crema de queso.con mermelada de pimientos deliciosa; a continuación, croquetas de jamón exquisitas, y rabo de toro guisado al vino tinto buenísimo. Probaremos más cosas en otra ocasión.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
08:00 - 01:00
Miércoles:
08:00 - 01:00
Jueves:
08:00 - 01:00
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Del Río

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2227 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 985 92 14 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1