Sluurpy > Restaurantes en Cangas de Onís > La Sifonería

Opiniones La Sifonería - Cangas de Onís

Mary M
Recomiendo ir a la apertura a hacer cola (porque se arma una enorme, al menos en agosto, cuando fuimos nosotros) para pedir mesa o reservar, puesto que sino es imposible sentarse a comer. El ambiente es buenísimo. La atención de los camareros también a destacar: siempre hay alguien pendiente para escanciarte de nuevo un vaso de sidra. Además es espectacular ver cómo lo hacen! De la comida destacar especialmente el cachopo. Tiene un rebozado increiblemente bueno, tamaño (como todos) muy grande, y con pimiento rojo por dentro. Las croquetas también buenísimas. Nos quedamos con ganas de probar la tabla de quesos, pero las raciones son tan generosas que no podíamos más. Lugar totalmente recomendable donde comer, y precios muy competitivos.
raquel martinez
Restaurante de comida típica asturiana además de más opciones. Raciones generosas como es tradicional en esta tierra. Comida rica y bien preparada. Servicio impecable que te aconseja en cantidades. Recomendable. Ven!
Gloria Maria Caballero
Los camareros majísimos y muy atentos. La comida de 10! Nosotros pedimos media del variado de croquetas, la fabada y el cachopo, todo espectacular!!
Mario Del Rio
Sitio espectacular!!! me recomendaron que allí tenían el mejor cachopo de cangas, y así era, estaba 10/10 el mejor cachopo que he comido nunca(es grande, si comes normal el plato es para 2 personas). Aparte de eso, pedimos las raciones de huevos rotos con jamón, chorizo con patatas, y para el nene unas salchichas con patatas, estaba todo buenísimo, la calidad de la comida es muy muy buena y no demasiado cara, por 20€ por persona comes sin problema. El sitio es pequeño, hay que hacer reserva, a poder ser con un día de antelación, yo fui un par de horas antes y estaba todo lleno, pero me hicieron hueco enseguida. Lo que decía, la comida buenísima, trato muy bueno y precio razonable, si os gustan los cachopo a tenéis que venir aquí😁
Sofía Olalde
El lugar es pequeño así que recomiendo hacer reserva antes de ir. El camarero que nos atendió venía regularmente a escanciar la sidra. Pedimos bastante comida y nos llevamos las sobras a casa. La tabla de quesos estaba buena, la fabada impresionante, el cachopo muy bueno y el postre también. No me pareció caro para todo lo que pedimos. Volvería seguro.
Mario Simón
Un lugar pequeño pero muy acogedor. Los camareros son muy agradables. Las raciones son abundantes y está todo muy rico. La tarta de queso es diferente, pero rica.
Leire txuu
Fuimos a cenar sin reserva y tuvimos suerte. El camarero fue muy amable y nos sugerio pedir menos, sino teníamos mucha hambre. Los platos son para compartir. Pedimos una ensalada de tomate azul, media ración de croquetas y una de vieras a la plancha. Todo muy rico. El local es pequeño pero tiene su encanto.
Aarón Carrillo Ruiz
Una LOCURA de sitio. 💯💯 Verdaderamente merece la pena pararse y comer en sitios como este. Una experiencia maravillosa con todos y cada uno de los platos. Recomiendo las alubias y el cachopo, sobre todo las alubias. Los entrantes de 10. Un ambiente súper tranquilo y hay para elegir entre terraza y comedor. La tarta de queso un espectáculo. Volveremos seguro.
Juan Carlos Sambro Ortiz
Platos pensados para compartir, comida casera. Si vais sin reserva podéis quedaros sin mesa o podrías esperar bastante tiempo para comer. Nosotros comimos 2 adultos y 2 jovenes y comimos una ensalada, croquetas, cachopo y postres. Comimos bien y desde luego nadie se quedó con hambre.
Natxo De Gracia
Hemos venido de viaje y hemos aprovechado para cenar alli, espectacular servicio, rápido y eficaz. Y toda la razon de que los platos de la carta son para 2. Los camareros muy atentos y simpáticos. Hasta el pobre estaba bueno, recomendado el cachopo, tarta de queso y arroz con leche
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña