La conocemos desde 2008 y siempre fue un sitio maravilloso
Helados buenísimos y artesanos de buena calidad, la atención bastante rápida incluso cuando la terraza está llena. Como detalle en la terraza pasa una brisa muy gradable que viene genial en estos días de calor.
Un trato exquisito, no se puede pedir más.
Los helados estàn fabulosos. Si por algo destaca la heladeria, es por la rapidez i la gran atención al cliente que disponen
Hace años que somos clientes y hasta ahora no tenía ninguna queja, pero hoy si. Más allá de que a veces esta muy concurrido, hoy he pedido una piña colada sin alcohol y me han cobrado sin comunicármelo previamente como si lo llevara. Si hubiera querido dedicar más tiempo hubiese pedido la hoja de reclamaciones, pero como no, dejo aquí mi insatisfacción y no pediré nunca más algo con alcohol, lo lleve o no. Modifico la reseña que tenia con un 5 por esta.
Los mejores helados artesanos,en verano y en Navidad hacen turrones artesanos
Ideal sentarse en la terraza y disfrutar de sus helados
Los helados son buenísimos. Las mesas están todas en la calle, no hay dentro. Hay que hacer cola porque está muy concurrido. El servicio es excelente.
Para degustar un buen helado y granizado, hay que probarlo en esta heladería. Su dueño Jordi, lo hace todo con mucho cariño. Solo hay que ver las colas que se forman para comprar, y su terraza siempre llena.
El granizado de fresa es natural y e helado de chocolate con sabor intenso es brutal.
Hay que reconocer que los productos de esta heladería son increíbles, como sus helados,gofres... Si tienes quieres algo fresquito y bueno te lo recomiendo.
Trato excelente, muy amables y profesionales en el ambito, sin ningun tipo de duda recomiendo esta heladeria a todo el mundo.
La atención super rápida y dinámica,el local super limpio,.
Helados buenísimos recomendable
Muy bueno y buen servicio.
Minúscula heladería. Todo muy bueno y a buen precio. Tiene terraza.
Muy buen sitio, con helados y gofres buenos y trato excepcional
Servicio de 10 y muy atentos, lo recomiendo por los amantes del helado.
Buen sitio y muy bueno los helados
Fui hace un tiempo y me quedé sorprendido con el lugar, muy buena calidad y buenos precios. A destacar el servicio, en especial a Joan, uno de sus trabajadores, cuyo servicio fue perfecto, ¡un crack! Recomiendo el lugar sin ninguna duda.
Perfecto para hacer una parada y tomarse un buen helado o unos crepes !!!!
El servicio es bastante atento y amable
Hemos ido una vez, pero los helados nos gustó mucho y los granizados están bueno, el de fresa parece más un batido pero está muy bueno porque se nota que es casero
Los mejores helados artesanales de Canet. Muy buen servicio. Muy bien situado en el centro del pueblo y cerca del tren.
Los mejores helados que he probado nunca. Tendrán unos 20 sabores distintos y habrán unos 5 que los van cambiando. La cantidad es abundante tanto en las tarrinas como el cucurucho. No tienen sitio dentro solo a fuera, una terraza que cabrán unas 30 personas o más, disponen de lavabo y está ubicada en el centro del pueblo, bonito lugar y con un ambiente agradable. Precios baratos por la calidad del producto. A parte de helados hacen creps y otros platos parecidos. Abren pasado semana santa y cierran a mediados/finales de setiembre. En invierno abren para vender turrón artesano y otros productos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes