Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tiramisú Y Tarta de Queso en Canet d'En Berenguer

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Cabana
75/100 (784 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Europea
Española
Cenas
Tiramisu
Pizza Prosciutto
Arroz Negro
Verduras A la Plancha
Tiramisú Y Tarta de Queso
Puntillas
Sardinas Brasa
Pescado Variado
Fritura Cabana
Parrillada de Verduras Espectacular
Croquetas
Tarta de Limon Casera
Pulpo
Media Parrillada de Verduras
Fideuà
Ensalada
Secreto ibérico
Bravas
Pizza Cuatro Quesos
Calamares romana
Italiana
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Me parece un bar muy pero que muy bueno, los bollitos de lomo y queso están para chuparse los dedos! Es uno de los mejores bocadillos que he probado..."
Adrián González Alonso
"Pasamos un día de lujo. Los camareros se portaron genial con nosotros. Siempre muy atentos para que no nos faltara nada. Serviciales en todo momento..."
Maria Trinidad Barreras Pulido
"El trato es excelente, son maravillosos y muy atentos y agradables con el..."
Angela Gómez González
"Esta muy..."
Mari Cabrera Blanco
"SIN..."
Pelayo Muñoz Prieto
"La experiencia no pudo ser mejor, veníamos de tener una mala experiencia en la comedia reservamos mesa a las 22:00 y a las 23:00 decidimos irnos por..."
Jessica Gomez Anton
"Una experizncia deliciosa, nos ofreceron una paella de verduras que le faltaban 5 minutes para terminar, la tenian porq tuvieron un problema con una..."
Manuela LOUVET
"Restaurante en primera línea de playa en Canet. La comida genial! Hemos comido unas tortitas de camarones, unas puntillas y una fideuá de mariscos..."
tabarich1981
"Los postres fueron estupendos y el ambiente del local era genial. Aunque comimos en la terraza, en el comedor también se estaba muy bien a pesar de..."
Mirella Carbajal
"Restaurante ubicado en el paseo marítimo, limpio, bonito y con precios bastante contenidos para el sitio que tiene. Cuenta con salón interior,..."
Laura J.C.
"Hemos comido muy bien y gracias a la recomendación del camarero no hemos pedido mucho porque las raciones son buenas. Están nada más salir de la..."
Ana GARRIDO BENLLOCH
"La comida estuvo deliciosa. Una paella de mariscos exquisita y una atención de primera. Salimos encantados. Nos atendió Yordi, fue muy amable y..."
Sabrina Blanco
"Muy buen servició, buenos precios, y a pie de playa, variedad de tapas , buenas raciones y calidad. Puntillas, patatas bravas, pizzas… de 10 ganas..."
Bilbo Team
"Gran descubrimiento, tiene una terraza interior muy fresca y la comida es de calidad. Fuimos un grupo de 5 y nos atendieron espectacular. Llordis se..."
Angel Campos
"Pedido sepionet y pulpo, estaba..."
Tequilla Teq
"Paella de marisco para llevar, muy buena. Nos llevamos también los postres, carrot cake y tiramisú recomendables. A mejorar la organización del..."
José Luis Martín