Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores cerveza en Canet d'En Berenguer

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Sarao
75/100 (2698 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Arroz a banda
Gamba Argentina
Fritura de pescado
Tiramisu
Gambitas Con Ajetes
Arroz rojo
Patatas Bravas
Tarta de Zanahoria
Chipirones A la Plancha
Ensalada Valenciana
Arroz Meloso de Bogavante
Chopitos Fritos
Puntilla
Ensalada Especial
Tarta de queso
Ajoarriero
Mariscada
Mejillones Vapor
cerveza
Croquetas de Ciervo
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy buena relación calidad precio. Producto fresco y muy bien cocinado. Los camareros muy atentos. Los chipirones a la plancha buenísimos y el..."
Sonia Lázaro
"Buen sitio para comer. Es muy tranquilo. Había mucho sitio libre, cosa que nos parecía raro al verlo día tras día sin mucha gente. Parking gratis..."
Luis Fernández
"Es un restaurante enorme, habia mucha gente y aun así, un excelente servicio. El arroz con bogavante buenisimo, el chef Jose siempre los hace..."
Pepa Casares
"Muy buen restaurante especializado en paellas. Buenísimas y variadas. Un local enorme y acogedor con unas vistas estupendas de la playa. Los..."
Pilar
"Restaurante situado en frente de la playa de Canet de Berenguer. Local con un gran salón interior y otro acristalado. Disponen de menú o carta. En..."
Gemma Suárez
"En general estuvo bien! Es cierto que hubo un “fallo” enorme, pero la solución fue muy correcta. Pedimos una caldereta de Arros amb fesols y..."
Javier Sanchez
"Espectacular como siempre, no falla, acierto seguro. Ubicación inmejorable y los mejores arroces de Valencia, variados y deliciosos...."
Victor Bravo
"Comida variada. Fabulosos arroces y unas croquetas de ciervo espectaculares (no las he probado igual). El personal atento a la par que rápido. Un..."
Angeles FERRER TORRES
"Restaurante de comida mediterránea, arroces de calidad sabor y precio muy buenos, en paseo marítimo, con vistas al club náutico a pesar de ser..."
Darin Basmali
"Buena comida. Relación calidad precio..."
Su ..
"Hemos ido de cumple y la verdad que se come excelente. La atención es buena y la terraza genial. Elevado de precio pero lo vale. Repetiremos..."
Nuria Riquelme
"Fabuloso por todo👌 ... Por ubicación en el paseo marítimo frente a la playa de Canet, por sus amplios salones donde caben grupos grandes, por su..."
carlos cano cuadrado
"Muy buen restaurante, atencion del personal de 10. Volveremos..."
Bebi Manoliu
"Sitio en primera línea del puerto marítimo de Canet , sitio muy recomendable para comer paella ó fideua. Os aconsejo la fritura de pescado y la..."
Francisco Flores
"Excelente sitio para ir a comer en familia. Los arroces espectaculares y las tapas muy ricas. El servicio muy atento y..."
Jose Javier Blazquez Lopez
"Fuimos 6 amigas. Comimos unos calamares, unas bravas (allioli) y una paella de marisco (espectacular). Todo muy bueno y la paella muy bien hecha y el..."
Mo Carmona
"Comida muy buena y personal muy amable. Atención que si queréis paella hay que reservar con antelación por teléfono y decir cuál queréis...."
Angy Vidal