#}
Sluurpy > Restaurantes en Canet d'En Berenguer > El Paso Canet

El Paso Canet - Canet d'En Berenguer - Álbum de fotos

Primer vez comiendo en este lugar y he quedado complacido en todos los aspectos. Un bar muy de pueblo y tranquilo donde comes muy bien en relación calidad-precio Patatas bravas muy buenas, gambas al ajillo deliciosas, y la sepia a la plancha en un buen punto. Ambiente muy relajado. Recomendado !!
Hemos ido a comer arroz por recomendación de una buena amiga y la verdad es que hemos salido encantados, la comida buenísima y la atención de María y las camareras excelente. Las raciones de calamares y la sepia súper bien cocinados y se nota que son frescos. Las papas bravas espectaculares pero el
Muy buen sitio para comer en una terracita fresca. La comida muy buena y su presentación también. 100% recomendable, Las paellas por encargo Buenas buenas y B B.B desde que descubrimos este sitio repetimos. Vale la pena la caminata desde Carnet playa.
Siempre que tenemos que organizar una comida familiar pensamos en este restaurante. Se come muy bien y las porciones son grandes. El precio está muy bien para cómo se come y el servicio recibido. Volveremos sin duda!
Suelo viajar a visitar a mi familia y cada vez que voy me encanta comer aquí, me encanta la comida y el ambiente familiar, la atención ofrecida te hace sentir como en casa, una excelente comida y servicio le doy un 10/10.
La paella increíble, el personal muy amable y buenos precios. Los postres inmejorables
La comida muy rica y abundante. Las bravas muy buenas, la hamburguesa también. Y de postre una buena porción de pudin de turrón muy sabroso.
Típico bar de pueblo. Buena calidad, buen ambiente y un poco desbordados, lo que indica que está todo muy bueno
Buen ambiente,buena comida y trato muy agradable. Repetiré seguro
Sitio agradable y tranquilo de los de toda la vida. Con buen servicio y tapas muy aceptables.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos