Sitio tranquilo, especialmente fuera de época estival. El trato recibido muy bueno. De la comida no te puedes esperar comer la mejor hamburguesa de tú vida, aunque relación calidad/precio están bien.
Muy muy buen sitio. Pedimos dos hamburguesas y en la carta se indica que vienen que con patatas. Nos preguntaron si con salsa o complemento y pedimos con complemento pensando que no tenía sobrecoste... Y nos cobraron 2€ más por cada bol (no muy grande) de patatas con un poco de cheddar y unos trocit
Pasamos dando un paseo y nos llamó la atención. Tienen comida rápida, batidos y dulces. Cosas para quitarte un buen antojo. Nosotros nos pedimos unos batidos; uno de chocolate y otro de nutella… estaban ricos, presentación al detalle y buena calidad precio (5,5 euros).
Cenamos 4 personas y pedimos 3 burgers y un bowl.
El bowl era contundente y estaba genial.
Las burgers, por su parte, no son muy grandes, pero también estaban muy ricas. Nos gustó sobre todo la de queso de cabra y cebolla caramelizada. Combinación perfecta vaya.
De postre tarta red velvet, muy ri
Entramos por casualidad y fue todo un acierto.
Las hamburguesas espectaculares y el lugar es un sitio con ambiente muy tranquilo y familiar.
Sin duda muy recomendable.
Excelente servicio y atención. El personal es eficaz y trabajador. La comida estupenda a precios asequibles. De las mejores hamburguesas que hemos probado. Volveremos sin duda
He comido varias veces y cenado allí, también he pedido a domicilio.
El trato es excelente, el servicio a domicilio es rápido y eficaz y la comida es excelente, tanto por su producto como por su preparación.
Destacaría los nachos veganos, en mi opinión saben mejor que los nachos que no son veganos.
Gran variedad a elegir. Atención del equipo de camareros inmejorable. Comida deliciosa y servicio rápido. 10/10. No hay que salir de Candás para comer una buena hamburguesa, incluso es digno de venir de fuera a probarlas.
Tengo que volver, esa Red Velvet es adictiva, me temo que el resto de la carta también, pero al postre no dio tiempo ni de hacerle foto.
He vuelto y ya tengo mi foto de la Red Velvet....
Nada que añadir, no decepciona, todo delicioso.
El camarero servicial
Terraza cómoda con una de oración de sillas y mesas decolores
Muy buena relación calidad-precio con deliciosas hamburguesas y fantásticos postres(riquísima la red velvet),bonita decoración y ambiente acogedor con muy buena atención al cliente,repetiremos,sin duda!!
La verdad es que paramos a cenar por nuestra hija, y en cuanto nos sentamos vimos en la mesa de al lado un supercombo, a mi hija se le salían los ojos de las órbitas.
Pedimos eso y unas alitas,y la verdad que estupendo.
Las chicas super amables, y el carrot cake buenísimo.
Ayer cenamos allí y todo fue genial, el local muy acogedor y los sillones donde nos sentaron muy cómodos, el trato por parte del personal fue 10/10 la breve espera mereció la pena, los entrantes que pedimos deliciosos, los nachos brutales, las alitas nos encantaron, si te gusta el picante, te recomi
Buena relación calidad precio y atención personalizada. Las hamburguesas y los fingers de pollo buenísimos repetiría sin dudarlo.
Local muy acogedor y personal amable. Comida correcta y buena carta para un establecimiento de este tipo. Buen sitio también para tomar algo.
Llegamos el sábado sobre las 22:00 y ya nos atendieron nada más llegar, a pesar de tener bastante gente, fiestas en Antromero y temporada alta de trabajo.
Muy atentos desde el principio, se nota que el personal trabaja a gusto pues además de dar un buen servicio tenían buen ambiente.
Pedimos una ham
An error has occurred! Please try again in a few minutes