Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
♿
Baño accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 649 77 24 01
🌐 Website:
http://www.labarrancadecandeleda.com
📍
Dirección:
Paseo De Garganta De Santa María, Candeleda
📷 Fotos (5)
Photo 1 / 5
100%
Reseñas de Google (10)
La comida muy buena en general, el cachopo correcto pero nada excepcional. Las camareras un encanto.
Google
Muy muy buenas las carnes argentinas de los fines de semana, la tarta de queso insuperable, rapidez, sencillez, precio razonable y el lugar precioso y romántico, de lo mejor de Candeleda
Google
La paella buenísima, el servicio muy bueno y el sitio estupendo, con mucha sombra y un ambiente relajado, rodeado de naturaleza.
Google
La camarera es súper atenta y amable, nos ha atendido muy rápido y hemos comido muy rico, el sitio está muy buen situado y con el calor que hacía hemos conseguido estar fresquitos y muy agusto gracias a sus instalaciones y detalles. Muchas gracias por todo, volveremos sin duda😊
Google
Las hamburguesas están buenisimas. Comida de calidad a buen precio en un lugar muy agradable. Ideal para el verano.
Google
Estupendo sitio para cenar al lado del río. Ambiente espectacular y unas hamburguesas tan originales que te harán volver. Y las chicas majisimas todas. Nos ha encantado!! Muy muy recomendable 😃
Google
El sitio muy chulo, el ambiente tranquilo. Cenamos hamburguesas están muy ricas, los niños menú. Calidad precio bien
Google
Estuve hace 1 semana, sin duda el personal que tienen es increíble, te atienden a la perfección. La comida es de lo mejor, si vienes aquí de lo que menos me preocuparía yo es del precio, ya que para ser comida de alta calidad no es muy cara. Volvería a repetir todas las veces que pudiera, ya que me encanto y nunca vi un restaurante con tan buen ambiente y comida.
Leer más
Google
Magnífico lugar donde cenar unas increíbles hamburguesas y deliciosa tarta de queso, y un excelente trato,
Sin duda volveremos.
Google
• Vamos mucho porque nos encanta, bien ubicado, sitio tranquilo
• Muy bonito, cuidado, decorado...
• La comida está muy rica.
• Hay menú infantil
• Todo el personal es majisimo y atento, aunque cuando se llena el sitio, se les ve que casi no dan abasto y creo que deberían contratar más personal para ciertos momentos, ganaríamos todos.
Leer más
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| El Refugio de Chilla | 87% | 4.4/5 | 4.5/5 | 1,605 |
| Dona Julia | 79% | 4.3/5 | 3.0/5 | 1,288 |
| Panadería Manuel | 100% | 4.9/5 | 5.0/5 | 201 |
| Cafe Bar Lagartin | 70% | - | - | 0 |
| El Topo | 76% | 4.6/5 | 3.0/5 | 219 |
| Bar La Mira | 72% | 4.2/5 | 3.0/5 | 216 |
