Menú del día bueno, calidad de comida y raciones abundantes. precio 11€
Restaurante situado en la primera etapa del camino primitivo. Ideal para reponer energias. Menu 12€ nos pusieron un perol con pote y carne guisada con patatas. Muchas cantidad y muy buena. Recomendable parar antes de llegar a Grado
Fui recomendado por Antonio, del Hotel Areces, y de verdad una gran sugerencia. Del menú de ese día yo elegí ensalada de pasta y estaba en su punto, ni cruda ni sobrecocida. De segundo Jamón asado, muy muy rico. De postre tarta de queso que estaba "chef kiss".
Además de la comida, el servicio magnífico.
Resumiendo, muy recomendable.
Camino Primitivo a Santiago. Etapa Oviedo - Grado. Para disfrutar del camino, los bosques, la naturaleza y un paisaje para vivirlo.
El lugar es muy bonito con una gran terraza pero a pesar de ir a las 3:30 estaban saturados y tardaron en servirnos.
La comida era de menú, no había opción de carta. El pote de berzas ya muy recalentado y pastoso pero sin embargo el pollo estaba muy bueno. Los postres son caseros y también muy ricos.
Un clásico de comidas de la zona , comida casera , atención muy amable , lugar muy chulo , buena terraza con un ambiente muy de la zona y con peregrinos que pasan por allí. Calidad precio insuperable. Su menu del dia te dejará satisfecho y junto al puente .
Patricia Granda Suarez
+5
Comida casera muy rica, nos atendió una chica argentina encantadora, todo perfecto, totalmente recomendable para comer o tomar algo en la terraza.
Comida casera,no defrauda,sabores tradicionales,las chicas q atienden comedor ,un encanto,sin duda recomiendo
Comida casera y muy abundante. Los postres riquísimos. Nos atendieron rápido y el personal súper atentos.
Un estupendo para comer lo típico de asturias, cocinado en fogones de carbón en un entorno natural.
LO RECOMIENDO.
An error has occurred! Please try again in a few minutes