Sluurpy > Restaurantes en Campo de Caso > Restaurante Cueva Deboyu

Opiniones Restaurante Cueva Deboyu - Campo de Caso

micaela martinez
Impresionante!! La comida riquísima!!! Y la atención mejor imposible!!y una Terraza encantadora. Pedimos pulpo ala parrilla, rabas, parrochas y de postre tarta de queso🤤🤤Para repetir sin duda.
Ángel Martín
Se come o cena, muy bien Tiene mesas en la terraza con vistas al mar, aunque no siempre pillas mesa. Los camareros muy atentos y serviciales. Ponen bastante cantidad y calidad. Lo recomiendo. El parking es gratuito, suele estar muy ocupado, tienes que subir una cuesta. Con buenas vistas.
JorgeTunante
Impresionante lo bien que se come aquí. Pedimos parrillada, calamares, cecina, buñuelos y croquetas, todo espectacular. Los postres mejores si cabe, sobre todos los helados de frambuesa, manzana y mandarina. Repetiremos.
J. Noir
Aviso para navegantes 1: aunque desde Google se puede hacer reserva, es un sistema que no funciona, y en el bar no reciben esas reservas. Así que llamad siempre directamente si queréis reservar. Aviso para navegantes 2: Es un bar de alta montaña, con lo que ello implica: cobertura móvil inexistente. Eso significa que los datáfonos no funcionan, así que recuerda llevar efectivo para abonar las consumiciones. Fuimos a comer y estaba todo super rico. Íbamos a pedir de carta pero en cuanto supimos que el menú traía pote... Aún siendo Agosto y a más de 35°, entró, vaya que si entró, nos encantó. Todo el equipo es de 10, tanto personal de sala como en cocina.
Lola Orcajo
Nos hemos reencontrado de nuevo con este restaurante, al que dejamos de venir con los anteriores propietarios y hemos de decir que es una maravilla poder volver a venir pues aparte del entorno, disponen de una carta, pequeña pero escogida y de calidad y de un menú diario súper asequible. Nosotros comimos parrocha, media ración de croquetas de jamón y media de buñuelos de queso (Casin y Afuega el Pitu), entrecot de ternera (no lo he comido más rico en toda Asturias) y cachopo. Los postres caseros también de 10, arroz con leche y tarta de queso. Atención increíble y rápida de Judith y un detalle muy importante y más aquí en Asturias con las inclemencias del tiempo, y que nos ha ganado totalmente, SE PUEDE ENTRAR CON EL PERRETE al restaurante. Cinco estrellas es poco para todo!!!
Joaquín Bayón
PET FRIENDLY!!!. (Nuevos Gestores) Puedes entrar en el comedor con tu mascota, obviamente siendo dueños de una mascota educada y que no moleste al resto de comensales. Menú del día 10,00 €. Carta breve pero (sinceramente, espectacular) con materia prima de calidad. Los buñuelos, las croquetas de "queso casín" y de "afuera el pitu" inolvidables, la párrocos, el entrecot de llorar (la zona es ganadera) y el cachopo merece probarse. De los postres mejor ni hablar, todos caseros. La mejor tarta de queso de este 2022. Servicio atento y rápido, y muy amable (Judit, de 10). Ubicación: 5JGR+V3Q Les Yanes
Mari
El cachopo con queso de Vidiago y pimiento estaba muy rico , aunque tiene un tamaño muy justo. Resto bien, es comida casera y las patatas fritas también.
Calendula Gijón
Nos acercamos a conocer el restaurante al escucharlas en un podcast y.., todo un acierto. Os dejo la foto del entrante y el postre, lo otro tenéis que ir a descubrirlo. Merece la pena, y en un entorno privilegiado. Ah! Y admiten mascotas.
Marisa Alonso
Comida espectacular. Personal muy amable y local muy acogedor. Menú del día bueno, abundante y muy barato.
Oren Lopez Huertos
Sitio genial en el Parque de Redes ,tienen para veganos croquetas de quesos buenísimas los postres muy ricos sobre todo recomiendo las bolas de helados de sabores riquísimos. Y el trato muy bueno . Para repetir.
MÁ G
Restaurante con mucho encanto. Alta cocina asturiana deliciosa en todas sus facetas, con insuperable relación calidad/precio. Excelente sidra. Maravilloso entorno paisajístico y cuidada decoración (que incluye casa para gatos junto a la terraza). Personas amabilísimas y profesionales... En fin: cinco estrellas le pongo, y del 1 al 10, ¡10! Opinión que comparte el perrín R., de este lugar al que puede entrar (terraza aparte, a la que también, claro) libremente (de la mano de alguien y comportándose, como asimismo los humanos), porque Judit siempre tiene una palabra amable para él. ¡Gracias y ojalá continuéis con tanto éxito (merecidísimo) durante muchos años en este lugar señero!
JUAN DE DIOS
Hemos ido a cenar dos noches y hemos sentido todo el sabor y el ser de la tierra asturiana. Comida de excelente calidad muy bien preparada y buena presentación. El servicio, Judith, un encanto y una capacidad de trabajo y de agradar encomiables. Esperamos que este proyecto perdure en el tiempo. Enhorabuena y muchas gracias.
Andres Gonzalez Estevez
Casi todo perfecto, la comida exquisita , el servicio muy bueno , el precio realmente económico para la buena calidad , solo un detalle evita que le dé 5 estrellas, el camarero recogió el bebedero de un perro del suelo y lo dejo encima de la barra para después sin lavarse las manos seguir distribuyendo la comida a los comensales , espero que no lo repita y cuiden más esos detalles para que puedan tener una estrella Michelin por qué la comida es de 10 !!!!
Mónica Pérez
Atención muy buena, un poco lentos pero algo entendíble por la gran afluencia de gente. A destacar la fabada y el arroz con leche, calidad precio buena, un sitio para recomendar y volver.
Olga Perez
Buen restaurante, buena comida, buena presentación, buen servicio, buen trato ,un lugar muy cómodo para estar solo, en pareja, en grupo, en familia, con los niños, no hay peligro, es ideal para estar tranquilamente y disfrutar de la buena mesa. Muy recomendable. Esta en un enclave natural la Cueva Devoyu de ello su nombre.
Jorge López
En un paraje idílico se encuentra esta joya. La comida riquísima, raciones abundantes y muy buen servicio. Dejan entrar perros. Aparcamiento amplio. El menú por semana, impresionante. Al lado cuenta con área recreativa, río y cueva impresionante que le da nombre.
jorge garcia
La comida muy buena, el trato excelente. Me pareció barato. Volveré
Sofia Prado vega
Sitio espectacular. Los trabajadores muy agradables y simpaticos. Se come muy bien y d muy buena calidad. Limpieza máxima. Totalmente recomendable. Repetiremos
Jose M. Torres
Si paráis por la zona, no dudéis a la hora de comer aquí. Tienen menú del día que, aunque sean dos primeros y dos segundos a elegir, lo importante es que la comida está muy rica. Todo es casero. Comí y cené allí en el mismo día y volvería una y otra vez. La chica que me atendió me pareció muy simpática. Nos volveremos a ver en el futuro.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña